[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIII)
Tema Cerrado
08-sep-2024 18:49
|
Buenas shures, os hice caso y le pregunté por whatsap para no tener errores y me toca entonar el mea culpa, porque sí tiene gastos de gestión y el tipo me lo indicó durante la llamada ciertamente, pero yo entendí que los gastos de gestión era igual a su comisión y son dos conceptos diferentes.
La tarifa queda así: Potencia P1 29,201661€/KW año Potencia P2 29,201661€/KW año Termino energía punta/llano/valle 0,080905€/kWh Gastos de gestión 7,90€/mes Permanencia 12 meses Comisión pago único 50€/año Solo para contratos hasta 10KW de potencia. Tengo que afinar las cuentas, pero para el consumo alto puede ser una opción. Ahora sí cuadra más o menos en precios de mercado. Me ha enviado recorte de facturas de algún cliente y demás y es tal cual dice. Disculpad si no me expliqué bien en la página anterior. Seguiremos buscando siempre el ahorro en nuestra factura. Toca pedir derecho de desistimiento si has firmado y mandar a ese comercial al carrer. La potencia son 0.165 Y los costes fijos intolerables. Ni para empresas por que hay la iberdrola online o alguna endesa con mantenimiento para bajar a 0,9. |
Editado: 08-sep-2024 18:53 -
08-sep-2024 19:02
|
La de 3 periodos es la "programa tu ahorro" que ves en la pagina principal de TE (este es el enlace directo https://www.totalenergies.es/particu...rograma-ahorro )
Ahí ya sube facturas y te debería dar la de 3 periodos 0.104/0.0705/0.0585 En la web de TE solo consigo sacar la Bond a precio fijo. No es mala, pero en mi caso me sale mejor quedarme en Octopus con una solar (no tengo placas) en tres periodos. Seguiré insistiendo para que me ofrezcan la de tres periodos y si me sacan los precios que comentas, la contrato sin duda. Ya comentaré por aquí si lo consigo. |
08-sep-2024 19:07
|
Muchas gracias por la información. Estoy haciendo simulaciones sobre la excel con esos datos que me das y parece que sería la mejor tarifa en mi caso.
En la web de TE solo consigo sacar la Bond a precio fijo. No es mala, pero en mi caso me sale mejor quedarme en Octopus con una solar (no tengo placas) en tres periodos. Seguiré insistiendo para que me ofrezcan la de tres periodos y si me sacan los precios que comentas, la contrato sin duda. Ya comentaré por aquí si lo consigo. si subes facturas al enlace que te han puesto https://www.totalenergies.es/particu...rograma-ahorro Te ofertan la 3 periodos si la subes a otra como esta https://www.totalenergies.es/particulares/ Sale la de un periodo usa el enlace correcto para la 3 periodos |
Editado: 08-sep-2024 19:27 -
08-sep-2024 20:20
|
Volví a llamar y me lo cogió otra operadora. Y SI que me dejó hacer el contrato y en teoria está firmado y todo OK. Esperando que me den el "alta" dentro de unos días Al final a 0,073€ kwh cuando en repsol lo tenía a 0,0888 |
08-sep-2024 20:34
|
Hola. Agradezco la currada del hilo. Llevaba tiempo queriendo meterle caña y, a pesar de ser denso el tema, con el Excel y la última factura ha ido súper rápido. A por Clarity Energy que vamos y nos libramos de Endesa, que entre su precio elevado y algún extra que nos habían metido... La factura estaba por las nubes y, si se cumple lo del Excel, nos ahorraremos más o menos unos 25 € cada mes. Estamos alucinando! A ver qué tal. Lo dicho, gracias! |
08-sep-2024 20:48
|
Hola. Agradezco la currada del hilo. Llevaba tiempo queriendo meterle caña y, a pesar de ser denso el tema, con el Excel y la última factura ha ido súper rápido.
A por Clarity Energy que vamos y nos libramos de Endesa, que entre su precio elevado y algún extra que nos habían metido... La factura estaba por las nubes y, si se cumple lo del Excel, nos ahorraremos más o menos unos 25 € cada mes. Estamos alucinando! A ver qué tal. Lo dicho, gracias! nos alegramos. creo que el proceso optimo es hacer el excel lo primero, contratas, ves el ahorro, y luego uno se anima a ver que más se cuenta en el hilo. motivado se lee con un interés diferente. esta claro que cuando estas buscando pagar menos, la solucion se quiere para ayer. El excel se hizo para eso. inmediatez |
08-sep-2024 20:48
|
Hola. Agradezco la currada del hilo. Llevaba tiempo queriendo meterle caña y, a pesar de ser denso el tema, con el Excel y la última factura ha ido súper rápido.
