[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
05-ago-2024 12:58
|
@javishelby
Para tener tanta aversión al riesgo has jugado bastantes papeletas sacando el dinero de golpe. Has tenido hasta suerte. ![]() Acabo de sacar 14K esta mañana desino Sabadel, Ya os contaré.
|
05-ago-2024 13:01
|
@javishelby
Para tener tanta aversión al riesgo has jugado bastantes papeletas sacando el dinero de golpe. Has tenido hasta suerte. |
05-ago-2024 13:03
|
Que la suerte te acompañe @juliaars2000 En la próxima bajada del euribor, sacaré la pasta y optaré por hacer varias transferencias más pequeñas. @javishelby Todos aquí estamos de acuerdo en que la velocidad de la des-atencion al cliente de TR es inadmisible. |
05-ago-2024 13:05
|
Que la suerte te acompañe @juliaars2000
En la próxima bajada del euribor, sacaré la pasta y optaré por hacer varias transferencias más pequeñas. |
05-ago-2024 13:06
| Yo me iba a quedar en TR pero dado que le había metido muy poco dinero de momento pues lo he pasado todo a Norwegian que al menos sí contestan a los correos y de forma bastante rápida... además de ser un banco que sin entender mucho presupongo que es más "fiable" que un broker. |
05-ago-2024 13:10
|
Yo me iba a quedar en TR pero dado que le había metido muy poco dinero de momento pues lo he pasado todo a Norwegian que al menos sí contestan a los correos y de forma bastante rápida... además de ser un banco que sin entender mucho presupongo que es más "fiable" que un broker.
|
05-ago-2024 13:13
|
En la próxima bajada del euribor, sacaré la pasta y optaré por hacer varias transferencias más pequeñas. @javishelby Todos aquí estamos de acuerdo en que la velocidad de la des-atencion al cliente de TR es inadmisible. Link |
05-ago-2024 13:15
|
Yo sinceramente viendo que voy a necesitar el dinero en breves me gustaría meterlo en una cuenta remunerada pero viendo este ultimo susto no se que hacer. Además que parece que en breves van a bajar los tipos. Creo que ya mismo se nos acaba el "chollo" de los depósitos y cuentas remuneradas a porcentajes jugosos.
así que todo lo que sea superior al 0% pues ya es mejor que lo que tenía ![]() Antes de pasarlo todo a Norwegian hice la prueba de mandar poca cantidad para luego retirarla y me llegó durante la misma mañana. Lo malo es que no tiene tarjeta y con TR tenía intención de usarla bastante pero bueno, cambio de planes e ya. |
05-ago-2024 13:16
| si metemo mas de 50k en TR, alguien sabe como funciona el tema de notificar a hacienda? |
05-ago-2024 13:27
|
Si tienes más de 50k a 31-12 tienes que notificar rellenando el modelo 720. Pero más de 50k no te renta a plazos fijos. Si metes 49k y el resto en acciones, por ejemplo 30k creo que no tienes que notificar al no ser más de 50k en un solo producto |
05-ago-2024 15:46
|
Yo sinceramente viendo que voy a necesitar el dinero en breves me gustaría meterlo en una cuenta remunerada pero viendo este ultimo susto no se que hacer. Además que parece que en breves van a bajar los tipos. Creo que ya mismo se nos acaba el "chollo" de los depósitos y cuentas remuneradas a porcentajes jugosos.
