[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

tio_moñas
¿Una litrona?
Cita de Peasodecesar
El canjeo en mi cuenta normal española, en la web del redeem, conectando con vpn India. Una vez canjeado, quitas la vpn y pones el mes de 1 euro de ultimate desde España.... Pones la tarjeta para pagar el euro, Te lo cambia todo a ultímate.... Quitas la tarjeta y el pago recurrente del de 1 euro (que serian los 19 al mes) y listo 25 meses si le metes 6 códigos de 6 meses (36 - - >24 + 1mes del euro)

P. D. Todo desde el pc

Muchas gracias shur! Me quedan 2 días para que expire mi suscripción actual, pero lo probaré!
Sonic1983
ForoCoches: Miembro
Bueno pues yo lo he realizado hoy y todo rapido en 30 min hecho.

Gamivo - 3 tarjetas 6 meses india. 12e+12e+12e.
Logueas en cuenta microsoft. Abres el vpn india de Urban VPN. Vas a la pagina de redeem y pegas los tres codigos.
Paras el vpn.
Y dentro del perfil de xbox te vas a suscripción de ultimate para el canje por 1e, añades tarjeta prepago o lo que quieras, y se cambian los 36 meses core a 1 año y algun dia mas de Ultimate por 36€.
Luego te vas a suscripciones, cancelar suscripción periódica y ya lo tienes todo ok.

El año que viene pues ya veré que hay y que opciones hay.
seryu69
Hola, intentando canjear un código de la India me dice siempre que no lo puedo canjear porque se compró en una región diferente a la de la cuenta. He mirado mi conexión VPN por si no era desde India y pero está OK. He probado desde el movil porque no tengo acceso al pc hasta ésta noche. ¿Puede ser por eso y es algo de mi cuenta?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de seryu69
Hola, intentando canjear un código de la India me dice siempre que no lo puedo canjear porque se compró en una región diferente a la de la cuenta. He mirado mi conexión VPN por si no era desde India y pero está OK. He probado desde el movil porque no tengo acceso al pc hasta ésta noche. ¿Puede ser por eso y es algo de mi cuenta?
Todo lo de tu cuenta tiene que estar por defecto en España, no cambies la ubicación por si acaso shur.

Si te falla prueba otra VPN, pero la que puse en el op a ninguno nos ha fallado hasta ahora.
Sonic1983
Cita de seryu69
Yo usé Urban VPN con la extensión del navegador.
tio_moñas
¿Una litrona?
Cita de Sonic1983

Logueas en cuenta microsoft. Abres el vpn india de Urban VPN. Vas a la pagina de redeem y pegas los tres codigos.
Paras el vpn.
Y dentro del perfil de xbox te vas a suscripción de ultimate para el canje por 1e, añades tarjeta prepago o lo que quieras, y se cambian los 36 meses core a 1 año y algun dia mas de Ultimate por 36€.
Luego te vas a suscripciones, cancelar suscripción periódica y ya lo tienes todo ok.

Buenas Shur, he seguido tus pasos y he canjeado 36 meses de core indio en mi cuenta española conectado a urbanVPN. Tras esto he intentado canjear por 1€ a últimate desconectado de la VPN pero me da el mismo error que a muchos de imposible canjear al ser regiones distintas. He pillado entonces un código indio de ultimate, pero ahora a pesar de estar conectado a la VPN, al hacer login, e ir a la web: www.xbox.com/reedem, me redirige al canjeo de código de España y me es imposible. ¿Se te ocurre algo? ¿Alguna otra VPN que sea funcional?
Sonic1983
Cita de tio_moñas
Buenas Shur, he seguido tus pasos y he canjeado 36 meses de core indio en mi cuenta española conectado a urbanVPN. Tras esto he intentado canjear por 1€ a últimate desconectado de la VPN pero me da el mismo error que a muchos de imposible canjear al ser regiones distintas. He pillado entonces un código indio de ultimate, pero ahora a pesar de estar conectado a la VPN, al hacer login, e ir a la web: www.xbox.com/reedem, me redirige al canjeo de código de España y me es imposible. ¿Se te ocurre algo? ¿Alguna otra VPN que sea funcional?
Hola VPN creo que es gratuita también al menos al principio.

Que raro que te cambie de región. Yo no cambié de región ni nada. Solo activar VPN india redeem, desactivar VPN ultimate 1€.
josepgtm
Cita de Sonic1983

Paras el vpn.

Se puede llegar a los 3 años?

