Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

Funk
 Listening villancicos
Cita de hackclone
A alguien le pasa que la pantalla se ve con mucho brillo y de golpe parece que se apague y se sin brillo?
quita el brillo adaptativo, l verás al sol mejor... sí.. los ingenieros de Google son unos listos.. se ve peor con ello activado que sin él
Txikarroni
ForoCoches: Usuario
Buenas!

Lo que vaya a decir a algun@ quizás le parezca una tonteria, pero bueno...

El tema es que en unos meses, si todo va bien, y esperemos que así sea, mi pareja y yo seremos padres, y yo que ya ando con mi actual móvil que esta en sus ultimas, pues queríamos un móvil que tenga buena cámara para hacer buenas fotos al/la peque.

Que me decis al respecto? se agradece toda info.

Un saludo
zerocultt
ForoCoches: Miembro
Cita de Txikarroni
Buenas!

El tema es que en unos meses, si todo va bien, y esperemos que así sea, mi pareja y yo seremos padres, y yo que ya ando con mi actual móvil que esta en sus ultimas, pues queríamos un móvil que tenga buena cámara para hacer buenas fotos al/la peque.

Un saludo
Yo hice como tú, un peque recién nacido y me compré el 8a (por si tamaño y cámara) y encantado, hace unas fotografías muy buenas. Que cuando se las enseño a la parienta flipa.
Casanova
Cita de Txikarroni
Buenas!

Un saludo
Me pillé el 8 Pro cuando salió por lo mismo, mi hija tiene 3 años ahora.

Es brutal las fotos que hace sin hacer nada más que apuntar y disparar, de hecho en la familia siempre tienen que ser todas las fotos con el mío para guardar un buen recuerdo, luego acuérdate de enviarlas con el modo HD por WhatsApp.

Así que tienes mi recomendación.
Txikarroni
Gracias @Casanova y @zerocultt

Yo no soy muy de gastar mucho dinero en moviles, pero como dije, el motivo creo que lo merece, eso si, el PRO que se me va de presupuesto.

@Casanova tu tienes el PRO pero creo @zerocultt no ha comentado si tiene el PRO o el normal. Yo de pillarme me pillaria en normal, como he dicho el PRO se me va de presupuesto, entiendo que la cámara los dos modelos lo tendrán diferente, no?

En Amazon lo he encontrado ahora mismo a 596euros

https://www.amazon.es/dp/B0CGVP8NRC/...lig_dp_it&th=1

Que os parece el precio?

Quizás abriré un hilo para preguntar por otros móviles con cámara buena.

Mil gracias por vuestra ayuda!
zerocultt
Cita de Txikarroni

Yo no soy muy de gastar mucho dinero en moviles, pero como dije, el motivo creo que lo merece, eso si, el PRO que se me va de presupuesto.

@Casanova tu tienes el PRO pero creo @zerocultt no ha comentado si tiene el PRO o el normal. Yo de pillarme me pillaria en normal, como he dicho el PRO se me va de presupuesto, entiendo que la cámara los dos modelos lo tendrán diferente, no?

Que os parece el precio?

Yo tengo el 8a y encantado. Lo puedes encontrar en simyo por unos 335€ libre de prepago.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de Txikarroni

Que os parece el precio?

Mejor en Simyo, que está a 499 € el 8 normal.

Si no tienes prisa, en Mediamarkt estarán a poco de volver a ponerlo a 460 € (510 + cupón de 50 euros con código PIXEL50).

Otro móvil con buena cámara que han sacado ofertones es el OnePlus 12, en mediamartk se me escapó una super oferta a 549 € junto con los auriculares. Pero es más difícil de pillar.
Salonen
System of a Down
El 9 Pro qué precio de salida se espera?
DDnh27
Cita de Salonen
El 9 Pro qué precio de salida se espera?

1k
Salonen
System of a Down
Cita de DDnh27
1k
Poco a poco se van subiendo al carro Samsung-Apple con los precios
DDnh27
Cita de Salonen
Poco a poco se van subiendo al carro Samsung-Apple con los precios
Y habrá 9pro y 9proxl +200 y el fold +400

Es una vergüenza porque lo tiene a huevo para hacer el móvil redondo
vircof
Donde creeis que es mejor comprar el 8 pro de 256 gb ahora?
elbrecha
Cita de vircof
Donde creeis que es mejor comprar el 8 pro de 256 gb ahora?
A ver si mediamarkt vuelve a sacar las ofertas, que junto con el código de PIXEL50 se quedaban muy bien de precios.
El Pro de 128gigas se quedaba en unos 600 y algo.

Yo busco el 8 normal de 128, que se quedaba en 460 €, aunque ahora mismo está a 499 en Simyo, pero tengo tarjetas regalo de mediamarkt y se me quedaría tirado.
paranoias1
ForoMiembro: Coches
Se supone que en 10 días se presenta el 9. Lo mismo entonces bajan más de precio... Yo me la jugaría
elbrecha
Cita de paranoias1
Se supone que en 10 días se presenta el 9. Lo mismo entonces bajan más de precio... Yo me la jugaría
Por lo que estoy viendo hay tiendas que ya no están reponiendo stock del 8 y directamente ponen como agotado ciertas versiones
Nick Ingenioso
Cantad:Karanka portugués!
Una pregunta que no sé si tengo malentendida. De cara a pillar el 8a o el 8, no ha habido alguna vez oferta junto al reloj?
ERLTITOPACO
Ratatatata
Cita de FollaCabras
A los poseedores del Pixel 8, ¿recomendáis su compra? estoy esperando a ver si compro uno barato. De 128gb.

