Space Marine II - Courage and Honor

tacramir
ForoCoches: Miembro
¿A alguno mas le ha parecido raro el control de combate cuerpo a cuerpo?

Es que solo tiene ataque normal y dejando pulsado el ataque especial en combo con el normal y luego los contraataques también me resultan raros contra los tyranidos grandes, cuando se ilumina en azul, pulso y a veces lo hace y puedo disparar a bocajarro y otras veces me da el golpe igualmente.
ivan344
Fc Barcelona
Shurs sabeis si sale en gamepass dia 1? porque en algunos sitios sale que si y en otros no, no entiendo nada XD
Jag-Stang
Buena gente
Jugado hasta ahora lo que más me gusta son los escenarios, la ambientación, los space mari es, pero lo que es el gameplay deja que desear, controles toscos, no responden bien cuando hay mucho caos en pantalla sobre todo a la hora de defenderte de los ataques, no está muy bien implementado y me saca de todo lo bueno que tiene el juego.
roly82
Forocochia39
Cita de ivan344
Shurs sabeis si sale en gamepass dia 1? porque en algunos sitios sale que si y en otros no, no entiendo nada XD

No de salida pero tiene opciones de entrar como han hecho muchos de Focus
dark_elfo
ForoCoches: Usuario
me uno al discord, hasta mañana no me dan la key asique en cuanto me pase la campaña a buscar gente para lo demás
Duffman1942
Cita de Pliskin90
Exactamente que es lo que hay que cambiar? Si es un juegazo con 3 modos de juego de inicio

Aqui tienes el roadmap que parece que no lo has visto
https://es.ign.com/warhammer-40000-s...da-y-mucho-mas
La vida del juego, no esta mal, pero me esperaba que el modo operaciones tuviera mas chicha, no creo que acabe la semana que viene con el, aunque lo que he jugado lo he disfrutado mucho eso si
ivan344
Fc Barcelona
Cita de roly82
No de salida pero tiene opciones de entrar como han hecho muchos de Focus

gracias por responder, habra que esperar pues
Levelduckling9
Llevo unas cuantas horas y de momento muy bien, quizá esperaba una mejor calidad gráfica por lo que se veia en los trailers (PC) , y algunos combates son un poco caóticos (3a dificultad) que no sabes ni de donde te vienen las hostias, pero muy disfrutable, tengo ganas de darle al pvp también
prodge
Terminada la campaña ayer. Menudo juegazo que se ha sacado Saber.

Quien se espere algo mínimamente parecido a Gears of War que ni se acerque.
Gas-oil
Gas Guzzler member
Yo la verdad es que tiene buen pinta pero no para pagarlo.... esperare a que caiga en GP. Total, tengo pendientes como para 2 vidas
Khezal
Quiero la edición ultra, pero no voy a pagar 100€ por ella. Soy un jugador paciente, así que me esperaré.

¿Qué tal los modos de dificultad? Me suele gustar jugar las campañas de este tipo de juegos en máxima dificultad.
astra3
Forocochia36
Cita de prodge
Terminada la campaña ayer. Menudo juegazo que se ha sacado Saber.

Quien se espere algo mínimamente parecido a Gears of War que ni se acerque.
pues se parece mnuchisimo llevo 30 horas jugadas desde el viernes y es a lo que mas se parece, quitando que es mas frenético, no te cubres y demás pero es muy parecido... a lo que no se parece en nada es al helldivers
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de ivan344
No
GemoXD
Facha Franco Pantano
Sabeis a q hora se desbloquea en xbox?
prodge
Cita de astra3
pues se parece mnuchisimo llevo 30 horas jugadas desde el viernes y es a lo que mas se parece, quitando que es mas frenético, no te cubres y demás pero es muy parecido... a lo que no se parece en nada es al helldivers
Sólo con lo que dices en que no se parece a Gears of War ya haces que este juego no se parezca en nada.