Me faltan 10 días, puedo hacerlo ya o espero a no tener gamepass?
Sonic1983
Cita de josepgtm
Se puede llegar a los 3 años?

Me faltan 10 días, puedo hacerlo ya o espero a no tener gamepass?
Creo que hay gente que si que lo ha hecho hasta los 3 años. Mejor no tener gamepass para pasarlo por 1€ el core a Ultimate.
pucellano
Lo de comprar en la india me parece muy complicado y veo que os está dando bastantes problemas

Se me caduca hoy, alguna web para comprar en Europa? Que es mejor esperar a que se caduque ?
Adrience
ForoCoches: Usuario
lo de comprar en la india es tán fácil como entrar en amazon india, meter dirección india y listo.

yo he comprado hoy 6 tarjetas de 1 año por 130€ aprox, he metido 3 años --> he pasado el core a ultimate--> he metido dos tarjetas de 1 año y más adelante meto la otra de 1 año con lo que ya tengo la cuenta con los 3 años
pucellano
Cita de Adrience
lo de comprar en la india es tán fácil como entrar en amazon india, meter dirección india y listo.

yo he comprado hoy 6 tarjetas de 1 año por 130€ aprox, he metido 3 años --> he pasado el core a ultimate--> he metido dos tarjetas de 1 año y más adelante meto la otra de 1 año con lo que ya tengo la cuenta con los 3 años

Pero tenías activado el game pass Ultimate o estaba caducado

La verdad cada día es más difícil hacer todo esto
Adrience
Cita de pucellano
Pero tenías activado el game pass Ultimate o estaba caducado

La verdad cada día es más difícil hacer todo esto
cuenta nueva , si lo haces un una que ya tiene cada código en vez de darte 8 meses hasta los dos primeros años te dan 4 , no te sale rentable
pucellano
Cita de Adrience
cuenta nueva , si lo haces un una que ya tiene cada código en vez de darte 8 meses hasta los dos primeros años te dan 4 , no te sale rentable

Cuenta nueva significa perder todo tu perfil anterior
seryu69
Cita de Sonic1983
Yo usé Urban VPN con la extensión del navegador.
Cita de Dacodsal
Todo lo de tu cuenta tiene que estar por defecto en España, no cambies la ubicación por si acaso shur.

Si te falla prueba otra VPN, pero la que puse en el op a ninguno nos ha fallado hasta ahora.
Al final era cosa de hacerlo en el móvil. En cuanto llegué a casa me puse en el PC y a la primera con Urban VPN. Gracias!
tio_moñas
¿Una litrona?
Por si os sirve de ayuda, ya se lo que ha pasado en mi caso. A pesar de comprar códigos Core, indicados en eneba como de India, según me indican desde Microsoft, son códigos de USA.. por ello, cuando he tratado de canjear el código de ultimate que si es de India, me da el problema de regiones diferentes. He escrito a eneba para tratar de cambiar este código ultimate por uno de usa con la esperanza de que me sirva. Ya os contaré.
Chorizan
5 estrellas shur, ningún tipo de problema en mi caso
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Bueno shurs, antes que nada darle las gracias a @Dacodsal, y comentar que hoy he pillado 4 tarjetas de 6 meses de Core indio en Eneba, canjeadas sin problema con NordVPN, y luego el mes de Ultimate para la conversión lo he conseguido usando puntos de Rewards, con lo cual ese paso me ha salido "gratis'". Al final 51 euros y GPU hasta enero del 2026, todo perfecto.
jbzcasero
Estaba mirando para ampliar mi suscripción antes de que suban precios, y que sólo se pueda acumular 1 año de GP.

Pero tengo una duda. ¿Cuál es la conversión con la suscripción activa?

Lo pregunto porque los 6 meses de core en India está sobre los 12€. Y los 3 meses de core en España al mismo precio. Pero la conversión de 3 meses es mejor que la de 6.
En total la mejor conversión es en India de 6 en 6, lo sé. Pero si la diferencia es poca igual merece más la pena ahorrarse complicaciones.

He estado revisando el op, pero ahí la tabla de conversión que hay es la "3:2", para suscripciones nuevas. En mi caso me caduca en abril, por lo que no me merece la pena esperar, para entonces los precios serán peores y sólo un año. Por lo que necesitaría la conversión "3:1", al menos la de 3 y 6 meses para hacer números. También me he leído las últimas páginas, pero no he visto que se mencione la conversión que busco (si se ha dicho se me ha pasado).
cartagenegro
Cita de jbzcasero
Estaba mirando para ampliar mi suscripción antes de que suban precios, y que sólo se pueda acumular 1 año de GP.

