[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS

Tema Cerrado
Atlantis01
ForoCoches: Miembro
Antetodo, gracias al OP y a todos aquellos que ayudan y aportan ideas e info. Hilo 5 estrellas.

Una duda. Hay que avisar a Repsol 15 días antes por email o similar? Me suena que ponía algo cuando contratamos.

Cuántos días tarda el proceso de cambio desde Repsol LP? Mi contrato acaba la primera semana de octubre, pero el shur @Ivansnoke ha posteado info de TE indicando que la promoción finaliza el 31 de agosto, sin saber si la ampliarán.
JavierRR
Cita de Atlantis01
Antetodo, gracias al OP y a todos aquellos que ayudan y aportan ideas e info. Hilo 5 estrellas.

Una duda. Hay que avisar a Repsol 15 días antes por email o similar? Me suena que ponía algo cuando contratamos.

Cuántos días tarda el proceso de cambio desde Repsol LP? Mi contrato acaba la primera semana de octubre, pero el shur @Ivansnoke ha posteado info de TE indicando que la promoción finaliza el 31 de agosto, sin saber si la ampliarán.
De nada
No se avisa
Media de cambio 5 días. Por ley máximo 21
La Ruleta lleva con nosotros más de 2 años
Lo que cambia de vez en cuando es el precio mínimo
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Alexandros
Disculpad, que tarifa es la que se marca en el excel como "personalizada" (columna D).

Gracias,
La que tú consigas o quieras meter para hacer tus cálculos
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Stylish
Y yo sigo sin lecturas de I-de a mi contador desde junio, y pasan de mí.
Reclama a Consumo
No te queda otra
Post 11
Suerte!
Sr. Kiwi
Cuanto os tardan de TE en ofrecer oferta?. Dejé mis datos en su web el sábado al mediodía, me llamaron 1 hora después, me mandaron mail para subir la factura y no sé más de ellos.
svanhvar
Carpe Diem...
¿Dónde se supone que aparece la ruleta? Por que yo estoy en la web y no veo nada.

He probado a meterme en la web y eligiendo la de 1 solo período me pide la factura y ahora me pide la cups, y aconseja en el post no meterlo (vengo de Repsol y como tantos me quiero cambiar, aunque en el excel siempre me sale la más barata Endesa conecta).
Atlantis01
Cita de JavierRR
De nada
No se avisa
Media de cambio 5 días. Por ley máximo 21
La Ruleta lleva con nosotros más de 2 años
Lo que cambia de vez en cuando es el precio mínimo
Saludos,,,

Gracias. Ostras, 5 días de media? Rápido, la verdad. Recuerdo que el cambio a Repsol me tardo unos 20 días.
svanhvar
Carpe Diem...
Cita de svanhvar
¿Dónde se supone que aparece la ruleta? Por que yo estoy en la web y no veo nada.

He probado a meterme en la web y eligiendo la de 1 solo período me pide la factura y ahora me pide la cups, y aconseja en el post no meterlo (vengo de Repsol y como tantos me quiero cambiar, aunque en el excel siempre me sale la más barata Endesa conecta).

He metido el cups y me ha salido esto:

Precio por Potencia
0.136685 €/kW día

Precio por Consumo

0.104995 €/kWh
HEBE
que lata..
Cita de svanhvar
He metido el cups y me ha salido esto:

Precio por Potencia
0.136685 €/kW día

Precio por Consumo

0.104995 €/kWh
Con Cups no da buenos precios, solo se recomienda subir factura.

Saludos
svanhvar
Carpe Diem...
Cita de HEBE
Con Cups no da buenos precios, solo se recomienda subir factura.

Saludos

Es que no me deja seguir adelante si no meto la CUPS.

De la ruleta nada?
fuika
Cita de Stylish
Yo estuve así y al final bajé al cuarto de contadores, me encontré con el contador apagado, estaba averiado y tenía 2 años solo. Avisé a I-de y lo cambiaron muy rápido.
HEBE
que lata..
Cita de svanhvar

De la ruleta nada?
Entra en el enlace y pulsa en subir factura.

La ruleta es una forma de hablar, no existe en la web de TE.

https://www.totalenergies.es/particu...a/luz?type=luz

Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de svanhvar

De la ruleta nada?
La ruleta es una "broma" de la plataforma, como el término Bond. No existe tal ruleta.

Algo haces mal, solo hay que subir factura. Prueba desde un navegador limpio, sin bloqueadores etc o borra cookies y historial.
Zimmer
Otro por aquí que ha recibido el mail de Repsol, así que les van a dar por donde amargan los pepinos con esos precios.

