La subida de precios en HSN (proteinas) no es ni medio normal

Ergon
Cita de Lewis14
Es que el scoop no te lo tienes que echar por encima, se lo tienes que echar a un shaker, de nada
Jajajjajajaj guardia baja shur.

Buen finde
rem
ForoCoches: Miembro
Cita de jokeeer996
Yo me pillo de guisante que salen los 2 kilos por 16 euros ( o eso me costó hace unos meses) y de sabor están buenas
De hsn?

Link ?
Kurasawa
ForoCoches: Usuario
Último pedido que hice fué en 2019: 2kgs 19€

Con las sucesivas subidas desde entonces he dejado las protes
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa
MP y HSN a dia de hoy son basura.

Cuando el saco de 5kgs no llegaba a 50e estaba dpm la relacion calidad/precio.

Pero para pagar el precio actual, hace ya que me pase a Scitec. Mayor calidad y para pagar 90e a MY o HSN, pago 115 a scitec que se disuelve mejor, sabe mejor y se digiere mejor.

Ademas MY y HSN tienen una experiencia de compra similar a la de un bazar de Marrakech. Ellos piden 288e y luego tu te pones a buscar promos en insta, mails de spam, etc. Si no quieres sentirte subnormal por pagar un 50% mas. En mi caso; Y UNA POLLA.
Me voy a amazon, scitec, y el mismo día o al dia siguiente, me llega
Lewis14
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ergon
Jajajjajajaj guardia baja shur.

Buen finde
Igualmente shur
RNST
ForoChoques: Membrio VIP
Yo lo tengo claro, como sigan así me voy a plantear empezar a comer.
Specter.H
Y aún os sigue sorprendiendo a algunos, eh?

Estrategia empresarial que han seguido miles de empresa, Uber, Mercadona, etc. Reventar el mercado tirando por los suelos , captar toda la clientela del resto y a subir precios.

PD: ya podrías comprar una proteína de calidad cabrón.
Bowny
Cita de Specter.H
Y aún os sigue sorprendiendo a algunos, eh?

Estrategia empresarial que han seguido miles de empresa, Uber, Mercadona, etc. Reventar el mercado tirando por los suelos , captar toda la clientela del resto y a subir precios.

PD: ya podrías comprar una proteína de calidad cabrón.
Qué recomendarías calidad/precio?
jokeeer996
Cita de rem
De hsn?

Link ?
Si shur de HSN https://www.hsnstore.com/marcas/esse...te-aislada-2-0
Acabo de ver qué han subido a 20 euros
Specter.H
Cita de Bowny
Qué recomendarías calidad/precio?
Calidad/precio no creo que haya nada, todo está por las nubes. Yo compro Amix.
CupricFoild
Cita de jokeeer996
Si shur de HSN https://www.hsnstore.com/marcas/esse...te-aislada-2-0
Acabo de ver qué han subido a 20 euros
El aminograma es un poco mierder
Spartanlife36
Conoces una cosa que se llama huevo que no vale casi nada? Pues eso, buenas noches.
Moncho
😃
Cita de Spartanlife36
Conoces una cosa que se llama huevo que no vale casi nada? Pues eso, buenas noches.
Reflotar es bien cuando es para añadir información valiosa al tema

buenas noches descansa shur
Moncho
😃
Cita de Refresh
Te jodes por comprar mierda.
Qué pasa hoy, han puesto todos los bots en modo agresivo?
streik
Cita de Wyrk0
Menuda mierda prote, compre choclate y avellanas y cada vez que me hecho un scoop me huele la puta ropa a proteina. En la vida me habia pasado con otraa marcas.

Yo seguire comprando en bulkpowders
El sabor chocolate avellanas es asqueroso , no hay dios que beba eso
Moncho
😃
Cita de Refresh
Tienes razón, añado texto que suaviza el comentario anterior.
Desconcertado
Sinceramente no entiendo por qué gastarse esa pasta cuando la mayoría de usuarios que lo hacen no compiten. Si buscas ganar y ser el mejor normal que lo hagas, pero la mayoría de los que compran suplementos ni siguen la dieta a rajatabla
Moncho
😃
Cita de Desconcertado
Sinceramente no entiendo por qué gastarse esa pasta cuando la mayoría de usuarios que l
Tal cual
Raja
ForoCoches: Premium ☑️
Siempre me ha parecido raro que sus productos no suelan tener reseñas de menos de 3 estrellas.

