[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIII)
Tema Cerrado
07-sep-2024 18:25
|
Contrato nuevo del 4/10 del 2023, ahora le llega la renovación a mi padre
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Renovamos otro año tu precio de luz para que mantengas un precio fijo anual. Revisaremos tu precio anual el próximo Electricidad: 04/10/2024 No tienes que hacer nada, nosotros nos encargamos de actualizarlo de forma automática. Recuerda, si no estás de acuerdo con estos cambios, puedes rescindir tu contrato sin penalización alguna, de conformidad con lo dispuesto en la Condición General 4 de tu contrato. Te facilitamos la comparativa entre los nuevos precios y los precios anteriores. Precios actuales sin considerar impuestos son: Electricidad: Término Potencia: 0.12201300 €/kW día. Término de consumo: 0.07633000 €/kWh. Lo que supone un importe Electricidad de 374 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual. Estos son tus nuevos precios sin considerar impuestos: Electricidad: Término Potencia: 0.13561600 €/kW día. Término de consumo: 0.10500000 €/kWh. Tendrás que hacer el Excel Saludos,,, |
07-sep-2024 19:35
|
Buenas shures, Estaba cambiando a mi hermana de la octopus indexada cuando me dijo que un conocido trabajaba cómo comercial y que si lo podía llamar para informarme. He hablado y es un asesor energético y me comenta que la tarifa es 0,0809€/kWh durante 1 año y que el cobra 50€ por la gestión. A mi en principio no me parece mala opción, incluso he pensando en compartirla aquí para meterla en el Excel, pero aquí viene el tema de si parece spam, que como tal lo es, pero si es interesante porque yo el precio no lo veo malo. Estoy esperando porque me dice que la potencia es el mismo importe. Llevo años aquí, siguiendo vuestros consejos (repasad mis mensajes) he dado invitaciones a miembros de esta plataforma como agradecimiento a la cantidad de € ahorrados así que si lo consideráis borro esto, pero si consideráis una oportunidad puedo compartir su teléfono. Aclaró que yo no me va ni me viene. |
07-sep-2024 19:43
|
Buenas shures,
Estaba cambiando a mi hermana de la octopus indexada cuando me dijo que un conocido trabajaba cómo comercial y que si lo podía llamar para informarme. He hablado y es un asesor energético y me comenta que la tarifa es 0,0809€/kWh durante 1 año y que el cobra 50€ por la gestión. A mi en principio no me parece mala opción, incluso he pensando en compartirla aquí para meterla en el Excel, pero aquí viene el tema de si parece spam, que como tal lo es, pero si es interesante porque yo el precio no lo veo malo. Estoy esperando porque me dice que la potencia es el mismo importe. Llevo años aquí, siguiendo vuestros consejos (repasad mis mensajes) he dado invitaciones a miembros de esta plataforma como agradecimiento a la cantidad de € ahorrados así que si lo consideráis borro esto, pero si consideráis una oportunidad puedo compartir su teléfono. Aclaró que yo no me va ni me viene. No requiera mantenimientos No tenga una potencia extremadamente alta, 0,14 o mas sumando los dos periodos. Si te ha dado solo el precio de energía, te está estafando omitiendo información relevante. Puede que sea una libre endesa que se acumula los descuentos, pero te meten todos los mantenimeintos habidos y por haber. Lo consideraría estafa si no da toda la info. (coste potencia y mantenimientos)
|
Editado: 07-sep-2024 19:54 -
07-sep-2024 19:49
|
Con la FV habida y por haber lo normal que con temperaturas suaves se desplome, y luego vuelva a subir si no entran danas con viento. |
07-sep-2024 19:56
|
En caso de negarse denuncia ante AGPD. |
07-sep-2024 19:57
|
Yo soy también asesor energético y no hay ninguna tarifa con ese precio que:
No requiera mantenimientos No tenga una potencia extremadamente alta, 0,14 o mas sumando los dos periodos. Si te ha dado solo el precio de energía, te está estafando omitiendo información relevante. Puede que sea una libre endesa que se acumula los descuentos, pero te meten todos los mantenimeintos habidos y por haber. Lo consideraría estafa si no da toda la info. (coste potencia y mantenimientos) ![]() |
07-sep-2024 20:00
|
Si quieres Mándale un whatsapp (así le quitas el comodin de malentendido)y pide precio consumo, precio potencia p1 y p2, compromiso de contratación mantenimeintos/gas si o no.. Y nos cuentas.... a esa gentuza se les pilla rápido. |
