Space Marine II - Courage and Honor

rand0m
ForoCoches: Usuario
https://store.steampowered.com/news/...47878570873602

Se pueden conseguir algunos cosméticos desde twitch.
ADomingue
te apetezco?
a 46 € si alguno lo quiere https://isthereanydeal.com/game/warh...marine-2/info/

en esa web solo ponen tiendas oficiales, nada de g2a, instant gaming ni putas mierdas de hijos de puta

Edit: 48,41€ si lo pagas por paypal
Masaje_Mortal
Cita de Tanegashima
pero que fumadas os tragáis

Que ganas tengo de salir del puto curro para darle al visiooo. Por desgracia hasta las 6 no se puede jugar
Cuando se filtró el The last of us 2 pensé que eran troles y que la historia no iría de trans que dan vergüenza ajena y mira... Todo lo del SM2 me sonaba a bulo, pero la mosca detrás de la oreja ya la tienes
Chris Walken
ForoCoches: Miembro
Cita de Masaje_Mortal
A ver justo he dicho que eso no me molesta para nada, el tema era lo de los FEMAstartes, como tiren por ahí no les doy 1 euro más en la vida
Ya me jodería que ahora que he retomado este hobby empiecen a hacer el imbécil.

Por lo menos yo llevos IKs, está difícil hacerlos femeninos, qué coño, ponerles género en si mismo, que no son más que robots gigantes, como no les pongan un tutú.
PRED1981
Una cerveza por favor....
En reparto tengo la Edicion Coleccionista de PS5, con la figura por UPS . Casi 290€....no digo más. Hice el pedido el 12-12-2022. De los nervios estoy a que llegue.

PD: Aunque tengo ya la key disponible en la tienda de Focus, no lo he bajado. Prefiero esperar
ElLagu9
ForoCoches: Elitista
Cita de Gief
¿Qué quieres hacer si es un juego centrado en la campaña? Vamos, yo entiendo que las misiones PvE y demás son extras, no la esencia del juego.

No he jugado al Darktide pero entiendo que es otro tipo de juego. Que me corrijan si me equivoco.
Darktide es un shooter que venía a mejorar a Vermintide 2 y es un juego que está en permanente "alpha" por decirlo así.

No me creo que el juego este centrado en una campaña de 6 horas teniendo hoja de ruta hasta 2025 , se supone que es el que va a recoger a desencantados con Helldivers 2.

Cita de Dark souls
¿Por? ¿Porque metieron mujeres?.Por dos tonterías W40k es woke

Estais enfermos...

El FIFA es woke, hay gente negra y mujeres en el público del estadio.
Si te parece poco lo del BLM con el mensajito de las narices (sabiendo de sobras quienes son los consumidores), no puedo decir nada sobre este juego pero la franquicia ha hablado.
Masaje_Mortal
Cita de Dark souls
¿Por? ¿Porque metieron mujeres?.Por dos tonterías W40k es woke

Estais enfermos...

El FIFA es woke, hay gente negra y mujeres en el público del estadio.
Los que nos llamais enfermos para creeros mejores moralmente lloraréis los que más cuando perviertan todo hasta el absurdo por no haberse quejado y parado a tiempo. Y si no, mira los mierdillos de poder, ahora los orcos tienen bebés y los matan por incomprendidos
TeChNoLoGy
    テクノロ ジー
ayer vi un streaming y el juego me ha parecido repetitivo, tanto en jugabilidad como escenarios.
Tyrion_Juanka
Cita de Ellitros
Todo lo contrario. La campaña es cortita 7/8h y la chicha del juego está en el cooperativo
Cita de Gief
En la mayoría de sitios que he mirado lo ponen entre 9-11h

Vamos, algo como –o incluso más que– el primer Gears o Call of Duty 4. No veo el problema.

