Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
Bernoulli
ForoCoches: Miembro
Cita de Jaaaavi
5 millones de patrimonio no es mucho?
Lo de mucho y poco es muy relativo, pero conozco bastantes personas con patrimonios así de 5-8 M y no me parece nada inalcanzable, de 20 millones conozco menos.
Artabroski
2003
Cita de Template
Exacto, no entiendo a la gente que cuando cae una app ya se vuelven locos
Es una burla al cliente, simplemente. Hay gente a la que no le importa claro.
Pintxas
ForoCoches: Usuario
Cita de Bernoulli
No sé a qué llamas dinero de verdad, pero yo conozco gente con patrimonios de algunos millones de euros (5 que no es mucho, a 20 millones que ya me parece algo muy decente por ejemplo) que tienen fondos indexados y lo gestionan ellos, compran y venden ellos. No hay que ser un crack de las finanzas para indexarse.

Como anécdota, una vez éste último me llamó para tomar café y cuando llegué allí estaba con "el pequeño libro para invertir con sentido común" de Bogle y me dijo que me lo había traído para regalármelo y que me indexara cuanto antes.
Off topic, pero ya que estamos…¿Ese libro aporta algo más que “pilla un fondo indexado y espera más de 10 años”?
Bernoulli
Cita de Pintxas
Off topic, pero ya que estamos…¿Ese libro aporta algo más que “pilla un fondo indexado y espera más de 10 años”?
Nah, es un buen resumen, la verdad es que ya tenía nociones anteriores y había leído muchas cosas sueltas, así que no me dijo nada nuevo. Era la versión reducida, hay otra que es un tocho y no me he leído.
Hunter_RE
Cita de TheMaik
Al final myinvestor es el intermediario entre los fondos . El saldo no esta en myinvestor
Los que tengan más de 100.000 euros en el banco no estarán muy tranquilos. Y tampoco estaría tranquilo por mucho que sea intermediario, porque pueden perfectamente haber dicho que han invertido en el fondo X luego ser mentira, todo, claro está, en caso de querer quedarse con el dinero de la gente.
xsara16v
Esperando que el lunes esté todo solucionado …
#creative#
Cita de Hunter_RE
Los que tengan más de 100.000 euros en el banco no estarán muy tranquilos. Y tampoco estaría tranquilo por mucho que sea intermediario, porque pueden perfectamente haber dicho que han invertido en el fondo X luego ser mentira, todo, claro está, en caso de querer quedarse con el dinero de la gente.
Puedes entrar por inversis. Si tienes 100k en fondos da igual que quiebre, son tuyos, los traspasas y ya lo mismo en acciones etf y demás
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Pintxas

Más bien es la argumentación estructurada de esa aserción.

Se podría decir que Graham lo dijo primero, aunque en su época no existían los indexados. Bogle los diseñó y escribió sobre ello
zonocotropo
Cita de Hunter_RE

Ya me dirás cómo cojones hacen eso si la gestión la lleva inversis, que es independiente
Sambal
Cita de #creative#
Puedes entrar por inversis. Si tienes 100k en fondos da igual que quiebre, son tuyos, los traspasas y ya lo mismo en acciones etf y demás
¿Como se entra por Inversis?
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Sambal
https://www.inversis.com/cbmyinvestor
xsara16v
Os funciona por aquí? Se meten los mismos datos que en la App?
maknolo
Cita de Sambal
Con ese enlace:
https://www.inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor

Prueba con tus credenciales y si no funciona, pulsa en recordar contraseña y le pones una nueva.
Ruv3ns
Cita de Hunter_RE
Y la carta que te envía el fondo a casa con un resumen?? Ajeno totalmente a my?
Hunter_RE
Cita de Ruv3ns
Y la carta que te envía el fondo a casa con un resumen?? Ajeno totalmente a my?
No creo que tengan ninguna intención de engañar y creo que es simplemente un desastre en la gestión de las aplicaciones y la web. Dicho esto, si quieren estafar ya se han visto que a las muchas empresas que cierran les importa poco falsificar lo que haga falta.
Dukdom
Pensáis que algún jefe de MY ha leído el hilo?
Guarismo
¿Vais a sacar el dinero cuando esté operativo?
ARRUGUING
En Octubre lanzan una nueva app, como venga con los mismos errores que esta es para colgar a alguien.
Magicolo
Cuál es la relación entre MyInvestor e Inversis?
ElMaquinoso
Cita de Guarismo
Sacarlo no, pero empezar a mirar alternativas más serias sí.

