🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

djgadur
ForoCoches: Miembro
Cita de pokerface01
Hola Shur, he usado tu código de referido de Repsol. Lo gestioné ayer 27/08 sobre la 13 de la tarde
Recompensa localizada, shur, estamos en contacto para cuando lo aprueben enviarte los 20€ extra.

Saludos.
Martxal
Para los que tenemos ya Repsol valdría?
djgadur
Cita de Martxal
Para los que tenemos ya Repsol valdría?
Puedes mandar la captura del OP a ver si te cambian el precio del kWh, los 40€ de saldo y los 20€ extra diría que son para nuevas altas.

Saludos.
Bhaco
ForoCoches: Usuario
Muchas gracias shur
guardiolandia
Cita de guardiolandia
De todas formas les envié un correo a modo consulta/reclamación.
A la espera entonces de la recompensa por el referido en cuanto la recibas.

Muchas gracias!
Recibidos los 20€ de @djgadur

Igualmente Repsol ya me ha mandado los 40€ en Waylet y tener el contrato a los 0,099€ tras mandar el "Compromiso ahorro".

Muchas gracias!!
Javiper11
Hola shurs me ha venido un facturon de luz este mes y me gustaría saber en donde esta el fallo, porque no creo que sea normal pagar 176€ por el mes de agosto. El kwh lo tengo a 0,18 que viendo la oferta del hilo es el doble prácticamente y tengo 4,6 kwh contratados de potencia, alguien podría echarme una mano?

Gracias shurs
djgadur
Cita de Javiper11
Hola shurs me ha venido un facturon de luz este mes y me gustaría saber en donde esta el fallo, porque no creo que sea normal pagar 176€ por el mes de agosto. El kwh lo tengo a 0,18 que viendo la oferta del hilo es el doble prácticamente y tengo 4,6 kwh contratados de potencia, alguien podría echarme una mano?

Gracias shurs
Exacto shur, estás pagando la energía al doble que la oferta de OP, si quieres pasa una captura de la factura tapando datos personales y te echamos una mano, pero deberías cambiar de compañía.

Saludos.
pokerface01
Me llamo Ralph
Cita de djgadur
Recompensa localizada, shur, estamos en contacto para cuando lo aprueben enviarte los 20€ extra.

Saludos.
Gracias shur, estamos en contacto
Caralho
Te dejo privado, tengo tres contratos
djgadur
Cita de Caralho
Te dejo privado, tengo tres contratos
Respondido!
Buque
Hola shur, gracias por la información. Quisiera invitarte a una cerveza y unas bravas. Si subes el tiquet con la foto de las cervezas y las bravas ( no tiene por qué ser 20€) ya me doy por pagado y estaremos en paz.
Con la información que diste sobre la tarifa de electricidad estoy ahorrando mucho dinero . Gracias de nuevo.
djgadur
Cita de Buque
Hola shur, gracias por la información. Quisiera invitarte a una cerveza y unas bravas. Si subes el tiquet con la foto de las cervezas y las bravas ( no tiene por qué ser 20€) ya me doy por pagado y estaremos en paz.
Con la información que diste sobre la tarifa de electricidad estoy ahorrando mucho dinero . Gracias de nuevo.
Muchas gracias sube, con la otra parte de la recompensa me tomaré una cerveza y unas bravas a tu salud.

Con tu parte, envíame por MP tu Bizum / Cuenta bancaria o Paypal que el anterior me llegó en blanco y te paso los 20€ y te tomas lo mismo a mi salud

Gracias por tu comentario!

Saludos.
Buque
Cita de djgadur
Muchas gracias sube, con la otra parte de la recompensa me tomaré una cerveza y unas bravas a tu salud.

Con tu parte, envíame por MP tu Bizum / Cuenta bancaria o Paypal que el anterior me llegó en blanco y te paso los 20€ y te tomas lo mismo a mi salud

Gracias por tu comentario!

Saludos.
No me he expresado bien. Quiero decir que en vez de pasarme 20€, los cojas y te tomes unas cervezas y unas bravas . Y estaremos en paz. No me tienes que enviar nada. Enjoy!
djgadur
Cita de Buque
No me he expresado bien. Quiero decir que en vez de pasarme 20€, los cojas y te tomes unas cervezas y unas bravas . Y estaremos en paz. No me tienes que enviar nada. Enjoy!
Bueno shur, mil gracias entonces! Muchísimas gracias, este fin de semana espero que caigan unas a tu salud!

