Lo de MyInvestor es de broma
Tema Cerrado
01-sep-2024 11:00
|
No entiendo el revuelo que se genera porque la app no funcione y más con este tipo de activos que la mayoría son a largo y que no pasa absolutamente nada porque durante el fin de semana no puedas operar, porque te da lo mismo ya que las posiciones tampoco se ejecutan.
Esto lo que me da que pensar es que la gente está utilizando myinvestor para cosas que no sabe o no controla, porque viendo la de gente que tiene miedo y habla sobre que si "se necesitan hacer cosas urgentes"... Creo que tanto inversor por youtube está haciendo mucho daño al español medio ![]() |
01-sep-2024 11:01
|
No entiendo el revuelo que se genera porque la app no funcione y más con este tipo de activos que la mayoría son a largo y que no pasa absolutamente nada porque durante el fin de semana no puedas operar, porque te da lo mismo ya que las posiciones tampoco se ejecutan.
Esto lo que me da que pensar es que la gente está utilizando myinvestor para cosas que no sabe o no controla, porque viendo la de gente que tiene miedo y habla sobre que si "se necesitan hacer cosas urgentes"... Creo que tanto inversor por youtube está haciendo mucho daño al español medio ![]() Espero haberte ayudado. En verdad a muchos no nos supone gran problema, pero que tiene cojones la cosa? Si. |
01-sep-2024 11:08
|
Esto lo que me da que pensar es que la gente está utilizando myinvestor para cosas que no sabe o no controla, porque viendo la de gente que tiene miedo y habla sobre que si "se necesitan hacer cosas urgentes"... Creo que tanto inversor por youtube está haciendo mucho daño al español medio ![]() |
01-sep-2024 11:10
| Supuestamente en septiembre sacan nueva app (en beta) asi que supongo que andarán cambiando el back y las apis por eso el front esta cayendose continuamente. Pero vamos podrían avisar en vez de tirarse dias enteros caidos, que llevan una semana horrible. |
01-sep-2024 11:27
| Es tan sencillo como un mensaje los día previos con "desde los dias 30 al 1 no se podrá acceder por actualizaciones y mantenimiento. No os preocupéis que vuestro dinero estará seguro" |
01-sep-2024 11:29
| Según han dicho por twitter, es culpa de su datacenter, no de ellos. Pero vamos, que ya podían informar según intentas acceder y cambiar de proveedor. |
01-sep-2024 11:33
|
Esto lo que me da que pensar es que la gente está utilizando myinvestor para cosas que no sabe o no controla, porque viendo la de gente que tiene miedo y habla sobre que si "se necesitan hacer cosas urgentes"... Creo que tanto inversor por youtube está haciendo mucho daño al español medio ![]() Que ayer te metías en la aplicación y ponía que estaría arreglado a las 15h. Luego a las 16h. Luego a las 17h... no sé, no les deja en muy buen lugar. Y a ver ahora las explicaciones que dan porque las únicas respuestas son las de un bot en Twitter. |
01-sep-2024 11:34
| Últimas horas del viernes sin poder comprar acciones...el dinero está seguro, el problema es que ya van muchas ocasiones en que el bróker falla durante el mercado abierto y durante horas... |
01-sep-2024 11:34
|
Esto lo que me da que pensar es que la gente está utilizando myinvestor para cosas que no sabe o no controla, porque viendo la de gente que tiene miedo y habla sobre que si "se necesitan hacer cosas urgentes"... Creo que tanto inversor por youtube está haciendo mucho daño al español medio ![]() Por mucho que no quieras ejecutar acciones el fin de semana, es un banco que me está dando un servicio lamentable. Bajo ningún concepto puede estar la app de un banco sin funcionar más de 48 horas y ni siquiera explicar que está pasando. |
01-sep-2024 11:36
|
Cuando tú limpiabotas invierte en bolsa... |
01-sep-2024 11:37
|
Realmente, tengo myinvestor como banco secundario, mi liquidez del día a día está en Caixa. Y en caso de querer liquidar un monetario entre el viernes o el domingo, la orden no se iba a ejecutar hasta el lunes, así que realmente me da igual. De la misma forma con liquidar algún indexado, el mercado está cerrado. Lo único sería, que alguien quisiera hacer una transferencia SEPA, pero vamos, tampoco se ejecutaría hasta el lunes. Sinceramente a mi que esté caído, me da un poco igual, las comisiones por operar ahí son irrisorias, le pasan datos a hacienda y yo puedo invertir… Solo me preocuparía que quebrase y no recuperar mis monetarios e indexados, pero dudo muchísimo que eso pase. |
01-sep-2024 11:37
|
Esto lo que me da que pensar es que la gente está utilizando myinvestor para cosas que no sabe o no controla, porque viendo la de gente que tiene miedo y habla sobre que si "se necesitan hacer cosas urgentes"... Creo que tanto inversor por youtube está haciendo mucho daño al español medio ![]() En una empresa de este tipo tener alta disponibilidad, servicios replicados , DRP...es indispensable porque su servicio principal es básicamente ese. O son unos incompetentes o no les han dedicado los recursos suficientes, o ambas cosas , pero en cualquier caso me parece bastante preocupante , dejando aparte que a la mayoría de usuarios pueden estar un fin de semana sin entrar sin problemas. Eso es secundario. |
01-sep-2024 11:43
|
Trabajo en IT con sistemas parecidos en cuanto a número de clientes y volumen de datos, pero un sector mucho menos crítico que el de las finanzas y tener una caída de más una hora es prácticamente impensable. Con una caída de tres días ya te digo yo que estamos el 90% de la plantilla en la calle.
