[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)
Tema Cerrado
28-ago-2024 00:39
|
Pero como te han dicho, si te das de baja y de alta te dan el 3,56%. Buenas shur, muchas gracias por el curro.
Alguien ha hecho un Excel o similar para entender a partir de que cantidad renta pagar los planes de revolut? Que he visto que cada uno de los 4 planes tiene una remuneración diferente para las cuentas remuneradas. Por entender cuando merece la pena pagar el premium vs el estándar, etc. Gracias de antemano! |
28-ago-2024 00:44
|
He leído los términos de la cuenta que me han pasado al correo al abrirla, y efectivamente indican que es depósito. |
Editado: 28-ago-2024 00:48 -
28-ago-2024 08:05
|
Voy a crear una cuenta remunerada en trade republic. Se recomienda no superar los 50k por el tema que comentais de presentar el modelo 720 en la declaracion de la renta? Yo tenia entendido que simplemente metiendo los intereses brutos anuales en la casilla 27 ya no hacia falta nada mas. Gracias |
28-ago-2024 09:14
|
Buenas shures, Estoy intentando de cancelar el depósito que tengo en Renault Bank pero no hay manera. Si llamas por teléfono te remiten a que hagas peticiones por el Área Privada y ya he intentado varias veces que me lo hagan y no hay manera. La realidad es que no preveía que iba a tener que disponer de ese dinero y voy a hacer una obra en casa en octubre y me va a hacer falta. Les he alegado y pasado documentos de que tengo una hipoteca, de que tengo que amortizar un préstamo entre particulares y amortizar una financiación personal (cosas que puedo pagar perfectamente pero es que no tengo ningún documento que pudiera ser válido para acreditar eso). Y me contestan que me peine: "En relación con su petición, lamentamos indicarle que no es posible la cancelación anticipada de las imposiciones realizadas. Así aparece recogido en la cláusula sexta del Contrato de Depósito relativa a la duración de las imposiciones, transcribimos literalmente “Cada imposición tendrá la duración pactada entre la ENTIDAD y el TITULAR, sin que, en principio, puedan ser reintegradas antes de su vencimiento”. Le indicamos que Renault Bank ofrece la posibilidad de cancelar anticipadamente las imposiciones realizadas, antes de la fecha firmada por las partes, en el caso de acaecer hechos muy concretos de fuerza mayor, la compra de una vivienda, una hipoteca, o un préstamo, no están contemplados dentro de estos supuestos." Entiendo que es mi responsabilidad, es lo que hay y me tengo que aguantar, pero no habría alguna forma de hacer que me cancelen el depósito? Gracias shures. |
28-ago-2024 09:40
|
No puedes hacer otra cosa que esperar. Con un fondo monetario no te habría pasado y habrías ganado más dinero disponiendo del dinero que quisieras en un par de días. |
28-ago-2024 11:36
| Shurs n26 esta caido? Me sale un mensaje de error al acceder, eso o me han cerrado la cuenta con el dinero dentro |
28-ago-2024 11:42
|
Lo otro en Big a 3 meses y cuando termine se va a Revolut con el resto que tengo... Hay que tener en cuenta que los intereses los abonan trimestralmente y eso es una ayuda también. La verdad que yo todo lo que no sea depósito plazo fijo y demás no me arriesgo .Pero hay que saber cuándo es cancelable y cuando no. |
28-ago-2024 11:47
|
Es realmente un depósito, solo que te deja añadir o retirar dinero en cualquier momento. Quería aclarar esto porque se ha dado a entender en el hilo como cuenta remunerada, y no es así.
He leído los términos de la cuenta que me han pasado al correo al abrirla, y efectivamente indican que es depósito. Y como tal que diferencia hay? es decir, entiendo que es depósito porque no tiene Iban propio y demás .Se puede decir que es un depósito diario hasta el 31 de marzo? Que cosas más raras... |
28-ago-2024 12:09
|
Es realmente un depósito, solo que te deja añadir o retirar dinero en cualquier momento. Quería aclarar esto porque se ha dado a entender en el hilo como cuenta remunerada, y no es así.
He leído los términos de la cuenta que me han pasado al correo al abrirla, y efectivamente indican que es depósito. En los TyC pone esto: ![]() Una "cuenta de depósito a la vista" es una forma de llamar a las cuentas bancarias. Lo que conocemos habitualmente como depósitos son "depósitos a plazo fijo" |
28-ago-2024 12:42
28-ago-2024 12:42
|
Voy a crear una cuenta remunerada en trade republic. Se recomienda no superar los 50k por el tema que comentais de presentar el modelo 720 en la declaracion de la renta? Yo tenia entendido que simplemente metiendo los intereses brutos anuales en la casilla 27 ya no hacia falta nada mas.
