Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Cita de Template
No entiendo el revuelo que se genera porque la app no funcione y más con este tipo de activos que la mayoría son a largo y que no pasa absolutamente nada porque durante el fin de semana no puedas operar, porque te da lo mismo ya que las posiciones tampoco se ejecutan.

Esto lo que me da que pensar es que la gente está utilizando myinvestor para cosas que no sabe o no controla, porque viendo la de gente que tiene miedo y habla sobre que si "se necesitan hacer cosas urgentes"...

Creo que tanto inversor por youtube está haciendo mucho daño al español medio
Sabes que es un banco, no?
RoberHM
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Template
No entiendo el revuelo que se genera porque la app no funcione y más con este tipo de activos que la mayoría son a largo y que no pasa absolutamente nada porque durante el fin de semana no puedas operar, porque te da lo mismo ya que las posiciones tampoco se ejecutan.

Esto lo que me da que pensar es que la gente está utilizando myinvestor para cosas que no sabe o no controla, porque viendo la de gente que tiene miedo y habla sobre que si "se necesitan hacer cosas urgentes"...

El revuelo es porque la app NO funciona, y SÍ debería funcionar. Si en cambio SÍ funcionase, y SÍ debería funcionar, no habría revuelo. Pero como NO funciona, y SÍ debería funcionar, pues hay revuelo.

Espero haberte ayudado.

En verdad a muchos no nos supone gran problema, pero que tiene cojones la cosa? Si.
balastegui
ForoCoches: Miembro
Me recuerda al caso de Cajamar, todo un fin de semana caído.
Raja
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Template

Una cosa no quita la otra. También ofrecen acciones las cuales puedes querer operar el mismo día
Civit
☑️ Foroalpaca Premium
Supuestamente en septiembre sacan nueva app (en beta) asi que supongo que andarán cambiando el back y las apis por eso el front esta cayendose continuamente. Pero vamos podrían avisar en vez de tirarse dias enteros caidos, que llevan una semana horrible.
xsara16v
Sigue sin funcionar
kEaNu^
Cita de balastegui
Me recuerda al caso de Cajamar, todo un fin de semana caído.
Renault bank fue todo el finde y hasta el martes a mediodía
gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de xsara16v
Sigue sin funcionar
Sólo es media hora🤣🤣🤣
Artabroski
2003
Estoy esperando el mensaje informativo...
Hunter_RE
Cita de Civit
Supuestamente en septiembre sacan nueva app (en beta) asi que supongo que andarán cambiando el back y las apis por eso el front esta cayendose continuamente. Pero vamos podrían avisar en vez de tirarse dias enteros caidos, que llevan una semana horrible.
Es tan sencillo como un mensaje los día previos con "desde los dias 30 al 1 no se podrá acceder por actualizaciones y mantenimiento. No os preocupéis que vuestro dinero estará seguro"
John00
Según han dicho por twitter, es culpa de su datacenter, no de ellos. Pero vamos, que ya podían informar según intentas acceder y cambiar de proveedor.
Speedermant
Cita de Template

El problema ya no es solo que esté caído todo el fin de semana. Hay gente que usa MyInvestor como cuenta corriente, o que necesita el dinero por una emergencia y no dispone de ello por la caída. Que la aplicación se use mayoritariamente para inversiones a largo plazo (fondos monetarios, indexados, etc...) no es una defensa muy válida para decir que tiene delito lo que están haciendo.

Que ayer te metías en la aplicación y ponía que estaría arreglado a las 15h. Luego a las 16h. Luego a las 17h... no sé, no les deja en muy buen lugar. Y a ver ahora las explicaciones que dan porque las únicas respuestas son las de un bot en Twitter.
Artabroski
2003
Cita de Hunter_RE
Es tan sencillo como un mensaje los día previos con "desde los dias 30 al 1 no se podrá acceder por actualizaciones y mantenimiento. No os preocupéis que vuestro dinero estará seguro"
Últimas horas del viernes sin poder comprar acciones...el dinero está seguro, el problema es que ya van muchas ocasiones en que el bróker falla durante el mercado abierto y durante horas...
puniker
Cita de Template

No shur, lo que está haciendo mucho daño es tanto YouTuber/twittero que se pasa el día promocionando MyInvestor y nunca hablan de que una de las cosas más básicas de un banco(la app) funciona de pena. Que parece que está de moda meter 300e al mes al S&P 500 y la gente no sabe ni lo que es pero les han dicho que a 10 años será rentable(probablemente lo sea pero la peña no sabe ni lo que es).

