[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIII)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de bulabula
Igual se ha preguntado mil veces, pero... ¿Alguien con clarity energy? ¿Es de fiar?
Sin problemas
Opiniones de shurs en el Post 4
Saludos,,,
bulabula
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
Sin problemas
Opiniones de shurs en el Post 4
Saludos,,,
Mil gracias!
JavierRR
Cita de jedelas
Contrato nuevo del 4/10 del 2023, ahora le llega la renovación a mi padre

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Renovamos otro año tu precio de luz para que mantengas un precio fijo anual.

Revisaremos tu precio anual el próximo

Electricidad: 04/10/2024

No tienes que hacer nada, nosotros nos encargamos de actualizarlo de forma automática.

Recuerda, si no estás de acuerdo con estos cambios, puedes rescindir tu contrato sin penalización alguna, de conformidad con lo dispuesto en la Condición General 4 de tu contrato.

Te facilitamos la comparativa entre los nuevos precios y los precios anteriores. Precios actuales sin considerar impuestos son:

Electricidad: Término Potencia: 0.12201300 €/kW día. Término de consumo: 0.07633000 €/kWh.

Lo que supone un importe Electricidad de 374 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual.

Estos son tus nuevos precios sin considerar impuestos:

Electricidad: Término Potencia: 0.13561600 €/kW día. Término de consumo: 0.10500000 €/kWh.
Le suben de 0,12 a 0,13 y de 0,076 a 0,105
Tendrás que hacer el Excel
Saludos,,,
JavierRR
Cita de bulabula
Mil gracias!

Saludos,,,
tdi100
Buenas shures,

Estaba cambiando a mi hermana de la octopus indexada cuando me dijo que un conocido trabajaba cómo comercial y que si lo podía llamar para informarme.

He hablado y es un asesor energético y me comenta que la tarifa es 0,0809€/kWh durante 1 año y que el cobra 50€ por la gestión.

A mi en principio no me parece mala opción, incluso he pensando en compartirla aquí para meterla en el Excel, pero aquí viene el tema de si parece spam, que como tal lo es, pero si es interesante porque yo el precio no lo veo malo. Estoy esperando porque me dice que la potencia es el mismo importe.

Llevo años aquí, siguiendo vuestros consejos (repasad mis mensajes) he dado invitaciones a miembros de esta plataforma como agradecimiento a la cantidad de € ahorrados así que si lo consideráis borro esto, pero si consideráis una oportunidad puedo compartir su teléfono.

Aclaró que yo no me va ni me viene.
_5G_
Cita de tdi100
Buenas shures,

Estaba cambiando a mi hermana de la octopus indexada cuando me dijo que un conocido trabajaba cómo comercial y que si lo podía llamar para informarme.

He hablado y es un asesor energético y me comenta que la tarifa es 0,0809€/kWh durante 1 año y que el cobra 50€ por la gestión.

A mi en principio no me parece mala opción, incluso he pensando en compartirla aquí para meterla en el Excel, pero aquí viene el tema de si parece spam, que como tal lo es, pero si es interesante porque yo el precio no lo veo malo. Estoy esperando porque me dice que la potencia es el mismo importe.

Llevo años aquí, siguiendo vuestros consejos (repasad mis mensajes) he dado invitaciones a miembros de esta plataforma como agradecimiento a la cantidad de € ahorrados así que si lo consideráis borro esto, pero si consideráis una oportunidad puedo compartir su teléfono.

Aclaró que yo no me va ni me viene.
Yo soy también asesor energético y no hay ninguna tarifa con ese precio que:

No requiera mantenimientos
No tenga una potencia extremadamente alta, 0,14 o mas sumando los dos periodos.
Si te ha dado solo el precio de energía, te está estafando omitiendo información relevante.

Puede que sea una libre endesa que se acumula los descuentos, pero te meten todos los mantenimeintos habidos y por haber. Lo consideraría estafa si no da toda la info. (coste potencia y mantenimientos)

_5G_
Cita de M. Tom
Se suponía que durante el verano el pvpc subiría, ahora que está acabando bajará, sé que no hay bola de cristal pero antecedentes de otros años?
Toma por referencia las temperaturas, mas calor mas demanda de CLIMATIZACIÓN, mas caro.

