[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

zenen67
ForoCoches: Miembro
Cita de Prody
Fué mucho dinero de golpe?

Si es así puede ser que esté 'bloqueado' hasta que no se compruebe que es dinero lícito.

Hasta donde yo sé es un proceso automático para evitar blanqueo de capitales y demás.

Por lo que sé si es lícito tarde o temprano te llegará la transferencia.
Fueron 15K €, pero lo que es frustrante es la falta de información y soporte. Creo que es bueno que la gente sepa que estas cosas pasan.
Prody
Cita de zenen67
Fueron 15K €, pero lo que es frustrante es la falta de información y soporte. Creo que es bueno que la gente sepa que estas cosas pasan.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El no tener soporte desespera.

Aún así, en este hilo se ha comentado varias veces que para transferencias de más de 10k mejor hacerlo poco a poco para evitar este filtro.
SusMato
@Trade Republic por qué enviasteis un correo diciendo que Fetch.ai dejaba de ser negociable y a día de hoy sigue en la plataforma??
Zateh
@Trade Republic te envió un mensaje directo ver si me puedes echar un cable con una incidencia de la tarjeta
mostro d luffy
Buenas, a ver si alguien puede orientarme un pocoActualmente tengo cuenta de etoro, en el que me dan un 4% de rentabilidad en dolares del dinero que tenga metido sin invertir.
Si me creo una cuenta en Trade Republic tendre un 3,75 % en euros.

¿Que opcion me merece mas la pena teniendo en cuenta que vivo en España?
gugel
Alguien el año pasado tuvo que declarar los intereses del depósito? Te mandan un certificado con las casillas que hay que rellenar en la renta?
Borjaen
Me quiero dar de alta. Alguien me manda MP para referido?
Gracias,
airlegend
Tener cuidado si lo usáis como broker , yo he hecho una operación intradia de una accion del ibex( comprar y vender mismas acciones el mismo dia ) y me han cobrado la tasa tobin , cuando en esas operaciones te la devuelven al final del dia ( degiro , broker ing…). No se a quien dirigirme porque no tienen chat , ni telefono y le he mandado mensaje privado al usuario @Trade_republic porque esos gastos han sido casi 100€ …., me sale caro usar trade-republic como broker sino.
Spider Man
ForoCoches: Usuario
Cómo se puede pedir un certificado de titularidad en Trade Republic?
dilshan
Cita de Spider Man
Lo pedí por el chat de atención al cliente de la app. Bastante mejorable la atención al cliente de TR. No puedes escribir en el chat, por lo que tienes que ir probando con las opciones que te dan hasta que te dé la opción de escribir un mail. Igual hay alguna forma más rápida, pero no la he encontrado.

[email protected]
Este es el mail desde donde me han contactado. Puedes probar ahí también.

Hice una transferencia alta de TR a mi banco y por tema de blanqueo de capitales me bloquearon la transferencia hasta que presente la documentación. Estoy tranquilo porque se donde está el dinero, pero llevo dos semanas y media sin tener acceso a ese dinero.

Sigo esperando a que TR me envíe el certificado de titularidad.

Tengo claro que en cuanto esto se resuelva, saco el dinero restante de TR.
Muyay
Cita de dilshan
Lo pedí por el chat de atención al cliente de la app. Bastante mejorable la atención al cliente de TR. No puedes escribir en el chat, por lo que tienes que ir probando con las opciones que te dan hasta que te dé la opción de escribir un mail. Igual hay alguna forma más rápida, pero no la he encontrado.

[email protected]

Hice una transferencia alta de TR a mi banco y por tema de blanqueo de capitales me bloquearon la transferencia hasta que presente la documentación. Estoy tranquilo porque se donde está el dinero, pero llevo dos semanas y media sin tener acceso a ese dinero.

Qué documentación es la que te piden para el blanqueo de capitales ?? Yo lo pedí a [email protected] si es verdad que me tardó como dos semanas o tres pero me lo enviaron
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Spider Man
Cita de dilshan

[email protected]

Yo lo pedí directamente a ese correo y al dia siguiente me contestaron con un documento que no es un certificado, si no un documento de relación comercial, donde pone el tiempo que llevas con el banco y las cuentas de las que eres titular, entre otros datos. No se que validez tendrá en caso de tener que justificar movimientos.
dilshan
Cita de Muyay
Qué documentación es la que te piden para el blanqueo de capitales ?? Yo lo pedí a [email protected] si es verdad que me tardó como dos semanas o tres pero me lo enviaron
Esto me lo pide mi banco, no TR.

*Comprobantes de la compra de criptoactivos y de la venta, donde deben aparecer al menos los titulares, posiciones, precios y fechas (si es el caso).
*Resumen de posiciones y titularidad de Trade Republic Bank GMBH
*Extracto de movimientos completo de los últimos 6 meses de Trade Republic Bank GMBH
*Ultima nómina e IRPF 2023.
*Aportar documentación que justifique la siguiente transferencia:
Lo único que me falta es la titularidad de Trade republic para tener toda la documentación.
Muyay
Cita de Hacendardo
Yo lo pedí directamente a ese correo y al dia siguiente me contestaron con un documento que no es un certificado, si no un documento de relación comercial, donde pone el tiempo que llevas con el banco y las cuentas de las que eres titular, entre otros datos. No se que validez tendrá en caso de tener que justificar movimientos.

