[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
26-ago-2024 11:27
|
Antetodo, gracias al OP y a todos aquellos que ayudan y aportan ideas e info. Hilo 5 estrellas. Una duda. Hay que avisar a Repsol 15 días antes por email o similar? Me suena que ponía algo cuando contratamos. Cuántos días tarda el proceso de cambio desde Repsol LP? Mi contrato acaba la primera semana de octubre, pero el shur @Ivansnoke ha posteado info de TE indicando que la promoción finaliza el 31 de agosto, sin saber si la ampliarán. |
26-ago-2024 11:30
|
Antetodo, gracias al OP y a todos aquellos que ayudan y aportan ideas e info. Hilo 5 estrellas.
Una duda. Hay que avisar a Repsol 15 días antes por email o similar? Me suena que ponía algo cuando contratamos. Cuántos días tarda el proceso de cambio desde Repsol LP? Mi contrato acaba la primera semana de octubre, pero el shur @Ivansnoke ha posteado info de TE indicando que la promoción finaliza el 31 de agosto, sin saber si la ampliarán. No se avisa Media de cambio 5 días. Por ley máximo 21 La Ruleta lleva con nosotros más de 2 años Lo que cambia de vez en cuando es el precio mínimo Saludos,,, |
26-ago-2024 11:47
| Cuanto os tardan de TE en ofrecer oferta?. Dejé mis datos en su web el sábado al mediodía, me llamaron 1 hora después, me mandaron mail para subir la factura y no sé más de ellos. |
26-ago-2024 11:52
|
¿Dónde se supone que aparece la ruleta? Por que yo estoy en la web y no veo nada. He probado a meterme en la web y eligiendo la de 1 solo período me pide la factura y ahora me pide la cups, y aconseja en el post no meterlo (vengo de Repsol y como tantos me quiero cambiar, aunque en el excel siempre me sale la más barata Endesa conecta). |
26-ago-2024 11:53
|
Gracias. Ostras, 5 días de media? Rápido, la verdad. Recuerdo que el cambio a Repsol me tardo unos 20 días. |
26-ago-2024 11:55
|
¿Dónde se supone que aparece la ruleta? Por que yo estoy en la web y no veo nada.
He probado a meterme en la web y eligiendo la de 1 solo período me pide la factura y ahora me pide la cups, y aconseja en el post no meterlo (vengo de Repsol y como tantos me quiero cambiar, aunque en el excel siempre me sale la más barata Endesa conecta). He metido el cups y me ha salido esto: Precio por Potencia 0.136685 €/kW día Precio por Consumo 0.104995 €/kWh |
26-ago-2024 12:05
| Yo estuve así y al final bajé al cuarto de contadores, me encontré con el contador apagado, estaba averiado y tenía 2 años solo. Avisé a I-de y lo cambiaron muy rápido. |
26-ago-2024 12:06
|
Entra en el enlace y pulsa en subir factura. La ruleta es una forma de hablar, no existe en la web de TE. https://www.totalenergies.es/particu...a/luz?type=luz
|
26-ago-2024 12:07
|
La ruleta es una "broma" de la plataforma, como el término Bond. No existe tal ruleta. Algo haces mal, solo hay que subir factura. Prueba desde un navegador limpio, sin bloqueadores etc o borra cookies y historial. |
26-ago-2024 12:11
|
Otro por aquí que ha recibido el mail de Repsol, así que les van a dar por donde amargan los pepinos con esos precios. He hecho lo de la ruleta de TE y me salen estos precios para fija y por tramos: ![]() ![]() Opiniones? |
26-ago-2024 12:12
|
26-ago-2024 12:23
|
Alguien ha recibido alguna contraoferta de Repsol ¿?. A mi me mandaron el mail , yo le contesté y me han dicho que me van a hacer contraoferta, pero como tengo hasta octubre el precio antiguo, no han podido hacermela. Me han dicho que llame una semana antes de que se acabe la oferta. |
26-ago-2024 12:25
| Eso es porque no te reconoce el Cups de la factura. Prueba a meter otra de otro mes.. |
26-ago-2024 12:25
|
Yo, con E-REDES, llevaba desde febrero sin pasar datos a repsol. A principio de este mes, pasaron datos hasta junio. Y otra vez igual, sin pasar lecturas. Reclamaciones todas las que quieras, y na de na. He pasado la factura de junio, en TE, me ha dado la Bond, y he realizado el contrato. Ahora a esperar, y espero que con el cambio, se solucione, aunque lo dudo. En mi segunda residencia, estoy igual con E-Redes y Baser. |
26-ago-2024 12:26
|
Pues no lo entiendo, voy a probar con Tor y sino en el movil. Alguien ha recibido alguna contraoferta de Repsol ¿?.
A mi me mandaron el mail , yo le contesté y me han dicho que me van a hacer contraoferta, pero como tengo hasta octubre el precio antiguo, no han podido hacermela. Me han dicho que llame una semana antes de que se acabe la oferta. Según he leído a otros shures mejor no esperar que a veces tarda y no compensa al parecer. |
26-ago-2024 12:34
|
Nada que no hay manera, la CUPS me la reconoce y siempre me hace la misma oferta la que ya puse antes. |
26-ago-2024 12:37
|
Hoy ya me mandaron de IDE que ya mi comercializadora es TotalEnergies en mis 2 contratos de la patanagra... Pedí la 0,07 el viernes 23 agosto y hoy 26 Agosto ya pertenezco a la BOND 0,07 TOTALENERGIES. ![]() ![]()
|
26-ago-2024 12:38
|
Alguien ha recibido alguna contraoferta de Repsol ¿?.
A mi me mandaron el mail , yo le contesté y me han dicho que me van a hacer contraoferta, pero como tengo hasta octubre el precio antiguo, no han podido hacermela. Me han dicho que llame una semana antes de que se acabe la oferta. Saludos,,, |
26-ago-2024 12:40
|
chicos, pregunta rápida...la tarifa Bond de TE cual es exactamente? me he leido el post 5 y habla de la tarifa de la ruleta (en una factura he conseguido los 0.073!) pero de repente habla de la tarifa Bond que no sé a que se refiere... gracias! |
26-ago-2024 12:42
|
Probaré por whatsap o por teléfono gracias shur. Y si no la Imagina, qué tal funciona esta? Por cierto intenté rellenar el excel con la personalizada de TE pero no hay manera, algo hago mal. |
26-ago-2024 12:46
|
Por otra parte, son compatibles con el plan amigo? |