[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de furancher
Cual es la tendencia habitual del pvpc (sin guerras ni explosiones de gasoductos) hacia septiembre??
Estoy con la Solar Family y acabo de hacer el Excel con mi última factura y ando ahí ahí tanto con la Bond como con la Tres Períodos pata negra de TE (esta última un poquíiiito mejor)... si la tendencia es bajar, creo que me compensa quedarme.
Post 6
Saludos,,,
amovilar
Cita de furancher
Cual es la tendencia habitual del pvpc (sin guerras ni explosiones de gasoductos) hacia septiembre??
Estoy con la Solar Family y acabo de hacer el Excel con mi última factura y ando ahí ahí tanto con la Bond como con la Tres Períodos pata negra de TE (esta última un poquíiiito mejor)... si la tendencia es bajar, creo que me compensa quedarme.
Por lo que se comenta siempre por aquí históricamente en agosto y septiembre tiende a subir y luego de nuevo bajada
Ivansnoke
Cita de oceanox
Pensaba que la facturación bimensual la habían quitado desde que tenemos contadores electrónicos.
No hay manera de que sea Mensual en TE?
Gracias

no, las facturas bimestrales parece que son válidas. Endesa lo hace tambien, pero puede elegirse
En TE solo mensual si tienes placas.
de otra forma no hay manera. Y se ha intentado, no creas. pero nada. Bimestrales
Ali el quimico
Cita de fuika
Vaya, estoy tratando de contratar con TE y no me llega el sms, a alguien más le ha pasado?
Revisa teléfono bien porque he cambiado hoy 3 suministros sin problema con TE y la Bond

Aprovecho para dar las gracias por el Excel y el hilo
JMGP62
Pide otro y reinicia telf
Cita de fuika
Vaya, estoy tratando de contratar con TE y no me llega el sms, a alguien más le ha pasado?
fuika

Que le den a Repsol.
cqv
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
Hoy se me ha olvidado subir el mensaje mañanero del primer Post

23/08/24
A los que venís de la Repsol LP (que sois tropel):

No merece la pena quedarse con Repsol ni en renovación ni con el Compromiso

En la Ruleta de TE (Post 5) y para las facturas de la LP, está dando la Bond y si no os gusta, cogéis la más barata del Excel
No tiene mayor secreto
Para comparar la Bond con cualquier otra del Excel es muy sencillo: metes en la columna Personalizada tus datos, copias los de la potencia de la otra columna de TE, ya que son los mismos: la potencia es 0,136€/kW sumadas o 0,068x2 si tienes potencias distintas y metes en consumo en los 3 periodos a 0,073€/kWh

Por otro lado, tanto en la primera página del OP como en el Excel tienes los enlaces a las tarifas TE recomendadas

La Ruleta no es una tarifa. Post 5

Saludos,,,
Ok, gracias.
He descargado el excel y la Endesa Conecta también parece interesante.
Las potencias fijas son como las de Repsol y el precio del kw a 0,0957 que es casi lo que pagamos ahora con Repsol.
¿Es así o hay alguna trampa?
JavierRR
Cita de cqv
Ok, gracias.
He descargado el excel y la Endesa Conecta también parece interesante.
Las potencias fijas son como las de Repsol y el precio del kw a 0,0957 que es casi lo que pagamos ahora con Repsol.
¿Es así o hay alguna trampa?
Eso es
De nada
Lo que pasa es que me imagino que hayas leído el Post 4 sobre la Conecta. Aquí la conoces como La Troleadora
Saludos,,,
elsita
en la red desde 1996
Cita de zonocotropo
Gracias por ir soltando información de la que digo que falta! Al final no habéis hecho más que darme la razón entre todos.

Un saludo!

