KGM Actyon (2024)

Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorge_Lega
La marca ha sido adquirida por el conglomerado KG Group y han decidido cambiarle el nombre por esas siglas que significan Korean Genuinely Made.

Asuntos de marketing, supongo.
Pff. Lo veo terrible.

A ver si ahora con el cambio de nombre se animan a crear un compacto o algo que no sea un SUV genérico sin más.
Vtec_Life
Cita de Pandorga
Por detrás apesta un poquito a Range Rover, me parece feo, con un interior curioso, pero infinitamente menos feo que su predecesor, sin salir de la marca, el Torres me parece más interesante.
Lo veo más como un XLV pero hecho mucho más suv que antes
Swift Turbo
Menuda puta mierda
Landsat
¿Pero no se iba a llamar la marca torres?

No entiendo los motivos del cambio de nombre
Jorge_Lega
Cita de GMS03
en la linea del Torres.

KGM suena chino, se ha ido Sangyong a china?
El nuevo propietario es un grupo coreano, y el nombre precisamente significa Korean Genuinely Made.

Cita de Landsat
¿Pero no se iba a llamar la marca torres?

No entiendo los motivos del cambio de nombre
Torres es el nombre de un modelo de la marca.

Antes SsangYong Torres, ahora KGM Torres: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9432987
Tuco
De su predecesor conserva el nombre y poco mas , tengo sentimientos enfrentados con éste modelo , mira que me gustan los SsangYong y su evolución como marca , poco a poco obteniendo mas ventas y sacando mejores diseños con cada nueva gama, pero éste modelo me gustaría verlo en la calle en vivo algún día , por que en fotos no me convence tanto, es un poco "Lan Lovel" con ese color dorado de mierda y el interior Colol clema y blanco bolsa , que queréis que diga .... (lo del color es una opinión personal mía, no ofenderos) en otros tonos mejorará bastante supongo
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Yo me pregunto los responsables de marketing tienen estudios ? Y si es así que esperan ? Magia?
Si tienes una marca que tiene una cuota de mercado irrisoria y la cambias de nombre y lanzas nuevos modelos no es mejor hacer anuncios hasta en la sopa ?
No han visto a omoda ? Anuncios en la radio cada minuto , coches expuestos en ciudades y eventos , publicidad en revistas y periódicos … no se si esperan la aparición de la virgen …
bielafundida
Trabajar para vivir.
Bueno, al menos no es tan feo como el anterior Actyon, uno de los coches más feos jamás hechos. Eso sí, como producto fue visionario, se anticipó a la moda del SUV coupé.
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de Jorge_Lega
El nuevo propietario es un grupo coreano, y el nombre precisamente significa Korean Genuinely Made.
Eso es Cutre nivel BYD y el Build Your Dreams...
slipkorn
40k por un coche con motor de coche utilitario y fiabilidad por ver.....
franni
Live strong die young
Para poner en perspectiva, 6k euros menos que un Tiguan que mide 20cm menos y tiene menos CV. O 7k menos que un Cupra Terramar
KanjoJDM
Cita de slipkorn
40k por un coche con motor de coche utilitario y fiabilidad por ver.....
El motor es muy fiable. Lo.comparten todos los modelos de la marca salvo rexton y musso sports
KanjoJDM
Cita de winchi
No sé para que se esfuerzan, cuando erán Sanggyong no vendian nada, aunque se cambie de nombre, ese tipo de coche y a esos precios venderán entre poco y nada.
Y siguen siendo la misma mierda, ya tuve algo de trato con la nueva Pickup Muso (o como se escriba) y siguen siendo muy malos. Y probablemente sigan con los problemas de repuestos.
pero vas con datos en la mano y lo que te viene en mente?

Cada vez venden mas unidades y el Musso Sports es el modelo que esta tirando de la marca.

Menudos haters de la marca hay en el foro de coches.
Lukas_Kas
Cita de GMS03
Eso es Cutre nivel BYD y el Build Your Dreams...
Claro, sin embargo "automóvil del pueblo" es la hostia.
Cita de KanjoJDM

Menudos haters hay en el foro de coches.
Te lo arreglo.
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de Lukas_Kas
Claro, sin embargo "automóvil del pueblo" es la hostia.
Me parece mejor el concepto y además lo hacen con el idioma del país, si lo dijeran en Koreano ("hangugsan jeongpum" segun el traductor de Google) me parecería mejor.
winchi
Miembro con rabo
Cita de KanjoJDM
pero vas con datos en la mano y lo que te viene en mente?

Cada vez venden mas unidades y el Musso Sports es el modelo que esta tirando de la marca.