Eso me enviaron a mi también,será eso,al ser un broker
Muyay
Cita de dilshan
Esto me lo pide mi banco, no TR.

Lo único que me falta es la titularidad de Trade republic para tener toda la documentación.
Y el dinero que sacaste que entiendo que fue bastante, fue directo de la misma cuenta de España a trade, o habías metido desde varias distintas y al final el total que viene a la cuenta esa de España es más de la que se mandó desde esa cuenta.
dilshan
Cita de Muyay
Y el dinero que sacaste que entiendo que fue bastante, fue directo de la misma cuenta de España a trade, o habías metido desde varias distintas y al final el total que viene a la cuenta esa de España es más de la que se mandó desde esa cuenta.
Todo viene de una. Metí casi 50k en TR en abril en varias transferencias. Al mes saque 25k por probar y lo volví a meter. Sin problema. Hace más de dos semanas saque 30k para meterlo en otro sitio y ahí me pidió la documentación mi banco. Les llame para ver si les servía los justificantes de transferencia. Que ese abono que tienen retenido, entra y sale de la misma cuenta… pero me dijeron que no. Que necesitaban certificado de titular y lo demás. Así que ahí estoy, esperando que TR me envíe el documento.
Como digo en el anterior post. Estoy tranquilo porque se donde está el dinero, no es que haya perdido el rastro como han comentado otros shurs. Pero no veo útil TR de fondo de emergencia si necesito sacar la pasta y tardan más de dos semanas en enviar la documentación.
Basidio
me quedo por aqu'i
javishelby
Cita de dilshan
Todo viene de una. Metí casi 50k en TR en abril en varias transferencias. Al mes saque 25k por probar y lo volví a meter. Sin problema. Hace más de dos semanas saque 30k para meterlo en otro sitio y ahí me pidió la documentación mi banco. Les llame para ver si les servía los justificantes de transferencia. Que ese abono que tienen retenido, entra y sale de la misma cuenta… pero me dijeron que no. Que necesitaban certificado de titular y lo demás. Así que ahí estoy, esperando que TR me envíe el documento.
Como digo en el anterior post. Estoy tranquilo porque se donde está el dinero, no es que haya perdido el rastro como han comentado otros shurs. Pero no veo útil TR de fondo de emergencia si necesito sacar la pasta y tardan más de dos semanas en enviar la documentación.
Entiendo que entonces el dinero lo tiene tu banco y en cuanto presentes la documentación a tu banco te pondrán el dinero en tu cuenta, no? He leído que la atención al cliente de trade republic es malísima y me preocupa que pedir esa documentación se alargue. No se si sabes cuánto pueden tardar?
dilshan
Cita de javishelby
Entiendo que entonces el dinero lo tiene tu banco y en cuanto presentes la documentación a tu banco te pondrán el dinero en tu cuenta, no? He leído que la atención al cliente de trade republic es malísima y me preocupa que pedir esa documentación se alargue. No se si sabes cuánto pueden tardar?
Eso es. Cuando presente la documentación que pedí a TR hace más de dos semanas, deberían de abonarme la transferencia.
No se cuanto más pueden tardar. Pero si tienes cuenta en TR, puedes ir pidiendo el certificado de titular. Si en algún momento lo necesitases, ya lo tendrías.

Si, todo lo que has leído sobre la atención al cliente, lo puedo confirmar.
javishelby
Cita de dilshan
Eso es. Cuando presente la documentación que pedí a TR hace más de dos semanas, deberían de abonarme la transferencia.
No se cuanto más pueden tardar. Pero si tienes cuenta en TR, puedes ir pidiendo el certificado de titular. Si en algún momento lo necesitases, ya lo tendrías.

El certificado se pide a través de la app o va por correo?
Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de dilshan

Por curiosidad cuál es el banco que te pide toda esa documentación?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Muyay
El problema es que cuando sacas el dinero de trade este no viene desde tu cuenta de trade ni a tu nombre, si no que viene a nombre de trade republic y de su “cuenta de compensación”.

No se si lo de la titularidad le va a valer de mucho si la cuenta que hace la transferencia no es de la que es titular.
dilshan
Cita de Yeans
Por curiosidad cuál es el banco que te pide toda esa documentación?
No se hasta qué punto saber que Sabadell es el banco que ha retenido el dinero es importante.
El tema es que la atención al cliente en Trade Republic es un desastre. Por suerte a mi no me urgía la pasta. Más allá de perder estos días de rentabilidad y la molestia de andar con este tema.

Cita de jcesarsh
El problema es que cuando sacas el dinero de trade este no viene desde tu cuenta de trade ni a tu nombre, si no que viene a nombre de trade republic y de su “cuenta de compensación”.

