[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ftrujmar
Si ya se es cliente de Revolut, existe algun tipo de remuneracion, por baja que sea? Gracias!
Según el plan que tengas dan desde el 2% hasta el 3,56.
Pero como te han dicho, si te das de baja y de alta te dan el 3,56%.

Cita de snake5
Buenas shur, muchas gracias por el curro.

Alguien ha hecho un Excel o similar para entender a partir de que cantidad renta pagar los planes de revolut?

Que he visto que cada uno de los 4 planes tiene una remuneración diferente para las cuentas remuneradas.

Por entender cuando merece la pena pagar el premium vs el estándar, etc.

Gracias de antemano!
No merece la pena pagar, coge el 3,56% hasta marzo y huye. Son planes carísimos.
scenex
ForoCoches: Miembro
Cita de boole
El depósito no era la cuenta flexible?, la cuenta remunerada al 3,56% también es un depósito?
No habrás leído las condiciones de la cuenta flexible?
Es realmente un depósito, solo que te deja añadir o retirar dinero en cualquier momento. Quería aclarar esto porque se ha dado a entender en el hilo como cuenta remunerada, y no es así.

He leído los términos de la cuenta que me han pasado al correo al abrirla, y efectivamente indican que es depósito.
Shurcigala
Voy a crear una cuenta remunerada en trade republic. Se recomienda no superar los 50k por el tema que comentais de presentar el modelo 720 en la declaracion de la renta? Yo tenia entendido que simplemente metiendo los intereses brutos anuales en la casilla 27 ya no hacia falta nada mas.
Gracias
Excelion
The one who knocks
Buenas shures,

Estoy intentando de cancelar el depósito que tengo en Renault Bank pero no hay manera. Si llamas por teléfono te remiten a que hagas peticiones por el Área Privada y ya he intentado varias veces que me lo hagan y no hay manera.

La realidad es que no preveía que iba a tener que disponer de ese dinero y voy a hacer una obra en casa en octubre y me va a hacer falta.
Les he alegado y pasado documentos de que tengo una hipoteca, de que tengo que amortizar un préstamo entre particulares y amortizar una financiación personal (cosas que puedo pagar perfectamente pero es que no tengo ningún documento que pudiera ser válido para acreditar eso). Y me contestan que me peine:

"En relación con su petición, lamentamos indicarle que no es posible la cancelación anticipada de las imposiciones realizadas. Así aparece recogido en la cláusula sexta del Contrato de Depósito relativa a la duración de las imposiciones, transcribimos literalmente “Cada imposición tendrá la duración pactada entre la ENTIDAD y el TITULAR, sin que, en principio, puedan ser reintegradas antes de su vencimiento”.

Le indicamos que Renault Bank ofrece la posibilidad de cancelar anticipadamente las imposiciones realizadas, antes de la fecha firmada por las partes, en el caso de acaecer hechos muy concretos de fuerza mayor, la compra de una vivienda, una hipoteca, o un préstamo, no están contemplados dentro de estos supuestos."

Entiendo que es mi responsabilidad, es lo que hay y me tengo que aguantar, pero no habría alguna forma de hacer que me cancelen el depósito?

Gracias shures.
Lacera
Denfrente
Cita de Excelion
Estoy intentando de cancelar el depósito que tengo en Renault Bank pero no hay manera.
Los depósitos de Renol no son cancelables. Hay que estar atento a lo que se contrata.
No puedes hacer otra cosa que esperar.
Con un fondo monetario no te habría pasado y habrías ganado más dinero disponiendo del dinero que quisieras en un par de días.
osprunk
Shurs n26 esta caido? Me sale un mensaje de error al acceder, eso o me han cerrado la cuenta con el dinero dentro
mikuli
Cita de Lacera
Los depósitos de Renol no son cancelables. Hay que estar atento a lo que se contrata.
No puedes hacer otra cosa que esperar.
Con un fondo monetario no te habría pasado y habrías ganado más dinero disponiendo del dinero que quisieras en un par de días.
Yo he puesto el de Renault sabiendo eso por ejemplo, y lo he puesto a 3 años , lógicamente no lo he puesto todo sino un 80% aprox de los ahorros.
Lo otro en Big a 3 meses y cuando termine se va a Revolut con el resto que tengo...
Hay que tener en cuenta que los intereses los abonan trimestralmente y eso es una ayuda también.

La verdad que yo todo lo que no sea depósito plazo fijo y demás no me arriesgo .Pero hay que saber cuándo es cancelable y cuando no.
mikuli
Cita de scenex
Es realmente un depósito, solo que te deja añadir o retirar dinero en cualquier momento. Quería aclarar esto porque se ha dado a entender en el hilo como cuenta remunerada, y no es así.

He leído los términos de la cuenta que me han pasado al correo al abrirla, y efectivamente indican que es depósito.

