Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de Template
No entiendo el revuelo que se genera porque la app no funcione y más con este tipo de activos que la mayoría son a largo y que no pasa absolutamente nada porque durante el fin de semana no puedas operar, porque te da lo mismo ya que las posiciones tampoco se ejecutan.

Esto lo que me da que pensar es que la gente está utilizando myinvestor para cosas que no sabe o no controla, porque viendo la de gente que tiene miedo y habla sobre que si "se necesitan hacer cosas urgentes"...

Creo que tanto inversor por youtube está haciendo mucho daño al español medio
MyInvestor es un BANCO con cuentas corrientes, tarjetas, hipotecas, prestamos, fondos de inversión, broker.... ¿Lo entiendes ahora?

El revuelo montado es poco para el desastre que están mostrando como banco.
Avalde09
ForoCoches: Miembro
Va a ser espectacular cuando convivan la beta y la antigua durante el mes de septiembre jajajaj

Los responsables de solucionarlo deben estar con el culo bien apretado.
Revilla
ForoCoches: Usuario
Jaja ahora Inversis caído
Dave Hester
Yuup!
Cita de Blackvervet
MyInvestor es un BANCO con cuentas corrientes, tarjetas, hipotecas, prestamos, fondos de inversión, broker.... ¿Lo entiendes ahora?

El revuelo montado es poco para el desastre que están mostrando como banco.
A algunos del hilo os cuesta entender que a lo que se refiere el shur es que MyInvestor por mucho banco que sea, solo vale para los fondos indexados y ya. Que para usarlo como banco normal hay que tener menos luces que un barco pirata. Así que estos desastres deberían ser sorpresa de nadie, ya que el equipo de IT que tienen es pesimo. Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
battu
Yo abrí mi cuenta esta semana en myinvestor y ya empezamos así. Desde inversis mis credenciales no sirven. Hice una transferencia hacia myinvestor y no puedo confirmar si ha llegado o no.
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de Dave Hester
A algunos del hilo os cuesta entender que a lo que se refiere el shur es que MyInvestor por mucho banco que sea, solo vale para los fondos indexados y ya. Que para usarlo como banco normal hay que tener menos luces que un barco pirata. Así que estos desastres deberían ser sorpresa de nadie, ya que el equipo de IT que tienen es pesimo. Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Qué tendrá qué ver. Si no se usa como banco es porque son un desastre, y de eso va este hilo. De todos modos, aquí te lo explica este shur:

Cita de Blackvervet
MyInvestor, solo para indexados, solo para aportaciones automatizadas, solo para entrar 1 vez cada tres meses.

Todo lo demás, son ganas de cabrearse. Esta gente solo conoce las buenas palabras en tuiter y luego na de na en el día a día. Llevan así desde el 2018, cuando sacaron la cuenta al 1%, no es nada nuevo.

Quién me pregunta ahora para empezar sin conocimientos, les remito directos a Indexa.
Artabroski
2003
Cita de Dave Hester
Pues estas hablando del nivel del banco, como si me dices que una marca de coches los vende para personas que recorran un máximo de 15 kilómetros al mes. Pues estos estan dados de alta en banca como Citroen o Audi...sus servicios deberían ser acordes.
xsara16v

Esto es lo ultimo
gymVK
Cita de xsara16v

Esto es lo ultimo
Son unos cutres, esto les vendrá bien para lo que quieren lanzar porque sino se van a hundir
Dave Hester
Yuup!
Cita de Artabroski
Pues estas hablando del nivel del banco, como si me dices que una marca de coches los vende para personas que recorran un máximo de 15 kilómetros al mes. Pues estos estan dados de alta en banca como Citroen o Audi...sus servicios deberían ser acordes.
Deberían ser acordes. Pero no lo son. A lo que me refiero es que esto no es nuevo, a mi mismamente me perdieron una trasferencia durante 1 semana. Pero me siguen compensando las comisiones de los fondos y es para lo único que lo utilizo. De ahí que no entienda el empeño de la gente de usarlo para operativas del día a día cuando cualquier banco es 100 veces mejor. Y para los fondos debería dar igual que esté un par de días caído.
RoberHM
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Gracias por la info @xsara16v
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Están trabajando en ello
xsara16v
Cita de RoberHM
Gracias por la info @xsara16v
La información es poca pero algo es algo…
Veremos que nos espera
pke
Gone too soon
Vuelve a estar funcionando inversis (al menos hace 1min)
ALACRAN88
La verdad es que es una auténtica basura, mira que había leido que funcionaba mal, pero no es que funcione mal es que directamente no funciona, me hice una cuenta hace unos dias para meterle fondos e invertirlos en un indexado y despues hacer una aportacion mensual, por lo que no necesito meterme mucho, pero ha sido completamente imposible. No va
Sisebuto
Seriedad 0
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Yo no entiendo tanta queja y no desplegar el viernes y tal.

