Space Marine II - Courage and Honor

VladyMILF
La pley es plana!
Esta en mi lista de vicio seguro. Pero segun como salga lo pillare de lanzamiento o me esperaré a parches u ofertas.
Lawgiver
ForoCoches: Miembro
Cita de LordAriman
Ánimo, es una gran saga. Yo ahora voy por el 34, y son más de 60 si cuentas los libros de la saga final, que es el desenlace y continúa la Herejía.

Como en todo en una saga con tantísimos libros, hay algunos muy buenos, algunos malos y algunos que pasan sin pena ni gloria.

Yo ayer me terminé la galaxia en llamas, me he ventilado los tres primeros libros en un mes, a ver si no me se atragantan mucho los libros de transición que tiene pinta este 4º de serlo
ShaunSoprano
Existen algunas impresiones en consola?

Creo que en la gamescon estuvo en xbox, cómo va para las consolas?

Qué ganas de meterle mano!
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Se sabe si tendrá crossplay entre consola y pc?

He visto que crossplay si pero nose si entre consolas solamente
H31NB3RG
Cita de ShaunSoprano
Existen algunas impresiones en consola?

Creo que en la gamescon estuvo en xbox, cómo va para las consolas?

Qué ganas de meterle mano!
con una 3060 funciona a 60fps en 1080p, imagino que para consolas tendra modo 30fps calidad y rendimiento 1080p o un poco mas...

Sobre el crossplay en principio si tiene crossplay
Lawgiver
serialk98
Yo lo tengo reservado para la SX, esperemos que el hype sea cierto.
Letzte
Muchísimas ganas. Estaba incluso tentado de pillar la edición Gold, pero he visto que todo el contenido que tienen planeado son básicamente cosméticos, y nada de expansiones serias, así que creo que me quedaré con la versión estandar.

Aun así será día 1. Es de los juegos que mas ilusión me han hecho en los últimos años, aunque sepa con bastante seguridad que no va a ser de sobresaliente.
Blane
Yo tengo reservada la edición física tocha en la series X. Lástima que el 1o no sea retrocompatible, lo compré para nada

Muchas ganas de que salga este para darle al modo historia.
Ummita
Usuario Premium
Alguien me puede decir de que va? Pensaba que era rollo vermintide o algo así pero parece que no. Estilo GoW?
Guirnalda Man
@Lawgiver: ya han metido a un ultramarine negro

P.D. aparecen visiones de Lorgar en la cabeza de Titus.
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Day one de calle
traskin
Joder que ganas...

Ánimo shurs, ya queda poco!!
Pliskin90
Cita de Guirnalda Man
@Lawgiver: ya han metido a un ultramarine negro

P.D. aparecen visiones de Lorgar en la cabeza de Titus.
Algo de wokismo va a tener si o si.
Guirnalda Man
Cita de Pliskin90
Algo de wokismo va a tener si o si.
El SW Survivor, de los personajes con los que puedes interactuar tenemos:

2 lesbianas (una alienígena y otra humana).
1 gay alienígena echando en falta a su novio.
2 mujeres empoderadas cazadoras.
2 gays (humano y alienígena).
1 DJ mujer hablando en inclusive. Todo termina en e.

Protagonista humano enamorado de alienígena.

Venga ya, Disney.
H3rm4nT00thr0t
ForoCoches: Usuario
Cita de Lawgiver
Brutal
Pliskin90
Cita de Guirnalda Man
El SW Survivor, de los personajes con los que puedes interactuar tenemos:

2 lesbianas (una alienígena y otra humana).
1 gay alienígena echando en falta a su novio.
2 mujeres empoderadas cazadoras.
2 gays (humano y alienígena).
1 DJ mujer hablando en inclusive. Todo termina en e.

Protagonista humano enamorado de alienígena.

Venga ya, Disney.
Si sigues canales de youtube que hablan de cine y tal, veras que Disney ha dado marcha atras con el wokismo salvo en star wars, que la van a tirar al cubo de mierda woke para acabar de rematarla.
Esa ip ya no tiene solucion.
Con W40k tienen que echarle muchos cojones sobre la mesa porque el fandom son hombres blancos heterosexuales al 99.9% y con mucha mala leche. Montan una cruzada en 0 coma
Guirnalda Man
Cita de Pliskin90
Si sigues canales de youtube que hablan de cine y tal, veras que Disney ha dado marcha atras con el wokismo salvo en star wars, que la van a tirar al cubo de mierda woke para acabar de rematarla.
Esa ip ya no tiene solucion.
Con W40k tienen que echarle muchos cojones sobre la mesa porque el fandom son hombres blancos heterosexuales al 99.9% y con mucha mala leche. Montan una cruzada en 0 coma
Como saquen astartes mujeres me da risa.