Y como tal que diferencia hay? es decir, entiendo que es depósito porque no tiene Iban propio y demás .Se puede decir que es un depósito diario hasta el 31 de marzo? Que cosas más raras...
setorvil
Cita de scenex

Es una cuenta remunerada... ¿Donde indican que es un depósito?

En los TyC pone esto:

Una "cuenta de depósito a la vista" es una forma de llamar a las cuentas bancarias. Lo que conocemos habitualmente como depósitos son "depósitos a plazo fijo"
Reser
ForoCoches: Usuario
Cita de osprunk
Shurs n26 esta caido? Me sale un mensaje de error al acceder, eso o me han cerrado la cuenta con el dinero dentro
A mi me va
jmsev
Vive y Deja Vivir
Cita de mdf_ourense
En mi caso, cuando al crear la cuenta me puso eso que dices de elegir un plan o la prueba gratuita, arriba a la derecha me ponía la opción de "ahora no", le das y te sigue con la cuenta sin planes. Una vez hecha la cuenta y verificada, tienes que buscar la opción de crear otra cuenta, cuenta de ahorro, y te sale ya la opción del 3,56%
Cita de truckracing
Muchísimas gracias shur, ya la tengo!!!

¿Cómo funcionan las retenciones con revolut? Se hace de forma automática o hay que hacerlo en la declaración? Gracias!!
Pues he intentado hacer lo que decís de abrir la cuenta de ahorro al 3,56% y no me sale la opción. Me sale la cuenta al 2,02%.
Mirad la siguiente imagen:

jcesarsh
Cita de Shurcigala
Voy a crear una cuenta remunerada en trade republic. Se recomienda no superar los 50k por el tema que comentais de presentar el modelo 720 en la declaracion de la renta? Yo tenia entendido que simplemente metiendo los intereses brutos anuales en la casilla 27 ya no hacia falta nada mas.
Gracias
No hace falta nada más, salvo que tengas 50k o mas en el extranjero.
El 720 no es en la declaración de la renta, es un modelo informativo independiente que se presenta a principios de año, hasta poco antes de la renta, 31 de marzo creo que es el límite.
javif1
Pues ná, aqui estamos
Cita de jmsev
Pues he intentado hacer lo que decís de abrir la cuenta de ahorro al 3,56% y no me sale la opción. Me sale la cuenta al 2,02%.

Me creé la cuenta esta mañana y estaba igual que tu, pero ahora a las 12 volví a mirar y PREMIO, ya me aparece para crear una cuenta al 3,56, así que quizás te tarde un poco
jmsev
Vive y Deja Vivir
Cita de javif1
Me creé la cuenta esta mañana y estaba igual que tu, pero ahora a las 12 volví a mirar y PREMIO, ya me aparece para crear una cuenta al 3,56, así que quizás te tarde un poco
Gracias !!! Yo tambien acabo de abrir la cuenta hace un rato. Esperaré pacientemente.
mdf_ourense
Cita de jmsev

Puede ser que aún estén verificando tus datos o algo así?
jmsev
Vive y Deja Vivir
Cita de javif1
Cita de mdf_ourense
Puede ser que aún estén verificando tus datos o algo así?
Solucionado. Ya he podido abrir la cuenta remunerada al 3,56%. Como había dicho el shur solo era cuestión de esperar.
apfo
Cita de osprunk
Efectivamente. La app se abre pero salta el mensaje de "Lo sentimos, algo no ha ido bien"
Shurcigala
Cita de jcesarsh
No hace falta nada más, salvo que tengas 50k o mas en el extranjero.
El 720 no es en la declaración de la renta, es un modelo informativo independiente que se presenta a principios de año, hasta poco antes de la renta, 31 de marzo creo que es el límite.
La cosa es que si meto 50 k en la cuenta remunerada mas los intereses ya superaria los 50k en el extranjero y tendria que prrsentar este modelo 720 que es algo que me gustaria evitar. Por eso quizas seria mejor meter 49 k en la cuenta o algo asi no?
osprunk
Cita de apfo
Efectivamente. La app se abre pero salta el mensaje de "Lo sentimos, algo no ha ido bien"
Un shur mas arriba dice que le va bien, a mi me sale houston ha habido un problema y mirándolo en reddit son cuentas bloqueadas

He enviado un correo a n26 a ver pero si a ti también te pasa…
spoken
HARDCORE WILL NEVER DIE
Hola shurs,

Una pregunta ya que ha salido el tema de Revolut. Si ya eres clientes de Revolut, y quieres hacer el plan de cuenta remunerada igualmente, sale rentable el plan básico de 2,02% TAE o en este también tienes que pagar una mensualidad?

Hay alguna tabla de rentabilidad con los otros planes acorde al capital invertido? Supongo que el plan básico es gratuito. Alguno en esta situación ?

