[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
31-ago-2024 12:23
Esto me llegó a mí el cuando hice el cambio, lo dos de abajo casi al momento y el de la domiciliación un poco más tarde
|
31-ago-2024 12:38
|
SE HA DESACTIVADO LA PROMO 88E EUROS. Cuando se contrata debería aparecer este aviso Pero ahroa si haceis la contratación NO SALE!!! NO SE APLICA. !! Debeis hacer capturas y/o videos y reclamar!! |
31-ago-2024 12:40
|
En teoría a día 30 en la Octopus Solar Family debería salir el acumulado por las horas solares bonificadas... ¿a alguien le aparece ya en la app?? ... y por curiosidad ¿más o menos cuánto os bonificaron de otras ocasiones? |
31-ago-2024 12:45
|
Tema facturación Endesa Gas, despues de un año y media comienzan a facturar, segun leo el RD estable 6 meses para atras..algun post o consejo de si sale a cuenta reclamar-lo, Gracias |
31-ago-2024 12:48
|
El de la domiciliación tardó algo más, el primer correo me llegó a las 19:45 y ese a las 20:35.También es cierto que durante la contratación salía en la pantalla el aviso que acaba de indicar _5G_ de que estás usando un Código promocional. Si tienes acceso al área de clientes mira a ver si te aparece esto en el suministro (me apareció muy rápido, yo ya era cliente con otro suministro)
|
31-ago-2024 12:59
| Ayer me llamaron de Repsol para confirmarme que les ha llegado el cambio a TE, me dice el colega que no existe una tarifa tan baja como la de 0,07, le digo pues ya somos legión cambiandonos... Se quedó bastante sorprendido la verdad. |
31-ago-2024 13:02
|
La bonificación es algo totalmente personal sin que lo de un usuario pueda extrapolarse a otro. Si tu y yo usamos los mismos kWh bonificados, pero yo lo hago entre semana y tu el fin de semana (hablo de agosto) es fácil que yo acumule el triple de bonificación o más ya que el coste de la energía durante sábado y domingo fue muy bajo a esas horas (algunas a poco más de 1 céntimo) con lo que las bonificaciones fueron también de importes ridículos, puedes sumar muchos kWh bonificados y poco importe económico, también puede suceder al contrario bonificar pocas horas de lunes a viernes y las que comprenden entre las 10 y las 12 sumando mucho importe por cada kWh (a esas horas es fácil bonificar hasta 9-10 céntimos por kWh consumido) Saludos |
31-ago-2024 13:16
|
Y así llevamos dos años escuchando al (los) comercial(es) de Repsol. Supongo que iran rotando, contratos de 3 meses, o de 6 en el call center de turno. de 9 a 12 venden luz, de 12 a 16, fibra. (es un decir) |
31-ago-2024 13:21
| Yo he mandado correo reclamando, ¿qué más puedo hacer? Deberían aplicarla... |
31-ago-2024 13:27
|
Suponiendo que se de el caso que no se apliquen, que igual estamos poniendo la tirita antes de la herida, y dando cosas por hechas que no han sucedido. porque vaya sábado llevamos. Aunque la recomendacion esa de hacer capturas y eso, está muy bien. Creo que lo recordamos poco, pero a efecto preventivo está bien. Un familiar hace fotos de todas las promos que hay los lineales de los supermercados, porque a veces no se lo aplican. Esto igual. es un recomendacion universal |
31-ago-2024 13:30
|
dejar que las cosas sigan su curso por ejemplo. A veces las cosas salen bien sin que hagamos nada para encaminarlo. |
31-ago-2024 13:55
|
El de la domiciliación tardó algo más, el primer correo me llegó a las 19:45 y ese a las 20:35.También es cierto que durante la contratación salía en la pantalla el aviso que acaba de indicar _5G_ de que estás usando un Código promocional.
Si tienes acceso al área de clientes mira a ver si te aparece esto en el suministro (me apareció muy rápido, yo ya era cliente con otro suministro) ![]() |
31-ago-2024 13:58
![]() En la RAE sale un ejemplo muy bueno, si dices que trabajas hasta las 15 horas, a que hora terminas, a las 14:59:59 o a las 15:59:59? ![]() Realmente no se sabe el significado que dará octopus a ese "hasta", También es cierto que es una comercializadora nada tramposa, aplicando promociones incluso a personas que no siguieron el procedimiento correcto durante la contratación. Saludos |
31-ago-2024 14:26
En ese tuit dicen ANTES del.. A los de ultima hora, ahí tenéis otro medio de reclamar o avisar. |
31-ago-2024 14:31
En ese tuit dicen ANTES del.. A los de ultima hora, ahí tenéis otro medio de reclamar o avisar. Jeje Sí estuviéramos en el General, se diría: "lo sé vivo al límite..." 😅 Saludos,,, |
31-ago-2024 14:39
En ese tuit dicen ANTES del.. A los de ultima hora, ahí tenéis otro medio de reclamar o avisar. Pero ya estoy viendo el efecto bola de nieve otra vez
|
Editado: 31-ago-2024 14:42 -
31-ago-2024 14:47
|
Si así es. De momento me dijo que a 0,10 pero les dije que esa no era y me la ofrecieron. Sigo sin que me vaya el login, a ver si el lunes está porque me hablaba de 5 días. |
31-ago-2024 15:59
|
Buenas. A los compañeros de los 88€ de bienvenida de Octopus que no les ha llegado el mail. Un amigo se pasó a Octopus con mi referido en sábado y a mi el mail de que se había dado de alta me llegó el lunes. No sé si os pasará lo mismo pero yo esperaría al lunes y ya lo aclaráis con ellos. Saludos. |
31-ago-2024 16:02
|
Buenas.
A los compañeros de los 88€ de bienvenida de Octopus que no les ha llegado el mail. Un amigo se pasó a Octopus con mi referido en sábado y a mi el mail de que se había dado de alta me llegó el lunes. No sé si os pasará lo mismo pero yo esperaría al lunes y ya lo aclaráis con ellos. Saludos. La única solución es reclamar y confiar en que no ponen problemas. |
31-ago-2024 16:14
|
Creo que hay que tener cierta confianza para tirar una indirecta y que se pille.
A mi las de Octopus no me las está tragando la web, pero me está resultando fácil tirarme varios meses en Octopus a 0 €. Como que relativizas un poco. Pero la idea era en abril tirar a Octopus y volver a la Bond. Estoy a las puertas de septiembre, y ya toca sí. Tenéis que hacer cuentas. Pero es una "pena" no aprovechar los 88€. Pero no quiero aconsejar a nadie nada más allá de hacer el Excel y coger la más barata. Y que cada uno haga sus cuentas. La info se deja en bandeja. No lo decía por ti en concreto, de hecho no sabia que estabas ahí, lo decía en general. |
31-ago-2024 16:50
|
Buenas.
A los compañeros de los 88€ de bienvenida de Octopus que no les ha llegado el mail. Un amigo se pasó a Octopus con mi referido en sábado y a mi el mail de que se había dado de alta me llegó el lunes. No sé si os pasará lo mismo pero yo esperaría al lunes y ya lo aclaráis con ellos. Saludos. |