He hecho lo de la ruleta de TE y me salen estos precios para fija y por tramos:

Opiniones?
svanhvar
Carpe Diem...
Cita de Blackvervet
La ruleta es una "broma" de la plataforma, como el término Bond. No existe tal ruleta.

Algo haces mal, solo hay que subir factura. Prueba desde un navegador limpio, sin bloqueadores etc o borra cookies y historial.
Nada, tras meter la factura me sigue pidiendo el CUPS, he probado ya en dos navegadores.

svanhvar
Carpe Diem...
Cita de Zimmer
Otro por aquí que ha recibido el mail de Repsol, así que les van a dar por donde amargan los pepinos con esos precios.

Opiniones?

Te pidió el CUPS?
Zimmer
Cita de svanhvar
Te pidió el CUPS?
No, únicamente subí la factura y me salieron estas ofertas.
klonico
Alguien ha recibido alguna contraoferta de Repsol ¿?.
A mi me mandaron el mail , yo le contesté y me han dicho que me van a hacer contraoferta, pero como tengo hasta octubre el precio antiguo, no han podido hacermela. Me han dicho que llame una semana antes de que se acabe la oferta.
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de svanhvar
Nada, tras meter la factura me sigue pidiendo el CUPS, he probado ya en dos navegadores.

Eso es porque no te reconoce el Cups de la factura. Prueba a meter otra de otro mes..
queen7
Cita de Stylish
Yo, con E-REDES, llevaba desde febrero sin pasar datos a repsol. A principio de este mes, pasaron datos hasta junio. Y otra vez igual, sin pasar lecturas. Reclamaciones todas las que quieras, y na de na.
He pasado la factura de junio, en TE, me ha dado la Bond, y he realizado el contrato. Ahora a esperar, y espero que con el cambio, se solucione, aunque lo dudo.

En mi segunda residencia, estoy igual con E-Redes y Baser.
svanhvar
Carpe Diem...
Cita de Zimmer
No, únicamente subí la factura y me salieron estas ofertas.
Pues no lo entiendo, voy a probar con Tor y sino en el movil.

Cita de klonico
A mi me mandaron el mail , yo le contesté y me han dicho que me van a hacer contraoferta, pero como tengo hasta octubre el precio antiguo, no han podido hacermela. Me han dicho que llame una semana antes de que se acabe la oferta.

Según he leído a otros shures mejor no esperar que a veces tarda y no compensa al parecer.
svanhvar
Carpe Diem...
Cita de Blackvervet
Eso es porque no te reconoce el Cups de la factura. Prueba a meter otra de otro mes..

Nada que no hay manera, la CUPS me la reconoce y siempre me hace la misma oferta la que ya puse antes.
JMGP62
Hoy ya me mandaron de IDE que ya mi comercializadora es TotalEnergies en mis 2 contratos de la patanagra...

Pedí la 0,07 el viernes 23 agosto y hoy 26 Agosto ya pertenezco a la BOND 0,07 TOTALENERGIES.

JavierRR
Cita de klonico
No es interesante
Saludos,,,
JavierRR
Cita de JMGP62
Hoy ya me mandaron de IDE que ya mi comercializadora es TotalEnergies en mis 2 contratos de la patanagra...

Pedí la 0,07 el viernes 23 agosto y hoy 26 Agosto ya pertenezco a la BOND 0,07 TOTALENERGIES.

Gracias por comentar 👍
Nos alegra oír eso
Saludos,,,
JavierRR
Cita de svanhvar
Nada que no hay manera, la CUPS me la reconoce y siempre me hace la misma oferta la que ya puse antes.
Llamar entonces o por WhatsApp
Post 5
Suerte!
WhiteBull
chicos, pregunta rápida...la tarifa Bond de TE cual es exactamente? me he leido el post 5 y habla de la tarifa de la ruleta (en una factura he conseguido los 0.073!) pero de repente habla de la tarifa Bond que no sé a que se refiere...

gracias!
svanhvar
Carpe Diem...
Cita de JavierRR
Llamar entonces o por WhatsApp
Post 5
Suerte!
Probaré por whatsap o por teléfono gracias shur.

Y si no la Imagina, qué tal funciona esta?

Por cierto intenté rellenar el excel con la personalizada de TE pero no hay manera, algo hago mal.
Ivansnoke
Cita de svanhvar

De la ruleta nada?
Subir factura. No cups
Zimmer
Cita de Zimmer

Opiniones?
Entiendo que estas tarifas son las mejores que se pueden conseguir a día de hoy?

Por otra parte, son compatibles con el plan amigo?
← A Electrónica / Informática