O alguna primarca, que de la II y XI tienen para jugar.
BdeB
Cita de Guirnalda Man
Como saquen astartes mujeres me da risa.

O alguna primarca, que de la II y XI tienen para jugar.
Con lo de las mujeres me he reído

Tienen las hermanas de batalla para sacar mujeres empoderadas...

En cuanto a los dos primarcas desaparecidos, entiendo que si los sacan, que lo dudo muchísimo, serán del caos o similar ya que fueron borrados del mapa mucho antes de todo eso y sinceramente, si sacan algún primarca del caos, será que no tienen donde elegir existentes.
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Cita de roly82
No tengo ni idea de Warhammer pero solo por lo más cercano a un Gears me lo voy a fumar muy a gusto
Joder, pensé lo mismo al ver los videos...
Guirnalda Man
Cita de BdeB
Con lo de las mujeres me he reído

Tienen las hermanas de batalla para sacar mujeres empoderadas...

En cuanto a los dos primarcas desaparecidos, entiendo que si los sacan, que lo dudo muchísimo, serán del caos o similar ya que fueron borrados del mapa mucho antes de todo eso y sinceramente, si sacan algún primarca del caos, será que no tienen donde elegir existentes.
La segunda y undécima creo que se acabarán explorando.

Ahora, no sé si para la herejía de Horus o en el milenio 41.

Quizás saquen uno caótico y otro leal o dos leales para equilibrar balanza con el caos.
BdeB
Cita de Guirnalda Man
La segunda y undécima creo que se acabarán explorando.

Ahora, no sé si para la herejía de Horus o en el milenio 41.

Quizás saquen uno caótico y otro leal o dos leales para equilibrar balanza con el caos.
En algún momento abrirán el melón, yo también lo creo. Pero no será en la saga de la herejía, ya que estás dos legiones "desaparecieron" antes de estos sucesos...

Además, corrígeme si me equivoco, ¿Pero la herejía no ha terminado (por fin) su saga? Creo recordar que sacaron ya el último libro que estaba dividido en dos partes o tres. El final y la muerte creo que se llama (lo voy a buscar por si acaso me estoy confundiendo).
Ghargamel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Le tengo ganas pillo sirio
MaK0k1
No tenía este juego en el radar pero todo lo que veo me está gustando mucho, tiene pintaza la verdad.
Se puede disfrutar sin haber jugado al primero y sin tener nidea del lore de warhammer 40k?
Y otra cosilla, un shur antes ha dicho que le tiene ganas al juego pero a la campaña a lo que menos. Que más modos aparte de la historia tiene?
Thomas/Shelby
Cita de MaK0k1
No tenía este juego en el radar pero todo lo que veo me está gustando mucho, tiene pintaza la verdad.
Se puede disfrutar sin haber jugado al primero y sin tener nidea del lore de warhammer 40k?
Y otra cosilla, un shur antes ha dicho que le tiene ganas al juego pero a la campaña a lo que menos. Que más modos aparte de la historia tiene?
Aparte de la campaña:

Modo PVE: misiones en cooperativo que van cambiando de objetivo y de enemigos en el mapa, de momento son 6 pero van a ir añadiendo más, están relacionadas con la campaña, puedes jugarlas solo con dos bots o con dos colegas. El año que viene van a añadir el modo horda.

Modo PVP: modo multijugador marines leales contra marines del caos, 6 vs 6.

Muchas ganas de este juego.
Dark souls
¿En PC se jugará mejor con mando o KBM?
Gears con mando es mejor por el tema coberturas y wallbounce pero en este tengo mis dudas...
Pliskin90
Cita de Dark souls
¿En PC se jugará mejor con mando o KBM?
Gears con mando es mejor por el tema coberturas y wallbounce pero en este tengo mis dudas...
Yo los juego en 3ª persona prefiero jugarlo con mando, me es mas "natural"
Ghargamel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se sabe algo de la clase de basura de version que nos comeremos los de consola?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Ghargamel
Se sabe algo de la clase de basura de version que nos comeremos los de consola?
Han confirmado modo calidad y rendimiento en PS5 y Series X, y solo un modo en Series S.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Mike2099
Sin entrar en spoilers, sólo diré que acabo de verme el preview del canal skill-up y pinta increíble.

El tío comenta que a nivel rendimiento va perfecto (sin bugs), y que incluye mucho más contenido del esperado y mucha historia.
← A Videojuegos