Por mucho que no quieras ejecutar acciones el fin de semana, es un banco que me está dando un servicio lamentable. Bajo ningún concepto puede estar la app de un banco sin funcionar más de 48 horas y ni siquiera explicar que está pasando.
Dukdom
Cita de puniker
Que parece que está de moda meter 300e al mes al S&P 500 y la gente no sabe ni lo que es pero les han dicho que a 10 años será rentable(probablemente lo sea pero la peña no sabe ni lo que es).
Acabas de decir uno de los principales motivos por los que saqué todo de la RV y lo metí a un monetario xD
Cuando tú limpiabotas invierte en bolsa...
ElMaquinoso
Realmente, tengo myinvestor como banco secundario, mi liquidez del día a día está en Caixa.

Y en caso de querer liquidar un monetario entre el viernes o el domingo, la orden no se iba a ejecutar hasta el lunes, así que realmente me da igual.

De la misma forma con liquidar algún indexado, el mercado está cerrado.

Lo único sería, que alguien quisiera hacer una transferencia SEPA, pero vamos, tampoco se ejecutaría hasta el lunes.

Sinceramente a mi que esté caído, me da un poco igual, las comisiones por operar ahí son irrisorias, le pasan datos a hacienda y yo puedo invertir…

Solo me preocuparía que quebrase y no recuperar mis monetarios e indexados, pero dudo muchísimo que eso pase.
estraven
Cita de Template

Trabajo en IT con sistemas parecidos en cuanto a número de clientes y volumen de datos, pero un sector mucho menos crítico que el de las finanzas y tener una caída de más una hora es prácticamente impensable. Con una caída de tres días ya te digo yo que estamos el 90% de la plantilla en la calle.

En una empresa de este tipo tener alta disponibilidad, servicios replicados , DRP...es indispensable porque su servicio principal es básicamente ese.

O son unos incompetentes o no les han dedicado los recursos suficientes, o ambas cosas , pero en cualquier caso me parece bastante preocupante , dejando aparte que a la mayoría de usuarios pueden estar un fin de semana sin entrar sin problemas. Eso es secundario.
LiZi_MaN
Por operaciones no me afecta, pero es de traca...
Dukdom
Cita de estraven
Trabajo en IT con sistemas parecidos en cuanto a número de clientes y volumen de datos, pero un sector mucho menos crítico que el de las finanzas y tener una caída de más una hora es prácticamente impensable. Con una caída de tres días ya te digo yo que estamos el 90% de la plantilla en la calle.

En una empresa de este tipo tener alta disponibilidad, servicios replicados , DRP...es indispensable porque su servicio principal es básicamente ese.

O son unos incompetentes o no les han dedicado los recursos suficientes, o ambas cosas , pero en cualquier caso me parece bastante preocupante , dejando aparte que a la mayoría de usuarios pueden estar un fin de semana sin entrar sin problemas. Eso es secundario.
Y que no es una entidad colaboradora con la seguridad social, con la imagen que eso provoca. Hasta Caja Manolo del VillaAbajo lo es. No me jodas
mendiii
Cita de xsara16v
Esto es lo último …

Nunca había entrado a lo de inversis y la verdad es que se ve la información bastante mejor una tabla con todas las posiciones y a correr.

De lo que decís, es cierto que otras veces cuando ha habido problemas de acceso de unas horas, yo que lo uso para indexados y fondos mometarios he pensado siempre que menudos ansias la gente para ver algo que se actualiza, como mucho, una vez al día.

