PS5 vende casi el TRIPLE que XBOX
08-ago-2024 08:09
| Para sorpresa de nadie. Mira que no soy defensor de Sony pero es que la estrategia de Xbox de no sacar juegos es difícilmente comprensible para el consumidor. |
08-ago-2024 08:13
|
Hombre, Xbox se rindió hace mucho. Me toca mucho los cojones, pero es que es así, siempre ha priorizado al usuario de PC por delante del de consola, cuando debería ser al revés (el de PC juega por Steam, que se queda el 30% del beneficio). Flight Simulator o Age of Empires IV son juegos que salieron antes para PC que para Xbox. Y parece que se va a extender la estrategia de abrirse. A Xbox solo le importa Game Pass ahora mismo. |
08-ago-2024 08:18
|
La generación pasada fue la de las bibliotecas de juegos digitales, PS4 vendió lo que no está escrito y por ello mucha gente se pasó a Ps5 para seguir manteniendo sus juegos digitales. |
08-ago-2024 08:28
|
Hombre, Xbox se rindió hace mucho.
Me toca mucho los cojones, pero es que es así, siempre ha priorizado al usuario de PC por delante del de consola, cuando debería ser al revés (el de PC juega por Steam, que se queda el 30% del beneficio). Flight Simulator o Age of Empires IV son juegos que salieron antes para PC que para Xbox. Y parece que se va a extender la estrategia de abrirse. A Xbox solo le importa Game Pass ahora mismo. |
08-ago-2024 08:33
![]() Starfield, Forza, Avowed, Fable, Indiana Jones, Flight Simulator... El problema de Xbox ha sido centrar su estrategia en el Game Pass, y no saber venderlo bien. En España la gente compraría PS aunque sacaran una castaña con mandos. |
08-ago-2024 08:36
|
Así que no seas fanático,no,Xbox no tiene juegos. Y menos aún si los comparamos con los "vende consolas", ahí tiene la cifra de 0 |
08-ago-2024 08:53
| De esos juegos hay 3 juegos que no han salido y espera ver cuando salen por el avowed ya se va al 25 y de los otros no tienes ni fecha concreta |
08-ago-2024 09:02
|
En mi opinión lo que es insostenible es GamePass, sobretodo permitiendo que existan las cuentas compartidas. Hay infinidad de gente que ha pagado 10€ por 3 años, eso es sostenible? Y no, esa gente luego no compra los juego. Yo mismo tengo un amigo que si no es por gamepass, por el cual pagó 10€ no jugaría a nada |
Editado: 08-ago-2024 09:04 -
08-ago-2024 09:08
|
Hombre, Xbox se rindió hace mucho.
Me toca mucho los cojones, pero es que es así, siempre ha priorizado al usuario de PC por delante del de consola, cuando debería ser al revés (el de PC juega por Steam, que se queda el 30% del beneficio). Flight Simulator o Age of Empires IV son juegos que salieron antes para PC que para Xbox. Y parece que se va a extender la estrategia de abrirse. A Xbox solo le importa Game Pass ahora mismo. |
Editado: 08-ago-2024 09:26 -
08-ago-2024 09:08
Comparar ventas de consolas en el subforo de videojuegos desde cuándo es motivo de reporte? ![]() Si tanto te duele pillate unos pañuelos para secar tus lágrimas pero aquí no vengas a llorar. |
08-ago-2024 09:12
|
Como que Xbox no saca juegos? Precisamente el problema de Xbox no creo que sea ese. El problema es el nulo marketing, la poca fidelización del cliente y sobretodo el hecho de perder la generación más importante de la historia que fue PS4/One.
La generación pasada fue la de las bibliotecas de juegos digitales, PS4 vendió lo que no está escrito y por ello mucha gente se pasó a Ps5 para seguir manteniendo sus juegos digitales. Mirad uso mi caso propio. Mi última consola de sobremesa fue una Xbox 360 que disfruté una barbaridad por un catálogo inmenso que todos los meses ofrecía novedades. Ahora estoy planteándome volver al mercado de sobremesa después de muchos años y mi idea inicial era pillarme una Series X. Sin embargo tras ver el panorama me parece mas interesante la PS5 incluso no siendo nada fan de Sony y llevando sin tener una de sus consolas desde PS2. |
08-ago-2024 09:17
|
Dreamcast vende ahora mismo el teiple que xbox Quitando usa, algun pais mas suelto y los 4 especialitos no la compra ni cristo |
08-ago-2024 09:22
|
A ver shures, evidentemente juegos saca pero si nos centramos en juegos "exclusivos" o vendeconsolas tiene un catalogo muy limitado. Como bien señalais el marketing además es bastante deficiente. Simplemente mirad como se citan juegos que ni han salido como parte del catálogo. La sensación es que Xbox no le importa una mierda a Microsfot al menos en europa.
