Space Marine II - Courage and Honor
23-ago-2024 20:11
| Esta en mi lista de vicio seguro. Pero segun como salga lo pillare de lanzamiento o me esperaré a parches u ofertas. |
26-ago-2024 10:10
|
Yo ayer me terminé la galaxia en llamas, me he ventilado los tres primeros libros en un mes, a ver si no me se atragantan mucho los libros de transición que tiene pinta este 4º de serlo |
26-ago-2024 10:38
|
Existen algunas impresiones en consola? Creo que en la gamescon estuvo en xbox, cómo va para las consolas? Qué ganas de meterle mano! |
26-ago-2024 15:35
|
Se sabe si tendrá crossplay entre consola y pc? He visto que crossplay si pero nose si entre consolas solamente |
26-ago-2024 15:59
|
Sobre el crossplay en principio si tiene crossplay |
27-ago-2024 22:37
|
Muchísimas ganas. Estaba incluso tentado de pillar la edición Gold, pero he visto que todo el contenido que tienen planeado son básicamente cosméticos, y nada de expansiones serias, así que creo que me quedaré con la versión estandar. Aun así será día 1. Es de los juegos que mas ilusión me han hecho en los últimos años, aunque sepa con bastante seguridad que no va a ser de sobresaliente.
|
28-ago-2024 00:04
Yo tengo reservada la edición física tocha en la series X. Lástima que el 1o no sea retrocompatible, lo compré para nada Muchas ganas de que salga este para darle al modo historia. |
28-ago-2024 00:06
| Alguien me puede decir de que va? Pensaba que era rollo vermintide o algo así pero parece que no. Estilo GoW? |
28-ago-2024 14:46
|
El SW Survivor, de los personajes con los que puedes interactuar tenemos: 2 lesbianas (una alienígena y otra humana). 1 gay alienígena echando en falta a su novio. 2 mujeres empoderadas cazadoras. 2 gays (humano y alienígena). 1 DJ mujer hablando en inclusive. Todo termina en e. Protagonista humano enamorado de alienígena. Venga ya, Disney. |
28-ago-2024 15:42
|
El SW Survivor, de los personajes con los que puedes interactuar tenemos:
2 lesbianas (una alienígena y otra humana). 1 gay alienígena echando en falta a su novio. 2 mujeres empoderadas cazadoras. 2 gays (humano y alienígena). 1 DJ mujer hablando en inclusive. Todo termina en e. Protagonista humano enamorado de alienígena. Venga ya, Disney. Esa ip ya no tiene solucion. Con W40k tienen que echarle muchos cojones sobre la mesa porque el fandom son hombres blancos heterosexuales al 99.9% y con mucha mala leche. Montan una cruzada en 0 coma |
28-ago-2024 16:07
|
Si sigues canales de youtube que hablan de cine y tal, veras que Disney ha dado marcha atras con el wokismo salvo en star wars, que la van a tirar al cubo de mierda woke para acabar de rematarla.
Esa ip ya no tiene solucion. Con W40k tienen que echarle muchos cojones sobre la mesa porque el fandom son hombres blancos heterosexuales al 99.9% y con mucha mala leche. Montan una cruzada en 0 coma O alguna primarca, que de la II y XI tienen para jugar. |
28-ago-2024 16:52
![]() Tienen las hermanas de batalla para sacar mujeres empoderadas... En cuanto a los dos primarcas desaparecidos, entiendo que si los sacan, que lo dudo muchísimo, serán del caos o similar ya que fueron borrados del mapa mucho antes de todo eso y sinceramente, si sacan algún primarca del caos, será que no tienen donde elegir existentes. |
28-ago-2024 22:38
|
Con lo de las mujeres me he reído
![]() Tienen las hermanas de batalla para sacar mujeres empoderadas... En cuanto a los dos primarcas desaparecidos, entiendo que si los sacan, que lo dudo muchísimo, serán del caos o similar ya que fueron borrados del mapa mucho antes de todo eso y sinceramente, si sacan algún primarca del caos, será que no tienen donde elegir existentes. Ahora, no sé si para la herejía de Horus o en el milenio 41. Quizás saquen uno caótico y otro leal o dos leales para equilibrar balanza con el caos. |
29-ago-2024 09:03
|
Además, corrígeme si me equivoco, ¿Pero la herejía no ha terminado (por fin) su saga? Creo recordar que sacaron ya el último libro que estaba dividido en dos partes o tres. El final y la muerte creo que se llama (lo voy a buscar por si acaso me estoy confundiendo). |
29-ago-2024 12:25
|
No tenía este juego en el radar pero todo lo que veo me está gustando mucho, tiene pintaza la verdad. Se puede disfrutar sin haber jugado al primero y sin tener nidea del lore de warhammer 40k? Y otra cosilla, un shur antes ha dicho que le tiene ganas al juego pero a la campaña a lo que menos. Que más modos aparte de la historia tiene? |
29-ago-2024 12:29
|
No tenía este juego en el radar pero todo lo que veo me está gustando mucho, tiene pintaza la verdad.
Se puede disfrutar sin haber jugado al primero y sin tener nidea del lore de warhammer 40k? Y otra cosilla, un shur antes ha dicho que le tiene ganas al juego pero a la campaña a lo que menos. Que más modos aparte de la historia tiene? Modo PVE: misiones en cooperativo que van cambiando de objetivo y de enemigos en el mapa, de momento son 6 pero van a ir añadiendo más, están relacionadas con la campaña, puedes jugarlas solo con dos bots o con dos colegas. El año que viene van a añadir el modo horda. Modo PVP: modo multijugador marines leales contra marines del caos, 6 vs 6. Muchas ganas de este juego. |
29-ago-2024 12:44
|
¿En PC se jugará mejor con mando o KBM? Gears con mando es mejor por el tema coberturas y wallbounce pero en este tengo mis dudas... |
29-ago-2024 13:03
| Se sabe algo de la clase de basura de version que nos comeremos los de consola? |
29-ago-2024 23:04
|
Han confirmado modo calidad y rendimiento en PS5 y Series X, y solo un modo en Series S. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
30-ago-2024 00:48
|
Sin entrar en spoilers, sólo diré que acabo de verme el preview del canal skill-up y pinta increíble. El tío comenta que a nivel rendimiento va perfecto (sin bugs), y que incluye mucho más contenido del esperado y mucha historia. |