Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
ferrallista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de J.R.Unchained
Cada dos por tres la web y la app se caen, las cifras de dinero varían porque el sistema las calcula mal, no dan respuestas coherentes cuando preguntas que qué está pasando. Si te pilla en perdidas perderás más por lo mal que funciona, y si es momento de vender porque vas a ganar, no vas a ganar lo que quieres porque no se va a realizar la venta.

Me hablaron maravillas de MyInvestor y lo que me estoy encontrando es basura.

¿Os pasa también a vosotros? Mi intención era estar en un banco para comprar acciones sin tener que mover un dedo para declarar a hacienda, pero vaya tela.
no conozco ni una persona con dinero (con dinero de verdad, no con 200k que se va de lobo de wall street) que tenga esas mierdas ni que les suenen...

gente que va a varios bancos a veces, banca privada y a cambio de una buena comisión (la gente no trabaja gratis)deja que le gestionen las cosas (zapatero a tus zapatos) y controla que le den las cuentas...

luego los mileuristas lo que podemos hacer es ver una app caida...
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de gymVK
No cunda el pánico, a las 20h estará operativa
Seh, seh, seh
Gurb
ForoNaves: Usuario
Pues nada, ya algún día volverá a funcionar... o no.
Juancho219
ForoCoches: Miembro
Me acaban de comunicar que será en octubre
xoanazoo
Directamente han quitado la hora del mensaje de error xDD
mrmorgan
ForoCoches: Usuario
Cita de Hunter_RE
Da más miedo que no ponga hora, pero es que el ridículo que llevan haciendo desde ayer donde van cambiando constantemente la hora, era peor solución. Da muy poca seriedad que ponga que estará a una hora y ya lo hayan cambiado más de 20 veces
Eso mismo he pensado yo. Menuda broma lo de la hora. Seguimos sin saber cuando va a estar operativa la APP.
Artabroski
2003
Mydisaster.
seinch
MyInvestor es para tener una cartera Bogle de fondos indexados y mirarlo de mes en mes... poco más...
creganstark
Me imagino las escenas en MyInvestor y en la consultora Paco tal que así.

SeñorBlanco
Han quitado la hora, se viene finde completo de app caida
SinVers0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo de MyInvestor se debería estudiar en las universidades como caso fallido de aplicaciones. Hasta un grupo de becarios hubiese montado mejor la aplicación, la virgen. Esto es el caso "lo hará mi cuñado, que formatea pc's" más evidente que he visto nunca. A la altura de la aplicación de la DGT. Y eso es mucho decir.
Rallye_Sport
ShurPikachu
Cita de Artabroski
Mydisaster.
😂😂😂😂😂😂😂
Avalde09
Cita de SinVers0
Lo de MyInvestor se debería estudiar en las universidades como caso fallido de aplicaciones. Hasta un grupo de becarios hubiese montado mejor la aplicación, la virgen. Esto es el caso "lo hará mi cuñado, que formatea pc's" más evidente que he visto nunca. A la altura de la aplicación de la DGT. Y eso es mucho decir.
Con un poco de suerte se lía un poco más gorda y resulta ser punto de inflexión gordo, a ver si ruedan cabezas y se replantean alguna cosilla.

Mi primo te lo hace más barato*
gymVK
Cita de SinVers0
Sabemos si detrás está Everis? 😎😎😎
Xetibyre
¿Alguien tiene 6 cifras en myinvestor? ¿Cómo tienes las pulsaciones?
Ruv3ns
Espero que todo quede en un susto.
Pd. Dejad de intentar entrar, que estaréis tumbando el servidor.
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Cita de AerospaceDude
Será en octubre.
Cita de Xetibyre
Al final myinvestor es el intermediario entre los fondos . El saldo no esta en myinvestor
Hunter_RE
Cita de Xetibyre
Es lo bueno de ser pobre , que no hay problema con esas cosas. Yo si las tuviera ahí metidas estaría nervioso, aunque en principio no parece que se vaya a ir a la mierda. Parece más de informáticos negados que problema de la empresa en sí
creganstark
El becario de sistemas informando a los de MyInvestor mientras el jefe sigue en Estepona poniéndose moreno.

Instagram Embed (@forocoches)

Pintxas
Cita de ferrallista
no conozco ni una persona con dinero (con dinero de verdad, no con 200k que se va de lobo de wall street) que tenga esas mierdas ni que les suenen...

gente que va a varios bancos a veces, banca privada y a cambio de una buena comisión (la gente no trabaja gratis)deja que le gestionen las cosas (zapatero a tus zapatos) y controla que le den las cuentas...

Exacto. Los pringuis pues estamos a estas mierdas.
overdriver
tranquilidad, Pedro Sánchez ha dicho que nadie va a perder su dinero

zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Xetibyre
Posiblemente esté más acojonado el que tiene 5000 en indexados que son todos sus ahorros.

El que tiene 6 cifras ya tiene bien claro que lo que hay caido es un frontend que importa una puta mierda
Bernoulli
Cita de ferrallista

No sé a qué llamas dinero de verdad, pero yo conozco gente con patrimonios de algunos millones de euros (5 que no es mucho, a 20 millones que ya me parece algo muy decente por ejemplo) que tienen fondos indexados y lo gestionan ellos, compran y venden ellos. No hay que ser un crack de las finanzas para indexarse.

Como anécdota, una vez éste último me llamó para tomar café y cuando llegué allí estaba con "el pequeño libro para invertir con sentido común" de Bogle y me dijo que me lo había traído para regalármelo y que me indexara cuanto antes.
Template
Coratge
Cita de TheMaik
Al final myinvestor es el intermediario entre los fondos . El saldo no esta en myinvestor
Exacto, no entiendo a la gente que cuando cae una app ya se vuelven locos
matt_damon
Justo el día que mi padre después de muchas dudas sobre si mover el dinero o no, le mete un buen pico xd
Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de matt_damon
Justo el día que mi padre después de muchas dudas sobre si mover el dinero o no, le mete un buen pico xd

Estará contento y confiado jajaja, putada shur
afriel
Cita de Kamasu
Por 20 euros hay herramientas muy serias que te calculan los datos a pasar a hacienda. Yo uso IBKR y para el tema de la renta uso AutoDeclaro y más contento no puedo estar.
Buen aporte shur
Jaaaavi
Cita de Bernoulli
No sé a qué llamas dinero de verdad, pero yo conozco gente con patrimonios de algunos millones de euros (5 que no es mucho, a 20 millones que ya me parece algo muy decente por ejemplo) que tienen fondos indexados y lo gestionan ellos, compran y venden ellos. No hay que ser un crack de las finanzas para indexarse.

Como anécdota, una vez éste último me llamó para tomar café y cuando llegué allí estaba con "el pequeño libro para invertir con sentido común" de Bogle y me dijo que me lo había traído para regalármelo y que me indexara cuanto antes.

5 millones de patrimonio no es mucho?
Pistorius
Cita de Xetibyre
Y eso? Crees que van a irse con el dinero?
Pintxas
Cita de Template
Exacto, no entiendo a la gente que cuando cae una app ya se vuelven locos
No es una cuestión de que desaparezca el dinero, está claro. Pero no da confianza, y si tienes un fondo monetario con el colchón de seguridad te puede hacer una buena putada no poder entrar a moverlo. Esta peña de MyInvestor no sé en qué mundo vive. Si algo le pides en primer lugar un negocio donde vas a meter pasta es que te dé confianza.
← A InverForo