Silent Hill 2 remake, 8 de octubre

Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de DanteND
Silent Hill 2 remake es de lejos mi sueño húmedo desde hace muchos años. La ilusión de que por fin lo estaban haciendo solo se empañó al ver que detrás estaba Bloober Team.

A partir de aqui, montaña rusa. Cosas pintaban bien, cosas mal y los trailers que iban sacando a cual peor.

Eso si, el gameplay de 10 minutos del otro día hizo que me volviera a subir al carro de la ilusión. Me transmite lo que me transmite el original y eso ahora mismo ya es muchísimo.

Esperaremos a ver como sigue todo, pero ahora mismo solo quiero jugarlo YA.
Ojalá sea bueno y tengas razón.
Como dices el juego presenta luces y sombras. La ambientación parece muy buena, pero las mecanicas y movimientos... Son un poco meh.
Pero lo que me jode más es el diseño de los personajes, los veo que desentonan, las caras no me gustan nada.
charlie98
ForoCoches: Usuario
Se van a meter una buena ostia. Alan wake 2 está muy por encima de esto mostrado y salió a 60€. Este remake debería salir a 40€ y se vendería bien, a 70 me parece un robo.
kablepunk
ForoCoches: Miembro
Pues tras ver el Gameplay de diez minutos han mejorado mis expectativas, que tampoco era difícil. Me siguen pareciendo bastante reguleras las animaciones del personaje, pero la ambientación e iluminación me aparecen bastante buenas. Esperemos que no defraude el producto final
*Bruce Wayne*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DanteND
Silent Hill 2 remake es de lejos mi sueño húmedo desde hace muchos años. La ilusión de que por fin lo estaban haciendo solo se empañó al ver que detrás estaba Bloober Team.

A partir de aqui, montaña rusa. Cosas pintaban bien, cosas mal y los trailers que iban sacando a cual peor.

Eso si, el gameplay de 10 minutos del otro día hizo que me volviera a subir al carro de la ilusión. Me transmite lo que me transmite el original y eso ahora mismo ya es muchísimo.

Esperaremos a ver como sigue todo, pero ahora mismo solo quiero jugarlo YA.
+1000

y dicen que va a durar el doble

el mapa del hospital deja claro que hay muchas mas zonas...

bien.
BLACK.PNG
psychoterrorist
Cita de Kaiva
Por qué han hecho un remake del Silent Hill 2 y no primero del 1 ?
Pues porque es el más famoso shur, aunque el 1 necesita un buen apaño en condiciones
Josikem
Tengo sentimientos muy encontrados.

A veces me parece que va a estar muy bien y luego hay cosas que digo uffff.
bermu88
Cita de Kaiva
Por qué han hecho un remake del Silent Hill 2 y no primero del 1 ?
Yo espero que las ventas del SH2 Remake funcionen para que se tiren de cabeza a hacer el remake del primero
bermu88
Pues se ve que yo soy menos exigente que la gente de este hilo. Después del gameplay mis sensaciones han cambiado para bien. Creo que están esfozándose en hacer un buen juego y fácil desde luego no lo tenían, por la obra maestra que están rehaciendo y por la comunidad.

¿Que podría ser mejor? Pues claro, siempre puede ser mejor. Gráficamente me parece una pasada, la música es del mismísimo Yamaoka y espero (realmente espero) que los clásicos sonidos opresivos de los Silent Hill los mantengan (en el gameplay se escuchaban, pero no sé si será en todo el juego).

El modelaje de James me gusta. El de Mary/Maria un poco menos. El de Angela es verdad que deja que desear... El sistema de combate es actualizado a los tiempos que corren, y me parece bien. Ya veremos si funciona, pero me gusta la idea que cualquier enemigo te pueda poner en un aprieto. En el original te daban un sustito y nada más de lo que preocuparse. No olvidemos que el eje central de este juego no es el combate, eso debe ser un añadido.

