[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIII)

Tema Cerrado
froikia
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Ya. Claro.

Gracias nuevamente. Ya lo tengo más claro.
Saludos
_5G_
Cita de tdi100
Buenas shures, os hice caso y le pregunté por whatsap para no tener errores y me toca entonar el mea culpa, porque sí tiene gastos de gestión y el tipo me lo indicó durante la llamada ciertamente, pero yo entendí que los gastos de gestión era igual a su comisión y son dos conceptos diferentes.

La tarifa queda así:

Potencia P1 29,201661€/KW año
Potencia P2 29,201661€/KW año
Termino energía punta/llano/valle 0,080905€/kWh
Gastos de gestión 7,90€/mes
Permanencia 12 meses
Comisión pago único 50€/año
Solo para contratos hasta 10KW de potencia.

Tengo que afinar las cuentas, pero para el consumo alto puede ser una opción. Ahora sí cuadra más o menos en precios de mercado.

Me ha enviado recorte de facturas de algún cliente y demás y es tal cual dice.

Disculpad si no me expliqué bien en la página anterior.

Seguiremos buscando siempre el ahorro en nuestra factura.
TIMOTARIFA.

Toca pedir derecho de desistimiento si has firmado y mandar a ese comercial al carrer.

La potencia son 0.165
Y los costes fijos intolerables.

Ni para empresas por que hay la iberdrola online o alguna endesa con mantenimiento para bajar a 0,9.
oloMariolo
ForoCoches: Miembro
Cita de amovilar
La de 3 periodos es la "programa tu ahorro" que ves en la pagina principal de TE (este es el enlace directo https://www.totalenergies.es/particu...rograma-ahorro )

Ahí ya sube facturas y te debería dar la de 3 periodos 0.104/0.0705/0.0585
Muchas gracias por la información. Estoy haciendo simulaciones sobre la excel con esos datos que me das y parece que sería la mejor tarifa en mi caso.

En la web de TE solo consigo sacar la Bond a precio fijo. No es mala, pero en mi caso me sale mejor quedarme en Octopus con una solar (no tengo placas) en tres periodos. Seguiré insistiendo para que me ofrezcan la de tres periodos y si me sacan los precios que comentas, la contrato sin duda.

Ya comentaré por aquí si lo consigo.
Ivansnoke
Cita de oloMariolo
Muchas gracias por la información. Estoy haciendo simulaciones sobre la excel con esos datos que me das y parece que sería la mejor tarifa en mi caso.

En la web de TE solo consigo sacar la Bond a precio fijo. No es mala, pero en mi caso me sale mejor quedarme en Octopus con una solar (no tengo placas) en tres periodos. Seguiré insistiendo para que me ofrezcan la de tres periodos y si me sacan los precios que comentas, la contrato sin duda.

Ya comentaré por aquí si lo consigo.

si subes facturas al enlace que te han puesto
https://www.totalenergies.es/particu...rograma-ahorro

Te ofertan la 3 periodos

si la subes a otra como esta
https://www.totalenergies.es/particulares/

Sale la de un periodo

usa el enlace correcto para la 3 periodos
j0j0j0
Mod_General
Cita de notreal
Posiblemente por estar en asnef o similar. Posiblemente digo. Porque lo miran
Volví a llamar y me lo cogió otra operadora.

Y SI que me dejó hacer el contrato y en teoria está firmado y todo OK. Esperando que me den el "alta" dentro de unos días

Al final a 0,073€ kwh cuando en repsol lo tenía a 0,0888
HDSHDS
Hola. Agradezco la currada del hilo. Llevaba tiempo queriendo meterle caña y, a pesar de ser denso el tema, con el Excel y la última factura ha ido súper rápido.

A por Clarity Energy que vamos y nos libramos de Endesa, que entre su precio elevado y algún extra que nos habían metido... La factura estaba por las nubes y, si se cumple lo del Excel, nos ahorraremos más o menos unos 25 € cada mes. Estamos alucinando! A ver qué tal.

Lo dicho, gracias!
Ivansnoke
Cita de HDSHDS
Hola. Agradezco la currada del hilo. Llevaba tiempo queriendo meterle caña y, a pesar de ser denso el tema, con el Excel y la última factura ha ido súper rápido.