Pero tengo una duda. ¿Cuál es la conversión con la suscripción activa?

Lo pregunto porque los 6 meses de core en India está sobre los 12€. Y los 3 meses de core en España al mismo precio. Pero la conversión de 3 meses es mejor que la de 6.
En total la mejor conversión es en India de 6 en 6, lo sé. Pero si la diferencia es poca igual merece más la pena ahorrarse complicaciones.

He estado revisando el op, pero ahí la tabla de conversión que hay es la "3:2", para suscripciones nuevas. En mi caso me caduca en abril, por lo que no me merece la pena esperar, para entonces los precios serán peores y sólo un año. Por lo que necesitaría la conversión "3:1", al menos la de 3 y 6 meses para hacer números. También me he leído las últimas páginas, pero no he visto que se mencione la conversión que busco (si se ha dicho se me ha pasado).

¿Al final qué has hecho y por cuánto te ha salido?
jbzcasero
Cita de cartagenegro
¿Al final qué has hecho y por cuánto te ha salido?
De momento lo tengo en espera. Por las tardes al salir de trabajar no tengo ganas de calentarme la cabeza, por lo que lo estoy dejando.

Mañana me pondré a averiguar las conversiones y a hacer números de cómo sale, y dejaré la renovación lista.

Ya iré comentando lo que haya averiguado.
balbu
Cita de oscarmu
Tengo un problema que no se resolver.

Esta mañana he comprado las 6 keys indias. Ya que no me dejaba de otra manera, he cambiado la cuenta a india y vpn en india. Codigos core canejados

He comprado una ultimate global y no me deja. Si continuo como india (sin vpn) me pide una tarjeta de credito india. Si cambio a españa me dice que hay otra suscripcion activa en otra region y no me deja hacer nada.

Alguna idea?

Gracias!

Estoy en tu misma situación, lo lograste solucionar?
Scancio
Cita de balbu
En principio es liada. Porque al poner la Store en India y meter las keys como si estuvieras en la India, te va a pedir un método de pago Indio.
Lo que había que haber hecho, es con tu cuenta con store España, meter los códigos con vpn de India e ya.

La única solución pasa por si encuentras alguna visa virtual de la India, sino has perdido los meses de core.
balbu
Cita de Scancio
En principio es liada. Porque al poner la Store en India y meter las keys como si estuvieras en la India, te va a pedir un método de pago Indio.
Lo que había que haber hecho, es con tu cuenta con store España, meter los códigos con vpn de India e ya.

La única solución pasa por si encuentras alguna visa virtual de la India, sino has perdido los meses de core.
Y pillar un mes de ultimate en Amazon India?
oscarmu
Cita de balbu
Lo solucione de muy mala manera. Como no me dejaba hacer nada y durante los siguientes años no me dejaria contratar ni una suscripcion española decidi llamar a microsoft.
Ellos me cancelaron la suscripcion india, perdiendo el dinero. De esta manera pude seguir los pasos ahora ya bien.
Aunque al final fuese el doble de dinero, vale la pena.
Scancio
Cita de balbu
Y pillar un mes de ultimate en Amazon India?
Te seguiría pidiendo visa de la India.
SkankHunt
A cuanto se queda finalmente y cuantos meses son? Se puede seguir haciendo? Gracias
0meg4
Juggernaut
Shures, yo lo hice en su momento hace como 1 año, y pues ahora que veo que viene el aumento de precios y tal, quiero acumular todo lo que pueda.

Yo creo, que en su momento hace un año debo haber cambiado la región de la cuenta para meter todas las keys, y me he quedado con la cuenta en Turquía, porque miren lo que me aparece en la suscripción:

¿Que me aparezca que me cobrarán en liras turcas quiere decir que cambié la región en algun momento y ahora se quedó así?
45 liras turcas mensuales es un regalo ¿realmente me cobrarán eso mensualmente? Porque de ser así, me conviene hasta quedarme con todo como está.

Qué líada me he metido al cambiar la región de la cuenta.
Kurtio
Aber estudiaoh
Cita de SkankHunt
A cuanto se queda finalmente y cuantos meses son? Se puede seguir haciendo? Gracias
Interesa, up
balbu
Cita de Scancio

Y visá virtual de la India no hay nada no?

Solucionado canjeado un mes de ultimate india y sin necesidad de meter tarjeta ni nada
← A Videojuegos