Yo tengo esperanzas, espero que el juego final esté a la altura (como mínimo) de lo mostrado en el último gameplay
Duffman1942
El juego se parece como un huevo a una castaña al original, desde la cámara al hombro que se carga buena parte de ese terror psicológico del que tiraba el juego o los diseños de todos los personajes, no están actualizados a los estándares actuales, simplemente no se parecen una mierda ni transmiten lo mismo ni por asomo

Lo único, lo único bueno que puedo decir por ahora es ese mapa del hospital que se vio y que es más grande que en el original
dURDENN
no homo
Nuevo tráiler:

Malore
Yo los personajes como que les falta algo, no se si es expresividad, o dinamismo o que.
Parecen muñecos, algo tienen que no me convence : /
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
No veas la pedazo de cabeza que tiene maria xd no le pega nada con el cuerpecillo que tiene
Elýtis
Qué barbaridad. No esperaba una remontada así de este proyecto.
Chygrinsky
ForoCoches: Premium
Mucho mejor con controles de tanque si...
Pentagram
Ha mejorado muchisimo cada trailer que sacan. Ahora si tiene buena pinta.
Badbuni
Sinluz
Cita de Badbuni
juegazo que buena pinta

novedad
Inxs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No falla, los retrasados saca pegas no pueden parar.

Lo compraré de salida.
Chris Walken
Estos últimos dos trailers ya son otra cosa, ha pegado un buen cambio, o eso o Konami no sabe hacer trailers ni como vender su juego, que tampoco me extrañaría porque llevan años fuerísima de la industria salvo para sacar refritos móviles.
Panicio
ForoCoches: Hola.
aunque aún faltan detalles, el upgrade que ha pegado es bestial, así que estoy más tranquilo, la verdad, tampoco necesito que sea perfectamente como a mí me gustaría que fuera, cosa imposible

con ganas de poder probarlo
Luser7
Forocochero medio.
Voy con miedo, y no precisamente por el juego, pero estoy dentro. Las últimas impresiones de la prensa coinciden en que es bueno, y realmente tiene buena pinta lo último que han enseñado. Pillada la edición de Game que viene con Steelbook
Cacahue
Que?
Cita de dURDENN
Nuevo tráiler:

He de reconocer que el gameplay me la ha puesto como la clavícula de un transformer.

Aún hay esperanza.
Wyme13
Pinta Bastante bien. Mejor que los avances anteriores, que por otro lado eran avances solo y no representaban el juego cerca de ser lanzado.
Arthur Dayne
And longer if I can.
Ha ido mejorando con cada trailer. El original es uno de los juegos de mi vida y con el remake iba con dudas, pero ahora mismo estoy dentrísimo.
Guniko
Alto miembro
para mi tiene una pinta increible también, me la suda los pollaviejas follatanques en fotos.
CrearVJuegos
ForoCoches: Usuario
El 6 de Octubre si pillas la versión tocha. El original es de los juegos que hizo querer ser desarrollador de videojuegos.

No quiero ni ver tráilers ni nada, el 6 de Octubre en cuanto pueda me lo paso.
nirea
He visto primeras impresiones de algunos analistas tras haber jugado algunas horas y todos coinciden que pinta muy bien el juego. Ojalá salga bueno, no tenía nada de hype con lo que se había visto pero lo he recuperado

Por cierto el gameplay va a 30 fps, no? Espero que haya una opción para que vaya a 60fps
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Inxs
No falla, los retrasados saca pegas no pueden parar.

Lo compraré de salida.
pero si tiene unas animaciones HORROROSAS , hay juegos de ps3 y ps2 con mejores animaciones, y te lo dice uno que se lo queria meter por el culo de 1 , tanto no, pero si que me compre ps5 por este juego y para mi ha sido una gran caida...

aun asi lo comprare pero cuando valga 20 euros, no quiero sentirme estafado y si lo compro es por nostalgia pura y dura.
polazo
Atizador.
Cita de Trovit
pero si tiene unas animaciones HORROROSAS , hay juegos de ps3 y ps2 con mejores animaciones, y te lo dice uno que se lo queria meter por el culo de 1 , tanto no, pero si que me compre ps5 por este juego y para mi ha sido una gran caida...

aun asi lo comprare pero cuando valga 20 euros, no quiero sentirme estafado y si lo compro es por nostalgia pura y dura.
A tu cueva, troll.

Menuda pintaza este último trailer y el gameplay
DanteND
Le tengo unas ganísimas locas. Las impresiones de la prensa me han metido adentrísimo ya. Que ganas de volver a Silent Hill.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Si que se ve mejor que en previos.

A ver cómo sigue.
← A Videojuegos