Menudos haters de la marca hay en el foro de coches.
Los he padecido en mi actividad laboral.
Los Rexton del 2012 o asi, no iban mal, tenian sus problemas e interiores penosos.
La versión siguiente que salió en el 2017 no tengo muchas referencias, apenas se han vendido. Eso sí, seguia con los problemas de repuestos de siempre, se de una unidad nueva, con meses, que estuvo mas de un mes por una pieza (sensor o similar, nada de accidente, fallo de fábrica). Todos venían nuevos de alquiler
Y ahora las alquiladoras se están llenando de Mussos, en alguna empresa que conozco en cuanto pudieron se deshicieron de ellos, muchos problemas, otra vez problemas de repuestos, son muy bajas, la mayoría rozaban con nada ...
Que se este vendiendo es posible a eso, ventas masivas a alquiladoras, tienes datos de eso o lo dices por decir? Que vendan cientos de Mussos y decir que tira de la marca... Pues bueno, a lo mejor pueden sobrevivir a base de una Pick up Low Cost donde tiene poca competencia.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de winchi
Los Rexton del 2012 o asi, no iban mal, tenian sus problemas e interiores penosos.
La versión siguiente que salió en el 2017 no tengo muchas referencias, apenas se han vendido. Eso sí, seguia con los problemas de repuestos de siempre, se de una unidad nueva, con meses, que estuvo mas de un mes por una pieza (sensor o similar, nada de accidente, fallo de fábrica). Todos venían nuevos de alquiler
Y ahora las alquiladoras se están llenando de Mussos, en alguna empresa que conozco en cuanto pudieron se deshicieron de ellos, muchos problemas, otra vez problemas de repuestos, son muy bajas, la mayoría rozaban con nada ...
Que se este vendiendo es posible a eso, ventas masivas a alquiladoras, tienes datos de eso o lo dices por decir? Que vendan cientos de Mussos y decir que tira de la marca... Pues bueno, a lo mejor pueden sobrevivir a base de una Pick up Low Cost donde tiene poca competencia.
Han cambiado el nombre para subirse a la parra con los precios, no hay más. Los SsangYong siempre han sido coches que se compraban porque eran mucho más baratos que la competencia, ahora con un nombre nuevo y un diseño interior y exterior más sugerente quieren dar otros aires a la marca, supongo que con la mirada puesta en lo que ha conseguido BYD siendo algo desconocido hasta hace nada.
winchi
Miembro con rabo
Cita de CX GTi Turbo-2
Han cambiado el nombre para subirse a la parra con los precios, no hay más. Los SsangYong siempre han sido coches que se compraban porque eran mucho más baratos que la competencia, ahora con un nombre nuevo y un diseño interior y exterior más sugerente quieren dar otros aires a la marca, supongo que con la mirada puesta en lo que ha conseguido BYD siendo algo desconocido hasta hace nada.
Tengo que reconocer que el último Rexton pego un salto brutal en calidad interior, por lo menos en diseño y calidad percibida, desconozco el precio por que las unidades que he montado eran de reting/leasing, supongo que barato no era y de ahí que no se vendia.
paulcocu
Modellbauer
tendría una trasera perfecta si no fuera por esa mierda de pilotos tipo mustang que no pegan ni con cola ahi..
buscadorrr
Cuanto pesa ese bicho
OSCARAD
Veo poca batalla para el resto de medidas, la verdad...
TXARLIE
Martillero Profesional ⭐⭐
Joder! Pues a mí me parece que se lo han currado mucho, al menos la estética. Está muy bien
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Muy cutre y pesado
Renolo4
Melofo fuerte. ¿Se parece al Ranger Rover? Si. Pero seguro que el motor es más fiable que el cagadon ese de Ingenium o como se llame el motor de los Jaguar-Land Rover.
Arrechera
Se sabe el peso? Lleva hibridación?

Con ese 1.5 sólo tiene que ser muy ceporro y gastón
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Parece el triste desenlace de un Velar violado por un DFSK chino
crx130
No sé a quién le puede gustar eso... Que pena como está el mundo de los coches....
KanjoJDM
Cita de Arrechera
Se sabe el peso? Lleva hibridación?

Con ese 1.5 sólo tiene que ser muy ceporro y gastón
Completamente gasolina. Es un fallo importante por parte de la marca ponerle ese motor a este coche por el consumo que va a tener y ser etiqueta C. Salvo que el comprador añada el GLP.
KanjoJDM
Cita de winchi
Ssanyong esta viviendo la misma transición que tuvo Hyundai y Kia hace X años. ¿Recordamos como se hablaba de estas dos marcas hace unos años y como es el tema ahora?

Con KGM ocurrirá lo mismo, la pena es que sea casi 10 años más tarde y con cierto retraso al mercado actual con el tema Hibrido. En lo que electrico ya han dado un paso fuerte para igualarse al resto de marcas, pero no todo el mundo quiere un eléctrico 100%. Encima a nuestro mercado llegan siempre 1 o 2 años tarde.

El otro paises ya tienen el Torres EVX con bateria de BYD, 462 kilometros de autonomia y 10 años de garantia:

Tambien lanzaran la Musso Sports electrica

Y para 2025 tendran el nuevo Korando con sistema híbrido, llamado KGM KR10 y el 4x4 100% electrico F100

F100

Y el KGM Actyon, el que no vea el gran salto de calidad y variedad en la marca es que está ciego.

winchi
Miembro con rabo
Cita de KanjoJDM
Ssanyong esta viviendo la misma transición que tuvo Hyundai y Kia hace X años. ¿Recordamos como se hablaba de estas dos marcas hace unos años y como es el tema ahora?

Con KGM ocurrirá lo mismo, la pena es que sea casi 10 años más tarde y con cierto retraso al mercado actual con el tema Hibrido. En lo que electrico ya han dado un paso fuerte para igualarse al resto de marcas, pero no todo el mundo quiere un eléctrico 100%. Encima a nuestro mercado llegan siempre 1 o 2 años tarde.

El otro paises ya tienen el Torres EVX con bateria de BYD, 462 kilometros de autonomia y 10 años de garantia:

Tambien lanzaran la Musso Sports electrica

Y para 2025 tendran el nuevo Korando con sistema híbrido, llamado KGM KR10 y el 4x4 100% electrico F100

F100

Y el KGM Actyon, el que no vea el gran salto de calidad y variedad en la marca es que está ciego.

Ssanyong lleva tantos años o mas que KIA/Hyundai y no llegaron a ser ni la sombre de ellos.
Es cierto que la gama se reducia a TT y así es más complicado, pero los que se vendía hasta el 2012 o así, el caso del Rexton, por dentro parecia un coche de los 90.
← A Coches