Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2
31-jul-2024 00:34
| quita el brillo adaptativo, l verás al sol mejor... sí.. los ingenieros de Google son unos listos.. se ve peor con ello activado que sin él |
31-jul-2024 01:22
|
Buenas! Lo que vaya a decir a algun@ quizás le parezca una tonteria, pero bueno... El tema es que en unos meses, si todo va bien, y esperemos que así sea, mi pareja y yo seremos padres, y yo que ya ando con mi actual móvil que esta en sus ultimas, pues queríamos un móvil que tenga buena cámara para hacer buenas fotos al/la peque. Que me decis al respecto? se agradece toda info. Un saludo |
31-jul-2024 06:42
|
Buenas!
Lo que vaya a decir a algun@ quizás le parezca una tonteria, pero bueno... El tema es que en unos meses, si todo va bien, y esperemos que así sea, mi pareja y yo seremos padres, y yo que ya ando con mi actual móvil que esta en sus ultimas, pues queríamos un móvil que tenga buena cámara para hacer buenas fotos al/la peque. Que me decis al respecto? se agradece toda info. Un saludo |
31-jul-2024 08:13
|
Buenas!
Lo que vaya a decir a algun@ quizás le parezca una tonteria, pero bueno... El tema es que en unos meses, si todo va bien, y esperemos que así sea, mi pareja y yo seremos padres, y yo que ya ando con mi actual móvil que esta en sus ultimas, pues queríamos un móvil que tenga buena cámara para hacer buenas fotos al/la peque. Que me decis al respecto? se agradece toda info. Un saludo Es brutal las fotos que hace sin hacer nada más que apuntar y disparar, de hecho en la familia siempre tienen que ser todas las fotos con el mío para guardar un buen recuerdo, luego acuérdate de enviarlas con el modo HD por WhatsApp. Así que tienes mi recomendación. |
31-jul-2024 12:38
|
Gracias @Casanova y @zerocultt Yo no soy muy de gastar mucho dinero en moviles, pero como dije, el motivo creo que lo merece, eso si, el PRO que se me va de presupuesto. @Casanova tu tienes el PRO pero creo @zerocultt no ha comentado si tiene el PRO o el normal. Yo de pillarme me pillaria en normal, como he dicho el PRO se me va de presupuesto, entiendo que la cámara los dos modelos lo tendrán diferente, no? En Amazon lo he encontrado ahora mismo a 596euros https://www.amazon.es/dp/B0CGVP8NRC/...lig_dp_it&th=1 Que os parece el precio? Quizás abriré un hilo para preguntar por otros móviles con cámara buena. Mil gracias por vuestra ayuda! |
31-jul-2024 13:28
|
Gracias @Casanova y @zerocultt
Yo no soy muy de gastar mucho dinero en moviles, pero como dije, el motivo creo que lo merece, eso si, el PRO que se me va de presupuesto. @Casanova tu tienes el PRO pero creo @zerocultt no ha comentado si tiene el PRO o el normal. Yo de pillarme me pillaria en normal, como he dicho el PRO se me va de presupuesto, entiendo que la cámara los dos modelos lo tendrán diferente, no? En Amazon lo he encontrado ahora mismo a 596euros https://www.amazon.es/dp/B0CGVP8NRC/...lig_dp_it&th=1 Que os parece el precio? Quizás abriré un hilo para preguntar por otros móviles con cámara buena. Mil gracias por vuestra ayuda! Yo tengo el 8a y encantado. Lo puedes encontrar en simyo por unos 335€ libre de prepago. |
31-jul-2024 22:26
|
Yo no soy muy de gastar mucho dinero en moviles, pero como dije, el motivo creo que lo merece, eso si, el PRO que se me va de presupuesto. @Casanova tu tienes el PRO pero creo @zerocultt no ha comentado si tiene el PRO o el normal. Yo de pillarme me pillaria en normal, como he dicho el PRO se me va de presupuesto, entiendo que la cámara los dos modelos lo tendrán diferente, no? En Amazon lo he encontrado ahora mismo a 596euros https://www.amazon.es/dp/B0CGVP8NRC/...lig_dp_it&th=1 Que os parece el precio? Quizás abriré un hilo para preguntar por otros móviles con cámara buena. Mil gracias por vuestra ayuda! Si no tienes prisa, en Mediamarkt estarán a poco de volver a ponerlo a 460 € (510 + cupón de 50 euros con código PIXEL50). Otro móvil con buena cámara que han sacado ofertones es el OnePlus 12, en mediamartk se me escapó una super oferta a 549 € junto con los auriculares. Pero es más difícil de pillar. |
31-jul-2024 22:34
|
Y habrá 9pro y 9proxl +200 y el fold +400 Es una vergüenza porque lo tiene a huevo para hacer el móvil redondo |
03-ago-2024 19:51
|
A ver si mediamarkt vuelve a sacar las ofertas, que junto con el código de PIXEL50 se quedaban muy bien de precios. El Pro de 128gigas se quedaba en unos 600 y algo. Yo busco el 8 normal de 128, que se quedaba en 460 €, aunque ahora mismo está a 499 en Simyo, pero tengo tarjetas regalo de mediamarkt y se me quedaría tirado. |
