🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

Buque
ForoCoches: Usuario
Cita de djgadur
Bueno shur, mil gracias entonces! Muchísimas gracias, este fin de semana espero que caigan unas a tu salud!

Saludos.
Gracias a ti!.
SegSegovia
Cuenta premium
Sigue en pie?
djgadur
ForoCoches: Miembro
Cita de SegSegovia
Sigue en pie?
Así es shur, en principio sigue activo.

Saludos.
jorgito8787
Cita de djgadur
Hola shur, me están aprobando recompensas de esas fecha, no deberían tardar en aprobar la tuya, estamos en contacto.

Saludos.
Recibidos mis 40€ en Waylet y esperando los 20€ por bizum.
Te mandé un privado hace unos días, supongo que estarás liado.
djgadur
Cita de jorgito8787
Recibidos mis 40€ en Waylet y esperando los 20€ por bizum.
Te mandé un privado hace unos días, supongo que estarás liado.
Dime de qué día es el privado y lo reviso, shur, a final de mes se me acumularon bastantes y es posible que lo dejara sin contestar.

Gracias.

Saludos.
jorgito8787
Cita de djgadur
Dime de qué día es el privado y lo reviso, shur, a final de mes se me acumularon bastantes y es posible que lo dejara sin contestar.

Gracias.

Saludos.
Te acabo de enviar uno ahora para que lo localices mejor
juliaars2000
Lanzo una pregunta porque me hago mucho lío entre ofertas y formas de tarifar.

Acabo de alquilar una nave que tiene la luz dada de baja. (ya ha habido luz en otras ocasiones)

Es para trabajar 2 horas al día de 6:30 a 08:30 am y muy rara vez de 18:30 a 20:30.

Consumo mensual en Kw 25-30K, sé que es muy poco, a 4,4Kw de potencia.

¿Me interesa Repsol?

Muchas gracias !
GripaoLife
Si ya tienes aplicación de Waylet y la has usado alguna vez, también están los 40€ de Waylet?
djgadur
Cita de juliaars2000
Lanzo una pregunta porque me hago mucho lío entre ofertas y formas de tarifar.

Acabo de alquilar una nave que tiene la luz dada de baja. (ya ha habido luz en otras ocasiones)

Es para trabajar 2 horas al día de 6:30 a 08:30 am y muy rara vez de 18:30 a 20:30.

Consumo mensual en Kw 25-30K, sé que es muy poco, a 4,4Kw de potencia.

¿Me interesa Repsol?

Muchas gracias !
Yo creo que deberías buscar una compañía que tenga el precio fijo bajo, porque si consumes 25 o 30 kWh la mayor parte de tu factura va a ser el fijo.

No creo que Repsol sea la mejor opción para tí, échale un vistazo al PVPC.

Saludos.
djgadur
Cita de GripaoLife
Si ya tienes aplicación de Waylet y la has usado alguna vez, también están los 40€ de Waylet?
Los 40€ en saldo son si contratas la luz, si no eres cliente de luz de Repsol deberían dártelos, además de los 20€ extra que te doy yo si usas mi código, no influye que tengas Waylet, es más, si tienes asociado a esa cuenta de Waylet el DNI del titular del contrato de luz debería ser a esa cuenta a la que apliquen los beneficios y los 40€.

Saludos.
marx1260
Buenas compañero, acabo de contratar luz y gas con tu código amigo, la llamada ha sido a las 19.10.
Me dicen que te van a ingresar 80 euros, entiendo que en este caso, duplicas el Bizum a 40 euros, es correcto?

Si necesitas cualquier dato adicional, me comentas.
djgadur
Cita de marx1260
Buenas compañero, acabo de contratar luz y gas con tu código amigo, la llamada ha sido a las 19.10.
Me dicen que te van a ingresar 80 euros, entiendo que en este caso, duplicas el Bizum a 40 euros, es correcto?

Si necesitas cualquier dato adicional, me comentas.
Buenas shur,

Acabo de localizar dos recompensas, por lo que serían 40€ que te enviaré una vez las aprueben, que suele ser aproximadamente un mes después del alta.

Saludos.
marx1260
Genial, gracias compañero
jorgito8787
Cita de DaniG
Que día hiciste el alta?
9 de agosto
djgadur
Subo
Cordoba TDI
Cita de djgadur
Subo
Hola buenas tardes, hoy me han llamado un teléfono de repsol, ofreciendo oferta dd luz, según me ha dicho, me ha localizado a través de la wayllet,
El caso es que estoy pensando en cambiarme, lo cierto es que gastamos poco de luz, pero si me vendrían muy bien los 20 cm de gasolina y las cargas al 50%.

Le di largas a quien me llamó y me llamará el próximo lunes, así que si esto me interesa tengo algunas preguntas,

Tengo contratado el mínimo de luz en Energia XXI , solo somos dos adultos y no necesitamos más, hay meses de 40 y meses de 70 euros,
Este último fue 76, usando el aire todas las noches y durante el día, zona de Córdoba.

Si me vuelve a llamar, puedo usar tu referido? O como la contrato?
Eso de que me rebajan mi precio actual, es cierto?

Y lo del gas? A que se refiere?
Gas ciudad, o vale también bombona de Butano?

Si necesitas más datos hablamos por privado y telegram.