Mirad uso mi caso propio. Mi última consola de sobremesa fue una Xbox 360 que disfruté una barbaridad por un catálogo inmenso que todos los meses ofrecía novedades. Ahora estoy planteándome volver al mercado de sobremesa después de muchos años y mi idea inicial era pillarme una Series X. Sin embargo tras ver el panorama me parece mas interesante la PS5 incluso no siendo nada fan de Sony y llevando sin tener una de sus consolas desde PS2. He ignorado Doom y COD 6 que lo podras jugar en ps5 y los que son mas peceros
A ver si os lo currais un poco mas porque ya da verguenza ajena, decir que te vas a pillar una ps5 por el "panorama" cuando es el que te he dicho. ![]() PD: que si te quieres pillar una ps5 porque eres de play no hay discusion alguna, tambien te digo |
08-ago-2024 09:23
|
En mi opinión lo que es insostenible es GamePass, sobretodo permitiendo que existan las cuentas compartidas.
Hay infinidad de gente que ha pagado 10€ por 3 años, eso es sostenible? Y no, esa gente luego no compra los juego. Yo mismo tengo un amigo que si no es por gamepass, por el cual pagó 10€ no jugaría a nada Las consolas hace mucho tiempo que se venden a pérdidas sabiendo que recuperarán el dinero con software/juegos y Microsoft no es tonta, la series X se quedó en tierra de nadie y están moviéndose hacia el camino más viable(que no el mejor) que es ofrecer un servicio de suscripción con juegos para la mayoría de plataformas posibles. |
08-ago-2024 09:24
|
Sasel: un mando de PS5 cuenta como una venta de consola para Sony. Esta es la fuente que necesitas 🤣🤣🤣🤣🤣 |
08-ago-2024 09:26
|
La F es de futuro. |
|
Si PS5 tiene un catálogo limitadísimo de exclusivos. XBOX ya ni te cuento. Vamos para el cuarto año de la generación y PS5 no cuenta ni con 10 exclusivos (sin contar remasters o juegos lanzados en PC). Es realmente ridículo. |
|
Xbox va a sacar más juegos en PS5 durante estos años que la propia Sony... |
08-ago-2024 09:33
| De hecho, este mismo año ha sacado mas juegos de first party en playstation que la propia PlayStation 4 vs 1, sea of thieves, hifi rush, Grounded y Pentiment vs Astrobot |
Editado: 08-ago-2024 09:39 -
08-ago-2024 09:47
|
Algunos se piensan que ha comprado Bethesda o Activision por puro capricho |
08-ago-2024 09:52
| No soy accionista así que me da igual, como usuario me siento muy cuidado y me parece la mejor consola de largo. |
08-ago-2024 09:52
|
Pues lo normal cuando una vende su consola como siempre ha hecho y la otra se dedica a elucubrar sobre su futuro. ¿En serio defiendes 31 lanzamientos en 4 años, menos de uno al mes, incluyendo remasters y reediciones? Y no es por defender a Sony, que tiene el mismo problema, es algo que critico de ambas. |
08-ago-2024 10:00
|
Pues lo normal cuando una vende su consola como siempre ha hecho y la otra se dedica a elucubrar sobre su futuro.
¿En serio defiendes 31 lanzamientos en 4 años, menos de uno al mes, incluyendo remasters y reediciones? Y no es por defender a Sony, que tiene el mismo problema, es algo que critico de ambas. - En pleno 2024 casi todos los videojuegos tienen muchos años de desarrollo, no se hacen de un día a otro. Si te sacaran un exclusivo estarían plagados de bugs. - Los exclusivos son un aliciente. Casi todos los AAA salen en todas las plataformas. |
08-ago-2024 10:06
|
Soy usuario de PS5 y te digo que a mí estos datos me dan pena. Cuando más salimos ganando TODOS, tanto en juegos como en hardware, es cuando las ofertas de ambos están super igualadas y las marcas y desarrolladores tienen que esmerarse para ser los primeros. Tanto dominio del mercado no trae nada bueno. |