Con la FV habida y por haber lo normal que con temperaturas suaves se desplome, y luego vuelva a subir si no entran danas con viento.
_5G_
Cita de j0j0j0
LOL

He llamado a TE y me dicen ahora que con mi DNI soy perfil NO CONTRATABLE.

En agosto si y hoy no

me hallo

Edit1: Tampoco puedo pedir que me llamen desde la web. Al poner ni numero sale error. ME HAN BANEAO los hijosdeputa
En estos casos, enviaría un escrito pidiendo los detalles de ese fichero que indica que no eres contratable al amparo del Reglamento General de Protección de Datos.

En caso de negarse denuncia ante AGPD.
tdi100
Cita de _5G_
Yo soy también asesor energético y no hay ninguna tarifa con ese precio que:

No requiera mantenimientos
No tenga una potencia extremadamente alta, 0,14 o mas sumando los dos periodos.
Si te ha dado solo el precio de energía, te está estafando omitiendo información relevante.

Puede que sea una libre endesa que se acumula los descuentos, pero te meten todos los mantenimeintos habidos y por haber. Lo consideraría estafa si no da toda la info. (coste potencia y mantenimientos)

Si estuve hablando y es lo que no me quedo claro, porque me decía 0,08€/KW/día y tengo dudas de la forma de expresarlo, de todas formas mi idea es esa, comentarle lo que me digáis para hacer criba
_5G_
Cita de tdi100
Si estuve hablando y es lo que no me quedo claro, porque me decía 0,08€/KW/día y tengo dudas de la forma de expresarlo, de todas formas mi idea es esa, comentarle lo que me digáis para hacer criba
Si el te dijo la palabra día eso es de la potencia.
Si quieres
Mándale un whatsapp (así le quitas el comodin de malentendido)y pide precio consumo, precio potencia p1 y p2, compromiso de contratación mantenimeintos/gas si o no..

Y nos cuentas.... a esa gentuza se les pilla rápido.
tdi100
Cita de _5G_
Si el te dijo la palabra día eso es de la potencia.
Si quieres
Mándale un whatsapp (así le quitas el comodin de malentendido)y pide precio consumo, precio potencia p1 y p2, compromiso de contratación mantenimeintos/gas si o no..

Y nos cuentas.... a esa gentuza se les pilla rápido.
Ya lo he hablado y queda así:

0,0809 €/kWh
Potencia 0,08€/KW/día
Gastos de gestión pago único 1 año 50€
Sin mantenimiento
Permanencia 12 meses

Yo voy a probar, si os interesa puedo poner el Whatsap o lo mando por privado y preguntáis por si nos podemos beneficiar la plataforma.
_5G_
Cita de tdi100

0,0809 €/kWh
Potencia 0,08€/KW/día (x2 será=? )
Sin mantenimiento
Permanencia 12 meses

Yo voy a probar, si os interesa puedo poner el Whatsap o lo mando por privado y preguntáis por si nos podemos beneficiar la plataforma.
Pilla churros!!! Es imposible que tenga ese precio de potencia, p1 y p2? ojo que queda ahí la ambiguedad.

Pues dinos con que comercializadora y contatratamos el resto sin pagar los 50 euros!!! jajajaja

Ahora lo veo mas pinta de plenitude, pero esta ha subido tarifas.

Os está estafando al final potencia 0,16. xD.
JavierRR
Cita de tdi100

0,0809 €/kWh
Potencia 0,08€/KW/día
Sin mantenimiento
Permanencia 12 meses

Empieza poniendo el nombre de la comercializadora y hablamos, aunque ya sé sin saberlo lo que te voy a contestar

No hace falta tanto misterio

Por otro lado, aclara por favor 0,08 si es por 2

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de tdi100

0,0809 €/kWh
Potencia 0,08€/KW/día
Sin mantenimiento
Permanencia 12 meses

Si hay que llamar a un comercial en particular para esa tarifa....tendría que ponerla en el subforo de referidos como mínimo.

Yo no le veo cabida a algo así en este hilo.

Y faltan papeles. Solo es lo que has dicho, y tiene bastantes lagunas la info de esa tarifa.

@JavierRR
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Si hay que llamar a un comercial en particular para esa tarifa....tendría que ponerla en el subforo de referidos como mínimo.

