Felicidades, enjoy the bullrun

Paul Depht
ForoCoches: Miembro
Cita de Colossuss
Por eso les he indicado como hacerlo....que alguno andaba perdido...a pesar de augurar de forma clarividente los 40k

Muchas prudencia y mucha calma, esta semana pinta a lo que dije, y es lo que toca por indicadores, evidentemente si hay rechazo/se invalida pues habrá que reconsiderar...pero de momento estamos "on track".

Nos encaminamos a una semana realmente clave.
Exactamente, es clave, estamos en mitad de la última onda de impulso del pullback, con las elecciones de EEUU lejos, forzando mucho el tope de 60k, con muchos largos apalancados que tirar por los 52k-56k, el suelo de este pullback en 50k (culpa de los carry train, pero ahí está...).

A la expectativa, vigilantes y tratemos de no perder el tren porque todo el mundo tiene claro que es el año de los 100k, y esperemos que así sea
carama
Tengo algo de BTC, entre 1 y 50 , no se, pero la que hara que me jubile, no va a ser precisamente BTC, sera otra.

BTC estaba bien entrarle con poco, cuando andaba por debajo de los 4k dolares, ahora no os comeis una mierda a no ser que meteais miles y miles de dolares.
Pampero
Cita de Guuts
Es la primera vez que esucho que se puede hacer un short en Spot la verdad, desde mi conocimiento eso no se puede hacer, los shorts y longs son solo de futuros y spot compras la moneda y te olvidas
Es que lo lógico cuando le hablas a alguien de hacer un shor es que piense en futuros, yo no conozco a nadie que opere con shorts en spot. Pero desde que di mi opinión con respecto a la moneda que es diferente a la suya está tratando de ridiculizarme. En fin, forocoches.
Colossuss
Observador
Cita de Pampero
Es que lo lógico cuando le hablas a alguien de hacer un shor es que piense en futuros, yo no conozco a nadie que opere con shorts en spot. Pero desde que di mi opinión con respecto a la moneda que es diferente a la suya está tratando de ridiculizarme. En fin, forocoches.
Lo siento tio, me dio la sensación que me tratabas de ignorante ya que para ti parecía evidente que short era algo solo posible en futuros. De hecho tan evidente te parecía que me pusiste la cara de roto2 para mostrar que mi pregunta era absurda.

Lo que pasó al final es que desconocías que en Spot se opera en short también. No he pretendido ofenderte pero ya ves, hay que ir con cuidado en esta vida cuando crees tener la verdad absoluta sobre algo y te ríes de alguien, ya que ese alguien puede que al final sí sepa como funcionan las cosas y entonces, cuando se explica es cuando quedas en evidencia.

Yo ni me he reído de ti ni te he puesto yo en evidencia, ni mucho menos ridiculizarte, eso solo está en tu cabeza, me he limitado a explicar educadamente como funciona un tema.
darkblade60
IOTA Fanboy
enjoy crackens
MadMen
Cita de darkblade60
enjoy crackens
Yo ya.
Voltiamperio
McKinley
Ya queda menos shurs!!
darkblade60
IOTA Fanboy
Gorrionazo
ForoCoches: Usuario
Le he metido 15k en 48 mil el Bitcoin (lunes negro).... Llevo algunas ganancias pero espero a octubre a ver qué pasa. Suerte chavales!!
Wolfing
Vamos crack queda menos
Jaleo
No va a haber bullrun. Saludos.
Maarq
Estoy llorando cada dia, pero no venderé
#DaftPunk
🤖 ︿ 🤖
Si Trump pierde las elecciones habrá otra gran caída
ToTaKo
lla?
Hardt
Está a puntito, nose que hacéis que no estáis acumulando
ChillinPizza
Cita de Maarq
A cuánto has comprado como par estar llorando a 60k?
Periquito47
Cita de Maarq
Joder shur, en el peor de los casos (hablando de Bitcoin) estamos solo un 20% por debajo de máximos históricos tampoco estamos como para llorar jajajajaajaja
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Jaleo
No va a haber bullrun. Saludos.
Citando
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de darkblade60
¿Pero este gilipollas tiraflechas como no ha desaparecido debajo de un puente tras el ridículo que hizo?
Sraet
Cita de #DaftPunk
Me parece bastante fuerte que Trump no vaya favorito con 80% de los votos. Pero los medios son de los otros.

Yo creo que deberia tocar los 80K antes de la ostia.
Maarq
Cita de ChillinPizza
A cuánto has comprado como par estar llorando a 60k?
Lo decia de coña

Compré entre 30 y 45
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Boleskine
¿Pero este gilipollas tiraflechas como no ha desaparecido debajo de un puente tras el ridículo que hizo?
nadie que sea bullish con bitcoin es gilipollas bro
darkblade60
IOTA Fanboy
vamo
aguilan1
The time has come
piquerson
Cita de #DaftPunk
Lo dudas?
Bulo
Crean ha subido 50% el anterior bull esta fue una de las de la noche a lammañana subio recuerdo que se quedo una semana en rango 25-35 y luego perdieron el tren

ojala pase igual (esta vez no la llevo pero si otra)
McKinley
Poneos los cinturones que esto está apunto de empezar
Super Ratón
cola de rata
como sube todo dioss, mis onse al OP
El Faraón
Según anteriores ciclos, aún quedan 40 días para comenzar la fase más alcista del bull run, todo va a depender de los resultados de las elecciones de EEUU en noviembre.

Aún estáis a tiempo de entrar, pero ya los que somos más veteranos en el mercado crypto como muy tarde tendríamos que tener todo el trabajo hecho desde la caida de principios de mes.
← A Criptomonedas