Yo no sabría con que otro juego compararlo (no jugué a Space Marine 1).
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de prodge
Sólo con lo que dices en que no se parece a Gears of War ya haces que este juego no se parezca en nada.
Eing? Q hablas?
prodge
Cita de Khezal
¿Qué tal los modos de dificultad? Me suele gustar jugar las campañas de este tipo de juegos en máxima dificultad.
Yo he hecho la campaña en Normal y al principio me ha parecido difícil, porque me empeñaba en disparar, cuando me dí cuenta de que hay que ir cuerpo a cuerpo (con Titus al menos) me ha parecido más asequible.

Hay como 4 modos de dificultad por encima de Normal.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Moriarty7
Pues en el blog oficial de Xbox pone que si
Eso no lo se, pero el juego no esta gratis en gamepass, lo que dice la ficha es que necesita gamepass core o ultimate para jugar online
amago
Miembro Premium
Cita de Moriarty7
Pues en el blog oficial de Xbox pone que si
Ve a la primera página de la plataforma XBOX. En el post 2 están todo lo que se sabe que va a entrar a Game Pass. Este no entra de momento, lo habrás leído mal.
astra3
Forocochia36
Cita de prodge

Yo no sabría con que otro juego compararlo (no jugué a Space Marine 1).
Vale tio, no se parecen.
DerPorts
Me he levantado animado para comprarme el juego y al ir a instalarlo veo que se abre a las 18:00, es mi primer pre-order aunque haya sido de manera accidental.

Me uno al discord
Moriarty7
Cita de amago
Ve a la primera página de la plataforma XBOX. En el post 2 están todo lo que se sabe que va a entrar a Game Pass. Este no entra de momento, lo habrás leído mal.
Nada nada shur, que entre una página española que ponía que entraba y el blog que parece que la entrada es de todo lo que entra en Gamepass me he confundido, es todo lo que sale en Xbox este en Gamepass o no, tocará pasar por el aro otra vez
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de astra3
Vale tio, no se parecen.
Se parecen bastante, yo que soy super fan de gow, el primer gameplay q vi del juego me recordó muchísimo. Debe ser que si no son dos clones exactos, no se parecen en nada
macholoko
Como freak del Lore de WH (y ex coleccionista - jugador) y WH40K (este solo he leido libros, no llegue a coleccionar) lo he pillado con dos colegas para hacernos la campaña y demas (ps5) - por Miravia, semana que viene le damos, que lo que tenia a mano (Carrefour, Game) esta practicamente missing y caro.
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de Balandra
Tanto afectaba Denuvo a su rendimiento?

Es que veo muchísima gente en foros jugándo la "demo", que estaba desde que se lanzó la edicion con acceso ancitipado.No tenerlo afecta mucho a las ventas la verdad, y es una putada para juegos como éste.

No creo que afecte mucho, yo lo he jugado en mi PC de 5 años con una 1060 de 6gB y la mar de bien, en alto y con FPS rocosos ( 30 ) XD pero vamos me lo he pasado como un enano.
astra3
Forocochia36
Cita de GemoXD
Se parecen bastante, yo que soy super fan de gow, el primer gameplay q vi del juego me recordó muchísimo. Debe ser que si no son dos clones exactos, no se parecen en nada
Exacto no encuentro aún sentido a lo que me ha dicho el shur antes pero bueno
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Pregunta para los que ya lo han jugado:

¿Cómo se forma un equipo? Invitando mediante algún launcher externo o similar? Porque iba a pasarme la historia con un colega en crossplay PC - Consola y me quería adelantar para luego no perder el tiempo investigando...
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de astra3
Exacto no encuentro aún sentido a lo que me ha dicho el shur antes pero bueno
Si yo le contesté porque no tenia ningun sentido la frase

El carajillo le sentó mal xD
Ay_caramba
ForoCoches: Usuario
Cita de astra3
Te gustó helldrivers 2? Y si es así, este te va gustado?
Guniko
Alto miembro
Yo no me lo he pasado porque he acabado de él hasta los huevos por cosas ajenas a él, pero la verdad es que es un auténtico juegazo, tiene fases de todo tipo, y lo de tener dos tipos de campaña siendo una más de leveo de personaje me parece todo un acierto, una pena q no estará nonimado para el goty.
← A Videojuegos