9-11 horas jugandolo en modo paseo, los mismos desarrolladores dicen que recomiendan jugarlo en el tercer modo de dificultad, que es la dificultad que ellos han tenido en cuenta para el desarrollo de la campaña, y jugandolo en esa dificultad la campaña ronda las 15-18 horas segun he leido en varios sitios.
Tyrion_Juanka
Cita de TeChNoLoGy
ayer vi un streaming y el juego me ha parecido repetitivo, tanto en jugabilidad como escenarios.
Hay diferentes planetas, y localizaciones tanto exteriores e interiores, dudo que haya problema de escenarios, en cuanto a jugabilidad lo que se sabia y se esperaba.
Gief
Cita de Tyrion_Juanka
9-11 horas jugandolo en modo paseo, los mismos desarrolladores dicen que recomiendan jugarlo en el tercer modo de dificultad, que es la dificultad que ellos han tenido en cuenta para el desarrollo de la campaña, y jugandolo en esa dificultad la campaña ronda las 15-18 horas segun he leido en varios sitios.
Pues mejor aún.
Jag-Stang
Buena gente
Recogida mi edición gold del game, a darle duro esta tarde
Gief
Cita de Jag-Stang
Recogida mi edición gold del game, a darle duro esta tarde
¿Pero ya lo están vendiendo en el Game?
ElLagu9
ForoCoches: Elitista
El juego completo
Snufflus
Cita de Gief
¿Pero ya lo están vendiendo en el Game?
Las versiones más caras (gold y ultimate) salen 4 días antes de su lanzamiento oficial (el lunes), yo he tanteado online alguna tienda que no esté especializada en videojuegos (Fnac, Mediamarkt…) que a veces meten la pata y venden antes de tiempo la edición básica pero parece que nanai en este caso
Tyrion_Juanka
Cita de alexgatri
No veo lo nuevo que aporta este juego, aparte de la implementación interesante de tropecientos mil bichos en pantalla, es el típico mata npcs de turno.

Para los fanboys de Warhammer y nada más.
No se por que tendria que aportar algo nuevo.

Es mas, lo que lo hace especial parece ser es que es lo mas parecido a los juegos de accion de cuando salio el primer gears.

No todos los juegos tienen que ser un antes y un despues para que le guste a la gente, ademas de que ha gustado bastante a nivel prensa.
txicote
Usaurio VIP
Tiene pintaza. Espero que innove en algo respecto al primero.
dercon12
Mi mayor preocupación es si el juego da para mas despues de la campaña. El pvp no me llama mucho, pero el pve si, y me pregunto si tendra un buen progreso
SeñorPableras
¿Hay crossplay? Si no tiene crossplay para el cooperativo me jodería muchísimo.
WarioFreak
Cita de SeñorPableras
¿Hay crossplay? Si no tiene crossplay para el cooperativo me jodería muchísimo.
Lo tiene, menos en PvP que es entre consolas (PS y Xbox) y entre Plataformas de PC (Steam, etc).

Por lo tanto, la campaña y modos PvE sí pueden jugarlo personas con el juego en consola y PC a la vez.
SeñorPableras
Cita de WarioFreak
Lo tiene, menos en PvP que es entre consolas (PS y Xbox) y entre Plataformas de PC (Steam, etc).

Por lo tanto, la campaña y modos PvE sí pueden jugarlo personas con el juego en consola y PC a la vez.
Gracias shur. Cada colega tiene una plataforma y sin ese dato no merecía la pena pillarlo.
EmPeL_OtaS
Los de CDKeys os han dado la clave?

edit: ya me la dieron
hector_evil
He jugado el tutoria y la primera mision. Brutal
Hay veces que no ves las hostias por donde vienen de todos los enemigos que hay
astra3
Forocochia36
Es la ostia el juego, me recuerda al gears of wars así que de lujo, por otra parte... veo que el online está un poco " corto" no? No he visto mucho pero en cuanto a pve hay unas pocas misiones e ya?
astra3
Forocochia36
Cita de dercon12
Mi mayor preocupación es si el juego da para mas despues de la campaña. El pvp no me llama mucho, pero el pve si, y me pregunto si tendra un buen progreso
Esto es lo que me he preguntado yo
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me parece un coñazo de juego, increible que la gente este endiosando tanto este juego, parece una secta, como si todos se hubieran puesto de acuerdo en que ahora toca endiosar este juego.
Dark souls
Cita de Najera
Me parece un coñazo de juego, increible que la gente este endiosando tanto este juego, parece una secta, como si todos se hubieran puesto de acuerdo en que ahora toca endiosar este juego.
Para gustos colores y para tetas culos.A otros les parece que Astrobot es un juego para niños XD.
Tengo 40 años y ojalá mas Astrobots...
astra3
Forocochia36
Cita de Najera
Entonces entiendo que gears of war tampoco te molan
Najera
Cita de astra3
Entonces entiendo que gears of war tampoco te molan
No, detesto este tipo de juegos.
Najera
Cita de Dark souls
Para gustos colores y para tetas culos.A otros les parece que Astrobot es un juego para niños XD.
Tengo 40 años y ojalá mas Astrobots...
Tampoco entiendo que se este poniendo en los altares al Astro bot, es como una corriente de opinion positiva, tengo solo la Ps5, y seguramente lo acabe comprando cuando este muy barato, pero vamos, si detesto nintendo es por juegos como este.
← A Videojuegos