Bugatti Tourbillon (2026)

Mugen RR
ForoCoches: Miembro
Cita de kuikuikui

Está pantalla se supone que es extraible?

Instagram Embed (@forocoches)

Javvvi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un acierto para el grupo VW poner al señor Mate Rimac como CEO de Bugatti.

Este coche me gusta porque detrás hay un aficionado al mundo de los coches, no un cabeza cuadra con un titulo de empresariales y X master, y que no tiene ni puta idea de coches.

Se nota la mano o ideas de Mate Rimac en el nuevo Bugatti.

Raifingo
Uh
No sé qué flipais tanto, un A3 TDI con repro se lo funde en cualquier lado.

Bromas aparte, 8 años ya del Chiron? Joder como pasa el tiempo, preciosidad de coche.
bielafundida
Trabajar para vivir.
Aunque es un copia/pega, estéticamente es el Bugatti que más me gusta (de los modernos, se entiende). Es lo mismo pero menos pesado y mejor proporcionado.
alotrolado
un peazo de miembro
Me gusta por la mejora y la apuesta tecnica pero sinceramente,me parece soporifera la estetica.
Liv_
Lo bueno es que tendrá etiqueta 0 👌
juanma-ax
Cita de Fauxto
"Velocidad máxima: 380 km/h (445 km/h deslimitado mediante llave)"

Por su seguridad hemos limitado la velocidad a unos tranquilos 380 km/h y ya si es usted un loco de la velocidad tiene que activar el modo de 445 km/h de forma consciente.
Recuerdo de un vídeo de top gear que en el Veyron también había que meter una llave para alcanzar los 400 kms/h.
gonzalobc
Cita de calibraazul
Hace tiempo se habló que como Rimac era el nuevo propietario,el próximo Bugatti sería eléctrico.

Parece que no,y seguirán con el v16
No, no es así exactamente
Bugatti ahora es Buggati Rimac, casi mitad y mitad con Porsche, y Porsche es dueña de una parte de Rimac.
ibi19
Impresionante, y el 0-200 en cifras de un F1 😲
Jorge_Lega
chiflo
Es como faaaaaaak, no es mi lambo esvillei pero para plebeyos no está mal...
Javvvi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bugatti & Cosworth’s New 986bhp 8.3 V16 – Inside Story!

Jorge_Lega

State Of Mind
Fukuma Mizushi
Cita de Jorge_Lega

Qué preciosura.
Jorge_Lega
GMALON60
buen coche
xun90
Mientras más lo veo más me mola.

Me llama la atención la nueva tendencia de los superdeportivos de tener reminiscencias retro, como el prescindir al máximo de pantallas y recurrir a sistemas analógicos. Pagani con el Utopia igual. Supongo que serán estrategias del mercado.
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Cita de Javvvi
Bugatti & Cosworth’s New 986bhp 8.3 V16 – Inside Story!

[YOUTUBE]UmNDpH1Ymsk[/YOUTUBE
Se me eriza la piel tanto con el sonido del motor como con lo que cuenta Bruce Wood.

Por no mencionar el hecho de que se haya creado un V16 en una época tan decadente por lo que ya sabemos.

Brutal.
Marcinko
Espero que Bugatti se corte un poco y no haga como otras marcas que se están subiendo a la parra con los precios. Por 27k estaría muy bien. Mañana me acerco al concesionario del barrio y pregunto.
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Me parece un sucesor dignísimo del Chiron, es verdad que se ha embarrocado demasiado, para mi Bugatti debería mantener una pureza de lineas y ser capaz de ser dibujado en dos o tres trazos. Pero aún así, me parece una evolución muy lógica del Chirón y mejora muchísimo la trasera del Chiron, que me parece que por ejemplo la integración de los faros no era la mejor, en éste fluye mucho mejor. A parte me encanta que se deje ver tantísimo los neumáticos traseros y su anchura, se ve muy gordo y bastante retro.

No puedo esperar a ver las versiones especiales de este cacharrazo. La pena que será de lo poco de combustión que aguante hasta 2030 en el mercado.
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Cita de Marcinko
Espero que Bugatti se corte un poco y no haga como otras marcas que se están subiendo a la parra con los precios. Por 27k estaría muy bien. Mañana me acerco al concesionario del barrio y pregunto.
Según he escuchado de gente de primera mano que trabaja allí, están intentando encontrar un rango de precios entre el Focus ST y el Golf GTI. Seguramente en versión base de producción cambien a neumáticos Trackmax y vendrá con tapacubos de bajo consumo, pero en el paquete AMG ya viene tal cual en las fotos pero sube de precio y no puedes aparcar en Madrid por emisiones.
alotrolado
un peazo de miembro
Cita de carlosupercars
Me parece un sucesor dignísimo del Chiron, es verdad que se ha embarrocado demasiado, para mi Bugatti debería mantener una pureza de lineas y ser capaz de ser dibujado en dos o tres trazos. Pero aún así, me parece una evolución muy lógica del Chirón y mejora muchísimo la trasera del Chiron, que me parece que por ejemplo la integración de los faros no era la mejor, en éste fluye mucho mejor. A parte me encanta que se deje ver tantísimo los neumáticos traseros y su anchura, se ve muy gordo y bastante retro.

No puedo esperar a ver las versiones especiales de este cacharrazo. La pena que será de lo poco de combustión que aguante hasta 2030 en el mercado.
Pues llevar asi expuestos los neumaticos es un peligro para los que vayan detras por lanzmientos de piedras.

Un camion sin faldillas seguramente lo echan atras en la ITV.
Jorge_Lega
GMALON60
hombre el coche es espectacular pero esas puertas y lineas barrocas no se si aguantaran bien el paso del tiempo
XM2000
No me disgusta.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de XM2000
No me disgusta.
Estos coches representan el crecimiento del poder adquisitivo de la élite. En 2005 el Veyron era el coche más caro del mundo y costaba 1 millón de euros. Ahora este casi 4.

Parafraseándole, sólo apto para carteras de acordeón.
Jorge_Lega
XM2000
Cita de calibraazul
Hace tiempo se habló que como Rimac era el nuevo propietario,el próximo Bugatti sería eléctrico.

Parece que no y seguirán con el v16
´Posiblemente el totalmente eléctrico sea el siguiente, dentro de pocos años.
XM2000
Cita de alotrolado
Pues llevar asi expuestos los neumaticos es un peligro para los que vayan detras por lanzmientos de piedras.

Un camion sin faldillas seguramente lo echan atras en la ITV.
Sin duda-
Jorge_Lega
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día