Joder, mejor en fin de semana que son inhábiles bancarios, que no en mitad de la semana jodiendote las operaciones...

Digo yo, ¿no?

Artabroski
2003
Cita de zonocotropo

Joder, mejor en fin de semana que son inhábiles bancarios, que no en mitad de la semana jodiendote las operaciones...

Digo yo, ¿no?

Las últimas dos horas del viernes si jodió operaciones del bróker y tal...pero es muy común que falles horas entre semana.
Lacera
Denfrente
Todos conocemos ya cómo funciona el banco y sus cosas buenas y malas.
Por tanto no hay nada que reprocharle. El que abre cuenta aquí y deposita dinero debe informarse antes de hacerlo.
Por eso el otro forero dice, con razón, que no entiende el revuelo y el histerismo.

Cita de mancha1
+1, ayer justo quería llevarme el fondo de emergencia a revolut y no pude, es una cagada monumental, y lo peor es que no informan individualmente, espero que ruede mínimo la cabeza del CTO por subnormal, que mandar un email son 2 minutos.
Myinvestor se queda para etf a largo y nada mas
Qué vas a retirar un fin de semana el dinero de una cuenta sin transferencias inmediatas? De verdad no sabes las características del banco?
A ver, seamos serios, al contrarío que los de Myinvestor, que ya se conoce cómo funcionan.

Es mañana lunes cuando hay que venir a cagarse en todo si todavía seguimos sin poder operar.

Buen finde y a disfrutar lo que queda. Mañana será otro día.
zonocotropo
Cita de Spheric
Lo de que se use la contraseña anterior definitivamente es preocupante. Me hace dudar entre sí usar myinvestor o irme a indexa aunque las comisiones sean más altas, mi interés es ponerlo a fondo RV 100% y meter cada mes, así que no haría muchas operaciones, pero estas cosas no me dan confianza
Al hacer el cambio dejaban bien claro que la de inversis no cambiaba. No veo dónde está el problema de que ahora te RECUERDEN que no la has cambiado
Hunter_RE
Cita de zonocotropo

Digo yo, ¿no?

Bah, que la gente se queje por estar 3 días caída la página no es motivo de queja. A mi lo que me sorprende de la gente como vosotros es que se caiga un servicio 3 días y os parezca algo sin importancia. Dice mucho de vuestro concepto de seriedad
Artabroski
2003
Cita de Lacera
Por tanto no hay nada que reprocharle. El que abre cuenta aquí y deposita dinero debe informarse antes de hacerlo.
Por eso el otro forero dice, con razón, que no entiende el revuelo y el histerismo.

Qué vas a retirar un fin de semana el dinero de una cuenta sin transferencias inmediatas? De verdad no sabes las características del banco?
A ver, seamos serios, al contrarío que los de Myinvestor, que ya se conoce cómo funcionan.

Es mañana lunes cuando hay que venir a cagarse en todo si todavía seguimos sin poder operar.

Buen finde y a disfrutar lo que queda de día. Mañana será otro día.
Sí, el banco ya te informa en su página cuando abres la cuenta que va a fallar y no podrás entrar en el bróker en horario de negociación, que va a caer días el servicio y que no podrás entrar con contraseña nueva en inversis...claro, claro...lo que no se entiende es tanto personaje al que no le va ni le viene preocupado por las quejas...suena a trabajadores blanqueando imagen...
OneAngel
En indexa tan feliz sin preocupaciones para las inversiones

Quien use MY como banco principal que se lo haga mirar
Seaside
Cita de zonocotropo

Digo yo, ¿no?