07-sep-2024 20:06
|
0,0809 €/kWh Potencia 0,08€/KW/día Gastos de gestión pago único 1 año 50€ Sin mantenimiento Permanencia 12 meses Yo voy a probar, si os interesa puedo poner el Whatsap o lo mando por privado y preguntáis por si nos podemos beneficiar la plataforma. |
07-sep-2024 20:15
|
Ya lo he hablado y queda así:
0,0809 €/kWh Potencia 0,08€/KW/día (x2 será=? ) Gastos de gestión pago único 1 año 50€ Sin mantenimiento Permanencia 12 meses Yo voy a probar, si os interesa puedo poner el Whatsap o lo mando por privado y preguntáis por si nos podemos beneficiar la plataforma. Pues dinos con que comercializadora y contatratamos el resto sin pagar los 50 euros!!! jajajaja Ahora lo veo mas pinta de plenitude, pero esta ha subido tarifas. Os está estafando al final potencia 0,16. xD. |
Editado: 07-sep-2024 20:17 -
07-sep-2024 20:28
|
Empieza poniendo el nombre de la comercializadora y hablamos, aunque ya sé sin saberlo lo que te voy a contestar No hace falta tanto misterio Por otro lado, aclara por favor 0,08 si es por 2 Saludos,,, |
07-sep-2024 20:30
|
Si hay que llamar a un comercial en particular para esa tarifa....tendría que ponerla en el subforo de referidos como mínimo.
Yo no le veo cabida a algo así en este hilo. Y faltan papeles. Solo es lo que has dicho, y tiene bastantes lagunas la info de esa tarifa. @JavierRR Solo bastantes? TODAS Soy de la opinión de 5G |
07-sep-2024 20:31
|
Aquí ya hemos y vuelto , cuando algún comercial vaya de listo.. Pasale el enlace del hilo xD |
07-sep-2024 20:31
| no tiene buena pinta, lleva la plataforma 4 años y este precio no cuadra, a ver como te han dicho contrata y nos das el telefono del gestor que se lleva su comision y lo deja muy barato, no es creible |
07-sep-2024 20:41
|
Acabo de cambiar gracias a la plataforma y al excell un suministro desde mitad de julio llevaba en octopus con el referidopagando a 0 euros, hasta mitad de septiembre le queda un poquito de saldo, me he ido a clarity 3 periodos online gracias al exell, por que el precio mas bajo en la ruleta era de 0,093034, no llegaba a la bond. El unico problema con el excell que no consigo en la casilla de la oferta personalizada poner los datos que me da la ruleta de TE y me sale un precio total disparado. GRACIAS A LA PLATAFORMA ![]() ![]()
|
Editado: 07-sep-2024 20:46 -
07-sep-2024 20:42
|
Yo tengo una vivienda con poco consumo con clarity y sin ningún problema. Es la segunda que mejor me salía en el Excel, pero ha sido imposible contratar Iberdrola online. |
07-sep-2024 20:42
|
Ya. Estaba siendo cauto ![]() De momento estamos con "me ha contado", "me ha dicho"....las paginas de opiniones están llenas de incautos así, con información a medias, mal entendida, y luego todo son "estafas", "me han engañado". Y siempre es culpa de otro. Es que ya me suena la melodía esa. Siempre es culpa de otro que no me informa bien. pa-pe-les dar un único valor de potencia mal siempre. Y a toda regla hay excepciónm, por el momento, TotalEnergies porque está verificado esa forma anómala de dar el precio. porque es anómala. En el resto de casos siempre ha demostrado ser engañosa. Ya solo falta descubrir la comercializadora del |
Editado: 07-sep-2024 21:07 - Razón: evitar un malentendido
07-sep-2024 20:43
| La plataforma no es una comercializadora, es este hilo con sus correpondientes volumenes escritos y guiados por los que mas colaboran |
07-sep-2024 20:45
|
Si hay que llamar a un comercial en particular para esa tarifa....tendría que ponerla en el subforo de referidos como mínimo.
Yo no le veo cabida a algo así en este hilo. Y faltan papeles. Solo es lo que has dicho, y tiene bastantes lagunas la info de esa tarifa. @JavierRR Como es decía es amigo de mi hermana , yo lo conozco de coincidir dos veces con él. El tipo es gestor de grandes cuentas principalmente de mancomunidades de regantes, los precios que maneja son negociados mensualmente por él, estos precios de 1 año serían para contrataciones dentro de septiembre. No sé qué más se os ocurre que le debería preguntar. |
07-sep-2024 20:49
|
Acabo de cambiar gracias a la plataforma y al excell un suministro desde mitad de julio llevaba en octopus con el referidopagando a 0 euros, hasta mitad de septiembre le queda un poquito de saldo, me he ido a clarity 3 periodos online gracias al exell, por que el precio mas bajo en la ruleta era de 0,093034, no llegaba a la bond.