El otro día reseñe todo lo que he comprado en un tiempo, y sorpresa, la reseña de 2 estrellas no publicada, y las otras le meten media estrella más por la cara. Están falseadas.
Kelevra_
Cita de Raja
Siempre me ha parecido raro que sus productos no suelan tener reseñas de menos de 3 estrellas.

El otro día reseñe todo lo que he comprado en un tiempo, y sorpresa, la reseña de 2 estrellas no publicada, y las otras le meten media estrella más por la cara. Están falseadas.
Cuando probé la prote de chocolate avellana las reseñas la ponían como que era poco menos que un batido de kinder bueno celestial y era una putísima mierda. La compré en diciembre y aún no me la he terminado.

No obstante creo que aún sigue siendo lo más barato del mercado no?
CaptainR
> sudo su
Cita de Kelevra_
Cuando probé la prote de chocolate avellana las reseñas la ponían como que era poco menos que un batido de kinder bueno celestial y era una putísima mierda. La compré en diciembre y aún no me la he terminado.

Para mi proteina y HSN solo tiene un sabor, he probado varios de su catalogo y muchas son infumables. P.e. la de pistacho me recordaba el sabor a algo similar a como huele una fábrica.
Raja
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Kelevra_

Si, es lo más barato que hay ya que venden mucho, pero es muy difícil fiarse solamente por lo que dicen. Y suerte que no has probado la de soja o arroz
Kelevra_
Cita de Raja
Si, es lo más barato que hay ya que venden mucho, pero es muy difícil fiarse solamente por lo que dicen. Y suerte que no has probado la de soja o arroz
Por desgracia he probado la de soja... (Estaba en oferta)
monjamon
huehuehue
pillo hígado y riñones hechos paté
Kelevra_
Cita de CaptainR
Para mi proteina y HSN solo tiene un sabor, he probado varios de su catalogo y muchas son infumables. P.e. la de pistacho me recordaba el sabor a algo similar a como huele una fábrica.
Aquí en FC un shur dijo que la única potable era chocolate blanco y limón y es cierto que está buena, pero el sabor acaba hartando que flipas al mes.
MikeFith
ForoCoches: Miembro plus+
Y alternativas???

Porque yo soy fiel comprador de esta marca pero ya por precio no está tan bien y la mayoría de sabores son demasiado artificiales.
Conherinho
Su neutralidad
Yo he comprado chocolate doble y avellanas. Esperaba algo mejor.

De momento la que más me ha gustado, caffe late.

Alguna recomendación con alguna de fresa/limón?
La de chocolate/cacahuete alguien ha probado?
RandomizeU
Yo he probado la Whey normal (evowhey) y el sabor doble chocolate está buenísimo. Hay que mezclar el scoop con una buena cantidad de agua (300ml) para que no sepa súper dulce pero me gusta mucho.
Luego el sabor caramelo salado y yogur con limón me gustan menos, pero para algún batido de vez en cuando están medio decentes, cansan a la larga, y no las volveré a pedir.

Luego he probado también las que han sacado sin edulcorantes y los 3 sabores (chocolate,vainilla y smoothie) tienen un sabor más “apagado”, menos dulce lo cual es normal por no llevar saborizantes y edulcorantes a saco, lo que se agradece.

A mi la verdad me hacen el apaño, y como bien se ha dicho, es un SUPLEMENTO (en mi caso para complementar las necesidades de proteína diaria de manera fácil), si no haces tu dieta correcta y basas tu dieta en batidos, estás quemando el dinero.
ksenior
Hasta calidad e leido....
Serendipi
Cita de Wyrk0
Te lo juro, echa un olor que se inpregna en la ropa.El primer dia que abri la bolsa la casa solo olia a eso, y mi mano casi me echa de casa y eso que es mia.

La eche en un bote de plastico (tipo los de pintura) y 1 mes despues sigue oliendo a rayos.
Es así, el pestazo que da es importante, pero de sabor está rica.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día