[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
25-ago-2024 22:07
|
Cual es la tendencia habitual del pvpc (sin guerras ni explosiones de gasoductos) hacia septiembre??
Estoy con la Solar Family y acabo de hacer el Excel con mi última factura y ando ahí ahí tanto con la Bond como con la Tres Períodos pata negra de TE (esta última un poquíiiito mejor)... si la tendencia es bajar, creo que me compensa quedarme. Saludos,,, |
25-ago-2024 22:07
|
Cual es la tendencia habitual del pvpc (sin guerras ni explosiones de gasoductos) hacia septiembre??
Estoy con la Solar Family y acabo de hacer el Excel con mi última factura y ando ahí ahí tanto con la Bond como con la Tres Períodos pata negra de TE (esta última un poquíiiito mejor)... si la tendencia es bajar, creo que me compensa quedarme. |
25-ago-2024 22:30
|
no, las facturas bimestrales parece que son válidas. Endesa lo hace tambien, pero puede elegirse En TE solo mensual si tienes placas. de otra forma no hay manera. Y se ha intentado, no creas. pero nada. Bimestrales |
25-ago-2024 23:04
|
Aprovecho para dar las gracias por el Excel y el hilo |
25-ago-2024 23:33
|
Hoy se me ha olvidado subir el mensaje mañanero del primer Post
23/08/24 A los que venís de la Repsol LP (que sois tropel): ![]() No merece la pena quedarse con Repsol ni en renovación ni con el Compromiso En la Ruleta de TE (Post 5) y para las facturas de la LP, está dando la Bond y si no os gusta, cogéis la más barata del Excel No tiene mayor secreto Para comparar la Bond con cualquier otra del Excel es muy sencillo: metes en la columna Personalizada tus datos, copias los de la potencia de la otra columna de TE, ya que son los mismos: la potencia es 0,136€/kW sumadas o 0,068x2 si tienes potencias distintas y metes en consumo en los 3 periodos a 0,073€/kWh Por otro lado, tanto en la primera página del OP como en el Excel tienes los enlaces a las tarifas TE recomendadas La Ruleta no es una tarifa. Post 5 Saludos,,, He descargado el excel y la Endesa Conecta también parece interesante. Las potencias fijas son como las de Repsol y el precio del kw a 0,0957 que es casi lo que pagamos ahora con Repsol. ¿Es así o hay alguna trampa? |
25-ago-2024 23:35
|
De nada Lo que pasa es que me imagino que hayas leído el Post 4 sobre la Conecta. Aquí la conoces como La Troleadora Saludos,,, |
26-ago-2024 00:07
|
de verdad, apúntate a un curso de comprensión lectora, o pide cita con algún profesional si has entendido que te damos la razón ... |
Editado: 26-ago-2024 00:12 -
26-ago-2024 00:09
|
26-ago-2024 00:25
|
Es que me lío con el termino fijo que en la tabla está en €/Kw y día y en mi factura de Repsol está en €/KWaño pone (19,619001 punta y 24,444493 valle). |
26-ago-2024 00:52
| Tambien es cierto. Y es un año. No?Me gustaria alargar lo maximo posible para tambien disfrutar la siguiente lo maximo posible. Se sabe hasta cuando estaria esta promo? |
26-ago-2024 01:53
| No, no se sabe, por eso algunos preferimos sacrificar, a las muy malas, un mes y cogerla ya. |
26-ago-2024 07:19
|
Muchas gracias por vuestra labor, ayer recibí el mail de Repsol LP con la subida, con toda la calma me pasé por aquí y otra TE con la ruleta contratada. Un saludo! |
26-ago-2024 07:43
|
PERIODO DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓNa presente Promoción será válida para contrataciones realizadas entre el 5 de Febrero y 31 de Agosto de 2024. TotalEnergies podrá ampliar, si así lo estima conveniente, el periodo de vigencia de la Promoción, comunicándolo en la web https://www.totalenergies.es/es/hogares Aunque se ha ido prorrogando 2,5 años. Ha variado algún centimillo. Y nadie tiene bola de cristal, como solemos decir.(Eso sí, predicciones, todo el mundo tiene una) |
Editado: 26-ago-2024 07:50 -
26-ago-2024 08:42
|
Muy buenas shurs, Contraté la tarifa buena de Repsol hace 3 años en octubre y me acaban de mandar email con las nuevas tarifas. La verdad que estamos contentos y he pedido rastro ya de lo que conviene o no, pero ahora suben el precio… A alguien más le ha llegado el email con las nuevas tarifas? Sabéis si se puede negociar y te dejan las condiciones anteriores? O si sabéis si hay alguna mejor opción, estoy dispuesta al cambio. Precios que me dan ahora Nuevo 0,129900 Anterior 0,088834 Muchas gracias. |
26-ago-2024 08:44
Buenas! Resulta que yo estaba feliz pagando entre 69 y 72 en endesa conecta pensando que era una pedazo tarifa y me da por entrar y veo que con total energies pasaria a pagar 50e (eso me pasa por no venir cada x tiempo a mirar). Entiendo que la tarifa "bond" y la ruleta es la misma (de momento la ruleta me sale a 0,10 aun asi el ahorro seria de casi 20e mensuales, una barbaridad). Esta noche le pego la ultima ojeada.
