Space Marine II - Courage and Honor
05-sep-2024 21:40
Entonces es normal que no te guste el Space Marine Pero ya deberías saberlo antes de ver nada de este juego.Deberías centrarte más en juegos que te gustan y menos en los que saquen que no sean para tí. Vas a ser mucho más feliz. |
05-sep-2024 21:43
| Ya pero no deja de sorprenderme que este tipo de juegos repetitivos tengan mas elogios que cualquier otro juego de los que salen cada mes, pero bueno asi nos va y nos ira. |
05-sep-2024 21:48
|
Esto es como los culos, cada uno tiene el suyo. Si a ti no te gusta el género, da igual lo que hagan, pueden hacer la 5º maravilla del universo que a tí no te va a gustar y no vas a entender por qué la gente le pone tantas notas buenas. |
05-sep-2024 21:53
|
9-11 horas jugandolo en modo paseo, los mismos desarrolladores dicen que recomiendan jugarlo en el tercer modo de dificultad, que es la dificultad que ellos han tenido en cuenta para el desarrollo de la campaña, y jugandolo en esa dificultad la campaña ronda las 15-18 horas segun he leido en varios sitios.
He jugado 2 horillas y palme 5 veces en el tutorial xd. Efectivamente el modo de juego veterano (3° de 4 modos de dificultad) es el que pone que fue pensado originalmente por los desarrolladores. |
05-sep-2024 22:00
| Yo disfruto de esto y de obras complejísimas como BG3.Me apasionan los videojuegos. |
05-sep-2024 22:06
| Yo ya tro de no saturarme, pues aparte de los juegos que vayan saliendo, tambien me gusta rejugar juegos pasados, ahora estoy con el uncharted 4 que me lo habre pasado ya cinco veces, y lo estoy disfrutando como si fuera la primera vez, por eso, me da un poco igual que no salgan tantos juegos que me puedan gustar, el siguiente que comprare de nueva generacion, sera el silent hill 2 remake, y despues la nada absoluta en lo que a mis gustos se refiere, bueno luego metal gear solid delta y gta VI, pero siempre hay algo a lo que jugar, se agradece que haya epocas de sequia, no todo el mundo tiene todo el tiempo del mundo para jugar a juegos que necesitan tropecientas horas, como si solo exisitera ese juego. |
05-sep-2024 22:25
| Alguien que tenga alguna de las ediciones tochas y ya lo haya podido probar, ¿es cierto que necesitas una cuenta de Epic para jugar? |
05-sep-2024 22:52
|
A mi me va perfecto a 1080p con una 3060ti y un ryzen 5600x en Alto. Perfecto hablo de 60 rocosos y juego con mando, no se si influye. |
05-sep-2024 23:03
|
En todo caso mejor esperar siempre un par de días a que parcheen todo y Nvidia/AMD saque drivers pero creo que en este caso no es para tanto
|
05-sep-2024 23:23
| No. Añado que a mi el juego va bien con una media 50fps sin tener un super pepino. Por ahora el juego me está encantando |
05-sep-2024 23:26
| Yo he empezado en la máxima dificultad y he tenido que cambiar a veterano porque apenas he conseguido pasarme el tutorial xD |
06-sep-2024 02:23
| A mi me va bien con una 2080super, a 1080p 60fps estables. Juegazo, me pone la polla durisima todo, aniquilar tiranidos, todo el rollo del mechanicus, los escenarios son la polla y es una locura cuando te rodean 20 hormagontes , estoy en la dificultad mas jodida y se pasan malos ratos. |
06-sep-2024 07:37
|
|
06-sep-2024 09:10
|
3070ti y 55-60 fps de media con todo alto |
06-sep-2024 09:41
|
Parece que algunos sienten la necesidad imperiosa de meterse en los hilos de juegos que no les interesan o gustan (Starfield es un gran ejemplo) solo para decir "vaya mierda de juego" en sus diferentes formas, más o menos, vehementes o educadas/poco educadas.
