[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
25-ago-2024 19:49
|
Aclárate ¿Se lo pueden dar a cualquiera o solo a los de repsol y tarifas similares (entendido como los que tienen la tarifa más baja parecida)?
No sé, la verdad, te contradices tu mismo. Por cierto, en las condiciones se ve una mierda, porque ese 5% de descuento que dicen no salen por ningún sitio después de subir una factura. De hecho hasta dan precios peores, ya me dirás que tiene que ver con la supuesta "promoción" Ya te he contestado varias veces Yo no te lo puedo explicar más ni ayudar más Suerte subiendo facturas y saludos,,, |
25-ago-2024 19:51
|
En la Ruleta de TE (Post 5) y para las facturas de la LP, está dando la Bond y si no os gusta, cogéis la más barata del Excel No tiene mayor secreto Para comparar la Bond con cualquier otra del Excel es muy sencillo: metes en la columna Personalizada tus datos, copias los de la potencia de la otra columna de TE, ya que son los mismos: la potencia es 0,136€/kW sumadas o 0,068x2 si tienes potencias distintas y metes en consumo en los 3 periodos a 0,073€/kWh Y como te dije en el anterior mensaje, no te puedo ayudar más Saludos,,, |
25-ago-2024 19:52
|
Mi contrato con Repsol LP vence el 14 de octubre. ¿Me espero a entonces o contrato ya? Lo digo por si más adelante podría subir el precio en la ruleta esta. |
25-ago-2024 19:54
|
Jeje Lo decimos todos los días Aquí más vale pajaro en mano... Que si seguirá el mínimo del 0,073...😅 Quien sabe Yo lo he llegado a ver a 0,05 Que breves tiempos aquellos Saludos,,, |
25-ago-2024 19:55
|
Te sigues equivocando
En la Ruleta de TE (Post 5) y para las facturas de la LP, está dando la Bond y si no os gusta, cogéis la más barata del Excel No tiene mayor secreto Para comparar la Bond con cualquier otra del Excel es muy sencillo: metes en la columna Personalizada tus datos, copias los de la potencia de la otra columna de TE, ya que son los mismos: la potencia es 0,136€/kW sumadas o 0,068x2 si tienes potencias distintas y metes en consumo en los 3 periodos a 0,073€/kWh Y como te dije en el anterior mensaje, no te puedo ayudar más Saludos,,, En qué me equivoco exactamente? Las condiciones dicen que te bajan un 5. Meto una factura y me da importe más caro. Digo que entonces es mentira lo del 5% de la promoción. Dices que no tengo ni puta idea
|
25-ago-2024 20:16
|
Hace tiempo que nos paramos a comprobarlo. Usamos el Excel para comprobar como quedan las facturas. Enhorabuena por esa forma original de pedir que te expliquen cosas. Esto no es atención al cliente de TotalEnergies. Si crees que no cumples, ya sabes, atención al cliente |
25-ago-2024 20:19
|
El importe que dan (esos 53) no sabemos ni queremos saber como lo.calculan.
Hace tiempo que nos paramos a comprobarlo. Usamos el Excel para comprobar como quedan las facturas. Enhorabuena por esa forma original de pedir que te expliquen cosas. Esto no es atención al cliente de TotalEnergies. Si crees que no cumples, ya sabes, atención al cliente Gracias por ir soltando información de la que digo que falta! Al final no habéis hecho más que darme la razón entre todos. Un saludo! |
25-ago-2024 20:23
|
De verdad que lo que hay que leer y el tono de los mensajes del amigo zonocotropo dejan mucho que desear. En el post está todo perfectamente explicado. Solo es cuestión de leerlo despacio la primera vez y luego seguir el hilo periódicamente. Aprovecho para agradecer la ayuda de todos que hacen de este hilo uno de los más imprescindibles y que nos ha hecho ahorrar muchos euros. |
25-ago-2024 20:31
|
He de decir que efectivamente, el cálculo que hace Total Energies en su web se lo saca del nepe. Básicamente porque me decía que con la tarifa de diferencia horaria me saldría como 10 € más al mes y metiendo los datos en el Excel, me sale prácticamente el mismo precio con ambas tarifas. Gracias por toda la ayuda que prestáis. |
25-ago-2024 20:36
|
De verdad que lo que hay que leer y el tono de los mensajes del amigo zonocotropo dejan mucho que desear. En el post está todo perfectamente explicado. Solo es cuestión de leerlo despacio la primera vez y luego seguir el hilo periódicamente.
Aprovecho para agradecer la ayuda de todos que hacen de este hilo uno de los más imprescindibles y que nos ha hecho ahorrar muchos euros. |
25-ago-2024 20:36
|
No, no tiene solar. Ya han dicho por arriba que debe ser porque su página lo calcula mal pero los números finales si salen (no lo he mirado). De todas formas solo digo que se podía explicar todo un poco mejor y avisar del contexto para que se entienda a la primera, sin necesidad de preguntar más y sin que te digan que no tienes comprensión lectora
|
25-ago-2024 20:42
|
De verdad que lo que hay que leer y el tono de los mensajes del amigo zonocotropo dejan mucho que desear. En el post está todo perfectamente explicado. Solo es cuestión de leerlo despacio la primera vez y luego seguir el hilo periódicamente.
