[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)
14-ago-2024 20:19
| Yo la tengo desde octubre o noviembre del año pasado con las tarjetas por defecto y de momento ningún problema. |
14-ago-2024 21:00
|
Aquí la pille yo de Ali:
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp Por su relación prestaciones/precio, creo que no hay nada mejor. Y retroachievements está chulo para entusiastas, pero vamos yo lo veo opcional. Depende la tralla que le des, pero lo recomendable es pillar una SAMSUNG EVO y meter alguna ROM del Telegram. Un cordial saludo. |
14-ago-2024 21:58
|
Aquí la pille yo de Ali:
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp Por su relación prestaciones/precio, creo que no hay nada mejor. Y retroachievements está chulo para entusiastas, pero vamos yo lo veo opcional. Depende la tralla que le des, pero lo recomendable es pillar una SAMSUNG EVO y meter alguna ROM del Telegram. Un cordial saludo. En cualquier caso si se fastidia entiendo que se puede descargar tanto las roms como el sistema operativo y cargarlo en una nueva tarjeta. |
15-ago-2024 10:07
| He clonado la sd, tengo panel4 y ahora me sale lo de ArkOs y se queda la pantalla en negro, encendida, con una raya arriba parpadeando, tengo en boot los archivos actualizados de mi pantalla, no se que puede pasar |
15-ago-2024 10:29
| Hola, aquí un completo inútil con estos aparatos pero quiero regalar a mi hermano uno para recordar viejos tiempos, le va hacer una ilusión tremenda. Seguramente yo también caiga, alguna recomendación? Veo que hay que hacer una especie de mantenimiento de clonar equipo etc...no voy sobrado de esos conocimientos. Es complicado? Merece la pena la compra? Gracias shurs |
15-ago-2024 10:47
| Por lo que he visto en el grupo de telegram, rallita blanca, es por falta de bateria. Pero info detallada en el grupo que aun no la he recibido. |
15-ago-2024 11:52
|
Hola, aquí un completo inútil con estos aparatos pero quiero regalar a mi hermano uno para recordar viejos tiempos, le va hacer una ilusión tremenda. Seguramente yo también caiga, alguna recomendación? Veo que hay que hacer una especie de mantenimiento de clonar equipo etc...no voy sobrado de esos conocimientos. Es complicado? Merece la pena la compra? Gracias shurs
Solo tienes que pillar una microsd decente en Amazon (la que trae es una mierda chinesca). Montar la imagen con rufus ( que es abrir rufus, seleccionar imagen, seleccionar la tarjeta y esperar). Lo único poco intuitivo es el guardar las partidas que hay que salir del emulador para que se guarde de verdad. Si sabes andar sin cagarte encima esto lo sacas sin problemas, no es complicado y si tienes dudas pues preguntas y contestamos. 😉 |
15-ago-2024 13:05
|
Solo tienes que pillar una microsd decente en Amazon (la que trae es una mierda chinesca). Montar la imagen con rufus ( que es abrir rufus, seleccionar imagen, seleccionar la tarjeta y esperar).
Lo único poco intuitivo es el guardar las partidas que hay que salir del emulador para que se guarde de verdad. Si sabes andar sin cagarte encima esto lo sacas sin problemas, no es complicado y si tienes dudas pues preguntas y contestamos. |
15-ago-2024 14:33
| Alguien sabe cual es la manera mas barata de pillarla, me da un poco de palo dejarme 40€ para que me aburra a los 2 dias |
15-ago-2024 15:28
|
Madre mía la fiebre que hay por las cosas retros xD Es por el mal estado en el que están las gens actuales?, estaría interesante el debate. |
15-ago-2024 15:46
|
La mayor diferencia es en el espacio que hay en los analógicos. A mi no me molestan |
17-ago-2024 17:56
| os pasa que no guarda la partida? en gba el zelda la primera vez me guardó y al volver pude seguir, avancé hasta pasarme el templo, guardé y al día siguiente empecé donde el primer guardado que hice... y en otros juegos haciendo prueba guardo y al apagarla y encenderla no tiene partida guardada |
17-ago-2024 23:09
|
Vale una sd de menos de 256gb para meter la rom y tal? Es que a mi, con bastante menos capacidad para juegos retro me sobra y me basta con 128gb o con 64gb incluso ![]() La que viene es una patata, a mi me ha dejado de funcionar la consola después de 1 mes y pinta que es la SD. |
18-ago-2024 00:04
| a mi para la rg40xxh me han recomendado una de 128gb, también había imagenes de 64gb, vas sobrado. |
18-ago-2024 08:18
| He comprado la consola, teneis una lista de juegos que incluya de base? Que tal funciona? El guardado funciona bien? |
18-ago-2024 16:03
| Shur yo estoy por pillar una sandisk de 64gb, creo que es suficiente. Tú al final cuál has comprado? |
19-ago-2024 01:15
|
Uno nuevo por aquí, acabo de pillarla por AliExpress a 30€. Supongo que según me llegue le meteré una imagen nueva porque veo que el SO nativo es una basura... |
19-ago-2024 09:25
|
En realidad es porque la tarjeta es basura. Eso sí, cuidado que si te viene con emuelec ahora mismo no hay imágenes disponibles para hacerla funcionar |
19-ago-2024 09:26
|
Y poco a poco a cargarla con romhacks que tengo ya fichadas por internet. Si le meto arkos me estaría quitando el emuelec que viene, ¿no? |
19-ago-2024 09:35
|
Si, se lo quitarías porque estar cambiando el "disco duro" que viene con "Windows 7" por otro con "Windows XP". Por explicarlo de alguna forma que se entienda. Aunque no es del todo seguro que te venga com emuelec. También descárgate el archivo de tu panel de la micro sd para meterlo en la tarjeta nueva no vaya a ser que la enciendas y no tengas imagen (pero sí sonido) |
19-ago-2024 10:21
|
Si, se lo quitarías porque estar cambiando el "disco duro" que viene con "Windows 7" por otro con "Windows XP". Por explicarlo de alguna forma que se entienda.
Aunque no es del todo seguro que te venga com emuelec. También descárgate el archivo de tu panel de la micro sd para meterlo en la tarjeta nueva no vaya a ser que la enciendas y no tengas imagen (pero sí sonido) Lo del panel lo he leído bastantes veces por el grupo así que no me pillará de nuevas en caso de que no vea imagen
|
19-ago-2024 14:33
| Pillo sitiazo que me acaba de llegar, por cierto, probándola me he dado cuenta de que aunque guarde partida en el juego, no me guarda, he encontrado guardando del Select +Y pero si salgo de ese juego vuelve a estar sin guardar. |
19-ago-2024 17:31
| Sal del emulador y apaga la consola desde el menú, no uses el botón. A ver si así te va |
19-ago-2024 23:07
| Pillo sitio, me gustaría saber info sobre el tema de instalarle para el romhacking de pokemon (que de esto supongo que no hay problema), pero aun mas para saber si podría emular juegos de rpg maker. Gracias! |