Felicidades, enjoy the bullrun

aguilan1
ForoCoches: Miembro
Cita de El Faraón
Según anteriores ciclos, aún quedan 40 días para comenzar la fase más alcista del bull run, todo va a depender de los resultados de las elecciones de EEUU en noviembre.

Aún estáis a tiempo de entrar, pero ya los que somos más veteranos en el mercado crypto como muy tarde tendríamos que tener todo el trabajo hecho desde la caida de principios de mes.
El trabajo se hizo en bearmarket y también alguna comprita de ultims hora sobretodo en IA como FET o RENDER.
El Faraón
Cita de aguilan1
El trabajo se hizo en bearmarket y también alguna comprita de ultims hora sobretodo en IA como FET o RENDER.
Eso hubiese sido lo ideal shur, pero si ethereum llega a 8k con un precio medio de compra de 3k como el mío me daría por satisfecho
McKinley
Pues esto empieza a drenar hacia las altcoins, la cosa se pone interesante..
Artemy
ForoCoches: Usuario
Cita de El Faraón
Eso hubiese sido lo ideal shur, pero si ethereum llega a 8k con un precio medio de compra de 3k como el mío me daría por satisfecho
Bastante altas tienes las expectativas creo yo shur, pero ojalá se de y llegue a 8k
El Faraón
Cita de Artemy
Bastante altas tienes las expectativas creo yo shur, pero ojalá se de y llegue a 8k
Con expectativas muy alcistas sí, pero pensando con claridad no creo que llegue a más de 5k.
:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de Boleskine
Citando
a mi lo que me gusta de cuando suben las alts es ver cómo desaparecen todas las ratas minimalistas de bitcoin, alias "alts is going to zero" como el retarded del Botones este, por ejemplo
GranKhan
¿Qué opina del movimiento de hoy "Polvorón", aka Pan Frito?

@Famfrit
GranKhan
Cita de Famfrit
Ha bajado cualquier altcoin un 50% desde hace mes y medio y os tocáis por un 15% guarro post bajada.

Madre mía, estáis en rojos pero hasta el culo
Solana a 123$
Raydium a 1,35$
Render a 4,40$
Ondo a 0,64$

Echamos en falta tus mamarrachadas derrotistas, polvorón.
Voltiamperio
Sube todo un 5% en un día: "toca abrocharse los cinturones, despegamos".

Baja todo un 5% en un día: "pillo abrigo y bufanda, winter is coming".
GranKhan
Cita de ArcticAlex
Entraste en marzo?
En alguna antes, y en alguna después. Pero en las dos últimas caídas gordas me ha ido bien vendiendo y re-comprando más abajo. Sobre todo con Solana y Render.
Humarraca Man
Yo entré ayer… por todo lo puto alto. Preparado para lo que pase en octubre
Humarraca Man
Cita de Dorohedoro
Te pregunto sin acritud shur.

¿Qué es lo que te hace entrar en 64k y no haber entrado en 49k hace un mes?
He entrado en 58k
CID Abascal
Tenéis metido que esto va a seguir funcionando como siempre, con ciclos cada x años donde siempre se llega a un ATH mucho más alto que el anterior.

Muchos ya estuvimos en los ciclos anteriores, otros tantos perdieron o fueron estafados y nunca volverán, los jóvenes tienen otras modas como la ludopatía de las apuestas, etc

No tengo bola de cristal pero para mí que esos tienpos de bullruns y esas chorradas ya pasaron
martindmarcos
Me alegro de haber empezado a acumular hace unos meses, ahora es cuando la gente más avispada pero que no está tan metida en estas cosas está volviendo a hablar de criptos... Es cuestión de tiempo
kurwo
Cita de CID Abascal
Tenéis metido que esto va a seguir funcionando como siempre, con ciclos cada x años donde siempre se llega a un ATH mucho más alto que el anterior.

Muchos ya estuvimos en los ciclos anteriores, otros tantos perdieron o fueron estafados y nunca volverán, los jóvenes tienen otras modas como la ludopatía de las apuestas, etc

No tengo bola de cristal pero para mí que esos tienpos de bullruns y esas chorradas ya pasaron
Puede que sí, puede que no

Creo que aquí tienen que estar los que piensen en un horizonte de varios años, no en comprar ahora y vender en 6 meses.

Simplemente con la devaluación de la moneda y si vuelven tipos bajos al ser un activo de riesgo debería dar más retorno que un índice normalmente
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de Humarraca Man
Yo entré ayer… por todo lo puto alto. Preparado para lo que pase en octubre
Cita de Dorohedoro

Lo de siempre, comprar en verde y vender en rojo.
MadMen
Cita de CID Abascal

Costumbres
Orange
Cita de Dorohedoro

Cita de J.Colez
Lo de siempre, comprar en verde y vender en rojo.
Bueno, yo tampoco hubiera comprado estando por debajo de la media de 200 días, muestra debilidad.
manel660
Cita de El Faraón
Según anteriores ciclos, aún quedan 40 días para comenzar la fase más alcista del bull run, todo va a depender de los resultados de las elecciones de EEUU en noviembre.