A por Clarity Energy que vamos y nos libramos de Endesa, que entre su precio elevado y algún extra que nos habían metido... La factura estaba por las nubes y, si se cumple lo del Excel, nos ahorraremos más o menos unos 25 € cada mes. Estamos alucinando! A ver qué tal. Lo dicho, gracias! El Excel tratamos de hacerlo lo más sencillo Saludos,,, |
08-sep-2024 21:16
| Me alegro shur. Pero que ha pasado algunas veces y por eso te lo dije, que podría ser uno de los motivos por lo que no dejan contratar. Te tocó el operador con media neurona |
08-sep-2024 21:19
| No hay manera de que me salga la bond subiendo la factura a Total Energies. Actualmente estoy en Octopus con la tarifa del Grinch energético. |
08-sep-2024 21:51
|
Con que te mejore un 5% se cumple la campaña (alias la ruleta). que precios te da si se puede saber. |
08-sep-2024 22:01
|
Bueno pues después de unos días ya me han dado de alta en imagina energía que era la más económica a la que podía acceder (La 007 no podía porque al tener tarifa plana no salía el precio del kwh). Así que bueno a ver qué tal en las próximas facturas pero según el Excel el ahorro era una media de 20e al mes.. |
08-sep-2024 22:12
| Shur, cuando hablamos de la tarifa bond a 0,073 es sin impuestos incluidos verdad? |
08-sep-2024 22:15
|
Bueno pues después de unos días ya me han dado de alta en imagina energía que era la más económica a la que podía acceder (La 007 no podía porque al tener tarifa plana no salía el precio del kwh). Así que bueno a ver qué tal en las próximas facturas pero según el
Excel el ahorro era una media de 20e al mes.. parece un buen pico |
08-sep-2024 22:33
El día 3 contraté la Bond en 3 tramos de Total Energies pero aún no me han dado el alta, me duele mucho estar pagando 0,15 en valle ![]() Este hilo es dios
|
08-sep-2024 22:37
|
si subes facturas al enlace que te han puesto
https://www.totalenergies.es/particu...rograma-ahorro Te ofertan la 3 periodos si la subes a otra como esta https://www.totalenergies.es/particulares/ Sale la de un periodo usa el enlace correcto para la 3 periodos ![]() Bueno, y los 0.10 en punta Es que es tremendo lo de esta tarifa macho. |
08-sep-2024 23:05
|
0.136685 €/kW día Precio por Consumo 0.089046 €/kWh Resumiendo: excel en mano (nunca os estaré lo suficientemente agradecido por este pedazo de excel) mi última factura con Octopus Grinch pasa de 130,38 a 117,88 por lo que no me va a salir la de 0.07 ni de coña. |
08-sep-2024 23:14
|
Precio por Potencia
0.136685 €/kW día Precio por Consumo 0.089046 €/kWh Resumiendo: excel en mano (nunca os estaré lo suficientemente agradecido por este pedazo de excel) mi última factura con Octopus Grinch pasa de 130,38 a 117,88 por lo que no me va a salir la de 0.07 ni de coña. Pero claro, no tiene porqué darte el precio mínimo. Con cumplir 5% de mejora es lo que hay. Prueba todas las facturas que puedas, a veces suena la flauta. |
Editado: 08-sep-2024 23:17 -
08-sep-2024 23:47
|
Gracias shures. Vengo de la famosa Repsol a 0,88 con la que llevo ahorrando 3 años gracias a este post y que terminaba contrato en los próximos días y acabo de contratar la TE a 0,073. Increíble trabajo el que hacéis. Gracias |
09-sep-2024 00:22
|
Si pasas de 130 a 117, mejoras casi un 10%. Está muy bien. Eso es más de una factura gratis al año respecto a lo que pagas ahora. Sin hacer ningún esfuerzo ni gasto.
Pero claro, no tiene porqué darte el precio mínimo. Con cumplir 5% de mejora es lo que hay. Prueba todas las facturas que puedas, a veces suena la flauta. Precio por Potencia 0.136685 €/kW día Precio por Consumo 0.073098 €/kWh Así que procedo a contratar. Un saludo y muchas gracias. |
09-sep-2024 00:46
|
Translator Buenas a todos, Lo primero de todo, agradecer a los que hacen posible este hilo. Gracias a todo vuestro trabajo. Tras un año en total energies, el excell ha dicho que me cambie de nuevo a Imagina energía Lo dicho. Gracias! |
Editado: 09-sep-2024 00:56 -
09-sep-2024 02:53
|
si subes facturas al enlace que te han puesto
https://www.totalenergies.es/particu...rograma-ahorro Te ofertan la 3 periodos si la subes a otra como esta https://www.totalenergies.es/particulares/ Sale la de un periodo usa el enlace correcto para la 3 periodos Precio por Potencia 0.136685 €/kW día Precio por Consumo 0.104995 €/kWh |
09-sep-2024 03:38
|
Si el enlace chuta, no hay problema
iba a cotejar con que tambien aparece en el comparador de la CNMC, pero en la CNMC aparece ahora la Clarity de marzo (2702) @Omadón en vez de la de mayo (0424), asi que me coges un poco fuera de juego. la 0424 mayo creo que sale mejor que la 2702 marzo, y todas mejor que la que sale por defecto en Clarity. Vamos, si el enlace chuta, para adelante. En caso de problema,, atencion al cliente funciona bien. Imagina también tiene un extenso grupo de tarifas según el enlace que se coja, y tampoco.pasa nada. |
09-sep-2024 07:04
|
Tendrás que ponerte en contacto con atención al cliente. De todas formas los precios que pones son e la tarifa por defecto y no están recomendados |
09-sep-2024 10:20
|
Buenos dias. Intenta acceder de nuevo desde este enlace. https://www.totalenergies.es/particu...rograma-ahorro |
09-sep-2024 10:38
|
Estoy intentando subir mi factura a TE a ver si me sale la bond y no hay manera( desde el teléfono móvil). Lo sentimos, pero no podemos encontrar una oferta online para ti. Deja tus datos de contacto y nos pondremos en contacto para ver cómo podemos ayudarte. Esto es lo que ne dicen...le pasa a alguien más?? |