Pero claro que hay peña que usa esto de banco y que igual no ha podido hacer una transferencia en ese sentido igual les convendría separar los servicios de inversion y banca. A ver cómo lo explican y como continúa el tema porque por ahora no lo están haciendo demasiado bien.
Shurtiz.
Poleador Oficial
Da 0 confianza que no se pueda operar con un banco en todo un fin de semana. Yo en cuanto esté operativo me largo de aquí a Indexa o algo mejor...Tremenda basura.

Las comisiones bajas no pagan la incertidumbre de no saber qué coño pasa ni cuándo va a querer funcionar el banco.
mendiii
Cita de ElMaquinoso
Realmente, tengo myinvestor como banco secundario, mi liquidez del día a día está en Caixa.

Y en caso de querer liquidar un monetario entre el viernes o el domingo, la orden no se iba a ejecutar hasta el lunes, así que realmente me da igual.

De la misma forma con liquidar algún indexado, el mercado está cerrado.

Lo único sería, que alguien quisiera hacer una transferencia SEPA, pero vamos, tampoco se ejecutaría hasta el lunes.

Sinceramente a mi que esté caído, me da un poco igual, las comisiones por operar ahí son irrisorias, le pasan datos a hacienda y yo puedo invertir…

Solo me preocuparía que quebrase y no recuperar mis monetarios e indexados, pero dudo muchísimo que eso pase.
Si quiebra no habría de qué preocuparse en cuanto lo que tengas enfondos o acciones porque están a tu nombre https://myinvestor.es/blog/consultor...ebra-el-banco/
Si que habría un tiempo hasta que se te transfirieran que no podrías operar, pasó con otra comercializadora hace unos años.

Las cuentas y depósitos son las que quedarían protegidas por el fondo de garantías ( que tiene el límite de 100 mil euros)
drok
Es fallo grave en los servicios. Deberían incluso plantearse algún tipo de compensación..
putoline
Se puede entrar en inversis y ver posiciones. Esta mañana no se podría. Ahora sí.
Hay que entrar con el password anterior al cambio que han pedido este agosto.
Desconozco si se puede operar.
mancha1
Cita de Shurtiz.
Da 0 confianza que no se pueda operar con un banco en todo un fin de semana. Yo en cuanto esté operativo me largo de aquí a Indexa o algo mejor...Tremenda basura.

Las comisiones bajas no pagan la incertidumbre de no saber qué coño pasa ni cuándo va a querer funcionar el banco.
+1, ayer justo quería llevarme el fondo de emergencia a revolut y no pude, es una cagada monumental, y lo peor es que no informan individualmente, espero que ruede mínimo la cabeza del CTO por subnormal, que mandar un email son 2 minutos.

Myinvestor se queda para etf a largo y nada mas
Dukdom
Tendríamos que hacerles spam con este hilo para que sean conscientes de qué buscan sus clientes.
Spheric
Cita de putoline
Se puede entrar en inversis y ver posiciones. Esta mañana no se podría. Ahora sí.
Hay que entrar con el password anterior al cambio que han pedido este agosto.
Desconozco si se puede operar.
Lo de que se use la contraseña anterior definitivamente es preocupante. Me hace dudar entre sí usar myinvestor o irme a indexa aunque las comisiones sean más altas, mi interés es ponerlo a fondo RV 100% y meter cada mes, así que no haría muchas operaciones, pero estas cosas no me dan confianza
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Y en tuiter poniendo mierdas

putoline
Cita de Spheric
Lo de que se use la contraseña anterior definitivamente es preocupante. Me hace dudar entre sí usar myinvestor o irme a indexa aunque las comisiones sean más altas, mi interés es ponerlo a fondo RV 100% y meter cada mes, así que no haría muchas operaciones, pero estas cosas no me dan confianza
Es la contraseña anterior y validación por móvil

También con el tema de la información fiscal fue de traca ...

Esta gente se ha de poner las pilas.
LIFEPARK
la pagina de inversis caida...
← A InverForo