Y faltan papeles. Solo es lo que has dicho, y tiene bastantes lagunas la info de esa tarifa.

@JavierRR

Solo bastantes?

TODAS

Soy de la opinión de 5G
_5G_
Aquí ya hemos y vuelto , cuando algún comercial vaya de listo..

Pasale el enlace del hilo xD
starman30555
Cita de tdi100

0,0809 €/kWh
Potencia 0,08€/KW/día
Sin mantenimiento
Permanencia 12 meses

no tiene buena pinta, lleva la plataforma 4 años y este precio no cuadra, a ver como te han dicho contrata y nos das el telefono del gestor que se lleva su comision y lo deja muy barato, no es creible
_5G_
Cita de starman30555
no tiene buena pinta, lleva la plataforma 4 años y este precio no cuadra, a ver como te han dicho contrata y nos das el telefono del gestor que se lleva su comision y lo deja muy barato, no es creible
A que comercializadora te refieres?
starman30555
Acabo de cambiar gracias a la plataforma y al excell un suministro desde mitad de julio llevaba en octopus con el referidopagando a 0 euros, hasta mitad de septiembre le queda un poquito de saldo, me he ido a clarity 3 periodos online gracias al exell, por que el precio mas bajo en la ruleta era de 0,093034, no llegaba a la bond.

El unico problema con el excell que no consigo en la casilla de la oferta personalizada poner los datos que me da la ruleta de TE y me sale un precio total disparado.

GRACIAS A LA PLATAFORMA
stier
Premium Expired
Cita de bulabula
Igual se ha preguntado mil veces, pero... ¿Alguien con clarity energy? ¿Es de fiar?

Yo tengo una vivienda con poco consumo con clarity y sin ningún problema. Es la segunda que mejor me salía en el Excel, pero ha sido imposible contratar Iberdrola online.
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Solo bastantes?

TODAS

Soy de la opinión de 5G

Ya. Estaba siendo cauto

De momento estamos con "me ha contado", "me ha dicho"....las paginas de opiniones están llenas de incautos así, con información a medias, mal entendida, y luego todo son "estafas", "me han engañado".

Y siempre es culpa de otro. Es que ya me suena la melodía esa. Siempre es culpa de otro que no me informa bien.

pa-pe-les

dar un único valor de potencia mal siempre. Y a toda regla hay excepciónm, por el momento, TotalEnergies porque está verificado esa forma anómala de dar el precio. porque es anómala.

En el resto de casos siempre ha demostrado ser engañosa. Ya solo falta descubrir la comercializadora del "amigo" conocido de la amiga del shur y abrimos una cervezas por las risas.
starman30555
Cita de _5G_
A que comercializadora te refieres?
La plataforma no es una comercializadora, es este hilo con sus correpondientes volumenes escritos y guiados por los que mas colaboran
tdi100
Cita de Ivansnoke

@JavierRR
Perfecto shur, pues no pongo datos y crearé el hilo yo en compra venta voy a hacerle a mi hermana el contrato y si va bien os informo.

Como es decía es amigo de mi hermana , yo lo conozco de coincidir dos veces con él. El tipo es gestor de grandes cuentas principalmente de mancomunidades de regantes, los precios que maneja son negociados mensualmente por él, estos precios de 1 año serían para contrataciones dentro de septiembre.

No sé qué más se os ocurre que le debería preguntar.
Ivansnoke
Cita de starman30555
Acabo de cambiar gracias a la plataforma y al excell un suministro desde mitad de julio llevaba en octopus con el referidopagando a 0 euros, hasta mitad de septiembre le queda un poquito de saldo, me he ido a clarity 3 periodos online gracias al exell, por que el precio mas bajo en la ruleta era de 0,093034, no llegaba a la bond.

El unico problema con el excell que no consigo en la casilla de la oferta personalizada poner los datos de la ruleta y me sale un precio total disparado.

GRACIAS A LA PLATAFORMA

mmmm

Si te refieres a poner los precios e TotalEnergies
P1= 0,136€/kW día
P2= 0 (cero)
energía punta, llano y valle, lo que te de la ruleta.