Ya me dices.
djgadur
Cita de Cordoba TDI
Hola buenas tardes, hoy me han llamado un teléfono de repsol, ofreciendo oferta dd luz, según me ha dicho, me ha localizado a través de la wayllet,
El caso es que estoy pensando en cambiarme, lo cierto es que gastamos poco de luz, pero si me vendrían muy bien los 20 cm de gasolina y las cargas al 50%.

Le di largas a quien me llamó y me llamará el próximo lunes, así que si esto me interesa tengo algunas preguntas,

Tengo contratado el mínimo de luz en Energia XXI , solo somos dos adultos y no necesitamos más, hay meses de 40 y meses de 70 euros,
Este último fue 76, usando el aire todas las noches y durante el día, zona de Córdoba.

Si me vuelve a llamar, puedo usar tu referido? O como la contrato?
Eso de que me rebajan mi precio actual, es cierto?

Y lo del gas? A que se refiere?
Gas ciudad, o vale también bombona de Butano?

Si necesitas más datos hablamos por privado y telegram.

Ya me dices.
Hola shur,

Tienes el PVPC, dependiendo del día y la hora pagas el precio de la luz a un importe distinto, diría que el precio por kWh de 0,099 de Repsol te vendría mejor, sin embargo, creo que el término fijo en Repsol es más caro, aunque si te vas a beneficiar de las bonificaciones de Waylet puede que te compense.

Para usar el referido, tienes que solicitar que te llamen desde el enlace del OP, de esa forma además de 40€ en saldo Waylet que puedes usar para reportajes o para la propia factura, yo te doy 20€ extra.

Lo del gas a qué te refieres? Suele ser mejor tener la TUR de gas

Si tienes más dudas me dices o ábreme MP.

Saludos.
Cordoba TDI
Cita de djgadur
Hola shur,

Tienes el PVPC, dependiendo del día y la hora pagas el precio de la luz a un importe distinto, diría que el precio por kWh de 0,099 de Repsol te vendría mejor, sin embargo, creo que el término fijo en Repsol es más caro, aunque si te vas a beneficiar de las bonificaciones de Waylet puede que te compense.

Para usar el referido, tienes que solicitar que te llamen desde el enlace del OP, de esa forma además de 40€ en saldo Waylet que puedes usar para reportajes o para la propia factura, yo te doy 20€ extra.

Lo del gas a qué te refieres? Suele ser mejor tener la TUR de gas

Si tienes más dudas me dices o ábreme MP.

Saludos.
A ver, no tengo gas ciudad,
Pero si podría contratar bombona de butano repsol, esa es mi pregunta, cuenta o no ?la bombona.
djgadur
Cita de Cordoba TDI
A ver, no tengo gas ciudad,
Pero si podría contratar bombona de butano repsol, esa es mi pregunta, cuenta o no ?la bombona.
Contar para tener más bonificaciones de Waylet? Creo que tiene que ser contrato de gas, no creo que la bombona de butano cuente.

Saludos.
G-SR
ForoChoques: Miembro
Hola shur, vi tarde tu hilo, por lo que ya me están gestionando el contrato de repsol luz. La chica me bajó el precio pero me dijo que los 40€ no me los daba , alguna forma de sacarlos?
djgadur
Cita de G-SR
Hola shur, vi tarde tu hilo, por lo que ya me están gestionando el contrato de repsol luz. La chica me bajó el precio pero me dijo que los 40€ no me los daba , alguna forma de sacarlos?
Intenta reclamarlos por teléfono diciendo que en el enlace del OP indican que dan 40€ o revisa la web desde donde gestionaste la contratación a ver si aparece algo de los 40€, inténtalo a ver, shur.

Saludos.
G-SR
ForoChoques: Miembro
Cita de djgadur
Intenta reclamarlos por teléfono diciendo que en el enlace del OP indican que dan 40€ o revisa la web desde donde gestionaste la contratación a ver si aparece algo de los 40€, inténtalo a ver, shur.

Saludos.
Lo probaré una vez me hagan el contrato, gracias !
scepa
Aun se puede coger esta oferta? siguen ofreciendo 0,099? las 24 horas?
djgadur
Cita de scepa
Aun se puede coger esta oferta? siguen ofreciendo 0,099? las 24 horas?
En principio sigue activa, como indica el OP tienes que aceptar el precio que te den con la bonificación de saldo Waylet y cuando tengas activo el contrato enviar lo del compromiso ahorro.

Saludos.
Sr.Lightyear
@djgadur Recibido el bizum shur. Todo correcto y contento por ahora con Repsol.
djgadur
Subo
Cordoba TDI
Cita de djgadur
Subo
Otra pregunta shur, estoy por contratar repsol,
Pero para sacar más partido, he pedido presupuesto para placas solares,
Supongo que así si pillaré la oferta más interesante de repsol,no? eso como iría ?
EnXuFaT
Contrato realizado con tu codigo hoy 06/09/24 a las 16:10
djgadur
Cita de Cordoba TDI
Otra pregunta shur, estoy por contratar repsol,
Pero para sacar más partido, he pedido presupuesto para placas solares,
Supongo que así si pillaré la oferta más interesante de repsol,no? eso como iría ?
Creo que con placas te dan más descuento en Waylet, pero desconozco cómo de competitivo será el precio, shur.

Saludos.
djgadur
Cita de EnXuFaT
Contrato realizado con tu codigo hoy 06/09/24 a las 16:10
Recompensa localizada, shur, aproximadamente en un mes la aprobarán y te enviaré los 20€ extra.

Saludos.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día