Saludos.
l.guerrero
Me di de alta el 8 agosto. Te llegó la recompensa?
djgadur
Cita de l.guerrero
Me di de alta el 8 agosto. Te llegó la recompensa?
Hola shur, me están aprobando recompensas de esas fecha, no deberían tardar en aprobar la tuya, estamos en contacto.

Saludos.
Buque
Cita de djgadur
Bueno shur, mil gracias entonces! Muchísimas gracias, este fin de semana espero que caigan unas a tu salud!

Saludos.
Gracias a ti!.
SegSegovia
Cuenta premium
Sigue en pie?
djgadur
Cita de SegSegovia
Sigue en pie?
Así es shur, en principio sigue activo.

Saludos.
jorgito8787
Cita de djgadur
Hola shur, me están aprobando recompensas de esas fecha, no deberían tardar en aprobar la tuya, estamos en contacto.

Saludos.
Recibidos mis 40€ en Waylet y esperando los 20€ por bizum.
Te mandé un privado hace unos días, supongo que estarás liado.
djgadur
Cita de jorgito8787
Dime de qué día es el privado y lo reviso, shur, a final de mes se me acumularon bastantes y es posible que lo dejara sin contestar.

Gracias.

Saludos.
jorgito8787
Cita de djgadur
Dime de qué día es el privado y lo reviso, shur, a final de mes se me acumularon bastantes y es posible que lo dejara sin contestar.

Gracias.

Saludos.
Te acabo de enviar uno ahora para que lo localices mejor
juliaars2000
Lanzo una pregunta porque me hago mucho lío entre ofertas y formas de tarifar.

Acabo de alquilar una nave que tiene la luz dada de baja. (ya ha habido luz en otras ocasiones)

Es para trabajar 2 horas al día de 6:30 a 08:30 am y muy rara vez de 18:30 a 20:30.

Consumo mensual en Kw 25-30K, sé que es muy poco, a 4,4Kw de potencia.

¿Me interesa Repsol?

Muchas gracias !
GripaoLife
Si ya tienes aplicación de Waylet y la has usado alguna vez, también están los 40€ de Waylet?
djgadur
Cita de juliaars2000
Lanzo una pregunta porque me hago mucho lío entre ofertas y formas de tarifar.

Acabo de alquilar una nave que tiene la luz dada de baja. (ya ha habido luz en otras ocasiones)

Es para trabajar 2 horas al día de 6:30 a 08:30 am y muy rara vez de 18:30 a 20:30.

Consumo mensual en Kw 25-30K, sé que es muy poco, a 4,4Kw de potencia.

¿Me interesa Repsol?

Muchas gracias !
Yo creo que deberías buscar una compañía que tenga el precio fijo bajo, porque si consumes 25 o 30 kWh la mayor parte de tu factura va a ser el fijo.

No creo que Repsol sea la mejor opción para tí, échale un vistazo al PVPC.

Saludos.
djgadur
Cita de GripaoLife
Si ya tienes aplicación de Waylet y la has usado alguna vez, también están los 40€ de Waylet?
Los 40€ en saldo son si contratas la luz, si no eres cliente de luz de Repsol deberían dártelos, además de los 20€ extra que te doy yo si usas mi código, no influye que tengas Waylet, es más, si tienes asociado a esa cuenta de Waylet el DNI del titular del contrato de luz debería ser a esa cuenta a la que apliquen los beneficios y los 40€.

Saludos.
marx1260
Buenas compañero, acabo de contratar luz y gas con tu código amigo, la llamada ha sido a las 19.10.
Me dicen que te van a ingresar 80 euros, entiendo que en este caso, duplicas el Bizum a 40 euros, es correcto?

Si necesitas cualquier dato adicional, me comentas.
djgadur
Cita de marx1260
Buenas compañero, acabo de contratar luz y gas con tu código amigo, la llamada ha sido a las 19.10.
Me dicen que te van a ingresar 80 euros, entiendo que en este caso, duplicas el Bizum a 40 euros, es correcto?

Si necesitas cualquier dato adicional, me comentas.
Buenas shur,

Acabo de localizar dos recompensas, por lo que serían 40€ que te enviaré una vez las aprueben, que suele ser aproximadamente un mes después del alta.

Saludos.
marx1260
Genial, gracias compañero
DaniG
Cita de jorgito8787
Que día hiciste el alta?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas