PS5 vende casi el TRIPLE que XBOX

elgigabit
ForoCoches: Usuario
Cita de Formula
Que Xbox no saca juegos?

Starfield, Forza, Avowed, Fable, Indiana Jones, Flight Simulator...

El problema de Xbox ha sido centrar su estrategia en el Game Pass, y no saber venderlo bien. En España la gente compraría PS aunque sacaran una castaña con mandos.
100% de acuerdo
Mascarilla
Cita de Stroggof
La consola del fortnite y de los peruanos.
PlayStation donde más saca diferencia a Xbox es en Japón y Europa pero es la consola de los peruanos jajajjaja no como Xbox que solo se acerca a PlayStation en México y panchitolandia

Traumatizado desde hace 30 años y aun sigues sin superarlo
Mascarilla
Cita de Pliskin90
en 140 y tantos millones de consolas, UNA PUTA MIERDA.
Hasta donde llega el fanatismo dios
Vender 20 millones en una sola plataforma es una puta mierda jajajajajajaja como te pongas a ver las ventas de los juegos en Xbox igual te da un derrame cerebral.
Mascarilla
@Stroggof

Mira los más jugados en Xbox tonto, que eres muy tonto

XxDavicinxX
ForoCoches: Miembro
Ten en cuenta que los que tenemos PC y compramos una consola no es nunca una Xbox.. raro sería que Xbox pueda acercarse a Nintendo o Sony vendiendo hardware cuando todo el que tiene PC ya la tiene.
Stroggof
Cita de Mascarilla
PlayStation donde más saca diferencia a Xbox es en Japón y Europa pero es la consola de los peruanos jajajjaja no como Xbox que solo se acerca a PlayStation en México y panchitolandia

Traumatizado desde hace 30 años y aun sigues sin superarlo
La de los pobres, que no vende un misero juego.. La consola del fortnite.

Bueno, a partir de este mes la del concord.

Si el ceo es el del chorizon zero dawn, te descojonas.

Caidas del 30 y tanto en consolas, otro 20% en juegos, esto se hunde, chachooooo.
Slytherin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de attila
Han pasado años y aun no han desglosado ventas por series S y X.
Se sabe por comercios que venden 70% de Series S vs 30 de la X... Vamos un problemon porque S es bastante poco potente y con menos memoria RAM. Y ahora sale la PS5 PRO para terminar de enterrar a Xbox...
Pliskin90
Cita de Mascarilla
Hasta donde llega el fanatismo dios
Vender 20 millones en una sola plataforma es una puta mierda jajajajajajaja como te pongas a ver las ventas de los juegos en Xbox igual te da un derrame cerebral.
Estas tu como para hablar de fanatismo

si de 140 posibles compradores, te compran 20, eres una mierda de vendedor. Ni el 20% de los potenciales compradores han comprado pasado por caja.

Haber si te crees que van a lanzar juegos en pc dia 1 porque les apetece, genio.
ShurQuillo
Y donde deja esto a la Nintendo SWIFT???
xNotax
Cita de Overlander
Soy usuario de PS5 y te digo que a mí estos datos me dan pena. Cuando más salimos ganando TODOS, tanto en juegos como en hardware, es cuando las ofertas de ambos están super igualadas y las marcas y desarrolladores tienen que esmerarse para ser los primeros.

Tanto dominio del mercado no trae nada bueno.
Pues en esto estoy de acuerdo. La generación de PS3/360 tuvo un montón de juegazos exclusivos de cada plataforma gracias a lo competido que estuvo el mercado.

Ahora entre que uno gana de calle y que los costes de producción se han disparado, juegos pocos comparado con hace 15 años.
oksid
No me extraña, según tengo entendido (no estoy puesto en consolas), todos los exclusivos de Xbox salen también para PC, ¿no?
Mascarilla
Cita de Pliskin90
Estas tu como para hablar de fanatismo

si de 140 posibles compradores, te compran 20, eres una mierda de vendedor. Ni el 20% de los potenciales compradores han comprado pasado por caja.

Haber si te crees que van a lanzar juegos en pc dia 1 porque les apetece, genio.
Pero tú cuando crees que vende de media un vídeojuego?

Los multis AAA no suelen superar los 20 millones saliendo en TODAS las plataformas

Sabía que tenías el culo irritado por el rabo de Sony durante tantos años de sodomización pero pensaba que tonto no eras, me equivoqué.
Mascarilla
Cita de Stroggof
La de los pobres, que no vende un misero juego.. La consola del fortnite.

Bueno, a partir de este mes la del concord.

Si el ceo es el del chorizon zero dawn, te descojonas.

Caidas del 30 y tanto en consolas, otro 20% en juegos, esto se hunde, chachooooo.
Más de 40 palos tiene la criatura
bucardo
GROOOAAARRRRRRRR!!!!
A mí es que me da igual lo que compre la mayoría, hasta el momento Xbox es mi consola principal (y única) y estoy más que satisfecho. Me gustan sus exclusivos, los que están por venir, disfruto de Gp, sus rewards, compro los que me gustan sean exclusivos o de terceros, y en general de 10... El día que no sea así me vuelvo al pc y chao.
Pliskin90
Cita de Mascarilla
Pero tú cuando crees que vende de media un vídeojuego?

Los multis AAA no suelen superar los 20 millones saliendo en TODAS las plataformas

Sabía que tenías el culo irritado por el rabo de Sony durante tantos años de sodomización pero pensaba que tonto no eras, me equivoqué.
chico no me proyectes, que a mi no me van tus rollos sadomasoquistas

No se, teniendo en cuenta que llevo años leyendo que "los mejores exclusivos son los de Sony" y " te compras una play por los exclusivos" me parecen pocas. Mario kart 8 ha vendido como varios de esos que me has puesto juntos, por ejemplo.

Amen de que hay que "fiarse" de los datos que da Sony, la misma Sony que ha hecho aflorar unos cuantos milloncejos de Ps2 vendidas cuando dejo de fabricarse en 2013 o por ahi.
Misma veracidad que el gobierno dando los datos del paro
Stroggof
El juego más jugado en ps es un juego de la competencia con más años que el sol y con nota amarilla.
Saiko
Cita de bucardo
A mí es que me da igual lo que compre la mayoría, hasta el momento Xbox es mi consola principal (y única) y estoy más que satisfecho. Me gustan sus exclusivos, los que están por venir, disfruto de Gp, sus rewards, compro los que me gustan sean exclusivos o de terceros, y en general de 10... El día que no sea así me vuelvo al pc y chao.
+1

Yo soy perfectamente consciente de que es la última consola en ventas, pero de momento me preocupa 0 porque la estoy disfrutando muchísimo, y a mí me parece la mejor opción.

Luego en un futuro ya se verá.
Mascarilla
Cita de Pliskin90
chico no me proyectes, que a mi no me van tus rollos sadomasoquistas

No se, teniendo en cuenta que llevo años leyendo que "los mejores exclusivos son los de Sony" y " te compras una play por los exclusivos" me parecen pocas. Mario kart 8 ha vendido como varios de esos que me has puesto juntos, por ejemplo.

Amen de que hay que "fiarse" de los datos que da Sony, la misma Sony que ha hecho aflorar unos cuantos milloncejos de Ps2 vendidas cuando dejo de fabricarse en 2013 o por ahi.
Misma veracidad que el gobierno dando los datos del paro
Lo de comparar las ventas con Pokémon, Mario y Zelda ya está muy quemado. Porque no comparas las ventas con juegos triple A multis en Xbox y pc? Básicamente ese es el mercado de Sony pero claro a falta de argumentos tiro de Nintendo jejejeje.

Dices que no venden una mierda pero si los comparas con jugos como Cyberpunk, Resident Evil, Assassins y demás multis las cifras son parecidas con el hándicap de salir en solamente una consola. Mientes sin parar, ya me jodería tener esa obsesión enfermiza a un electrodoméstico.
Pliskin90
Cita de Mascarilla
Lo de comparar las ventas con Pokémon, Mario y Zelda ya está muy quemado. Porque no comparas las ventas con juegos triple A multis en Xbox y pc? Básicamente ese es el mercado de Sony pero claro a falta de argumentos tiro de Nintendo jejejeje.

Dices que no venden una mierda pero si los comparas con jugos como Cyberpunk, Resident Evil, Assassins y demás multis las cifras son parecidas con el hándicap de salir en solamente una consola. Mientes sin parar, ya me jodería tener esa obsesión enfermiza a un electrodoméstico.
Y tu porque no pones a nintendo switch en la comparativa de consolas, eh?

Ah claro, que esa comparativa no la gana la play y entonces la obviamos, porque Switch no es una videoconsola, debe ser una lavadora portatil

Te lo he dicho antes, las cifras que da Sony son como las del paro, cocinadas. Si tanto vende porque lo sacan en pc, restandole valor a su consola? Te leo la explicacion.

"ya me jodería tener esa obsesión enfermiza a un electrodoméstico." Lo dice el que ha abierto el hilo para decir "mi play vende mas"

Y que mentira he soltado, mermao? Si tienes 140 posibles compradores y vendes a 20 has fracasado, fin.
Siendo ademas tus juegos propios el gran reclamo para el gran publico...o no...
Mascarilla
Cita de Stroggof
El juego más jugado en ps es un juego de la competencia con más años que el sol y con nota amarilla.
jbzcasero
Cita de XxDavicinxX
Ten en cuenta que los que tenemos PC y compramos una consola no es nunca una Xbox.. raro sería que Xbox pueda acercarse a Nintendo o Sony vendiendo hardware cuando todo el que tiene PC ya la tiene.
En eso no estoy de acuerdo. Yo soy de pc y me he comprado una xbox (mi primera consola desde los 80). ¿La razón? El playanywere. Puedo jugar al mismo juego en pc y en consola, y seguir la partida donde la dejé. O comprarme un juego y tenerlo en dos dispositivos diferentes con una única compra.

¿Me estoy perdiendo los exclusivos de Sony? Tal vez. Pero tengo una lista pendiente de cientos de juegos, no los voy a echar de menos. Por eso el argumento "playanywere" me convenció más que el argumento "exclusivos".
Mascarilla
Cita de Pliskin90

Ah claro, que esa comparativa no la gana la play y entonces la obviamos, porque Switch no es una videoconsola, debe ser una lavadora portatil

Te lo he dicho antes, las cifras que da Sony son como las del paro, cocinadas. Si tanto vende porque lo sacan en pc, restandole valor a su consola? Te leo la explicacion.

"ya me jodería tener esa obsesión enfermiza a un electrodoméstico." Lo dice el que ha abierto el hilo para decir "mi play vende mas"

Y que mentira he soltado, mermao? Si tienes 140 posibles compradores y vendes a 20 has fracasado, fin.
Elden Ring tiene un mercado de 500 millones posibles compradores y solo ha vendido 30 millones, has fracasado fin.

Ves lo retrasado que suenas???

Y ya he explicado que poner a Switch en la comparativa de ventas no tiene puto sentido cuando lleva 3 años más en el mercado y no comparte la misma lista de juegos. Quién quiere jugar a Red Dead Redemption 2 se plantea comprarse Xbox o PlayStation no Switch, la competencia directa de Ps es Xbox y viceversa.

Lo de vender en PC que cojones tiene que ver? Toda compañía quiere aumentar sus ingresos, es un mercado por explorar para Sony y todo apunta que le van a meter duro, bien hecho.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de XxDavicinxX
This.

Y mira que me fastidia... Recuerdo con mucho cariño lo que supuso la Xbox 360 en su día, y seguro que no soy la única.
Billyx
Cita de Pliskin90

Joder pobre Miyazaki que un parque de consolas de 117 millones de Ps4, 61 millones de Ps5, 57 millones de Xbox One, 22 millones de Series X Series S, + cuantos millones le ponemos al pc?

Ha vendido solo 25 millones de el Elden Ring, si lo otro es un fracaso esto que es?
Pliskin90
Cita de Mascarilla
Elden Ring tiene un mercado de 500 millones posibles compradores y solo ha vendido 30 millones, has fracasado fin.

Ves lo retrasado que suenas???

Y ya he explicado que poner a Switch en la comparativa de ventas no tiene puto sentido cuando lleva 3 años más en el mercado y no comparte la misma lista de juegos. Quién quiere jugar a Red Dead Redemption 2 se plantea comprarse Xbox o PlayStation no Switch, la competencia directa de Ps es Xbox y viceversa.

Lo de vender en PC que cojones tiene que ver? Toda compañía quiere aumentar sus ingresos, es un mercado por explorar para Sony y todo apunta que le van a meter duro, bien hecho.
500 millones de compradores de donde cojones te lo sacas???
Nadie se compra una play 5 para jugar a elden ring, campeon. De eso estamos hablando

Por que necesita aumentar sus ingresos Sony se venden tanta consolas y juegos?????
Yo no veo los juegos de nintendo saliendo en pc y supongo que ellos tambien quieren ganar mas.

Veo que has puesto una imagen de los juegos mas vendidos en xbox y play con fuente Arial 15. Ponme una de los juegos mas jugados en play 5 porfa.
Mascarilla
Cita de Billyx
Joder pobre Miyazaki que un parque de consolas de 117 millones de Ps4, 61 millones de Ps5, 57 millones de Xbox One, 22 millones de Series X Series S, + cuantos millones le ponemos al pc?

Ha vendido solo 25 millones de el Elden Ring, si lo otro es un fracaso esto que es?
Justo lo que le he dicho yo pero no responde vaya humillación se está llevando el pobre.

Vender en una sola plataforma 20 millones es fracaso, vender 25 millones en todos los pc, todas las Xbox y todas las PlayStation del planeta es un rotundo éxito.
Mascarilla
Cita de Pliskin90
500 millones de compradores de donde cojones te lo sacas???
Nadie se compra una play 5 para jugar a elden ring, campeon. De eso estamos hablando

Por que necesita aumentar sus ingresos Sony se venden tanta consolas y juegos?????
Yo no veo los juegos de nintendo saliendo en pc y supongo que ellos tambien quieren ganar mas.

Veo que has puesto una imagen de los juegos mas vendidos en xbox y play con fuente Arial 15. Ponme una de los juegos mas jugados en play 5 porfa.
Todas las PS5, PS4, Xbox X, Xbox S, Xbox One y todos los PCs del mundo no llegan a 500 millones de posibles usuarios?

Ves como eres tonto? Te estoy rebatiendo con tu propio argumento y sigues haciendo el parguela. Por esa regla de 3 todos los putos juegos son un fracaso en ventas. Deja de autohumillarte por dios.
XxDavicinxX
Cita de jbzcasero
En eso no estoy de acuerdo. Yo soy de pc y me he comprado una xbox (mi primera consola desde los 80). ¿La razón? El playanywere. Puedo jugar al mismo juego en pc y en consola, y seguir la partida donde la dejé. O comprarme un juego y tenerlo en dos dispositivos diferentes con una única compra.

¿Me estoy perdiendo los exclusivos de Sony? Tal vez. Pero tengo una lista pendiente de cientos de juegos, no los voy a echar de menos. Por eso el argumento "playanywere" me convenció más que el argumento "exclusivos".

No estás de acuerdo solo por que tu no lo hagas? piensa bien lo que dices anda.. aquí se habla por lo general no porque 2 gatos hagan lo opuesto lo que digo es un hecho evidente o es que no te sabes los combos?

PC + PS5
PC + Switch
PC + Switch + PS5

Por lo general (amplísima mayoría) el jugador trata de tener el mayor abanico de contenido, pero ahora llegas tu con tu PC + Xbox para decir que lo que digo no tiene peso en la venta de hardware de Xbox? claro
XxDavicinxX
Cita de .Hypatia.
This.

Y mira que me fastidia... Recuerdo con mucho cariño lo que supuso la Xbox 360 en su día, y seguro que no soy la única.
En Microsoft sabrán.. ten en cuenta que saben de sobra que el jugador trata de diversificar las plataformas para abarcar un mayor abanico de contenido, por tanto saben de sobra que todos los que tenemos PC prácticamente nunca elegiremos una consola Xbox para acompañar el PC.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de XxDavicinxX
En Microsoft sabrán.. ten en cuenta que ella saben de sobra que el jugador trata de diversificar las plataformas para abarcar un mayor abanico de contenido, por tanto saben de sobra que todos los que tenemos PC prácticamente nunca elegiremos una consola Xbox para acompañar el PC.
Pues sí.

Es que ya ni para vacaciones o segundas residencias nos sirve la consola, dado que también ofertan servicio de juego en la nube, con el GP Ultimate. Para unos días, hace el apaño.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día