Bugatti Tourbillon (2026)
24-jun-2024 20:08
|
Un acierto para el grupo VW poner al señor Mate Rimac como CEO de Bugatti. Este coche me gusta porque detrás hay un aficionado al mundo de los coches, no un cabeza cuadra con un titulo de empresariales y X master, y que no tiene ni puta idea de coches. Se nota la mano o ideas de Mate Rimac en el nuevo Bugatti. |
24-jun-2024 21:14
|
No sé qué flipais tanto, un A3 TDI con repro se lo funde en cualquier lado. Bromas aparte, 8 años ya del Chiron? Joder como pasa el tiempo, preciosidad de coche. |
24-jun-2024 22:19
| Aunque es un copia/pega, estéticamente es el Bugatti que más me gusta (de los modernos, se entiende). Es lo mismo pero menos pesado y mejor proporcionado. |
24-jun-2024 23:35
| Me gusta por la mejora y la apuesta tecnica pero sinceramente,me parece soporifera la estetica. |
25-jun-2024 00:21
| Recuerdo de un vídeo de top gear que en el Veyron también había que meter una llave para alcanzar los 400 kms/h. |
25-jun-2024 16:30
|
Bugatti ahora es Buggati Rimac, casi mitad y mitad con Porsche, y Porsche es dueña de una parte de Rimac. |
14-jul-2024 20:11
|
Mientras más lo veo más me mola. Me llama la atención la nueva tendencia de los superdeportivos de tener reminiscencias retro, como el prescindir al máximo de pantallas y recurrir a sistemas analógicos. Pagani con el Utopia igual. Supongo que serán estrategias del mercado. |
14-jul-2024 22:09
|
Por no mencionar el hecho de que se haya creado un V16 en una época tan decadente por lo que ya sabemos. Brutal. |
14-jul-2024 22:15
| Espero que Bugatti se corte un poco y no haga como otras marcas que se están subiendo a la parra con los precios. Por 27k estaría muy bien. Mañana me acerco al concesionario del barrio y pregunto. |
15-jul-2024 08:47
|
Me parece un sucesor dignísimo del Chiron, es verdad que se ha embarrocado demasiado, para mi Bugatti debería mantener una pureza de lineas y ser capaz de ser dibujado en dos o tres trazos. Pero aún así, me parece una evolución muy lógica del Chirón y mejora muchísimo la trasera del Chiron, que me parece que por ejemplo la integración de los faros no era la mejor, en éste fluye mucho mejor. A parte me encanta que se deje ver tantísimo los neumáticos traseros y su anchura, se ve muy gordo y bastante retro. No puedo esperar a ver las versiones especiales de este cacharrazo. La pena que será de lo poco de combustión que aguante hasta 2030 en el mercado. |
15-jul-2024 09:46
| Según he escuchado de gente de primera mano que trabaja allí, están intentando encontrar un rango de precios entre el Focus ST y el Golf GTI. Seguramente en versión base de producción cambien a neumáticos Trackmax y vendrá con tapacubos de bajo consumo, pero en el paquete AMG ya viene tal cual en las fotos pero sube de precio y no puedes aparcar en Madrid por emisiones. |
15-jul-2024 10:49
|
Me parece un sucesor dignísimo del Chiron, es verdad que se ha embarrocado demasiado, para mi Bugatti debería mantener una pureza de lineas y ser capaz de ser dibujado en dos o tres trazos. Pero aún así, me parece una evolución muy lógica del Chirón y mejora muchísimo la trasera del Chiron, que me parece que por ejemplo la integración de los faros no era la mejor, en éste fluye mucho mejor. A parte me encanta que se deje ver tantísimo los neumáticos traseros y su anchura, se ve muy gordo y bastante retro.
No puedo esperar a ver las versiones especiales de este cacharrazo. La pena que será de lo poco de combustión que aguante hasta 2030 en el mercado. Un camion sin faldillas seguramente lo echan atras en la ITV. |
14-ago-2024 14:05
| hombre el coche es espectacular pero esas puertas y lineas barrocas no se si aguantaran bien el paso del tiempo |
14-ago-2024 20:31
|
Estos coches representan el crecimiento del poder adquisitivo de la élite. En 2005 el Veyron era el coche más caro del mundo y costaba 1 millón de euros. Ahora este casi 4. Parafraseándole, sólo apto para carteras de acordeón. |
23-sep-2024 06:17
| ´Posiblemente el totalmente eléctrico sea el siguiente, dentro de pocos años. |