Felicidades, enjoy the bullrun
18-ago-2024 15:58
|
Por eso les he indicado como hacerlo....que alguno andaba perdido...a pesar de augurar de forma clarividente los 40k
Muchas prudencia y mucha calma, esta semana pinta a lo que dije, y es lo que toca por indicadores, evidentemente si hay rechazo/se invalida pues habrá que reconsiderar...pero de momento estamos "on track". Nos encaminamos a una semana realmente clave. A la expectativa, vigilantes y tratemos de no perder el tren porque todo el mundo tiene claro que es el año de los 100k, y esperemos que así sea
|
18-ago-2024 17:12
|
Tengo algo de BTC, entre 1 y 50 , no se, pero la que hara que me jubile, no va a ser precisamente BTC, sera otra. BTC estaba bien entrarle con poco, cuando andaba por debajo de los 4k dolares, ahora no os comeis una mierda a no ser que meteais miles y miles de dolares. |
18-ago-2024 21:06
| Es que lo lógico cuando le hablas a alguien de hacer un shor es que piense en futuros, yo no conozco a nadie que opere con shorts en spot. Pero desde que di mi opinión con respecto a la moneda que es diferente a la suya está tratando de ridiculizarme. En fin, forocoches. |
18-ago-2024 22:54
|
Lo que pasó al final es que desconocías que en Spot se opera en short también. No he pretendido ofenderte pero ya ves, hay que ir con cuidado en esta vida cuando crees tener la verdad absoluta sobre algo y te ríes de alguien, ya que ese alguien puede que al final sí sepa como funcionan las cosas y entonces, cuando se explica es cuando quedas en evidencia. Yo ni me he reído de ti ni te he puesto yo en evidencia, ni mucho menos ridiculizarte, eso solo está en tu cabeza, me he limitado a explicar educadamente como funciona un tema. |
Editado: 18-ago-2024 22:59 -
20-ago-2024 15:08
| Le he metido 15k en 48 mil el Bitcoin (lunes negro).... Llevo algunas ganancias pero espero a octubre a ver qué pasa. Suerte chavales!! |
20-ago-2024 21:01
| Joder shur, en el peor de los casos (hablando de Bitcoin) estamos solo un 20% por debajo de máximos históricos tampoco estamos como para llorar jajajajaajaja |
20-ago-2024 21:07
|
|
20-ago-2024 21:27
|
Me parece bastante fuerte que Trump no vaya favorito con 80% de los votos. Pero los medios son de los otros. Yo creo que deberia tocar los 80K antes de la ostia. |
23-ago-2024 17:18
|
Crean ha subido 50% el anterior bull esta fue una de las de la noche a lammañana subio recuerdo que se quedo una semana en rango 25-35 y luego perdieron el tren ojala pase igual (esta vez no la llevo pero si otra) |
24-ago-2024 16:40
|
Según anteriores ciclos, aún quedan 40 días para comenzar la fase más alcista del bull run, todo va a depender de los resultados de las elecciones de EEUU en noviembre. Aún estáis a tiempo de entrar, pero ya los que somos más veteranos en el mercado crypto como muy tarde tendríamos que tener todo el trabajo hecho desde la caida de principios de mes. |