[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)
Tema Cerrado
27-ago-2024 12:42
|
Si pero en esas condiciones no dice que es un 3,56% para nuevos clientes con el plan standard.
Es mas pone esto. La Cuenta Remunerada es una cuenta de moneda escritural que ofrece interés anual pagado a diario sobre el saldo de la cuenta al final de cada día. La tasa de interés depende del tipo de plan que tengas, desde un 2,02 % (TAE) con nuestro plan Estándar hasta un 3,56 % (TAE) con nuestro plan Ultra. Yo entiendo qué para nuevos clientes es lo mismo que para ya clientes, el 2,02% con la standard y el 3,56% con el Ultra Bueno yo a mi novia se lo hecho y le están dando este 3,56% sin tener que contratar ningún plan, bueno el estandar que es gratuito, al igual que otros shurs que son nuevos clientes |
27-ago-2024 12:45
|
A los niños se les abre indexados al mundo/sp500. Vas haciendo aportaciones mensuales y en 20 años tienen una buena pasta gracias a los intereses generados. Facto se contrata desde su propia web. |
27-ago-2024 12:50
|
La cuestión es la plataforma donde hacerlo |
27-ago-2024 14:28
| pregunta shures, que bancos hay que admitan transferencia como nomina para conseguir el bono de bienvenida? he leido algo sobre modificar las transferencias para que parezca es un pago de nomina, alguien aporta algo de luz a esto? |
27-ago-2024 15:46
|
Buenas Shurs Para unos 20k sin intencion de sacarlos en 1 año que recomendais mas? Trade Republic Cuentafacto Renault Bank Entiendo que lo mejor seria Trade Republic pero me vendria bien alguna opinon. Gracias de antemano. |
27-ago-2024 15:49
| Si no tienes intención de sacarlo no tiene sentido que lo dejes en Trade Republic, puesto que más pronto que tarde volverán a bajar los tipos, yo le metía en RB o facto para garantizarte una rentabilidad… Por cierto, échale un vistazo a los depósitos de raisin que tienen buenas condiciones también |
27-ago-2024 15:53
|
Hay alguna opción mejor a la cuenta de Revolut con su 3'65%? Mi caso: 60k de ahorro buscando donde dejarlos que se vayan rentabilizando pero en búsqueda de meterme a una hipoteca y en cualquier momento necesitar ese dinero. Se me acabó ayer el depósito de Facto que tenía a 3 meses... GRacias shur EDIT: veo que hay una cuota de 8€ al mes… con lo que deja de ser la mejor opción, que otra opción tendría para mi caso? |
Editado: 27-ago-2024 16:02 -
27-ago-2024 15:59
|
Si no tienes intención de sacarlo no tiene sentido que lo dejes en Trade Republic, puesto que más pronto que tarde volverán a bajar los tipos, yo le metía en RB o facto para garantizarte una rentabilidad… Por cierto, échale un vistazo a los depósitos de raisin que tienen buenas condiciones también
|
27-ago-2024 17:28
![]() TR no va a aguantar un año esa remuneración ni de coña |
Editado: 27-ago-2024 17:32 -
27-ago-2024 17:28
| Por curiosidad, que importe le pasas a cada niño? Y porque trade republic y no indexa por ejemplo, hay menos comisiones? |
27-ago-2024 17:58
|
alguien con cuenta remunerada al 2% en cajamar?? es de los unicos bancos con oficina fisica... de momento huyo de los banco online sin oficina. cuenta remunerada al 2% y deposito plazo fijo al 2.75% aun que abanca me esta haciendo unao oferta especial al 3% por su deposito "YA" cuando lo oficial es el 1,75... no se si me quieren engañar. pero dicen que tienen cierto margen segun que clientes.... alguna opinion al respecto? gracias. |
27-ago-2024 18:00
|
Hay alguna opción mejor a la cuenta de Revolut con su 3'65%?
Mi caso: 60k de ahorro buscando donde dejarlos que se vayan rentabilizando pero en búsqueda de meterme a una hipoteca y en cualquier momento necesitar ese dinero. Se me acabó ayer el depósito de Facto que tenía a 3 meses... GRacias shur EDIT: veo que hay una cuota de 8€ al mes… con lo que deja de ser la mejor opción, que otra opción tendría para mi caso? |
27-ago-2024 18:23
|
@_Hyena_ Gracias tambien. He mirado y la opcion que me da es banca progetto. Alguna experiencia ahi?
