[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS

Tema Cerrado
Caonima
ForoCoches: Miembro
Cita de Dabo Wysper
No, no ha llegado nada, sólo el contrato de alta y un mensaje de bienvenida
Un mensaje del director y otro de bienvenida pero ni rastro de los 88€…
HEBE
que lata..
Cita de Caonima
Un mensaje del director y otro de bienvenida pero ni rastro de los 88€…
Esto me llegó a mí el cuando hice el cambio, lo dos de abajo casi al momento y el de la domiciliación un poco más tarde

Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Y mañana bajarán tarifas? Como en noviembre? Tic tac
No, mañana empieza la cuesta de septiembre.
Caonima
Cita de HEBE
Esto me llegó a mí el cuando hice el cambio, lo dos de abajo casi al momento y el de la domiciliación un poco más tarde

Ese de la cuenta bancaria aun no me ha llegado shur
_5G_
SE HA DESACTIVADO LA PROMO 88E EUROS.

Cuando se contrata debería aparecer este aviso

Pero ahroa si haceis la contratación NO SALE!!! NO SE APLICA. !!

Debeis hacer capturas y/o videos y reclamar!!
furancher
En teoría a día 30 en la Octopus Solar Family debería salir el acumulado por las horas solares bonificadas... ¿a alguien le aparece ya en la app??

... y por curiosidad ¿más o menos cuánto os bonificaron de otras ocasiones?
Ivansnoke
Cita de Omadón
No, mañana empieza la cuesta de septiembre.
Ya veremos quién se lleva el gato al agua
wslle
Tema facturación Endesa Gas, despues de un año y media comienzan a facturar, segun leo el RD estable 6 meses para atras..algun post o consejo de si sale a cuenta reclamar-lo,

Gracias
HEBE
que lata..
Cita de Caonima
Ese de la cuenta bancaria aun no me ha llegado shur
El de la domiciliación tardó algo más, el primer correo me llegó a las 19:45 y ese a las 20:35.También es cierto que durante la contratación salía en la pantalla el aviso que acaba de indicar _5G_ de que estás usando un Código promocional.

Si tienes acceso al área de clientes mira a ver si te aparece esto en el suministro (me apareció muy rápido, yo ya era cliente con otro suministro)

fuika
Ayer me llamaron de Repsol para confirmarme que les ha llegado el cambio a TE, me dice el colega que no existe una tarifa tan baja como la de 0,07, le digo pues ya somos legión cambiandonos... Se quedó bastante sorprendido la verdad.
HEBE
que lata..
Cita de furancher
En teoría a día 30 en la Octopus Solar Family debería salir el acumulado por las horas solares bonificadas... ¿a alguien le aparece ya en la app??

... y por curiosidad ¿más o menos cuánto os bonificaron de otras ocasiones?
Yo no tengo esa tarifa. Pero creo que te envían un correo dos semanas después de haber pagado la factura con el descuento que has acumulado.

La bonificación es algo totalmente personal sin que lo de un usuario pueda extrapolarse a otro.
Si tu y yo usamos los mismos kWh bonificados, pero yo lo hago entre semana y tu el fin de semana (hablo de agosto) es fácil que yo acumule el triple de bonificación o más ya que el coste de la energía durante sábado y domingo fue muy bajo a esas horas (algunas a poco más de 1 céntimo) con lo que las bonificaciones fueron también de importes ridículos, puedes sumar muchos kWh bonificados y poco importe económico, también puede suceder al contrario bonificar pocas horas de lunes a viernes y las que comprenden entre las 10 y las 12 sumando mucho importe por cada kWh (a esas horas es fácil bonificar hasta 9-10 céntimos por kWh consumido)

Saludos
Ivansnoke
Cita de fuika
Ayer me llamaron de Repsol para confirmarme que les ha llegado el cambio a TE, me dice el colega que no existe una tarifa tan baja como la de 0,07, le digo pues ya somos legión cambiandonos... Se quedó bastante sorprendido la verdad.

Y así llevamos dos años escuchando al (los) comercial(es) de Repsol. Supongo que iran rotando, contratos de 3 meses, o de 6 en el call center de turno.

de 9 a 12 venden luz, de 12 a 16, fibra. (es un decir)
Dabo Wysper
Cita de _5G_

Yo he mandado correo reclamando, ¿qué más puedo hacer? Deberían aplicarla...
JavierRR
Cita de wslle
Tema facturación Endesa Gas, despues de un año y media comienzan a facturar, segun leo el RD estable 6 meses para atras..algun post o consejo de si sale a cuenta reclamar-lo,

Gracias
Seis meses no
12
Post 11, Reclamaciones
Suerte
Ivansnoke
Cita de _5G_

Suponiendo que se de el caso que no se apliquen, que igual estamos poniendo la tirita antes de la herida, y dando cosas por hechas que no han sucedido. porque vaya sábado llevamos.