|
26-ago-2024 08:55
|
Buenas! Resulta que yo estaba feliz pagando entre 69 y 72 en endesa conecta pensando que era una pedazo tarifa y me da por entrar y veo que con total energies pasaria a pagar 50e
(eso me pasa por no venir cada x tiempo a mirar). Entiendo que la tarifa "bond" y la ruleta es la misma (de momento la ruleta me sale a 0,10 aun asi el ahorro seria de casi 20e mensuales, una barbaridad). Esta noche le pego la ultima ojeada. |
26-ago-2024 09:19
|
Sí, ¿pero si consigo contratarla por WhatsApp como comenta un shur es como la de Repsol que tengo ahora y solo cambiaría el precio del kw de 0,088834 que estoy pagando a 0,0957 que pagaría con Endesa?
Es que me lío con el termino fijo que en la tabla está en €/Kw y día y en mi factura de Repsol está en €/KWaño pone (19,619001 punta y 24,444493 valle). 19,61/366 24,44/366 Recuerda que no son los nuevos Saludos,,, |
26-ago-2024 09:21
|
Muy buenas shurs,
Contraté la tarifa buena de Repsol hace 3 años en octubre y me acaban de mandar email con las nuevas tarifas. La verdad que estamos contentos y he pedido rastro ya de lo que conviene o no, pero ahora suben el precio… A alguien más le ha llegado el email con las nuevas tarifas? Sabéis si se puede negociar y te dejan las condiciones anteriores? O si sabéis si hay alguna mejor opción, estoy dispuesta al cambio. Precios que me dan ahora Nuevo 0,129900 Anterior 0,088834 Muchas gracias. ![]() Llevamos semanas con ello Mensaje mañanero (siento ser pesado a los habituales) 23/08/24 A los que venís de la Repsol LP (que sois tropel): ![]() No merece la pena quedarse con Repsol ni en renovación ni con el Compromiso En la Ruleta de TE (Post 5) y para las facturas de la LP, está dando la Bond y si no os gusta, cogéis la más barata del Excel No tiene mayor secreto Para comparar la Bond con cualquier otra del Excel es muy sencillo: metes en la columna Personalizada tus datos, copias los de la potencia de la otra columna de TE, ya que son los mismos: la potencia es 0,136€/kW sumadas o 0,068x2 si tienes potencias distintas y metes en consumo en los 3 periodos a 0,073€/kWh La LP se me acaba en Octubre, que hago? Recomendación de la Plataforma: más vale pajaro en mano. No sabemos si en Octubre el mínimo seguirá siendo 0,073 |
26-ago-2024 09:26
| Esto es importante para todos los que se quieren cambiar de la LP Repsol a TE, yo me he cambiado ayer aunque se me acaba el 11 de Octubre el contrato con Repsol. |
26-ago-2024 09:40
|
Yo vine de la Repsol LP a la bond de totalEnergies y la verdad es que el primer mes de 10. Ya que vamos en tropel podíamos hacer un hilo de referidos para ahorrarnos un mes con el plan amigo, que desde luego este no es el hilo. Bienvenidos todos 🤣🤣🤣 y gracias por el hilo, sino no se lo que pagaría.. |
26-ago-2024 09:50
|
Yo vine de la Repsol LP a la bond de totalEnergies y la verdad es que el primer mes de 10.
Ya que vamos en tropel podíamos hacer un hilo de referidos para ahorrarnos un mes con el plan amigo, que desde luego este no es el hilo. Bienvenidos todos 🤣🤣🤣 y gracias por el hilo, sino no se lo que pagaría.. Nos alegramos oír eso El enlace al hilo de referidos en el Post 1 Saludos,,, |
26-ago-2024 09:57
|
Buenos días Shurs, Una duda con respecto a la oferta que ofrece TE. A mi me está dando un solo precio por potencia, X€/kW/Día, entiendo que sería multiplicarlo una única vez por día de facturación. ¿Es así? La duda me surge debido a que con Repsol me dan el coste fijo desglosado por punta y valle aunque el coste es el mismo. |
26-ago-2024 10:02
|
Buenos días Shurs,
Una duda con respecto a la oferta que ofrece TE. A mi me está dando un solo precio por potencia, X€/kW/Día, entiendo que sería multiplicarlo una única vez por día de facturación. ¿Es así? La duda me surge debido a que con Repsol me dan el coste fijo desglosado por punta y valle aunque el coste es el mismo. Otras por meses En el Excel lo tienes todas por días para facilitaros la vida La nueva de Repsol es más cara que la de TE Saludos,,, |
26-ago-2024 11:25
|
Disculpad, que tarifa es la que se marca en el excel como "personalizada" (columna D). Gracias, |
Vaya, estoy tratando de contratar con TE y no me llega el sms, a alguien más le ha pasado?

(eso me pasa por no venir cada x tiempo a mirar). Entiendo que la tarifa "bond" y la ruleta es la misma (de momento la ruleta me sale a 0,10 aun asi el ahorro seria de casi 20e mensuales, una barbaridad). Esta noche le pego la ultima ojeada.