🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆
05-sep-2024 15:34
|
Hola buenas tardes, hoy me han llamado un teléfono de repsol, ofreciendo oferta dd luz, según me ha dicho, me ha localizado a través de la wayllet, El caso es que estoy pensando en cambiarme, lo cierto es que gastamos poco de luz, pero si me vendrían muy bien los 20 cm de gasolina y las cargas al 50%. Le di largas a quien me llamó y me llamará el próximo lunes, así que si esto me interesa tengo algunas preguntas, Tengo contratado el mínimo de luz en Energia XXI , solo somos dos adultos y no necesitamos más, hay meses de 40 y meses de 70 euros, Este último fue 76, usando el aire todas las noches y durante el día, zona de Córdoba. Si me vuelve a llamar, puedo usar tu referido? O como la contrato? Eso de que me rebajan mi precio actual, es cierto? Y lo del gas? A que se refiere? Gas ciudad, o vale también bombona de Butano? Si necesitas más datos hablamos por privado y telegram. Ya me dices. |
05-sep-2024 15:43
|
Hola buenas tardes, hoy me han llamado un teléfono de repsol, ofreciendo oferta dd luz, según me ha dicho, me ha localizado a través de la wayllet,
El caso es que estoy pensando en cambiarme, lo cierto es que gastamos poco de luz, pero si me vendrían muy bien los 20 cm de gasolina y las cargas al 50%. Le di largas a quien me llamó y me llamará el próximo lunes, así que si esto me interesa tengo algunas preguntas, Tengo contratado el mínimo de luz en Energia XXI , solo somos dos adultos y no necesitamos más, hay meses de 40 y meses de 70 euros, Este último fue 76, usando el aire todas las noches y durante el día, zona de Córdoba. Si me vuelve a llamar, puedo usar tu referido? O como la contrato? Eso de que me rebajan mi precio actual, es cierto? Y lo del gas? A que se refiere? Gas ciudad, o vale también bombona de Butano? Si necesitas más datos hablamos por privado y telegram. Ya me dices. Tienes el PVPC, dependiendo del día y la hora pagas el precio de la luz a un importe distinto, diría que el precio por kWh de 0,099 de Repsol te vendría mejor, sin embargo, creo que el término fijo en Repsol es más caro, aunque si te vas a beneficiar de las bonificaciones de Waylet puede que te compense. Para usar el referido, tienes que solicitar que te llamen desde el enlace del OP, de esa forma además de 40€ en saldo Waylet que puedes usar para reportajes o para la propia factura, yo te doy 20€ extra. Lo del gas a qué te refieres? Suele ser mejor tener la TUR de gas Si tienes más dudas me dices o ábreme MP. Saludos. |
05-sep-2024 15:47
|
Hola shur,
Tienes el PVPC, dependiendo del día y la hora pagas el precio de la luz a un importe distinto, diría que el precio por kWh de 0,099 de Repsol te vendría mejor, sin embargo, creo que el término fijo en Repsol es más caro, aunque si te vas a beneficiar de las bonificaciones de Waylet puede que te compense. Para usar el referido, tienes que solicitar que te llamen desde el enlace del OP, de esa forma además de 40€ en saldo Waylet que puedes usar para reportajes o para la propia factura, yo te doy 20€ extra. Lo del gas a qué te refieres? Suele ser mejor tener la TUR de gas Si tienes más dudas me dices o ábreme MP. Saludos. Pero si podría contratar bombona de butano repsol, esa es mi pregunta, cuenta o no ?la bombona. |
05-sep-2024 15:51
|
Saludos. |
05-sep-2024 17:49
| Hola shur, vi tarde tu hilo, por lo que ya me están gestionando el contrato de repsol luz. La chica me bajó el precio pero me dijo que los 40€ no me los daba , alguna forma de sacarlos? |
05-sep-2024 19:28
|
Saludos. |
05-sep-2024 21:11
|
En principio sigue activa, como indica el OP tienes que aceptar el precio que te den con la bonificación de saldo Waylet y cuando tengas activo el contrato enviar lo del compromiso ahorro. Saludos. |
06-sep-2024 15:39
|
Otra pregunta shur, estoy por contratar repsol, Pero para sacar más partido, he pedido presupuesto para placas solares, Supongo que así si pillaré la oferta más interesante de repsol,no? eso como iría ? |
06-sep-2024 18:11
|
Saludos. |
06-sep-2024 18:12
|
Recompensa localizada, shur, aproximadamente en un mes la aprobarán y te enviaré los 20€ extra. Saludos. |
06-sep-2024 19:05
|
Localizado shur, gracias por usar mi referido, una vez aprueben la recompensa en un mes aproximadamente te enviaré los 20€. Saludos. |
08-sep-2024 11:44
|
Envíame por MP tu Bizum / Paypal o cuenta bancaria para el pago de los 20€. Saludos. |
08-sep-2024 22:21
| Hoy he recibido los 20€ por bizum, el compañero cumple su palabra. Muy recomendable. Gracias por todo! |
09-sep-2024 13:53
|
Sigue funcionando lo de mejorar el precio? No me deja acceder PD: Hecho y esperando pago. El shur muy amable a todas las dudas que tuve |
09-sep-2024 16:11
|
Shur unas dudas a ver si me puedes ayudar, que quiero contratarla con tu código. He llamado por teléfono y me han ofrecido la de 0.0997 pero me indican (y se la veía completamente segura a la mujer) que entonces no me pueden marcar la promoción de 40€ de waylet. Que es una opción que tienen que marcar en el sistema y no le sale habilitada. También me ha dicho que si contrato la de 0.119 luego no puedo hacer uso del compromiso ahorro porque son para igualar ofertas de otras compañías. ¿Cómo hago entonces para poder tener 0.0997 y 40€ de waylet? Quería dejarlo contratado hoy
|
09-sep-2024 18:38
|
Shur unas dudas a ver si me puedes ayudar, que quiero contratarla con tu código.
He llamado por teléfono y me han ofrecido la de 0.0997 pero me indican (y se la veía completamente segura a la mujer) que entonces no me pueden marcar la promoción de 40€ de waylet. Que es una opción que tienen que marcar en el sistema y no le sale habilitada. También me ha dicho que si contrato la de 0.119 luego no puedo hacer uso del compromiso ahorro porque son para igualar ofertas de otras compañías. ¿Cómo hago entonces para poder tener 0.0997 y 40€ de waylet? Quería dejarlo contratado hoy ![]() En mi caso particular, yo acepté un precio superior y mandé el compromiso ahorro y me lo bajaron y, en cuanto al saldo, me dieron primero 30€ y luego otros 30€. Saludos. |
09-sep-2024 20:29
| Estoy intentando hacerlo pero la página del compromiso ahorro pone que en mantenimiento... |
10-sep-2024 18:27
|
Una duda, el que te revisen el precio lo tienes que hacer cuando te hayan pagado el waylet o da igual? Y cuando te lo pagan? |