Lo de MyInvestor es de broma
Tema Cerrado
31-ago-2024 21:38
| Lo de mucho y poco es muy relativo, pero conozco bastantes personas con patrimonios así de 5-8 M y no me parece nada inalcanzable, de 20 millones conozco menos. |
31-ago-2024 21:41
| Es una burla al cliente, simplemente. Hay gente a la que no le importa claro. |
31-ago-2024 21:44
|
No sé a qué llamas dinero de verdad, pero yo conozco gente con patrimonios de algunos millones de euros (5 que no es mucho, a 20 millones que ya me parece algo muy decente por ejemplo) que tienen fondos indexados y lo gestionan ellos, compran y venden ellos. No hay que ser un crack de las finanzas para indexarse.
Como anécdota, una vez éste último me llamó para tomar café y cuando llegué allí estaba con "el pequeño libro para invertir con sentido común" de Bogle y me dijo que me lo había traído para regalármelo y que me indexara cuanto antes. |
31-ago-2024 21:46
| Nah, es un buen resumen, la verdad es que ya tenía nociones anteriores y había leído muchas cosas sueltas, así que no me dijo nada nuevo. Era la versión reducida, hay otra que es un tocho y no me he leído. |
31-ago-2024 22:21
| Los que tengan más de 100.000 euros en el banco no estarán muy tranquilos. Y tampoco estaría tranquilo por mucho que sea intermediario, porque pueden perfectamente haber dicho que han invertido en el fondo X luego ser mentira, todo, claro está, en caso de querer quedarse con el dinero de la gente. |
31-ago-2024 22:40
|
Los que tengan más de 100.000 euros en el banco no estarán muy tranquilos. Y tampoco estaría tranquilo por mucho que sea intermediario, porque pueden perfectamente haber dicho que han invertido en el fondo X luego ser mentira, todo, claro está, en caso de querer quedarse con el dinero de la gente.
|
31-ago-2024 22:55
|
Más bien es la argumentación estructurada de esa aserción. Se podría decir que Graham lo dijo primero, aunque en su época no existían los indexados. Bogle los diseñó y escribió sobre ello |
31-ago-2024 22:57
|
Los que tengan más de 100.000 euros en el banco no estarán muy tranquilos. Y tampoco estaría tranquilo por mucho que sea intermediario, porque pueden perfectamente haber dicho que han invertido en el fondo X luego ser mentira, todo, claro está, en caso de querer quedarse con el dinero de la gente.
Ya me dirás cómo cojones hacen eso si la gestión la lleva inversis, que es independiente
|
01-sep-2024 00:00
|
Con ese enlace: https://www.inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor Prueba con tus credenciales y si no funciona, pulsa en recordar contraseña y le pones una nueva. |
01-sep-2024 00:02
|
|
01-sep-2024 00:17
| No creo que tengan ninguna intención de engañar y creo que es simplemente un desastre en la gestión de las aplicaciones y la web. Dicho esto, si quieren estafar ya se han visto que a las muchas empresas que cierran les importa poco falsificar lo que haga falta. |
01-sep-2024 00:22
| En Octubre lanzan una nueva app, como venga con los mismos errores que esta es para colgar a alguien. |
01-sep-2024 00:45
|
Sacarlo no, pero empezar a mirar alternativas más serias sí. No tengo mucho ahorrado, 4k Pero lo tengo ahí todo metido en monetarios e indexados. Pero me parece una putada a alguien que necesite liquidez ahora, no poder ejecutar órdenes desde hace 24h… Yo buscaré alternativas a ver qué existe |
01-sep-2024 00:49
|
Yo voy a ir pensando en alternativas porque no acabo de estar cómodo. Cuando me di de alta también hubo un fallo masivo en nuevas cuentas, tardé 10 días en poder abrir la cuenta… Ahora esto. Que sí, que será una movida informática, pero no estoy cómodo. De lo poco que he mirado Openbank puede ser interesante. |
01-sep-2024 00:50
|
MyInvestor es el nuevo ING, siempre con la app y la web caída. ING por 2021 tuvo una caída que duró una semana, sin poder hacer transferencias, ni encender la tarjeta (que por precaución siempre la tengo apagada cuando no la uso) ni nada. En cuanto restablecieron el servicio fui el primero en salir de ahí. Aquí es distinto, solo uso MI para invertir en indexados, así que solo entro una o dos veces al mes, pero ya me toca los cojones no poder entrar cuando quiera porque no saben mantener un servicio online. De echo, el jueves hice una transferencia tocha para metérselo a un fondo, y fui a entrar el viernes a media tarde para hacer la operación, y ya estaba este problema. Por Inversis no puedo entrar porque mi contraseña tiene más de 20 caracteres y el cuadro de texto de la contraseña solo admite 16. Es de risa. Así que lo más seguro es que me largue de ahí en cuanto lo arreglen y encuentre algún sitio donde migrar los fondos. Los que decís que con la nueva app se arregla, lamento deciros que no. Se les ha caído el servidor, la app y la web solo son interfaces para comunicarse con él. Si no hay servidor, da igual la app que tengas que no va a ir. |
01-sep-2024 01:11
|
MyInvestor es el nuevo ING, siempre con la app y la web caída.