En una empresa de este tipo tener alta disponibilidad, servicios replicados , DRP...es indispensable porque su servicio principal es básicamente ese. O son unos incompetentes o no les han dedicado los recursos suficientes, o ambas cosas , pero en cualquier caso me parece bastante preocupante , dejando aparte que a la mayoría de usuarios pueden estar un fin de semana sin entrar sin problemas. Eso es secundario. |
01-sep-2024 11:50
|
Nunca había entrado a lo de inversis y la verdad es que se ve la información bastante mejor una tabla con todas las posiciones y a correr. De lo que decís, es cierto que otras veces cuando ha habido problemas de acceso de unas horas, yo que lo uso para indexados y fondos mometarios he pensado siempre que menudos ansias la gente para ver algo que se actualiza, como mucho, una vez al día. Pero claro que hay peña que usa esto de banco y que igual no ha podido hacer una transferencia en ese sentido igual les convendría separar los servicios de inversion y banca. A ver cómo lo explican y como continúa el tema porque por ahora no lo están haciendo demasiado bien. |
01-sep-2024 11:52
|
Da 0 confianza que no se pueda operar con un banco en todo un fin de semana. Yo en cuanto esté operativo me largo de aquí a Indexa o algo mejor...Tremenda basura. Las comisiones bajas no pagan la incertidumbre de no saber qué coño pasa ni cuándo va a querer funcionar el banco. |
01-sep-2024 11:55
|
Realmente, tengo myinvestor como banco secundario, mi liquidez del día a día está en Caixa.
Y en caso de querer liquidar un monetario entre el viernes o el domingo, la orden no se iba a ejecutar hasta el lunes, así que realmente me da igual. De la misma forma con liquidar algún indexado, el mercado está cerrado. Lo único sería, que alguien quisiera hacer una transferencia SEPA, pero vamos, tampoco se ejecutaría hasta el lunes. Sinceramente a mi que esté caído, me da un poco igual, las comisiones por operar ahí son irrisorias, le pasan datos a hacienda y yo puedo invertir… Solo me preocuparía que quebrase y no recuperar mis monetarios e indexados, pero dudo muchísimo que eso pase. Si que habría un tiempo hasta que se te transfirieran que no podrías operar, pasó con otra comercializadora hace unos años. Las cuentas y depósitos son las que quedarían protegidas por el fondo de garantías ( que tiene el límite de 100 mil euros) |
01-sep-2024 11:56
| Es fallo grave en los servicios. Deberían incluso plantearse algún tipo de compensación.. |
01-sep-2024 11:58
|
Se puede entrar en inversis y ver posiciones. Esta mañana no se podría. Ahora sí. Hay que entrar con el password anterior al cambio que han pedido este agosto. Desconozco si se puede operar. |
01-sep-2024 12:07
|
Myinvestor se queda para etf a largo y nada mas |
01-sep-2024 12:10
| Tendríamos que hacerles spam con este hilo para que sean conscientes de qué buscan sus clientes. |
01-sep-2024 12:16
| Lo de que se use la contraseña anterior definitivamente es preocupante. Me hace dudar entre sí usar myinvestor o irme a indexa aunque las comisiones sean más altas, mi interés es ponerlo a fondo RV 100% y meter cada mes, así que no haría muchas operaciones, pero estas cosas no me dan confianza |
01-sep-2024 12:24
|
Lo de que se use la contraseña anterior definitivamente es preocupante. Me hace dudar entre sí usar myinvestor o irme a indexa aunque las comisiones sean más altas, mi interés es ponerlo a fondo RV 100% y meter cada mes, así que no haría muchas operaciones, pero estas cosas no me dan confianza
También con el tema de la información fiscal fue de traca ... Esta gente se ha de poner las pilas. |