Aprovecho para agradecer la ayuda de todos que hacen de este hilo uno de los más imprescindibles y que nos ha hecho ahorrar muchos euros. ¿Qué tono exactamente? Supongo que a ti te encanta que te digan que no tienes comprensión lectora y que para qué preguntas nada (por cierto, todo cosas que no estaban bien explicadas/aclaradas en los primeros mensajes, menos mal que en su soberbia se les han escapado las respuestas) |
25-ago-2024 20:44
|
¿Qué tono exactamente?
Supongo que a ti te encanta que te digan que no tienes comprensión lectora y que para qué preguntas nada (por cierto, todo cosas que no estaban bien explicadas/aclaradas en los primeros mensajes, menos mal que en su soberbia se les han escapado las respuestas) Me he cansado de soportarte. Mi paciencia se ha agotado Pasas a Ignorados Ni te molestes en contestar |
25-ago-2024 20:45
|
No, no tiene solar. Ya han dicho por arriba que debe ser porque su página lo calcula mal pero los números finales si salen (no lo he mirado).
De todas formas solo digo que se podía explicar todo un poco mejor y avisar del contexto para que se entienda a la primera, sin necesidad de preguntar más y sin que te digan que no tienes comprensión lectora ![]() Demasiada paciencia tienen |
25-ago-2024 20:45
|
Madre mia...con lo bien que esta explicado en el hilo... Lo mejor es usar el comando ignorar y listo. |
25-ago-2024 20:48
|
Yo no he exigido nada. Lo que pasa es que parecen el típico grupito guay que les gusta reírse de los nuevos, y a mi sinceramente esa gente no me va. Si tanto está repetido todo, no entiendo por que no lo explican bien en los posts y ya está
|
25-ago-2024 21:04
|
otro por aqui de la banda de los repsoles. he subido la ultima factura a TE y de 71€ pagaría 69€, y la anterior que pague 41,76€ me sale a 42,15€ asi que bastante bien.
A partir de octubre que es cuando viene el navajazo trapero de repsol entiendo que el ahorro seria mas mejor. En TE las facturas son mensuales? recomendáis activar el +digital? El +digital son 9€ por la cara por recibirlo en digital. 3€ cada 2 facturas (cada 4 meses) |
25-ago-2024 21:06
|
¿Qué tono exactamente?
Supongo que a ti te encanta que te digan que no tienes comprensión lectora y que para qué preguntas nada (por cierto, todo cosas que no estaban bien explicadas/aclaradas en los primeros mensajes, menos mal que en su soberbia se les han escapado las respuestas) |
25-ago-2024 21:16
|
otro por aqui de la banda de los repsoles. he subido la ultima factura a TE y de 71€ pagaría 69€, y la anterior que pague 41,76€ me sale a 42,15€ asi que bastante bien.
A partir de octubre que es cuando viene el navajazo trapero de repsol entiendo que el ahorro seria mas mejor. En TE las facturas son mensuales? recomendáis activar el +digital? 3€ cada cuatro meses, pero son 3€+IVA, que es mejor. ![]() Efectivamente no hace ningun daño activarlo. Por lo tanto se recomienda. Sobre cuando contratar, pues lo valorais vosotros. las diferentes versiones de esta promo llevan dos años y medio....puede acabar mañana o seguir otros 2 años. Si desaparece, solo se pide que no vengais a llorar. Cogeis la mas barata del excel y a correr
|
25-ago-2024 21:22
| Otro de Repsol LP “pata negra” que pasa a Total Energies. Como cuando me ayudasteis a conseguir éste chollo hace casi tres años, agradezco a los expertos que aquí postean toda la información que dan desinteresadamente, y gracias a la cual podemos ahorrarnos unos buenos euros. |
25-ago-2024 21:33
|
Otro mas por aqui al que se le acaba la tarifa de Repsol. Gracias a todo el foro por los consejos y el tiempo y el trabajo invertido Despues de leer el post y actualizarme en precios (llevaba 3 años sin preocuparme) creo que me ire a Total Energies |
25-ago-2024 21:45
|
No hay manera de que sea Mensual en TE? Gracias |
25-ago-2024 21:57
| Le pregunté a una comercial en un Mediamarkt lo de la factura mensual y me dijo que no se puede. |
25-ago-2024 22:01
|
Cual es la tendencia habitual del pvpc (sin guerras ni explosiones de gasoductos) hacia septiembre?? Estoy con la Solar Family y acabo de hacer el Excel con mi última factura y ando ahí ahí tanto con la Bond como con la Tres Períodos pata negra de TE (esta última un poquíiiito mejor)... si la tendencia es bajar, creo que me compensa quedarme. |