Aún estáis a tiempo de entrar, pero ya los que somos más veteranos en el mercado crypto como muy tarde tendríamos que tener todo el trabajo hecho desde la caida de principios de mes.
Desde la ignorancia, shur, ¿qué efecto pueden tener las elecciones de EEUU en el mercado crypto? Tanto Trump como Biden han usado la técnica del money helicopter y han repartido dinero recién impreso a diestro y siniestro. Además, por el momento el ritmo de bajada de tipos de interés ha sido bastante lento, así que tiene pinta que o se estancará o seguirá bajando lentamente una vez se hayan celebrado las elecciones.
El Faraón
Cita de manel660
Desde la ignorancia, shur, ¿qué efecto pueden tener las elecciones de EEUU en el mercado crypto? Tanto Trump como Biden han usado la técnica del money helicopter y han repartido dinero recién impreso a diestro y siniestro. Además, por el momento el ritmo de bajada de tipos de interés ha sido bastante lento, así que tiene pinta que o se estancará o seguirá bajando lentamente una vez se hayan celebrado las elecciones.
Desde mi punto de vista será un evento sell de news, o bien, el inicio de una nueva era para el mundo crypto. Todo va a depender de que Trump sea el favorito para ganar las elecciones, si finalmente las gana o no y si cumple lo prometido en relación a Bitcoin y las crypto en camapaña electoral, cosa que sinceramente, no creo que lo haga.

Por eso tu argumento no es del todo incorrecto, mi pronóstico es que los 2 meses previos a las elecciones Bitcoin va a subir bastante, más aún si Trump es el favorito según los sondeos, por lo que tendrá lugar el bull run de forma intensa con subidas no tan exponenciales (puede que bitcoin se quede cerca de los 90k, aunque no creo que pase de 80k y ethereum próximo a los 5k) como la de anteriores ciclos. En relación a las altcoins, no creo que haya una altseason como tal, pero para mi el sector ganador del FOMO que habrá con Bitcoin va a ser IA y RWA, de hecho, ya se está viendo que las alts de IA esta última semana están teniendo rendimientos tremendos, aunque yo lo relaciono más con los resultados que va a presentar NVIDIA en 2 días mas que con otra cosa relacionada directamente con el mercado crypto.

Luego, si Trump gana las elecciones las crypto subiran mucho más pero caerán a los pocos días durante varios meses entrando en una fase de consolidación esperando a ver si cumple lo prometido durante campaña electoral. Si las gana Kamala Harris, estamos jodidos.

De todos modos, aqui nadie tiene una bola de cristal ni la verdad absoluta, pero pensando con la cabeza y el sentido común, lo considero un escenario muy probable
darkblade60
IOTA Fanboy
enjoy
eiei
Cita de CID Abascal

Muchos decían lo mismo en el ciclo anterior, y se equivocaron. Tienes algún argumento real para decir que este ciclo será diferente?
kiwitoX
Cita de CID Abascal

El tiempo lo dirá pero yo creo que sí lo habrá
CID Abascal
Cita de eiei
Muchos decían lo mismo en el ciclo anterior, y se equivocaron. Tienes algún argumento real para decir que este ciclo será diferente?
Ninguno tenemos bola de cristal y puede pasar todo lo contrario, pero se resume en:

El populacho rechaza las criptos, lo ven como agua pasada, de criptobro flipao o de estafa porque en su momento entraron y perdieron o salieron asqueados del tema. No hay ese interés y/o novedad.

Los pibes ( gente sobre 18-20 ) ya tienen otros vicios y ludopatias varias dónde tirar su poco dinero

Pero bueno siempre puede venir una subida fuerte o salir proyectos con una utilidad real que se use ampliamente, etc y volver el fomo a las masas

Cita de MadMen
Costumbres
Cita de kiwitoX
El tiempo lo dirá pero yo creo que sí lo habrá
Y en qué te basas tú? Por curiosidad
Bulo
Alt casi más bajas que ayer :/ esto no despega
joserra_ab
queda un sustito mas... sobre 40k
$af€
Cita de joserra_ab
queda un sustito mas... sobre 40k
Siempre queda un sustito más 😂 no os cansáis
GranKhan
S Nakamoto
Cita de CID Abascal
Ninguno tenemos bola de cristal y puede pasar todo lo contrario, pero se resume en:

El populacho rechaza las criptos, lo ven como agua pasada, de criptobro flipao o de estafa porque en su momento entraron y perdieron o salieron asqueados del tema. No hay ese interés y/o novedad.

Los pibes ( gente sobre 18-20 ) ya tienen otros vicios y ludopatias varias dónde tirar su poco dinero

Pero bueno siempre puede venir una subida fuerte o salir proyectos con una utilidad real que se use ampliamente, etc y volver el fomo a las masas

Eres muy ingenuo o no conoces nada de Bitcoin si piensas que "el populacho", como tú lo llamas, tiene algún poder de decisión sobre bitcoin en estos precios... Estamos hablando de gente que mueve millones y tú hablando del colega ludópata y porretas que ganó un x30 en Shiba entrando a 50M de mc y en ath y ahora va "to flipado" por el pueblo...
eiei
Cita de CID Abascal

Todo eso que dices ya era igual en el ciclo anterior, vi mucha gente diciendo que no superaría nunca los 20k y ya vimos qué pasó.

Yo me baso en que siempre ha funcionado así, y si no hay ningún motivo que haga que esta vez sea diferente, pues volverá a pasar lo mismo. De hecho ya estamos casi al final del ciclo y todo está yendo exactamente igual que en el ciclo anterior, la única diferencia es que la subida se adelantó un poco, y fue por una causa concreta que fue la aprobación de los etf.
← A Criptomonedas