Los que se compran en aliexpress (hay versión global y japonesa, hasta donde sé). ¿La versión global es la misma que comprarías libre aquí? en cuanto a redes y cobertura.
Tengo el 8 desde el 1 de Julio, comprado por Simyo, mi consejo es que lo compres en cualquier tienda nacional y que te dejes de AliExpress. Personalmente venía de un Poco F3 y recomiendo su compra, me funciona súper bien y de batería cumple con mis necesidades, si tienes prisa por cargarlo algún día compra el cargador de AliExpress de Pixel y funcionando.
LoboNegro92
Cita de Txikarroni

Que os parece el precio?

Yo tengo el 8 desde hace el mes y es una pasada las fotos que hace, vengo de un 10t pro que hacia muy buenas fotos pero en este el post procesado es aún mejor, y su te gusta la fotografía como a mi vas a flipar.
LoboNegro92
Por cierto yo estoy encantado con el móvil, pero el tema de la carga rápida me parece una vergüenza. No es normal que un móvil que sale a 900€ de entrada no le metan una carga rápida decente. Vengo de un 10t pro que tiene ya casi 3 años y se cargaba al máximo en poco más de 1 hora y con una batería más grande, este tarde casi el doble.

Con el dineral que vale ya le podrían meter al menos 50w, encima te toca comprar hasta el cargador aparte.
Slytherin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de LoboNegro92
Por cierto yo estoy encantado con el móvil, pero el tema de la carga rápida me parece una vergüenza. No es normal que un móvil que sale a 900€ de entrada no le metan una carga rápida decente. Vengo de un 10t pro que tiene ya casi 3 años y se cargaba al máximo en poco más de 1 hora y con una batería más grande, este tarde casi el doble.

Con el dineral que vale ya le podrían meter al menos 50w, encima te toca comprar hasta el cargador aparte.
Yo tengo el Nord 3 con carga de 80W y no la uso xD, uso el cargador de 20W de la tablet o lo cargo con la play jaja
Solo cuando tengo prisa porque tengo entendido que a diario se carga la batería no?
GT Bilbo
De Bilbao la ostia...
Previsible bajada de precio el día 13 o.... No?
LoboNegro92
Cita de Slytherin
Yo tengo el Nord 3 con carga de 80W y no la uso xD, uso el cargador de 20W de la tablet o lo cargo con la play jaja
Solo cuando tengo prisa porque tengo entendido que a diario se carga la batería no?
A mi me dura todo el día pero le doy un uso normal, cuando me vaya de viaje que ahí si que le meto caña ya veremos hahaha. Menos mal que sie pre voy con la power bank detras en los viajes, así que tampoco será mucho problema
elbrecha
Cita de Slytherin
Yo tengo un Nord 2 con carga de 65w, y la uso a diario desde hace más de 2 años y medio, y a día de hoy el estado de la batería es "bueno" (según las apps estas que te hacen un diagnostico de todo el teléfono).
LoboNegro92
Cita de Saltamonto
Que cargador estás usando ? Si no es PD o PPS tarda un cojon porque no negocia carga rápida ..
Lo compre en Amazon, el que ponía que es compatible con la carga rápida y que más reseñas buenas tenia.

Lo acabo de mirar y es PD 3.0,el cable es el que venía en la caja. Tarda prácticamente 2 horas en cargarse completamente.
LoboNegro92
Cita de Saltamonto
Mi 8a con uno PD tarda 2horas , con uno no PD se va a 3h y pico

He comprado uno PPS que es el recomendado para aprovechar al 100% la carga rápida , ya contaré si acelera la carga más
Parece que es lo normal en los pixel, el xiaomi con un cargador de 27w me cargaba en poco más de una hora la batería y tenía 5.000 mAh.
Fullero
En el de mi padre usa el cargador del Huawei mate 10 pero le tuve que dar un cable con más chicha porque el de Huawei no cargaba
Motown
ID
Ya llevo con el 8 desde enero y este verano me ha servido para comprobar algo que había pasado por alto hasta ahora: lo potente que es la pantalla. Ir caminado a pleno sol con gafas de sol y poder ver perfectamente los mapas es una gozada. O poder usarlo para leer en la playa con gafas de sol. Muy contento
Jaspe®_JoHnS
¿Cómo funciona la IA en el 8? Y qué usos les dais?
RedHawk
Ave Rapaz
Como veis el 9 Pro que saldrá ya la semana que viene? Me iba a comprar el 8pro, pero al salir ya el 9pro estoy pensando a ver que hago. Lo que el precio ya se acerca a los iphones, es lo que no me gusta. No se si suele bajar el pixel anterior al sacar los nuevos o tarda un tiempo. La verdad es que el 9 pro me gusta mucho, las mejoras y sobretodo el diseño.
Kaldagor
Cita de ERLTITOPACO
Tengo el 8 desde el 1 de Julio, comprado por Simyo, mi consejo es que lo compres en cualquier tienda nacional y que te dejes de AliExpress. Personalmente venía de un Poco F3 y recomiendo su compra, me funciona súper bien y de batería cumple con mis necesidades, si tienes prisa por cargarlo algún día compra el cargador de AliExpress de Pixel y funcionando.
Que tal lo que dice todo el mundo que se calienta mucho?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día