ING por 2021 tuvo una caída que duró una semana, sin poder hacer transferencias, ni encender la tarjeta (que por precaución siempre la tengo apagada cuando no la uso) ni nada. En cuanto restablecieron el servicio fui el primero en salir de ahí. Aquí es distinto, solo uso MI para invertir en indexados, así que solo entro una o dos veces al mes, pero ya me toca los cojones no poder entrar cuando quiera porque no saben mantener un servicio online. De echo, el jueves hice una transferencia tocha para metérselo a un fondo, y fui a entrar el viernes a media tarde para hacer la operación, y ya estaba este problema. Por Inversis no puedo entrar porque mi contraseña tiene más de 20 caracteres y el cuadro de texto de la contraseña solo admite 16. Es de risa. Así que lo más seguro es que me largue de ahí en cuanto lo arreglen y encuentre algún sitio donde migrar los fondos. Los que decís que con la nueva app se arregla, lamento deciros que no. Se les ha caído el servidor, la app y la web solo son interfaces para comunicarse con él. Si no hay servidor, da igual la app que tengas que no va a ir. |
01-sep-2024 02:40
|
Myinvestor es el banco y el responsable de tus activos. Inversis es quién de verdad gestiona el dinero y las operaciones con los fondos. Algo así como pasa con las marcas que delegan en Amazon la gestión de la mercancía, aunque el producto te lo vende directamente la propia marca. |
01-sep-2024 06:54
| Una pregunta, el dinero dentro de un fondo monetario está a salvo de que quiebre esto? |
01-sep-2024 07:15
| Pues sigue caída, ayer pensaba que fue un mantenimiento rutinario que siempre y habitualmente hacen pero no. No es muy serio lo que hacen siendo un banco de inversión, creo que en IBKR tienen los fondos que tengo en myinvestor así que me planteo moverlo a otro sitio mucho más serio… |
01-sep-2024 07:39
|
MyInvestor es el nuevo ING, siempre con la app y la web caída.
ING por 2021 tuvo una caída que duró una semana, sin poder hacer transferencias, ni encender la tarjeta (que por precaución siempre la tengo apagada cuando no la uso) ni nada. En cuanto restablecieron el servicio fui el primero en salir de ahí. Aquí es distinto, solo uso MI para invertir en indexados, así que solo entro una o dos veces al mes, pero ya me toca los cojones no poder entrar cuando quiera porque no saben mantener un servicio online. De echo, el jueves hice una transferencia tocha para metérselo a un fondo, y fui a entrar el viernes a media tarde para hacer la operación, y ya estaba este problema. Por Inversis no puedo entrar porque mi contraseña tiene más de 20 caracteres y el cuadro de texto de la contraseña solo admite 16. Es de risa. Así que lo más seguro es que me largue de ahí en cuanto lo arreglen y encuentre algún sitio donde migrar los fondos. Los que decís que con la nueva app se arregla, lamento deciros que no. Se les ha caído el servidor, la app y la web solo son interfaces para comunicarse con él. Si no hay servidor, da igual la app que tengas que no va a ir. |
01-sep-2024 07:41
| No me gusta esto. Si no son serios con su plataforma que es lo que el cliente ve, imagina lo demás... En cuanto vuelvan saco mi dinero de ahí. |