El unico problema con el excell que no consigo en la casilla de la oferta personalizada poner los datos de la ruleta y me sale un precio total disparado. GRACIAS A LA PLATAFORMA ![]() ![]() ![]() mmmm Si te refieres a poner los precios e TotalEnergies P1= 0,136€/kW día P2= 0 (cero) energía punta, llano y valle, lo que te de la ruleta. El precio total que sale en la pagina de Total Energies, no cuadra. o ponen IVA 21% o no sé. Tampoco me preocupa mucho. El excel hace las cuentas y las puedes ver, las cuentas de la web de totalenergies no las puedes ver. Yo lo tengo claro. |
07-sep-2024 20:49
|
Perfecto shur, pues no pongo datos y crearé el hilo yo en compra venta voy a hacerle a mi hermana el contrato y si va bien os informo.
Como es decía es amigo de mi hermana , yo lo conozco de coincidir dos veces con él. El tipo es gestor de grandes cuentas principalmente de mancomunidades de regantes, los precios que maneja son negociados mensualmente por él, estos precios de 1 año serían para contrataciones dentro de septiembre. No sé qué más se os ocurre que le debería preguntar. |
07-sep-2024 20:50
|
Ya. Estaba siendo cauto
![]() De momento estamos con "me ha contado", "me ha dicho"....las paginas de opiniones están llenas de incautos así, con información a medias, mal entendida, y luego todo son "estafas", "me han engañado". Y siempre es culpa de otro. Es que ya me suena la melodía esa. Siempre es culpa de otro que no me informa bien. pa-pe-les Y siempre es culpa de otro. Es que ya me suena la melodía esa. Siempre es culpa de otro que no me informa bien. dar un único valor de potencia mal siempre. Y a toda regla hay excepciónm, por el momento, TotalEnergies porque está verificado esa forma anómala de dar el precio. porque es anómala. En el resto de casos siempre ha demostrado ser engañosa. Ya solo falta descubrir la comercializadora del "amigo" y abrimos una cervezas por las risas. Lo que no entiendo es lo de entrecomillar lo de amigo y demás, llevo años en el foro, te he enviado incluso invitaciones a ti mismo, no tengo nada que ocultar ni que ganar en este asunto más allá de haber aportado ( si es que era así) una tarifa interesante. La comercializadora es urbener. Por mi parte tema zanjado, si preferís borro los post. |
07-sep-2024 20:54
|
Hola compañero, por mi parte dejo el tema aquí por entender que no tiene cabida.
Lo que no entiendo es lo de entrecomillar lo de amigo y demás, llevo años en el foro, te he enviado incluso invitaciones a ti mismo, no tengo nada que ocultar ni que ganar en este asunto más allá de haber aportado ( si es que era así) una tarifa interesante. La comercializadora es urbener. Por mi parte tema zanjado, si preferís borro los post. El amigo es de tu hermana. No era por ti. Amistades y relaciones comerciales son complicadas. pero me espero al hilo en el subforo adecuado. Es que es su sitio. No creo haber dicho nada malo. Si lo he expresado mal, o se a entendido mal, disculpa. |
07-sep-2024 20:56
|
Un saludo |
07-sep-2024 20:59
|
mmmm
Si te refieres a poner los precios e TotalEnergies P1= 0,136€/kW día P2= 0 (cero) energía punta, llano y valle, lo que te de la ruleta. El precio total que sale en la pagina de Total Energies, no cuadra. o ponen IVA 21% o no sé. Tampoco me preocupa mucho. El excel hace las cuentas y las puedes ver, las cuentas de la web de totalenergies no las puedes ver. Yo lo tengo claro. y en energia me da la ruleta 0,93034 que lo redondea a 0,9303 tanto en energia punta,llano y valle y me sale la factura abajo 174 euros en una factura de 38 euros |
07-sep-2024 21:02
| no te enfades te estan aconsejando que te la van a liar y como dices no hagas caso a la plataforma que tanto te ha ahorrado cambia a tu hermana si quieres y cuando le venga la primera factura vuelves aqui y a ver si es verdad o no |
Editado: 07-sep-2024 21:04 -
me hallo