La subida de precios en HSN (proteinas) no es ni medio normal
15-ago-2024 09:15
|
Caramelo salado y doble choco para mi gusto. La de choco blanco me da arcadas. |
15-ago-2024 10:02
|
https://www.hsnstore.com/rewardpoint...errer/1308561/ O código XR65191 5€ de descuento para ti y otros 5 para mi shurmano |
19-ago-2024 15:57
|
La gente es muy sibarita y se piensan que tienen que calcar al cien por cien el sabor. Es un nutriente que estás aportando a tu cuerpo en segundos, al menos yo, me lo bebo del tirón. Ahora mismo están los 2 kg al 53% y 55% de descuento dependiendo del sabor que elijas, vamos, que salen entre 29 y 30 euros, con los puntos tienes 3€ de descuento si no compras algo más. Tener por unos 26€ 2 kg de proteína Whey, eso no lo encuentras en ninguna página. No bajan de los 50€. A mí me queda un poco del sabor crema catalana, tengo 2 kg sin abrir de sabor natillas (me regalaron una muestra, y me gustó tanto el sabor que la pedí), y me estoy planteando comprar otro saco más, porque a ese precio, ya me dirás... Os dejo mi código descuento de 5€ para compras a partir de 50€ para nuevos usuarios: FC98286 |
19-ago-2024 16:26
![]() Es la web de suplementación deportiva que menos ha subido los precios, sí, son 10€ más respecto a hace cuatro años, pero es que ha subido absolutamente todo una salvajada, en cualquier ámbito. Vete a Prozis o a Myprotein, y me cuentas. |
19-ago-2024 16:49
|
¿Te parece caro un saco de proteína Whey de 2 kg por 28€ y algo cuando está al 55% de descuento, y que lo puedes sacar por 25€ y pico aplicando 3€ de descuento con los puntos?
![]() Es la web de suplementación deportiva que menos ha subido los precios, sí, son 10€ más respecto a hace cuatro años, pero es que ha subido absolutamente todo una salvajada, en cualquier ámbito. Vete a Prozis o a Myprotein, y me cuentas.
|
19-ago-2024 17:14
|
¿Te parece caro un saco de proteína Whey de 2 kg por 28€ y algo cuando está al 55% de descuento, y que lo puedes sacar por 25€ y pico aplicando 3€ de descuento con los puntos?
![]() Es la web de suplementación deportiva que menos ha subido los precios, sí, son 10€ más respecto a hace cuatro años, pero es que ha subido absolutamente todo una salvajada, en cualquier ámbito. Vete a Prozis o a Myprotein, y me cuentas. El resto son saborizantes de gominolas, no terminan de convencerme... |
19-ago-2024 17:20
| Yo al final solo les compro la isolada sin sabor, cuando está a buen precio. La mezclo con cualquier cosa sin modificar prácticamente el sabor. |
19-ago-2024 17:25
|
Será que se ha normalizado la compra de suplementos y hace años no vendían tanto y tenían que poner precios regalados para atraer al público Yo compraba en mp hace mil proteínas y no llegaba a 35€ creo los 5kg y ahora eso vale 2kg en hsn. De la creatina creapure mejor ni hablamos... |
19-ago-2024 17:28
| Antes no había competencia, ahora habrá que dar una vuelta por el mercado. Llevo mucho tiempo sin mirar en myprotein. |
19-ago-2024 17:28
|
Yo en Prozis compraba algunas cosas (barritas de proteínas, un pack de diez monodosis de proteína Whey, etc..), pero dejé de hacerlo hace casi seis años, cuando empezaron a subir bastante los precios. He echado un vistazo de vez en cuando, y los precios son una salvajada, lo mismo que en Myprotein. Pues a mí me gustan casi todos los sabores que he probado. |
19-ago-2024 17:30
|
Será que se ha normalizado la compra de suplementos y hace años no vendían tanto y tenían que poner precios regalados para atraer al público
Yo compraba en mp hace mil proteínas y no llegaba a 35€ creo los 5kg y ahora eso vale 2kg en hsn. De la creatina creapure mejor ni hablamos... |
19-ago-2024 22:14
|
El aminograma es un auténtico despropósito Ni llega a 18gr entre los 3 aminoácidos esenciales(Como cualquier otra low-cost) Cuando una buena de calidad debería llevar 23gr No puedo con la puta manía de abaratar costes de empacar en bolsitas, que luego nunca cierran bien, y no, lo de pasar a un bote cerrado es un auténtico coñazo con el scoop en scoop 2kilos, acabas pringando todo |
20-ago-2024 18:46
| Compré hace un año ese proteína y sabe a culo de mono. No puede estar más mala y, encima, al ser de soja no se disuelve tan bien. |
23-ago-2024 18:41
| Pero la de soja y la de guisantes no son tan "buenas" como las de suero de la leche no?Hablo desde la ignorancia |
23-ago-2024 18:48
Entiendo que está a ese precio para “regalatte” la creatina o el shaker, hace una semana estaba a 28 , como dejen ese precio menudo despropósito
|
23-ago-2024 19:13
| A ver, en la teoría se absorbe igual o mejor; pero al ser de origen vegetal, no tiene el mismo perfil de aminoácidos y faltan algunos que si hay en la de suero de leche, en mi caso, como es un complemento de mi dieta que uso los días que no consigo llegar a mis macros, eso no me supone ningún problema y encima cuesta la mitad. La cosa es que los sabores no son muy variados y no están tan conseguidos. |
23-ago-2024 19:30
| Pero vamos a ver gente, que no han subido solo los precios de los suplementos, sino todo en general. ¿Cuánto os costaba llenar un carrito en Mercadona hace 4 años y ahora? El problema es que sube todo pero los sueldos no... |
23-ago-2024 19:34
| Esa pillo yo también, sale bien de precio lo malo que queda el batido arenoso |
23-ago-2024 19:41
|
A ver, en la teoría se absorbe igual o mejor; pero al ser de origen vegetal, no tiene el mismo perfil de aminoácidos y faltan algunos que si hay en la de suero de leche, en mi caso, como es un complemento de mi dieta que uso los días que no consigo llegar a mis macros, eso no me supone ningún problema y encima cuesta la mitad. La cosa es que los sabores no son muy variados y no están tan conseguidos.
|
25-ago-2024 19:24
|
La evoexcel de 2kg a 47 pavazos...valientes hijos de puta Hace unos 4 meses,a 35 y pico,ya llevo un par de meses que volví a MP |
25-ago-2024 21:51
|
El aminograma es un auténtico despropósito
Ni llega a 18gr entre los 3 aminoácidos esenciales(Como cualquier otra low-cost) Cuando una buena de calidad debería llevar 23gr No puedo con la puta manía de abaratar costes de empacar en bolsitas, que luego nunca cierran bien, y no, lo de pasar a un bote cerrado es un auténtico coñazo con el scoop en scoop 2kilos, acabas pringando todo
|
09-oct-2024 13:23
|
los que comprais en myprotein no se por qué lo haceis 60€ pago yo por el Amix Whey pure fusion de 2.3kg en mi tienda de confianza, encima siendo marca buena y no marca propia de una tienda. prozis, hsn, myprotein.. todas han cogido todo el mercado, tienen a las tias promocionandoles gratis en instagram por que se creen influencers y están metiendo unas clavadas brutales |