A por Clarity Energy que vamos y nos libramos de Endesa, que entre su precio elevado y algún extra que nos habían metido... La factura estaba por las nubes y, si se cumple lo del Excel, nos ahorraremos más o menos unos 25 € cada mes. Estamos alucinando! A ver qué tal.

Lo dicho, gracias!

nos alegramos.

creo que el proceso optimo es hacer el excel lo primero, contratas, ves el ahorro, y luego uno se anima a ver que más se cuenta en el hilo.

motivado se lee con un interés diferente. esta claro que cuando estas buscando pagar menos, la solucion se quiere para ayer.

El excel se hizo para eso. inmediatez
JavierRR
Cita de HDSHDS

Lo dicho, gracias!
De nada
El Excel tratamos de hacerlo lo más sencillo
Saludos,,,
notreal
Cita de j0j0j0
Volví a llamar y me lo cogió otra operadora.

Y SI que me dejó hacer el contrato y en teoria está firmado y todo OK. Esperando que me den el "alta" dentro de unos días

Al final a 0,073€ kwh cuando en repsol lo tenía a 0,0888
Me alegro shur. Pero que ha pasado algunas veces y por eso te lo dije, que podría ser uno de los motivos por lo que no dejan contratar. Te tocó el operador con media neurona
El Melenas
Feriante
No hay manera de que me salga la bond subiendo la factura a Total Energies. Actualmente estoy en Octopus con la tarifa del Grinch energético.
Ivansnoke
Cita de El Melenas
No hay manera de que me salga la bond subiendo la factura a Total Energies. Actualmente estoy en Octopus con la tarifa del Grinch energético.
Ni idea de los precios de esa tarifa. De hecho creo que había 2 o hasta podrían considerarse 3.

Con que te mejore un 5% se cumple la campaña (alias la ruleta). que precios te da si se puede saber.
TRHiLL
Pon un ST en tu vida
Bueno pues después de unos días ya me han dado de alta en imagina energía que era la más económica a la que podía acceder (La 007 no podía porque al tener tarifa plana no salía el precio del kwh). Así que bueno a ver qué tal en las próximas facturas pero según el
Excel el ahorro era una media de 20e al mes..
Fini
Shur, cuando hablamos de la tarifa bond a 0,073 es sin impuestos incluidos verdad?
JavierRR
Cita de Fini
Shur, cuando hablamos de la tarifa bond a 0,073 es sin impuestos incluidos verdad?
Aquí en el hilo siempre hablamos sin impuestos
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Fini

Sí, aquí siempre precios sin impuestos.
Ivansnoke
Cita de TRHiLL
Bueno pues después de unos días ya me han dado de alta en imagina energía que era la más económica a la que podía acceder (La 007 no podía porque al tener tarifa plana no salía el precio del kwh). Así que bueno a ver qué tal en las próximas facturas pero según el
Excel el ahorro era una media de 20e al mes..

nos alegramos.
parece un buen pico
Lynyrd Freebird
Since 1924
El día 3 contraté la Bond en 3 tramos de Total Energies pero aún no me han dado el alta, me duele mucho estar pagando 0,15 en valle

Este hilo es dios
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Ivansnoke

Te ofertan la 3 periodos

Sale la de un periodo

Así lo hice yo @oloMariolo y pillé la de 3 periodos, esos 0.05 en valle arffff

Bueno, y los 0.10 en punta
Es que es tremendo lo de esta tarifa macho.
El Melenas
Feriante
Cita de Ivansnoke
Ni idea de los precios de esa tarifa. De hecho creo que había 2 o hasta podrían considerarse 3.

Con que te mejore un 5% se cumple la campaña (alias la ruleta). que precios te da si se puede saber.
Precio por Potencia

0.136685 €/kW día
Precio por Consumo

0.089046 €/kWh

Resumiendo: excel en mano (nunca os estaré lo suficientemente agradecido por este pedazo de excel) mi última factura con Octopus Grinch pasa de 130,38 a 117,88 por lo que no me va a salir la de 0.07 ni de coña.
Ivansnoke
Cita de El Melenas
Precio por Potencia

0.136685 €/kW día
Precio por Consumo

0.089046 €/kWh

Resumiendo: excel en mano (nunca os estaré lo suficientemente agradecido por este pedazo de excel) mi última factura con Octopus Grinch pasa de 130,38 a 117,88 por lo que no me va a salir la de 0.07 ni de coña.
Si pasas de 130 a 117, mejoras casi un 10%. Está muy bien. Eso es más de una factura gratis al año respecto a lo que pagas ahora. Sin hacer ningún esfuerzo ni gasto.