Aunque la recomendacion esa de hacer capturas y eso, está muy bien. Creo que lo recordamos poco, pero a efecto preventivo está bien.
Un familiar hace fotos de todas las promos que hay los lineales de los supermercados, porque a veces no se lo aplican.
Esto igual. es un recomendacion universal
Ivansnoke
Cita de Dabo Wysper

dejar que las cosas sigan su curso por ejemplo.

A veces las cosas salen bien sin que hagamos nada para encaminarlo.
Caonima
Cita de HEBE
El de la domiciliación tardó algo más, el primer correo me llegó a las 19:45 y ese a las 20:35.También es cierto que durante la contratación salía en la pantalla el aviso que acaba de indicar _5G_ de que estás usando un Código promocional.

Si tienes acceso al área de clientes mira a ver si te aparece esto en el suministro (me apareció muy rápido, yo ya era cliente con otro suministro)

Lo acabo de mirar y no veo el crédito
Caonima
Cita de Dabo Wysper
A que dirección de correo tenemos que reclamar shur?
HEBE
que lata..
Cita de Ivansnoke
dejar que las cosas sigan su curso por ejemplo.

A veces las cosas salen bien sin que hagamos nada para encaminarlo.
Aquí el problema que veo es que si inicias la contratación no aparece el banner y la URL es la "normal", por otro lado es la interpretación del " Hasta " Que aparece en la web de contratación, ese "hasta" Es límite o incluye el día?

En la RAE sale un ejemplo muy bueno, si dices que trabajas hasta las 15 horas, a que hora terminas, a las 14:59:59 o a las 15:59:59?

Realmente no se sabe el significado que dará octopus a ese "hasta", También es cierto que es una comercializadora nada tramposa, aplicando promociones incluso a personas que no siguieron el procedimiento correcto durante la contratación.

Saludos
JavierRR
Jeje

Ivansnoke
Cita de JavierRR
Jeje

Y así hasta el lunes o martes
Blackvervet
ForoCoches: Marqués

En ese tuit dicen ANTES del..

A los de ultima hora, ahí tenéis otro medio de reclamar o avisar.
JavierRR
Cita de Blackvervet

Jeje
Sí estuviéramos en el General, se diría: "lo sé vivo al límite..." 😅
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Blackvervet

Yo por mi parte lo voy a dejar aquí. En realidad me da igual. Y aquí no vamos a arreglar nada. Probad en tuiter X, a ver si el CM trabaja en findes.

Pero ya estoy viendo el efecto bola de nieve otra vez

svanhvar
Carpe Diem...
Cita de Cuenta2
Y cuando te llamaron te dieron la oferta Bond? Tuviste que gestionar o negociar algo con ellos? Me he puesto en contacto por whatsapp y me han dado una dirección web para enviarle facturas (les he enviado las 5 últimas). Supongo que me llamarán ellos en un rato.

Si así es. De momento me dijo que a 0,10 pero les dije que esa no era y me la ofrecieron.

Sigo sin que me vaya el login, a ver si el lunes está porque me hablaba de 5 días.
Omadón
Cita de Ivansnoke
Y así hasta el lunes o martes
🤣🤣🤣
Davidv
Buenas.

A los compañeros de los 88€ de bienvenida de Octopus que no les ha llegado el mail. Un amigo se pasó a Octopus con mi referido en sábado y a mi el mail de que se había dado de alta me llegó el lunes. No sé si os pasará lo mismo pero yo esperaría al lunes y ya lo aclaráis con ellos.

Saludos.
Karfy
Cita de Davidv
Buenas.

A los compañeros de los 88€ de bienvenida de Octopus que no les ha llegado el mail. Un amigo se pasó a Octopus con mi referido en sábado y a mi el mail de que se había dado de alta me llegó el lunes. No sé si os pasará lo mismo pero yo esperaría al lunes y ya lo aclaráis con ellos.

Saludos.
La promo está mal configurada y era hasta antes del 31. Antes reconocía el descuento y hoy ya no. Que se puede comprobar por el cuadrado verde que te avisa en la parte superior

La única solución es reclamar y confiar en que no ponen problemas.
jedelas
Cita de Ivansnoke
Creo que hay que tener cierta confianza para tirar una indirecta y que se pille.

A mi las de Octopus no me las está tragando la web, pero me está resultando fácil tirarme varios meses en Octopus a 0 €. Como que relativizas un poco.

Pero la idea era en abril tirar a Octopus y volver a la Bond. Estoy a las puertas de septiembre, y ya toca sí.

Tenéis que hacer cuentas. Pero es una "pena" no aprovechar los 88€. Pero no quiero aconsejar a nadie nada más allá de hacer el Excel y coger la más barata. Y que cada uno haga sus cuentas. La info se deja en bandeja.

No lo decía por ti en concreto, de hecho no sabia que estabas ahí, lo decía en general.
Ivansnoke
Cita de Davidv
Buenas.

Saludos.
Gracias por compartir.
← A Electrónica / Informática