03-ago-2024 21:46
| Se supone que en 10 días se presenta el 9. Lo mismo entonces bajan más de precio... Yo me la jugaría |
04-ago-2024 10:14
| Por lo que estoy viendo hay tiendas que ya no están reponiendo stock del 8 y directamente ponen como agotado ciertas versiones |
04-ago-2024 10:43
| Una pregunta que no sé si tengo malentendida. De cara a pillar el 8a o el 8, no ha habido alguna vez oferta junto al reloj? |
04-ago-2024 18:10
| Tengo el 8 desde el 1 de Julio, comprado por Simyo, mi consejo es que lo compres en cualquier tienda nacional y que te dejes de AliExpress. Personalmente venía de un Poco F3 y recomiendo su compra, me funciona súper bien y de batería cumple con mis necesidades, si tienes prisa por cargarlo algún día compra el cargador de AliExpress de Pixel y funcionando. |
04-ago-2024 18:53
|
Yo no soy muy de gastar mucho dinero en moviles, pero como dije, el motivo creo que lo merece, eso si, el PRO que se me va de presupuesto. @Casanova tu tienes el PRO pero creo @zerocultt no ha comentado si tiene el PRO o el normal. Yo de pillarme me pillaria en normal, como he dicho el PRO se me va de presupuesto, entiendo que la cámara los dos modelos lo tendrán diferente, no? En Amazon lo he encontrado ahora mismo a 596euros https://www.amazon.es/dp/B0CGVP8NRC/...lig_dp_it&th=1 Que os parece el precio? Quizás abriré un hilo para preguntar por otros móviles con cámara buena. Mil gracias por vuestra ayuda! |
04-ago-2024 18:57
|
Por cierto yo estoy encantado con el móvil, pero el tema de la carga rápida me parece una vergüenza. No es normal que un móvil que sale a 900€ de entrada no le metan una carga rápida decente. Vengo de un 10t pro que tiene ya casi 3 años y se cargaba al máximo en poco más de 1 hora y con una batería más grande, este tarde casi el doble. Con el dineral que vale ya le podrían meter al menos 50w, encima te toca comprar hasta el cargador aparte. |
05-ago-2024 15:08
|
Por cierto yo estoy encantado con el móvil, pero el tema de la carga rápida me parece una vergüenza. No es normal que un móvil que sale a 900€ de entrada no le metan una carga rápida decente. Vengo de un 10t pro que tiene ya casi 3 años y se cargaba al máximo en poco más de 1 hora y con una batería más grande, este tarde casi el doble.
Con el dineral que vale ya le podrían meter al menos 50w, encima te toca comprar hasta el cargador aparte. Solo cuando tengo prisa porque tengo entendido que a diario se carga la batería no? |
05-ago-2024 18:01
| A mi me dura todo el día pero le doy un uso normal, cuando me vaya de viaje que ahí si que le meto caña ya veremos hahaha. Menos mal que sie pre voy con la power bank detras en los viajes, así que tampoco será mucho problema |
05-ago-2024 18:24
| Yo tengo un Nord 2 con carga de 65w, y la uso a diario desde hace más de 2 años y medio, y a día de hoy el estado de la batería es "bueno" (según las apps estas que te hacen un diagnostico de todo el teléfono). |
05-ago-2024 21:39
|
Lo acabo de mirar y es PD 3.0,el cable es el que venía en la caja. Tarda prácticamente 2 horas en cargarse completamente. |
Editado: 05-ago-2024 21:42 -
05-ago-2024 21:52
| Parece que es lo normal en los pixel, el xiaomi con un cargador de 27w me cargaba en poco más de una hora la batería y tenía 5.000 mAh. |
05-ago-2024 22:52
| En el de mi padre usa el cargador del Huawei mate 10 pero le tuve que dar un cable con más chicha porque el de Huawei no cargaba |
05-ago-2024 23:11
| Ya llevo con el 8 desde enero y este verano me ha servido para comprobar algo que había pasado por alto hasta ahora: lo potente que es la pantalla. Ir caminado a pleno sol con gafas de sol y poder ver perfectamente los mapas es una gozada. O poder usarlo para leer en la playa con gafas de sol. Muy contento |
07-ago-2024 16:36
| Como veis el 9 Pro que saldrá ya la semana que viene? Me iba a comprar el 8pro, pero al salir ya el 9pro estoy pensando a ver que hago. Lo que el precio ya se acerca a los iphones, es lo que no me gusta. No se si suele bajar el pixel anterior al sacar los nuevos o tarda un tiempo. La verdad es que el 9 pro me gusta mucho, las mejoras y sobretodo el diseño. |
07-ago-2024 21:19
|
Tengo el 8 desde el 1 de Julio, comprado por Simyo, mi consejo es que lo compres en cualquier tienda nacional y que te dejes de AliExpress. Personalmente venía de un Poco F3 y recomiendo su compra, me funciona súper bien y de batería cumple con mis necesidades, si tienes prisa por cargarlo algún día compra el cargador de AliExpress de Pixel y funcionando.
|
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III