|
05-ago-2024 23:19
![]() Ojalá me equivoque Shur
|
06-ago-2024 08:28
|
como tardan tanto en hacer una transferencia de vuelta a mi cuenta? joder han pasado 3 días laborales y nada... |
06-ago-2024 09:22
|
En la próxima bajada del euribor, sacaré la pasta y optaré por hacer varias transferencias más pequeñas. @javishelby Todos aquí estamos de acuerdo en que la velocidad de la des-atencion al cliente de TR es inadmisible. Sabadell? Parece que te gusta jugar a la ruleta rusa pero con 5 balas en la recámara
![]() Ojalá me equivoque Shur Vaya tela... Quizá es hora de contratar depósitos antes de que empiece a bajar y bajar, pero realmente no entiendo las prisas por hacer esto cuando se supone que tanto la bajada como la subida no afecta inmediatamente sino a bastante largo plazo. No entiendo mucho de economía (algo si) pero me parece que todo esto es porque a quienes manejan los hilos les interesaba un tantarantán gordo ![]() |
06-ago-2024 11:05
|
¿Qué tal veis TR para ETFs del S&P 500? He leído que igual es mejor MyInvestor, compras los fondos de inversión directamente |
06-ago-2024 11:33
|
En mi opinión personal, el coste de operación con ETFs sale mucho mejor en Trade Republic comparado con MyInvestor. Trade Republic: Comisión de compraventa de 1€. MyInvestor: Comisión de compraventa de 0,12 % con un mínimo de 2 € y máximo de 25 € por operación. Por no mencionar, que si usas planes de inversión para hacer DCA el coste es gratuito. MyInvestor tiene el punto fuerte de las comisiones de fondos pero para acciones y ETFs creo que hay opciones mejores. Nota: Desconozco los costes de Interactive Brokers y Scalable Capital respecto a ETFs. |
06-ago-2024 12:24
|
En mi opinión personal, el coste de operación con ETFs sale mucho mejor en Trade Republic comparado con MyInvestor.
Trade Republic: Comisión de compraventa de 1€. MyInvestor: Comisión de compraventa de 0,12 % con un mínimo de 2 € y máximo de 25 € por operación. Por no mencionar, que si usas planes de inversión para hacer DCA el coste es gratuito. MyInvestor tiene el punto fuerte de las comisiones de fondos pero para acciones y ETFs creo que hay opciones mejores. Nota: Desconozco los costes de Interactive Brokers y Scalable Capital respecto a ETFs. Muchas gracias si, |
06-ago-2024 13:26
|
En mi opinión personal, el coste de operación con ETFs sale mucho mejor en Trade Republic comparado con MyInvestor.
Trade Republic: Comisión de compraventa de 1€. MyInvestor: Comisión de compraventa de 0,12 % con un mínimo de 2 € y máximo de 25 € por operación. Por no mencionar, que si usas planes de inversión para hacer DCA el coste es gratuito. MyInvestor tiene el punto fuerte de las comisiones de fondos pero para acciones y ETFs creo que hay opciones mejores. Nota: Desconozco los costes de Interactive Brokers y Scalable Capital respecto a ETFs. Cual ETF recomendáis de los que salen? Salen 3 ETF; Core S&P 500 USD (acc), Core S&P 500 EUR (acc) y S&P 500 Information Tech USD (acc) Entiendo que sería el que está en Euros. Desde el desconocimiento no se las ventajas e inconvenientes que tiene uno u otro, si he visto que los porcentajes de las empresas son diferentes, aunque en el Core S&P 500 EUR (acc) no lo pone. A ver si alguien que entienda puede explicar algo sobre esto, llevo tiempo queriendo entrar pero no me he atrevido por desconocimiento de dónde de estoy metiendo. |
06-ago-2024 13:31
|
Cual ETF recomendáis de los que salen? Salen 3 ETF; Core S&P 500 USD (acc), Core S&P 500 EUR (acc) y S&P 500 Information Tech USD (acc)
Entiendo que sería el que está en Euros. Desde el desconocimiento no se las ventajas e inconvenientes que tiene uno u otro, si he visto que los porcentajes de las empresas son diferentes, aunque en el Core S&P 500 EUR (acc) no lo pone. A ver si alguien que entienda puede explicar algo sobre esto, llevo tiempo queriendo entrar pero no me he atrevido por desconocimiento de dónde de estoy metiendo. usa justetf para comparar shur |
06-ago-2024 13:40
|