No se si lo de la titularidad le va a valer de mucho si la cuenta que hace la transferencia no es de la que es titular.
Ni tampoco voy a andar con suposiciones de si luego voy a poder recuperar la pasta o no. Cuando me manden la documentación ya veré si se complica o no. Lo pondré aquí cuando se resuelva.

Hasta ahora no he tenido problema con ellos. Saque 25k y me llego en 2-3 días. Me han pagado el día 1 sin falta en estos meses. La cosa es que imagina que necesitas la pasta por una emergencia, te pasa algo así y tardan más de dos semanas en mandar un documento. Me parece bastante terrible. Para mi TR pierde el sentido de una cuenta remunerada. Para eso lo meto en un depósito.
airlegend
Lo mejor es hacer ingresos en trade republic , aunque sean de 10€ desde varias cuentas , para que luego a la hora de retirar dinero te deje la opción de enviarlo a todas las cuentas desde las cuales has ingresado dinero y asi haces transferencias de menos de 10 mil a cada banco .
Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de dilshan
No se hasta qué punto saber que Sabadell es el banco que ha retenido el dinero es importante.
El tema es que la atención al cliente en Trade Republic es un desastre. Por suerte a mi no me urgía la pasta. Más allá de perder estos días de rentabilidad y la molestia de andar con este tema.
Llevo siguiendo el hilo mucho tiempo y el 99% de personas que han tenido problemas con la transferencia de vuelta ha sido con Sabadell.

Que Trade Republic sigue siendo un desastre en la atención al cliente está claro, una cosa no quita a la otra. Fue por eso por lo que saqué todo mi dinero de ahí. No porque no me fíe de ellos, si no por qué en esta situación a saber cuánto tiempo te tiras con el dinero retenido.
Jasel
Cita de Yeans
Llevo siguiendo el hilo mucho tiempo y el 99% de personas que han tenido problemas con la transferencia de vuelta ha sido con Sabadell.

Que Trade Republic sigue siendo un desastre en la atención al cliente está claro, una cosa no quita a la otra. Fue por eso por lo que saqué todo mi dinero de ahí. No porque no me fíe de ellos, si no por qué en esta situación a saber cuánto tiempo te tiras con el dinero retenido.
+1 yo por lo que he ido leyendo era o el Sabadell o Ing…por ahora tengo dos vinculadas con trade republic aunque estoy pensando en vincularla con otras. Sabéis si con myinvestor o renault tendría problemas…¿
Mani
Cita de dilshan

Si lo es porque no eres el primer Shur, ni el segundo, ni el tercero al que le hace esto el mismo banco.

No he leído por aquí que ningún otro banco lo haya hecho además (aunque no digo que no lo hayan hecho también, me suena que ING también se lo pudo hacer a otro Shur pero no estoy seguro).
dilshan
Cita de Yeans

Cita de Mani
Si lo es porque no eres el primer Shur, ni el segundo, ni el tercero al que le hace esto el mismo banco.

No he leído por aquí que ningún otro banco lo haya hecho además (aunque no digo que no lo hayan hecho también, me suena que ING también se lo pudo hacer a otro Shur pero no estoy seguro).
Todo viene de un shur que pregunta como se consigue el certificado y le respondo.

Entiendo lo que decís, pero la realidad es que llevan mas de dos semanas para enviar un certificado de titularidad. Independientemente de los problemas que dé con Sabadell, no es normal que tarden tanto tiempo en enviar un documento. Tampoco es muy normal que la única vía de contacto sea un chat con un robot donde no puedes escribir nada. Tienes que dar varias vueltas para que te faciliten un mail.

También, todo esto lo sabia cuando me abrí la cuenta. Lo he probado y no es para mi. Sin mas.
Jasel
Cita de dilshan
Todo viene de un shur que pregunta como se consigue el certificado y le respondo.

Entiendo lo que decís, pero la realidad es que llevan mas de dos semanas para enviar un certificado de titularidad. Independientemente de los problemas que dé con Sabadell, no es normal que tarden tanto tiempo en enviar un documento. Tampoco es muy normal que la única vía de contacto sea un chat con un robot donde no puedes escribir nada. Tienes que dar varias vueltas para que te faciliten un mail.

También, todo esto lo sabia cuando me abrí la cuenta. Lo he probado y no es para mi. Sin mas.
Yo hace tiempo pedí el certificado de titularidad para cubrirme las espaldas, lo pedí por el chat, y el chat me mandó al correo ese para contactar por allí y un número de ticket. Al mes o así, me respondieron con un mensaje vago pero no me dieron ningún certificado de titularidad. No sé si con el extracto de cuenta te podría valer? Ahí sale tu nombre.
Mani
Cita de dilshan

No estaba defendiendo a TR en ningún momento. Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo contigo pero si me parece importante señalar que Sabadell pide esto y otros bancos no lo suelen hacer, para que si alguien va a sacar dinero procure hacerlo con otro banco.
← A InverForo