Joder, mi concepto de profesionalidad es otro. No concibo que a una entidad bancaria le pase esto y pongan 2 tuits y adiós. Lo siento pero no es aceptable. Por supuesto que merece todas las quejas.
zonocotropo
Cita de Hunter_RE
Bah, que la gente se queje por estar 3 días caída la página no es motivo de queja. A mi lo que me sorprende de la gente como vosotros es que se caiga un servicio 3 días y os parezca algo sin importancia. Dice mucho de vuestro concepto de seriedad
Pues sinceramente, no me meto cada 5 minutos, pero ayer mismo estuve copiando datos de operaciones desde inversis (porque desde MI los datos que sacan son pura mierda) y ningún problema. Incluso estuve buscando algún ETF para ponerle el ojo las próximas semanas
Hunter_RE
Cita de Lacera

Buen finde y a disfrutar lo que queda. Mañana será otro día.
No hay que reprocharle a un banco que funcione mal JAJAJJAAJJAJA

Lo que decía antes, que si vosotros sois un desastre trabajando y os da igual que se caiga durante 3 días un sistema, sin informar a los clientes por email, poniendo mas de 30 veces que el sistema volverá a una hora determinada y no cumplir... pues de quien dice algo realmente es de vosotros. Que no ha sido una caída de 1 hora. Que no es que hayan dicho que el lunes estará operativa. Que lo que han hecho ha sido mentir 30 veces con cambios de hora constantes.

Si algunos lo veis normal, os felicito por vuestra nula crítica y mediocridad a la hora de hacer las cosas. Para los que nos gustan las cosas bien hechas, es un auténtico desastre. Ya no solo por estar caída, que es algo que puede pasar, sino por como han tratado el tema. Si hasta han puesto un tuit promocional esta mañana diciendo que es momento de entrar a tu cuenta a hacer las operaciones de septiembre...
zonocotropo
Cita de Artabroski
Sí, el banco ya te informa en su página cuando abres la cuenta que va a fallar y no podrás entrar en el bróker en horario de negociación, que va a caer días el servicio y que no podrás entrar con contraseña nueva en inversis...claro, claro...lo que no se entiende es tanto personaje al que no le va ni le viene preocupado por las quejas...suena a trabajadores blanqueando imagen...
Lo de que la contraseña de inversis seguia siendo la antigua lo decian bien clarito cuando hacias el cambio
zonocotropo
Cita de Hunter_RE
No hay que reprocharle a un banco que funcione mal JAJAJJAAJJAJA

Lo que decía antes, que si vosotros sois un desastre trabajando y os da igual que se caiga durante 3 días un sistema, sin informar a los clientes por email, poniendo mas de 30 veces que el sistema volverá a una hora determinada y no cumplir... pues de quien dice algo realmente es de vosotros. Que no ha sido una caída de 1 hora. Que no es que hayan dicho que el lunes estará operativa. Que lo que han hecho ha sido mentir 30 veces con cambios de hora constantes.

Si algunos lo veis normal, os felicito por vuestra nula crítica y mediocridad a la hora de hacer las cosas. Para los que nos gustan las cosas bien hechas, es un auténtico desastre. Ya no solo por estar caída, que es algo que puede pasar, sino por como han tratado el tema. Si hasta han puesto un tuit promocional esta mañana diciendo que es momento de entrar a tu cuenta a hacer las operaciones de septiembre...
Algunos sabemos que si quieres ir a lo barato, pasan estas cosas. Que lo de que la app vaya como el culo no es de hoy.

Si no quieres que te pasen, pues pagas las buenas comisiones de otros bancos y ya está.

A mi sinceramenente me la pela, y si hubiese que mandar las operaciones por FAX me seguiría compensando a cambio de fondos vanguard regalados
Dukdom
Cita de OneAngel
En indexa tan feliz sin preocupaciones para las inversiones

Quien use MY como banco principal que se lo haga mirar
No puedes usar MY como principal porque no colabora con la Seguridad Social. Muy serio también
Dukdom
Cita de zonocotropo
Algunos sabemos que si quieres ir a lo barato, pasan estas cosas. Que lo de que la app vaya como el culo no es de hoy.

Si no quieres que te pasen, pues pagas las buenas comisiones de otros bancos y ya está.

A mi sinceramenente me la pela, y si hubiese que mandar las operaciones por FAX me seguiría compensando a cambio de fondos vanguard regalados
Les saldría más a cuenta cobrar algo más y no tener estas cosas.
← A InverForo