Gracias
apfo
Cita de osprunk
Un shur mas arriba dice que le va bien, a mi me sale houston ha habido un problema y mirándolo en reddit son cuentas bloqueadas
El caso es que la app se me ha actualizado hace unas horas
jcesarsh
Cita de osprunk
Cita de apfo
Confirmó que a mi me va bien.
Además he leído el mensaje de la actualización y he visto que la tenia sin actualizar, he actualizado y también me va bien la última versión.

Cita de Shurcigala
La cosa es que si meto 50 k en la cuenta remunerada mas los intereses ya superaria los 50k en el extranjero y tendria que prrsentar este modelo 720 que es algo que me gustaria evitar. Por eso quizas seria mejor meter 49 k en la cuenta o algo asi no?
Si tienes menos de 50k de media en el último trimestre, en total en todos los bancos o brokers extranjeros no tendrías que presentar el 720. Si solo tienes trade teniendo los 49k y sacando los intereses no deberías llegar al límite.
Cita de spoken
Hola shurs,

Una pregunta ya que ha salido el tema de Revolut. Si ya eres clientes de Revolut, y quieres hacer el plan de cuenta remunerada igualmente, sale rentable el plan básico de 2,02% TAE o en este también tienes que pagar una mensualidad?

Hay alguna tabla de rentabilidad con los otros planes acorde al capital invertido? Supongo que el plan básico es gratuito. Alguno en esta situación ?

Gracias
El 2% es con el plan gratuito.
Habiendo muchas otras cuentas que dan más no merece la pena el plan gratuito. Lo que merece la pena es darse de baja y de alta para pillar el 3,56%.
setorvil
Cita de osprunk

Tiene pinta de ser algo temporal. Yo esta mañana podía entrar y ahora probando me ha salido un mensaje de error y no me cargaba los movimientos. Refrescando ya me los ha cargado
Pollo Polea
Una duda, cuando ya cumples el plazo del depósito (estoy mirando big 6 meses nuevos clientes o renault bank 12 meses) ¿te devuelven el dinero en tu cuenta bancaria externa o hay que hacer una transferencia desde estos bancos? ¿siendo el caso cobran algo por las transferencias?
rubenfornas
Estoy intentando hacer cuenta con b100. Es normal que me hayan llamado para pedirme la nómina y pedirme cuánto cobro? Al hacer la cuenta no lo había puesto ya que primero quería tenerla operativa. Me ha resultado raro eso de que me llamen para pedirme esa info, y luego me envían un correo para que les adjunte esa info. Sino, no me dejan abrir la cuenta...

No se necesita tener ahí la nómina para acceder a la cuenta remunerada no?
jcesarsh
Cita de Pollo Polea
Una duda, cuando ya cumples el plazo del depósito (estoy mirando big 6 meses nuevos clientes o renault bank 12 meses) ¿te devuelven el dinero en tu cuenta bancaria externa o hay que hacer una transferencia desde estos bancos? ¿siendo el caso cobran algo por las transferencias?
Te lo devuelven a la cuenta del banco donde abriste el depósito, luego tú haces la transferencia o retirada. Depende del banco.
Big en concreto es una cuenta normal y puedes hacer transferencia a cualquier banco, no necesariamente al que usaste para mandar el dinero a big.
angelsioque
Seguro que ya lo habéis comentado. Cuanto tardan de dar de baja la cuenta de Revolut para darte de alta de nuevo?
Pollo Polea
Cita de jcesarsh
Te lo devuelven a la cuenta del banco donde abriste el depósito, luego tú haces la transferencia o retirada. Depende del banco.
Big en concreto es una cuenta normal y puedes hacer transferencia a cualquier banco, no necesariamente al que usaste para mandar el dinero a big.
Ok gracias shur!
apfo
Cita de jcesarsh
Confirmó que a mi me va bien.
Además he leído el mensaje de la actualización y he visto que la tenia sin actualizar, he actualizado y también me va bien la última versión.

Si tienes menos de 50k de media en el último trimestre, en total en todos los bancos o brokers extranjeros no tendrías que presentar el 720. Si solo tienes trade teniendo los 49k y sacando los intereses no deberías llegar al límite.

El 2% es con el plan gratuito.
Habiendo muchas otras cuentas que dan más no merece la pena el plan gratuito. Lo que merece la pena es darse de baja y de alta para pillar el 3,56%.
Cita de osprunk

Cita de osprunk
Lo he vuelto a comprobar hace un rato y ya me funciona perfectamente.
Faulk
Old Fag
Cita de Faulk
Tanto mi pareja como yo, realizábamos transferencia a ING y en cuanto recibíamos el dinero, lo transferíamos de vuelta a nuestra entidad.

Yo he cobrado los 200€, pero mi pareja no, y le dicen que el dinero no ha permanecido 24h en cuenta. Ha vuelto a reclamar…
Por email no le responden y por teléfono le dicen que no va a cobrar los 200€.

¿Alguien en la misma situación?
← A InverForo