El precio total que sale en la pagina de Total Energies, no cuadra. o ponen IVA 21% o no sé. Tampoco me preocupa mucho.
El excel hace las cuentas y las puedes ver, las cuentas de la web de totalenergies no las puedes ver. Yo lo tengo claro.
_5G_
Cita de tdi100
Perfecto shur, pues no pongo datos y crearé el hilo yo en compra venta voy a hacerle a mi hermana el contrato y si va bien os informo.

Como es decía es amigo de mi hermana , yo lo conozco de coincidir dos veces con él. El tipo es gestor de grandes cuentas principalmente de mancomunidades de regantes, los precios que maneja son negociados mensualmente por él, estos precios de 1 año serían para contrataciones dentro de septiembre.

No sé qué más se os ocurre que le debería preguntar.
Voy a por palomitas! Ya hemos indicado del precio de la potencia
tdi100
Cita de Ivansnoke
Ya. Estaba siendo cauto

De momento estamos con "me ha contado", "me ha dicho"....las paginas de opiniones están llenas de incautos así, con información a medias, mal entendida, y luego todo son "estafas", "me han engañado".

Y siempre es culpa de otro. Es que ya me suena la melodía esa. Siempre es culpa de otro que no me informa bien.

pa-pe-les

dar un único valor de potencia mal siempre. Y a toda regla hay excepciónm, por el momento, TotalEnergies porque está verificado esa forma anómala de dar el precio. porque es anómala.

En el resto de casos siempre ha demostrado ser engañosa. Ya solo falta descubrir la comercializadora del "amigo" y abrimos una cervezas por las risas.
Hola compañero, por mi parte dejo el tema aquí por entender que no tiene cabida.

Lo que no entiendo es lo de entrecomillar lo de amigo y demás, llevo años en el foro, te he enviado incluso invitaciones a ti mismo, no tengo nada que ocultar ni que ganar en este asunto más allá de haber aportado ( si es que era así) una tarifa interesante.

La comercializadora es urbener.

Por mi parte tema zanjado, si preferís borro los post.
Ivansnoke
Cita de tdi100
Hola compañero, por mi parte dejo el tema aquí por entender que no tiene cabida.

Lo que no entiendo es lo de entrecomillar lo de amigo y demás, llevo años en el foro, te he enviado incluso invitaciones a ti mismo, no tengo nada que ocultar ni que ganar en este asunto más allá de haber aportado ( si es que era así) una tarifa interesante.

La comercializadora es urbener.

Por mi parte tema zanjado, si preferís borro los post.

El amigo es de tu hermana. No era por ti. Amistades y relaciones comerciales son complicadas.

pero me espero al hilo en el subforo adecuado. Es que es su sitio. No creo haber dicho nada malo. Si lo he expresado mal, o se a entendido mal, disculpa.
tdi100
Cita de Ivansnoke
El amigo es de tu hermana. No era por ti. Amistades y relaciones comerciales son complicadas.

pero me espero al hilo en el subforo adecuado. Es que es su sitio. No creo haber dicho nada malo. Si lo he expresado mal, o se a entendido mal, disculpa.
Nada shur, disculpad vosotros por desvirtuar la plataforma que tanto me ha ahorrado.

Un saludo
starman30555
Cita de Ivansnoke
mmmm

Si te refieres a poner los precios e TotalEnergies
P1= 0,136€/kW día
P2= 0 (cero)
energía punta, llano y valle, lo que te de la ruleta.

El precio total que sale en la pagina de Total Energies, no cuadra. o ponen IVA 21% o no sé. Tampoco me preocupa mucho.
El excel hace las cuentas y las puedes ver, las cuentas de la web de totalenergies no las puedes ver. Yo lo tengo claro.
pongo en p1,p2 lo que has dicho y la suma da bien

y en energia me da la ruleta 0,93034 que lo redondea a 0,9303 tanto en energia punta,llano y valle y me sale la factura abajo 174 euros en una factura de 38 euros
starman30555
Cita de tdi100
Nada shur, disculpad vosotros por desvirtuar la plataforma que tanto me ha ahorrado.

Un saludo
no te enfades te estan aconsejando que te la van a liar y como dices no hagas caso a la plataforma que tanto te ha ahorrado cambia a tu hermana si quieres y cuando le venga la primera factura vuelves aqui y a ver si es verdad o no
← A Electrónica / Informática