Lo de MyInvestor es de broma
Tema Cerrado
01-sep-2024 13:37
| Myinvestor es solo una app que hace de frontend para inversis. De hecho yo uso inversis directamente. |
01-sep-2024 13:37
|
Todos conocemos ya cómo funciona el banco y sus cosas buenas y malas.
Por tanto no hay nada que reprocharle. El que abre cuenta aquí y deposita dinero debe informarse antes de hacerlo. Por eso el otro forero dice, con razón, que no entiende el revuelo y el histerismo. Qué vas a retirar un fin de semana el dinero de una cuenta sin transferencias inmediatas? De verdad no sabes las características del banco? A ver, seamos serios, al contrarío que los de Myinvestor, que ya se conoce cómo funcionan. Es mañana lunes cuando hay que venir a cagarse en todo si todavía seguimos sin poder operar. Buen finde y a disfrutar lo que queda. Mañana será otro día. Menudas tragaderas tenéis algunos. |
01-sep-2024 13:39
|
Algunos sabemos que si quieres ir a lo barato, pasan estas cosas. Que lo de que la app vaya como el culo no es de hoy.
Si no quieres que te pasen, pues pagas las buenas comisiones de otros bancos y ya está. A mi sinceramenente me la pela, y si hubiese que mandar las operaciones por FAX me seguiría compensando a cambio de fondos vanguard regalados ![]() |
01-sep-2024 13:41
|
Si necesitas hacer una intervención sin afectar mucho al servicio hazlo como mucho de madrugada, que si algo va mal al menos tienes todos los recursos a la mañana del dia siguiente. |
01-sep-2024 13:44
Yo no justifico nada. Digo que el que se sorprenda a estas alturas se lo tiene que hacer mirar
|
01-sep-2024 13:46
|
En un Viernes NUNCA se despliega y menos en Agosto. Aunque tengas a tu plantilla trabajando durante el fin de semana si dependes de proveedores o de otras empresas lo normal es que muchos de los recursos de estas no trabajen esos días y si algo va mal no lo puedan arreglar hasta que llegue "el que sepa" el Lunes.
Si necesitas hacer una intervención sin afectar mucho al servicio hazlo como mucho de madrugada, que si algo va mal al menos tienes todos los recursos a la mañana del dia siguiente. |
01-sep-2024 14:06
|
Ami me aparece error de conexión al núcleo bancario :/ Edito si a alguien le pasa, he restablecido contraseña por que el error ha aparecido al intentar entrar a inversis y restablecer contraseña allí. Corregido cambiando la contraseña |
Editado: 01-sep-2024 14:10 -
01-sep-2024 14:09
|
Por aquí, funcionando correctamente todo. Como si no hubiera pasado nada. Ojalá esta semana nos den acceso a la Beta de la nueva App. |
01-sep-2024 14:16
| Eso espero yo.. que la nueva App funcione bien y sea una App que merezca la pena |
01-sep-2024 15:00
|
Ya esto lo último: Acabo de intentar hacer un pago con la tarjeta y me ha denegado la operación. Menudo banco de mierda. |
01-sep-2024 15:02
| estáis dando por hecho que la nueva app va a arreglar los problemas cuando probablemente la caída haya sido algo relacionado con el backend |
01-sep-2024 15:06
|
En un Viernes NUNCA se despliega y menos en Agosto. Aunque tengas a tu plantilla trabajando durante el fin de semana si dependes de proveedores o de otras empresas lo normal es que muchos de los recursos de estas no trabajen esos días y si algo va mal no lo puedan arreglar hasta que llegue "el que sepa" el Lunes.
Si necesitas hacer una intervención sin afectar mucho al servicio hazlo como mucho de madrugada, que si algo va mal al menos tienes todos los recursos a la mañana del dia siguiente. En mi empresa se despliega más de 70 veces al día en producción. Y como somos globales y de horario libre de madrugada, en sábado, domingos y festivos también, ya que Asia pacific lo mismo empieza a trabajar el domingo a las 1 am, o los americanos ya en la madrugada del sábado, o los moritos que no trabajan el viernes y echan el sábado... Lo que hay que tener es buena monitorización, buenos pipelines con calidad en condiciones y mucho entorno previo con buen QA. |
01-sep-2024 15:21
| y para clientes nuevos que se abrieron cuenta hace un par de semanas? A mi no me deja acceder via Inversis |
01-sep-2024 15:38
|
Ahora MyInvestor en web y móvil ya parece que funciona |
01-sep-2024 15:47
| La beta veremos a ver si no la lanzan hasta mediados de mes. No saben ni cuándo la van a lanzar… |
01-sep-2024 15:55
| Funciona a medias, he podido lanzar una orden de comprar de un fondo pero no de un ETF. |
01-sep-2024 16:56
|
Veo que la comprensión lectora de alguno también se ha caído este fin de semana. El que abre cuenta aquí es porque ha leído antes en foros, que es donde casualmente, ya advertimos del funcionamiento nefasto de sus sistemas. A mí esto sí me parece muy grave. Que se caiga el acceso a la app/web no tiene que afectar al uso de las tarjetas. Parece de chiste. Pero repito, como conozco a estos inútiles, siempre llevo varias tarjetas. Hay que ser previsor. Me han fallado tarjetas del Santander, Caixa y otros bancos en alguna ocasión. |
01-sep-2024 17:35
|
Menuda tontería.
En mi empresa se despliega más de 70 veces al día en producción. Y como somos globales y de horario libre de madrugada, en sábado, domingos y festivos también, ya que Asia pacific lo mismo empieza a trabajar el domingo a las 1 am, o los americanos ya en la madrugada del sábado, o los moritos que no trabajan el viernes y echan el sábado... Lo que hay que tener es buena monitorización, buenos pipelines con calidad en condiciones y mucho entorno previo con buen QA. |
01-sep-2024 17:50
|
+1, ayer justo quería llevarme el fondo de emergencia a revolut y no pude, es una cagada monumental, y lo peor es que no informan individualmente, espero que ruede mínimo la cabeza del CTO por subnormal, que mandar un email son 2 minutos.
Myinvestor se queda para etf a largo y nada mas Paso de estar en esta basura, hoy mismo he sacado todo. |
01-sep-2024 19:07
| Os funcionan las aportaciones automatizadas? Soy nuevo en MyInvestor, el mes pasado hice una aportación a unos fondos y programé aportaciones automatizadas el día 1 de cada mes. Me he metido y no se ha hecho (hay dinero en la cuenta). ¿Es normal? |
01-sep-2024 19:08
|
Menuda tontería.
En mi empresa se despliega más de 70 veces al día en producción. Y como somos globales y de horario libre de madrugada, en sábado, domingos y festivos también, ya que Asia pacific lo mismo empieza a trabajar el domingo a las 1 am, o los americanos ya en la madrugada del sábado, o los moritos que no trabajan el viernes y echan el sábado... Lo que hay que tener es buena monitorización, buenos pipelines con calidad en condiciones y mucho entorno previo con buen QA. Tu puedes tener unos sistemas de despliegue y de QA a nivel interno que sean la polla pero si luego si a nivel de insfraestructura lo tienes montado de tal forma que no cubras fallos de terceros o no tengas planes de recuperación adecuados pues estás expuesto a estas cosas. |