|
06-sep-2024 10:01
|
Quizás es opinión poco popular pero deberían empezar a limitar los juegos por hardware como se hacía en los 2000s. La cantidad de gente con PCs patata que quieren jugar A TODO con un rendimiento perfecto es abrumadora. Un ejemplo reciente que vi fue con el Arena Breakout Infinite, que bloqueó por hardware a todos los que tuvieran gráficas con menos de 6 gb de Vram o tuvieran menos de 16 gb de ram en el PC. Hubo una cantidad de gente enorme diciendo que por qué limitaban eso, que ya sabían que les iba a ir mal pero que lo querían probar.... y ahora en el early access han bajado los requisitos de gráfica hasta una 960 + 12 gb de ram y literalmente EL PRIMER DIA el discord se llenó de sudamericanos quejándose que el juego no les iba a 60 fps jugando con su 1050Ti. Pues con los juegos nuevos en steam muchas veces es lo mismo, gente con hardware de hace 6+ años de gama media en su día y que pretende jugar a todo a +60 fps en alto. Es lo normal en este subforo, por desgracia...
Parece que algunos sienten la necesidad imperiosa de meterse en los hilos de juegos que no les interesan o gustan (Starfield es un gran ejemplo) solo para decir "vaya mierda de juego" en sus diferentes formas, más o menos, vehementes o educadas/poco educadas. ![]()
|
06-sep-2024 10:56
|
Alguien que lo tenga puede indicar ¿qué tal es el rendimiento (uno se queja con una 4070) y los servidores? Las reseñas negativas inciden en estos aspectos, aparte de lo del UW (ya estaba avisado pero la gente no perdona) y lo de instalarte Epic por la patilla. |
Editado: 06-sep-2024 11:30 -
06-sep-2024 11:03
|
No pude usar el programa de monitorización de temperatura y frames por alguna incompatibilidad, pero configuré el juego casi todo en alto, eso si en 1080p y el DLSS. Limité los frames a 60 y no noté ni una bajada de fotogramas, y hubo partes llenas de explosiones y hordas. Hoy con más tiempo me bajaré algún programa para monitorizar el juego y probar diferentes configuraciones, pero la primera impresión que tuve fue de muy buena optimización. Dicho eso, todo lo que probé es el offline, a lo mejor online el rendimiento baja, si puedo lo probaré hoy también. |
06-sep-2024 11:03
|
Cómo va en consolas? Parece que en series x en más estable! Según algunas comparativas. Yo lo pillaré en series x, tiene juego cruzado no? |
06-sep-2024 12:44
|
Dice un chaval en EOL que tira tanto de CPU que es la primera vez que ve al 7800X3D hacerle cuello a la 4090 en ciertos momentos. Muy loco jajaj |
06-sep-2024 13:15
| Me he bajado la "demo" por probar que tal va y los fps van a tope en Ultra, bajando unos 10-15 fps cuando viene un grupo de bichos, cpu 48%, gpu 84%, hay plantas en el suelo y en los laterales que salen de la nada según avanzas y luego había unos sacos de arena en una puerta, he pasado por encima, se han movido como plumas y uno se ha quedado pegado a la pared, version del exe 2.0.0.1, no he jugado más, por lo demás buena ambientación. |
06-sep-2024 13:21
|
cuánto dura la campaña ?? he leído por ahí que 6h y me he quedado ![]() alguien puede confirmar ? |
06-sep-2024 13:40
| @franloradr Dura más, unas 10h-12h aprox. según nivel dificultad y puedes alagar el juego si eres "completista", que parece que va bien luego para el multijugador, que alguien me corrija si estoy equivocado. |
06-sep-2024 13:50
|
He jugado 2 horas y refund, no es para mí. Me esperaba bastante más la verdad. Leo en críticas de gente que ha jugado más horas lo mismo: muy repetitivo, las animaciones y demás son bastante... simples y no da ninguna sensación de estar pulido, hecho al 100 % para multijugador,... una pena, aunque para los que os guste Warhammer estará bien, como siempre pasa con estos juegos. Quitando el Rogue Trader que me flipó, todos los demás de Warhammer siempre me parecen versiones "pobres" de juegos que ya existen y que sólo aportan algo si realmente te gusta el mundillo. |
Pero ya deberías saberlo antes de ver nada de este juego.
pero creo que en este caso no es para tanto