Felicidades, enjoy the bullrun
24-ago-2024 16:42
|
Según anteriores ciclos, aún quedan 40 días para comenzar la fase más alcista del bull run, todo va a depender de los resultados de las elecciones de EEUU en noviembre.
Aún estáis a tiempo de entrar, pero ya los que somos más veteranos en el mercado crypto como muy tarde tendríamos que tener todo el trabajo hecho desde la caida de principios de mes. |
24-ago-2024 17:25
| Eso hubiese sido lo ideal shur, pero si ethereum llega a 8k con un precio medio de compra de 3k como el mío me daría por satisfecho |
24-ago-2024 18:54
| Bastante altas tienes las expectativas creo yo shur, pero ojalá se de y llegue a 8k |
24-ago-2024 19:36
| Con expectativas muy alcistas sí, pero pensando con claridad no creo que llegue a más de 5k. |
24-ago-2024 22:07
a mi lo que me gusta de cuando suben las alts es ver cómo desaparecen todas las ratas minimalistas de bitcoin, alias "alts is going to zero" como el retarded del Botones este, por ejemplo
|
24-ago-2024 22:29
|
Raydium a 1,35$ Render a 4,40$ Ondo a 0,64$ ![]() ![]() ![]() Echamos en falta tus mamarrachadas derrotistas, polvorón. |
Editado: 24-ago-2024 22:46 -
24-ago-2024 23:47
|
Sube todo un 5% en un día: "toca abrocharse los cinturones, despegamos". Baja todo un 5% en un día: "pillo abrigo y bufanda, winter is coming". |
25-ago-2024 00:04
| En alguna antes, y en alguna después. Pero en las dos últimas caídas gordas me ha ido bien vendiendo y re-comprando más abajo. Sobre todo con Solana y Render. |
25-ago-2024 13:24
|
Tenéis metido que esto va a seguir funcionando como siempre, con ciclos cada x años donde siempre se llega a un ATH mucho más alto que el anterior. Muchos ya estuvimos en los ciclos anteriores, otros tantos perdieron o fueron estafados y nunca volverán, los jóvenes tienen otras modas como la ludopatía de las apuestas, etc No tengo bola de cristal pero para mí que esos tienpos de bullruns y esas chorradas ya pasaron |
25-ago-2024 13:38
| Me alegro de haber empezado a acumular hace unos meses, ahora es cuando la gente más avispada pero que no está tan metida en estas cosas está volviendo a hablar de criptos... Es cuestión de tiempo |
25-ago-2024 14:19
|
Tenéis metido que esto va a seguir funcionando como siempre, con ciclos cada x años donde siempre se llega a un ATH mucho más alto que el anterior.
Muchos ya estuvimos en los ciclos anteriores, otros tantos perdieron o fueron estafados y nunca volverán, los jóvenes tienen otras modas como la ludopatía de las apuestas, etc No tengo bola de cristal pero para mí que esos tienpos de bullruns y esas chorradas ya pasaron Creo que aquí tienen que estar los que piensen en un horizonte de varios años, no en comprar ahora y vender en 6 meses. Simplemente con la devaluación de la moneda y si vuelven tipos bajos al ser un activo de riesgo debería dar más retorno que un índice normalmente |
25-ago-2024 15:31
|
Tenéis metido que esto va a seguir funcionando como siempre, con ciclos cada x años donde siempre se llega a un ATH mucho más alto que el anterior.
Muchos ya estuvimos en los ciclos anteriores, otros tantos perdieron o fueron estafados y nunca volverán, los jóvenes tienen otras modas como la ludopatía de las apuestas, etc No tengo bola de cristal pero para mí que esos tienpos de bullruns y esas chorradas ya pasaron |
25-ago-2024 15:35
|
|
26-ago-2024 09:33
|
Según anteriores ciclos, aún quedan 40 días para comenzar la fase más alcista del bull run, todo va a depender de los resultados de las elecciones de EEUU en noviembre.