de verdad, apúntate a un curso de comprensión lectora, o pide cita con algún profesional si has entendido que te damos la razón ...
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de elsita
de verdad, apúntate a un curso de comprensión lectora, o pide cita con algún profesional si has entendido que te damos la razón en todo ...
Me da que eres tú el que tiene que apuntarse al curso. No te explico por qué, porque no lo ibas a entender, dada tu comprensión lectora
cqv
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
Eso es
De nada
Lo que pasa es que me imagino que hayas leído el Post 4 sobre la Conecta. Aquí la conoces como La Troleadora
Saludos,,,
Sí, ¿pero si consigo contratarla por WhatsApp como comenta un shur es como la de Repsol que tengo ahora y solo cambiaría el precio del kw de 0,088834 que estoy pagando a 0,0957 que pagaría con Endesa?
Es que me lío con el termino fijo que en la tabla está en €/Kw y día y en mi factura de Repsol está en €/KWaño pone (19,619001 punta y 24,444493 valle).
Black_Spyder
大衛·鮑伊黑色安息日快乐分裂涅槃乐队席 格洛斯金属金
Cita de PsychoPaT
¿Y por qué querrías esperar? Si la bond de TE es más barata
Tambien es cierto. Y es un año. No?Me gustaria alargar lo maximo posible para tambien disfrutar la siguiente lo maximo posible. Se sabe hasta cuando estaria esta promo?
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Black_Spyder
Tambien es cierto. Y es un año. No?Me gustaria alargar lo maximo posible para tambien disfrutar la siguiente lo maximo posible. Se sabe hasta cuando estaria esta promo?
No, no se sabe, por eso algunos preferimos sacrificar, a las muy malas, un mes y cogerla ya.
Black_Spyder
大衛·鮑伊黑色安息日快乐分裂涅槃乐队席 格洛斯金属金
Cita de PsychoPaT
No, no se sabe, por eso algunos preferimos sacrificar, a las muy malas, un mes y cogerla ya.
Vale. Gracias shur
Ju4nJo16v
Borderline
Muchas gracias por vuestra labor, ayer recibí el mail de Repsol LP con la subida, con toda la calma me pasé por aquí y otra TE con la ruleta contratada.
Un saludo!
Ivansnoke
Cita de Black_Spyder
Es sus bases legales:

PERIODO DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓNa presente Promoción será válida para contrataciones realizadas entre el 5 de Febrero y 31 de Agosto de 2024.

TotalEnergies podrá ampliar, si así lo estima conveniente, el periodo de vigencia de la Promoción, comunicándolo en la web https://www.totalenergies.es/es/hogares

Aunque se ha ido prorrogando 2,5 años. Ha variado algún centimillo.

Y nadie tiene bola de cristal, como solemos decir.(Eso sí, predicciones, todo el mundo tiene una)
Linensa
Carpe Diem
Muy buenas shurs,

Contraté la tarifa buena de Repsol hace 3 años en octubre y me acaban de mandar email con las nuevas tarifas.

La verdad que estamos contentos y he pedido rastro ya de lo que conviene o no, pero ahora suben el precio…

A alguien más le ha llegado el email con las nuevas tarifas? Sabéis si se puede negociar y te dejan las condiciones anteriores?

O si sabéis si hay alguna mejor opción, estoy dispuesta al cambio.

Precios que me dan ahora
Nuevo 0,129900
Anterior 0,088834

Muchas gracias.
TRHiLL
Pon un ST en tu vida
Buenas! Resulta que yo estaba feliz pagando entre 69 y 72 en endesa conecta pensando que era una pedazo tarifa y me da por entrar y veo que con total energies pasaria a pagar 50e (eso me pasa por no venir cada x tiempo a mirar). Entiendo que la tarifa "bond" y la ruleta es la misma (de momento la ruleta me sale a 0,10 aun asi el ahorro seria de casi 20e mensuales, una barbaridad). Esta noche le pego la ultima ojeada.
Ivansnoke
Cita de TRHiLL
Buenas! Resulta que yo estaba feliz pagando entre 69 y 72 en endesa conecta pensando que era una pedazo tarifa y me da por entrar y veo que con total energies pasaria a pagar 50e (eso me pasa por no venir cada x tiempo a mirar). Entiendo que la tarifa "bond" y la ruleta es la misma (de momento la ruleta me sale a 0,10 aun asi el ahorro seria de casi 20e mensuales, una barbaridad). Esta noche le pego la ultima ojeada.
Haz el Excel.Los 0.07 a veces se consiguen a veces no.
JavierRR
Cita de cqv
Sí, ¿pero si consigo contratarla por WhatsApp como comenta un shur es como la de Repsol que tengo ahora y solo cambiaría el precio del kw de 0,088834 que estoy pagando a 0,0957 que pagaría con Endesa?
Es que me lío con el termino fijo que en la tabla está en €/Kw y día y en mi factura de Repsol está en €/KWaño pone (19,619001 punta y 24,444493 valle).

19,61/366
24,44/366

Recuerda que no son los nuevos

Saludos,,,
JavierRR
Cita de Linensa
Muy buenas shurs,

Contraté la tarifa buena de Repsol hace 3 años en octubre y me acaban de mandar email con las nuevas tarifas.