Cual ETF recomendáis de los que salen? Salen 3 ETF; Core S&P 500 USD (acc), Core S&P 500 EUR (acc) y S&P 500 Information Tech USD (acc)
Entiendo que sería el que está en Euros. Desde el desconocimiento no se las ventajas e inconvenientes que tiene uno u otro, si he visto que los porcentajes de las empresas son diferentes, aunque en el Core S&P 500 EUR (acc) no lo pone. A ver si alguien que entienda puede explicar algo sobre esto, llevo tiempo queriendo entrar pero no me he atrevido por desconocimiento de dónde de estoy metiendo. https://www.justetf.com/es/how-to/sp-500-etfs.html Yo me cogí el S&P 500 EUR (Acc) de Amundi porque quería dejarlo en Euros de momento, pero el de Core (Ishares) tiene menos gastos corrientes 0.15% vs 0.07, ambos son de acumulacion (los dividendos se reinvierten automáticamente) Suele variar el peso relativo de las empresas, en unos tienes mayoría de Microsoft, otro de Apple, etc |
Editado: 06-ago-2024 13:43 -
06-ago-2024 13:58
|
Aquí tienes datos para evaluar
https://www.justetf.com/es/how-to/sp-500-etfs.html Yo me cogí el S&P 500 EUR (Acc) de Amundi porque quería dejarlo en Euros de momento, pero el de Core (Ishares) tiene menos gastos corrientes 0.15% vs 0.07, ambos son de acumulacion (los dividendos se reinvierten automáticamente) Suele variar el peso relativo de las empresas, en unos tienes mayoría de Microsoft, otro de Apple, etc Echare un vistazo más tranquilamente. Graciass!! |
07-ago-2024 13:57
|
Qué documentación es la que te piden para el blanqueo de capitales ?? Yo lo pedí a [email protected] si es verdad que me tardó como dos semanas o tres pero me lo enviaron
Yo lo pedí directamente a ese correo y al dia siguiente me contestaron con un documento que no es un certificado, si no un documento de relación comercial, donde pone el tiempo que llevas con el banco y las cuentas de las que eres titular, entre otros datos. No se que validez tendrá en caso de tener que justificar movimientos.
Entiendo que entonces el dinero lo tiene tu banco y en cuanto presentes la documentación a tu banco te pondrán el dinero en tu cuenta, no? He leído que la atención al cliente de trade republic es malísima y me preocupa que pedir esa documentación se alargue. No se si sabes cuánto pueden tardar?
El problema es que cuando sacas el dinero de trade este no viene desde tu cuenta de trade ni a tu nombre, si no que viene a nombre de trade republic y de su “cuenta de compensación”.
No se si lo de la titularidad le va a valer de mucho si la cuenta que hace la transferencia no es de la que es titular. Si lo es porque no eres el primer Shur, ni el segundo, ni el tercero al que le hace esto el mismo banco.
No he leído por aquí que ningún otro banco lo haya hecho además (aunque no digo que no lo hayan hecho también, me suena que ING también se lo pudo hacer a otro Shur pero no estoy seguro). Parece que a Sabadell les ha valido el resto de documentos. Suerte y paciencia a todos los que tengan un problema con Trade… yo me quedo con un fondo monetario. |
09-ago-2024 07:11
| Buenos días, hice un retiro el miércoles a las 00.30 y aun no me ha llegado a la cuenta, es normal tanta demora? |
09-ago-2024 11:09
|
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic: Obtén un rendimiento del 3.75% sobre tu efectivo, sin requisitos previos[/url] En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras. Beneficios exclusivos de Trade Republic
Ofrecemos un rendimiento del 3.75% anual sobre los depósitos:
Más información sobre Trade Republic aquí Respuestas a consultas especializadas: Es una cuenta de ahorro. El 3.75% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente. Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito O cómo es exactamente el cálculo del interés? Hay un mes que creo que me han pagado de menos y llevo meses detrás de ellos pero ya no me responden. |
09-ago-2024 12:28
|
No les persigas y hazte un excel. |
09-ago-2024 12:58
| He leído como hacen el cálculo de interés y me he hecho un Excel. Todo bien. Antes estaba usando el saldo promedio. |

así que todo lo que sea superior al 0% pues ya es mejor que lo que tenía