Gracias El 720 no es en la declaración de la renta, es un modelo informativo independiente que se presenta a principios de año, hasta poco antes de la renta, 31 de marzo creo que es el límite. |
28-ago-2024 12:45
| Me creé la cuenta esta mañana y estaba igual que tu, pero ahora a las 12 volví a mirar y PREMIO, ya me aparece para crear una cuenta al 3,56, así que quizás te tarde un poco |
28-ago-2024 12:48
| Gracias !!! Yo tambien acabo de abrir la cuenta hace un rato. Esperaré pacientemente. |
28-ago-2024 13:04
|
|
28-ago-2024 13:07
| Efectivamente. La app se abre pero salta el mensaje de "Lo sentimos, algo no ha ido bien" |
28-ago-2024 13:07
| La cosa es que si meto 50 k en la cuenta remunerada mas los intereses ya superaria los 50k en el extranjero y tendria que prrsentar este modelo 720 que es algo que me gustaria evitar. Por eso quizas seria mejor meter 49 k en la cuenta o algo asi no? |
28-ago-2024 13:08
|
He enviado un correo a n26 a ver pero si a ti también te pasa… |
28-ago-2024 13:09
|
Hola shurs, Una pregunta ya que ha salido el tema de Revolut. Si ya eres clientes de Revolut, y quieres hacer el plan de cuenta remunerada igualmente, sale rentable el plan básico de 2,02% TAE o en este también tienes que pagar una mensualidad? Hay alguna tabla de rentabilidad con los otros planes acorde al capital invertido? Supongo que el plan básico es gratuito. Alguno en esta situación ? Gracias |
28-ago-2024 13:21
|
Además he leído el mensaje de la actualización y he visto que la tenia sin actualizar, he actualizado y también me va bien la última versión. Hola shurs,
Una pregunta ya que ha salido el tema de Revolut. Si ya eres clientes de Revolut, y quieres hacer el plan de cuenta remunerada igualmente, sale rentable el plan básico de 2,02% TAE o en este también tienes que pagar una mensualidad? Hay alguna tabla de rentabilidad con los otros planes acorde al capital invertido? Supongo que el plan básico es gratuito. Alguno en esta situación ? Gracias Habiendo muchas otras cuentas que dan más no merece la pena el plan gratuito. Lo que merece la pena es darse de baja y de alta para pillar el 3,56%. |
28-ago-2024 13:49
| Tiene pinta de ser algo temporal. Yo esta mañana podía entrar y ahora probando me ha salido un mensaje de error y no me cargaba los movimientos. Refrescando ya me los ha cargado |
28-ago-2024 14:11
| Una duda, cuando ya cumples el plazo del depósito (estoy mirando big 6 meses nuevos clientes o renault bank 12 meses) ¿te devuelven el dinero en tu cuenta bancaria externa o hay que hacer una transferencia desde estos bancos? ¿siendo el caso cobran algo por las transferencias? |
28-ago-2024 14:55
|
Estoy intentando hacer cuenta con b100. Es normal que me hayan llamado para pedirme la nómina y pedirme cuánto cobro? Al hacer la cuenta no lo había puesto ya que primero quería tenerla operativa. Me ha resultado raro eso de que me llamen para pedirme esa info, y luego me envían un correo para que les adjunte esa info. Sino, no me dejan abrir la cuenta... No se necesita tener ahí la nómina para acceder a la cuenta remunerada no? |
28-ago-2024 15:05
|
Big en concreto es una cuenta normal y puedes hacer transferencia a cualquier banco, no necesariamente al que usaste para mandar el dinero a big. |
28-ago-2024 19:57
| Seguro que ya lo habéis comentado. Cuanto tardan de dar de baja la cuenta de Revolut para darte de alta de nuevo? |
28-ago-2024 23:41
|
Confirmó que a mi me va bien.
Además he leído el mensaje de la actualización y he visto que la tenia sin actualizar, he actualizado y también me va bien la última versión. Si tienes menos de 50k de media en el último trimestre, en total en todos los bancos o brokers extranjeros no tendrías que presentar el 720. Si solo tienes trade teniendo los 49k y sacando los intereses no deberías llegar al límite. El 2% es con el plan gratuito. Habiendo muchas otras cuentas que dan más no merece la pena el plan gratuito. Lo que merece la pena es darse de baja y de alta para pillar el 3,56%. |
29-ago-2024 00:18
|
¿Alguien en la misma situación? |

RACING Miembro Nº 49