No tengo mucho ahorrado, 4k
Pero lo tengo ahí todo metido en monetarios e indexados.

Pero me parece una putada a alguien que necesite liquidez ahora, no poder ejecutar órdenes desde hace 24h…

Yo buscaré alternativas a ver qué existe
Pintxas
Yo voy a ir pensando en alternativas porque no acabo de estar cómodo. Cuando me di de alta también hubo un fallo masivo en nuevas cuentas, tardé 10 días en poder abrir la cuenta… Ahora esto. Que sí, que será una movida informática, pero no estoy cómodo.
De lo poco que he mirado Openbank puede ser interesante.
Smash-kun
Cita de Guarismo
MyInvestor es el nuevo ING, siempre con la app y la web caída.

ING por 2021 tuvo una caída que duró una semana, sin poder hacer transferencias, ni encender la tarjeta (que por precaución siempre la tengo apagada cuando no la uso) ni nada. En cuanto restablecieron el servicio fui el primero en salir de ahí.

Aquí es distinto, solo uso MI para invertir en indexados, así que solo entro una o dos veces al mes, pero ya me toca los cojones no poder entrar cuando quiera porque no saben mantener un servicio online. De echo, el jueves hice una transferencia tocha para metérselo a un fondo, y fui a entrar el viernes a media tarde para hacer la operación, y ya estaba este problema.

Por Inversis no puedo entrar porque mi contraseña tiene más de 20 caracteres y el cuadro de texto de la contraseña solo admite 16. Es de risa.

Así que lo más seguro es que me largue de ahí en cuanto lo arreglen y encuentre algún sitio donde migrar los fondos.

Los que decís que con la nueva app se arregla, lamento deciros que no. Se les ha caído el servidor, la app y la web solo son interfaces para comunicarse con él. Si no hay servidor, da igual la app que tengas que no va a ir.
drok
Yo no entro ni por Inversis ni por pollas en vinagre
Pintxas
Cita de Smash-kun

ING por 2021 tuvo una caída que duró una semana, sin poder hacer transferencias, ni encender la tarjeta (que por precaución siempre la tengo apagada cuando no la uso) ni nada. En cuanto restablecieron el servicio fui el primero en salir de ahí.

Aquí es distinto, solo uso MI para invertir en indexados, así que solo entro una o dos veces al mes, pero ya me toca los cojones no poder entrar cuando quiera porque no saben mantener un servicio online. De echo, el jueves hice una transferencia tocha para metérselo a un fondo, y fui a entrar el viernes a media tarde para hacer la operación, y ya estaba este problema.

Por Inversis no puedo entrar porque mi contraseña tiene más de 20 caracteres y el cuadro de texto de la contraseña solo admite 16. Es de risa.

Así que lo más seguro es que me largue de ahí en cuanto lo arreglen y encuentre algún sitio donde migrar los fondos.

Los que decís que con la nueva app se arregla, lamento deciros que no. Se les ha caído el servidor, la app y la web solo son interfaces para comunicarse con él. Si no hay servidor, da igual la app que tengas que no va a ir.
Igual hay que abrir un hilo con alternativas para todos los que estamos igual… A mí al menos con que tenga los indexados típicos y algún monetario me vale.
Dukdom
Cita de Pintxas
Igual hay que abrir un hilo con alternativas para todos los que estamos igual… A mí al menos con que tenga los indexados típicos y algún monetario me vale.
El problema es remunerada e indexados en la misma plataforma no hay
zonocotropo
Cita de Magicolo
Cuál es la relación entre MyInvestor e Inversis?

Myinvestor es el banco y el responsable de tus activos.

Inversis es quién de verdad gestiona el dinero y las operaciones con los fondos.

Algo así como pasa con las marcas que delegan en Amazon la gestión de la mercancía, aunque el producto te lo vende directamente la propia marca.
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Una pregunta, el dinero dentro de un fondo monetario está a salvo de que quiebre esto?
Alan0ide
Pues sigue caída, ayer pensaba que fue un mantenimiento rutinario que siempre y habitualmente hacen pero no. No es muy serio lo que hacen siendo un banco de inversión, creo que en IBKR tienen los fondos que tengo en myinvestor así que me planteo moverlo a otro sitio mucho más serio…
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Smash-kun

Puede ser que con la nueva versión hayan cambiado tambien la api o el backend
dark_elfo
No me gusta esto. Si no son serios con su plataforma que es lo que el cliente ve, imagina lo demás... En cuanto vuelvan saco mi dinero de ahí.
← A InverForo