Lo único malo de Progetto es que te devuelven el inicial + intereses al vencimiento mientras que Renault te los van dando trimestralmente. |
27-ago-2024 18:43
|
Tampoco veo en ningún sitio el plan de remuneración
|
27-ago-2024 18:58
|
A mi me ha generado confusión tambien. |
27-ago-2024 18:58
| En mi caso, cuando al crear la cuenta me puso eso que dices de elegir un plan o la prueba gratuita, arriba a la derecha me ponía la opción de "ahora no", le das y te sigue con la cuenta sin planes. Una vez hecha la cuenta y verificada, tienes que buscar la opción de crear otra cuenta, cuenta de ahorro, y te sale ya la opción del 3,56% |
27-ago-2024 19:23
|
@_Hyena_ Gracias tambien. He mirado y la opcion que me da es banca progetto. Alguna experiencia ahi?
|
27-ago-2024 19:25
|
Hilo anterior: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)
Buenas a todos. Creo este hilo con el objetivo de recopilar las mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de los bancos contratables en España. Iré actualizando con frecuencia con los cambios que vaya habiendo. Actualizado a 23 de agosto de 2024 Nota inicial: Todas las rentabilidades y cantidades mencionadas más abajo se indican en bruto (antes de impuestos). Salvo error, la rentabilidad indicada es la tasa anual equivalente (TAE) para poder comparar entre entidades. Intentaré actualizar el listado cada viernes. Próxima actualización está prevista para el jueves 29 de agosto de 2024. Entidades con sucursal en España Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación hasta el apartado “Entidades sin sucursal en España” tienen IBAN español y, por tanto, los intereses generados vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y no será necesario presentar el modelo 720. Cuentas remuneradas
Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación se pueden contratar en España, pero NO son entidades con sucursal en España (= IBAN NO español) salvo que se indique lo contrario. Por tanto, los intereses generados NO vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y puede ser necesario presentar modelo 720 si se tiene más de 50k€ a 31 de diciembre o más de 50k€ de saldo medio en el cuarto trimestre entre todas las cuentas en el extranjero. Para las cuentas y depósitos contratados a través de Raisin, dependiendo del país, puede aplicar retención en origen. Cuentas remuneradas
Sobre mí Tengo como propósito personal tratar de ayudar a mejorar la educación financiera. Con ese objetivo he publicado dos libros:
También tengo publicada en el foro una [Guía] Inversión indexada + consultorio de preguntas. Se trata de una guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando. Alguien ha hecho un Excel o similar para entender a partir de que cantidad renta pagar los planes de revolut? Que he visto que cada uno de los 4 planes tiene una remuneración diferente para las cuentas remuneradas. Por entender cuando merece la pena pagar el premium vs el estándar, etc. Gracias de antemano! |
27-ago-2024 19:30
| Si ya se es cliente de Revolut, existe algun tipo de remuneracion, por baja que sea? Gracias! |
27-ago-2024 20:28
| Básicamente cerrarte la cuenta, volver a abrirtela y tienes un 3,56 en la remunerada garantizado hasta marzo 2025 |
27-ago-2024 22:52
|
En mi caso, cuando al crear la cuenta me puso eso que dices de elegir un plan o la prueba gratuita, arriba a la derecha me ponía la opción de "ahora no", le das y te sigue con la cuenta sin planes. Una vez hecha la cuenta y verificada, tienes que buscar la opción de crear otra cuenta, cuenta de ahorro, y te sale ya la opción del 3,56%
¿Cómo funcionan las retenciones con revolut? Se hace de forma automática o hay que hacerlo en la declaración? Gracias!! |
27-ago-2024 22:55
| A no ser que me equivoque, al ser IBAN español las retenciones las hace el banco y a ti te llega el neto. Debería aparecer todo en el borrador de la declaración. |
27-ago-2024 23:59
|
alguien con cuenta remunerada al 2% en cajamar??
es de los unicos bancos con oficina fisica... de momento huyo de los banco online sin oficina. cuenta remunerada al 2% y deposito plazo fijo al 2.75% aun que abanca me esta haciendo unao oferta especial al 3% por su deposito "YA" cuando lo oficial es el 1,75... no se si me quieren engañar. pero dicen que tienen cierto margen segun que clientes.... alguna opinion al respecto? gracias. De todas formas estas cuentas son todo online, si tienes alguna incidencia y acudes a oficina a dar la brasa ese trimestre te cobran la comisión de mantenimiento de cuenta, que son 30 euros/trimestre. A mí no me ha hecho falta ir nunca a la oficina. |
o es lo que me parece a mí..... 
Nº 40