La verdad que estamos contentos y he pedido rastro ya de lo que conviene o no, pero ahora suben el precio…

A alguien más le ha llegado el email con las nuevas tarifas? Sabéis si se puede negociar y te dejan las condiciones anteriores?

O si sabéis si hay alguna mejor opción, estoy dispuesta al cambio.

Precios que me dan ahora
Nuevo 0,129900
Anterior 0,088834

Muchas gracias.

Llevamos semanas con ello

Mensaje mañanero
(siento ser pesado a los habituales)

23/08/24
A los que venís de la Repsol LP (que sois tropel):

No merece la pena quedarse con Repsol ni en renovación ni con el Compromiso

En la Ruleta de TE (Post 5) y para las facturas de la LP, está dando la Bond y si no os gusta, cogéis la más barata del Excel
No tiene mayor secreto
Para comparar la Bond con cualquier otra del Excel es muy sencillo: metes en la columna Personalizada tus datos, copias los de la potencia de la otra columna de TE, ya que son los mismos: la potencia es 0,136€/kW sumadas o 0,068x2 si tienes potencias distintas y metes en consumo en los 3 periodos a 0,073€/kWh
La LP se me acaba en Octubre, que hago?
Recomendación de la Plataforma: más vale pajaro en mano. No sabemos si en Octubre el mínimo seguirá siendo 0,073
fuika
Cita de albertaty
pues pq dicen que tardan sobre 15 días en hacer el cambio , y como estoy en un barco y a mediados de sept empiezo a navegar y no voy a parar hasta casi noviembre pues quería tenerlo dejado hecho ya y que no me cogiera el toro
Esto es importante para todos los que se quieren cambiar de la LP Repsol a TE, yo me he cambiado ayer aunque se me acaba el 11 de Octubre el contrato con Repsol.
basafre
Yo vine de la Repsol LP a la bond de totalEnergies y la verdad es que el primer mes de 10.

Ya que vamos en tropel podíamos hacer un hilo de referidos para ahorrarnos un mes con el plan amigo, que desde luego este no es el hilo.

Bienvenidos todos 🤣🤣🤣 y gracias por el hilo, sino no se lo que pagaría..
JavierRR
Cita de basafre
Yo vine de la Repsol LP a la bond de totalEnergies y la verdad es que el primer mes de 10.

Ya que vamos en tropel podíamos hacer un hilo de referidos para ahorrarnos un mes con el plan amigo, que desde luego este no es el hilo.

Bienvenidos todos 🤣🤣🤣 y gracias por el hilo, sino no se lo que pagaría..

Nos alegramos oír eso
El enlace al hilo de referidos en el Post 1
Saludos,,,
carrasko90
Buenos días Shurs,

Una duda con respecto a la oferta que ofrece TE.

A mi me está dando un solo precio por potencia, X€/kW/Día, entiendo que sería multiplicarlo una única vez por día de facturación. ¿Es así?
La duda me surge debido a que con Repsol me dan el coste fijo desglosado por punta y valle aunque el coste es el mismo.
reuko
pillo sitio en hilo cojonudo
JavierRR
Cita de carrasko90
Buenos días Shurs,

Una duda con respecto a la oferta que ofrece TE.

A mi me está dando un solo precio por potencia, X€/kW/Día, entiendo que sería multiplicarlo una única vez por día de facturación. ¿Es así?
La duda me surge debido a que con Repsol me dan el coste fijo desglosado por punta y valle aunque el coste es el mismo.
Repsol lo pone por año
Otras por meses
En el Excel lo tienes todas por días para facilitaros la vida
La nueva de Repsol es más cara que la de TE

Cita de reuko
pillo sitio en hilo cojonudo

Saludos,,,
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de JavierRR
Bajar, pero solo bajo ciertas condiciones y un periodo limitado de tiempo
Saludos,,,
Cita de Ivansnoke
Hubo un periodo transitorio para.adaptarse a las dos potencias de.la 2.0TD.

Nada que ver con lo que planteas.
Entendido! Gracias a los 2!
Stylish
No soy el del avatar
Y yo sigo sin lecturas de I-de a mi contador desde junio, y pasan de mí.
Alexandros
Disculpad, que tarifa es la que se marca en el excel como "personalizada" (columna D).

Gracias,
← A Electrónica / Informática