Pero claro, no tiene porqué darte el precio mínimo. Con cumplir 5% de mejora es lo que hay.

Prueba todas las facturas que puedas, a veces suena la flauta.
Fini
Gracias shures.
Vengo de la famosa Repsol a 0,88 con la que llevo ahorrando 3 años gracias a este post y que terminaba contrato en los próximos días y acabo de contratar la TE a 0,073.
Increíble trabajo el que hacéis. Gracias
JavierRR
Cita de Fini
Gracias shures.
Vengo de la famosa Repsol a 0,88 con la que llevo ahorrando 3 años gracias a este post y que terminaba contrato en los próximos días y acabo de contratar la TE a 0,073.
Increíble trabajo el que hacéis. Gracias

Nos alegra oír eso
Saludos,,,
El Melenas
Feriante
Cita de Ivansnoke
Si pasas de 130 a 117, mejoras casi un 10%. Está muy bien. Eso es más de una factura gratis al año respecto a lo que pagas ahora. Sin hacer ningún esfuerzo ni gasto.

Pero claro, no tiene porqué darte el precio mínimo. Con cumplir 5% de mejora es lo que hay.

Prueba todas las facturas que puedas, a veces suena la flauta.
Pues creo que la tengo, en mi caso y por si le pudiera valer a alguien, me ha salido con la factura mas baja de todas.

Precio por Potencia
0.136685 €/kW día

Precio por Consumo
0.073098 €/kWh

Así que procedo a contratar. Un saludo y muchas gracias.
Novus
Translator

Buenas a todos,

Lo primero de todo, agradecer a los que hacen posible este hilo. Gracias a todo vuestro trabajo. Tras un año en total energies, el excell ha dicho que me cambie de nuevo a Imagina energía

Lo dicho. Gracias!
JavierRR
Cita de Novus
Translator

Buenas a todos,

Lo primero de todo, agradecer a los que hacen posible este hilo. Gracias a todo vuestro trabajo. Tras un año en total energies, el excell ha dicho que me cambie de nuevo a Imagina energía

Lo dicho. Gracias!
Nos alegra oír eso
Saludos,,,
Fero
Cita de Ivansnoke

Te ofertan la 3 periodos

Sale la de un periodo

a mí no me sale la de 3 periodos usando el enlace, solo 1 periodo, qué puede ser?

Precio por Potencia 0.136685 €/kW día
Precio por Consumo 0.104995 €/kWh
Omadón
Cita de Ivansnoke
Si el enlace chuta, no hay problema

iba a cotejar con que tambien aparece en el comparador de la CNMC, pero en la CNMC aparece ahora la Clarity de marzo (2702) @Omadón en vez de la de mayo (0424), asi que me coges un poco fuera de juego.
la 0424 mayo creo que sale mejor que la 2702 marzo, y todas mejor que la que sale por defecto en Clarity.

Vamos, si el enlace chuta, para adelante. En caso de problema,, atencion al cliente funciona bien.
Opino lo mismo, mientras el enlace siga funcionando y lleguen los precios bien del contrato, podemos dar la tarifa como buena y en vigor.

Imagina también tiene un extenso grupo de tarifas según el enlace que se coja, y tampoco.pasa nada.
Ivansnoke
Cita de Fero
a mí no me sale la de 3 periodos usando el enlace, solo 1 periodo, qué puede ser?

Ni idea. Es el primer caso.

Tendrás que ponerte en contacto con atención al cliente.
De todas formas los precios que pones son e la tarifa por defecto y no están recomendados
Fini
Cita de Fero

Buenos dias.
Intenta acceder de nuevo desde este enlace.

Sabernazer
Estoy intentando subir mi factura a TE a ver si me sale la bond y no hay manera( desde el teléfono móvil).
Lo sentimos, pero no podemos encontrar una oferta online para ti. Deja tus datos de contacto y nos pondremos en contacto para ver cómo podemos ayudarte.
Esto es lo que ne dicen...le pasa a alguien más??
← A Electrónica / Informática