Aún estáis a tiempo de entrar, pero ya los que somos más veteranos en el mercado crypto como muy tarde tendríamos que tener todo el trabajo hecho desde la caida de principios de mes. |
26-ago-2024 16:19
|
Desde la ignorancia, shur, ¿qué efecto pueden tener las elecciones de EEUU en el mercado crypto? Tanto Trump como Biden han usado la técnica del money helicopter y han repartido dinero recién impreso a diestro y siniestro. Además, por el momento el ritmo de bajada de tipos de interés ha sido bastante lento, así que tiene pinta que o se estancará o seguirá bajando lentamente una vez se hayan celebrado las elecciones.
Por eso tu argumento no es del todo incorrecto, mi pronóstico es que los 2 meses previos a las elecciones Bitcoin va a subir bastante, más aún si Trump es el favorito según los sondeos, por lo que tendrá lugar el bull run de forma intensa con subidas no tan exponenciales (puede que bitcoin se quede cerca de los 90k, aunque no creo que pase de 80k y ethereum próximo a los 5k) como la de anteriores ciclos. En relación a las altcoins, no creo que haya una altseason como tal, pero para mi el sector ganador del FOMO que habrá con Bitcoin va a ser IA y RWA, de hecho, ya se está viendo que las alts de IA esta última semana están teniendo rendimientos tremendos, aunque yo lo relaciono más con los resultados que va a presentar NVIDIA en 2 días mas que con otra cosa relacionada directamente con el mercado crypto. Luego, si Trump gana las elecciones las crypto subiran mucho más pero caerán a los pocos días durante varios meses entrando en una fase de consolidación esperando a ver si cumple lo prometido durante campaña electoral. Si las gana Kamala Harris, estamos jodidos. De todos modos, aqui nadie tiene una bola de cristal ni la verdad absoluta, pero pensando con la cabeza y el sentido común, lo considero un escenario muy probable |
29-ago-2024 20:01
|
Muchos ya estuvimos en los ciclos anteriores, otros tantos perdieron o fueron estafados y nunca volverán, los jóvenes tienen otras modas como la ludopatía de las apuestas, etc No tengo bola de cristal pero para mí que esos tienpos de bullruns y esas chorradas ya pasaron |
29-ago-2024 20:13
|
30-ago-2024 00:00
|
El populacho rechaza las criptos, lo ven como agua pasada, de criptobro flipao o de estafa porque en su momento entraron y perdieron o salieron asqueados del tema. No hay ese interés y/o novedad. Los pibes ( gente sobre 18-20 ) ya tienen otros vicios y ludopatias varias dónde tirar su poco dinero Pero bueno siempre puede venir una subida fuerte o salir proyectos con una utilidad real que se use ampliamente, etc y volver el fomo a las masas Y en qué te basas tú? Por curiosidad |
30-ago-2024 18:30
|
Ninguno tenemos bola de cristal y puede pasar todo lo contrario, pero se resume en:
El populacho rechaza las criptos, lo ven como agua pasada, de criptobro flipao o de estafa porque en su momento entraron y perdieron o salieron asqueados del tema. No hay ese interés y/o novedad. Los pibes ( gente sobre 18-20 ) ya tienen otros vicios y ludopatias varias dónde tirar su poco dinero Pero bueno siempre puede venir una subida fuerte o salir proyectos con una utilidad real que se use ampliamente, etc y volver el fomo a las masas Y en qué te basas tú? Por curiosidad |
30-ago-2024 19:42
|
Ninguno tenemos bola de cristal y puede pasar todo lo contrario, pero se resume en:
El populacho rechaza las criptos, lo ven como agua pasada, de criptobro flipao o de estafa porque en su momento entraron y perdieron o salieron asqueados del tema. No hay ese interés y/o novedad. Los pibes ( gente sobre 18-20 ) ya tienen otros vicios y ludopatias varias dónde tirar su poco dinero Pero bueno siempre puede venir una subida fuerte o salir proyectos con una utilidad real que se use ampliamente, etc y volver el fomo a las masas Y en qué te basas tú? Por curiosidad Yo me baso en que siempre ha funcionado así, y si no hay ningún motivo que haga que esta vez sea diferente, pues volverá a pasar lo mismo. De hecho ya estamos casi al final del ciclo y todo está yendo exactamente igual que en el ciclo anterior, la única diferencia es que la subida se adelantó un poco, y fue por una causa concreta que fue la aprobación de los etf. |