[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

DMG_92
ForoCoches: Miembro
Entonces tú feedback de TR es positivo? Como pagan las remuneraciones? Gracias
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Jeff Bezos
Si, lo máximo remunerado al 3'75% por cuenta son 50k. Luego no dan nada.
Hola shur, pero aunque la cuenta origen sea la misma como somos 2 titulares distintos entiendo que TR no pondrá pegas no?
Es que iba a meter 48k yo solo por no poner 50k y hacer lo del dichoso modelo ese para la declaración pero si puedo hacer 2 cuentas distintas pues meto 70k y listos
cotuspert
ForoCoches: Usuario
Cita de Trade Republic
Hola, cualquier problema de operativa podéis contactarnos por privado y damos respuesta.

Muchas gracias,
Te envíe el mensaje privado y aún no me han respondido al correo, dos meses esperando una respuesta clara, empiezo a estar cabreado por decir algo…
cotuspert
Cita de gonza_666
Hola shur, pero aunque la cuenta origen sea la misma como somos 2 titulares distintos entiendo que TR no pondrá pegas no?
Es que iba a meter 48k yo solo por no poner 50k y hacer lo del dichoso modelo ese para la declaración pero si puedo hacer 2 cuentas distintas pues meto 70k y listos
Cuidado con meter tanto dinero, no responden y te cancelan las transferencias y tienes que poner mil reclamaciones, yo aún espero una solución des de hace dos meses y estoy escribiéndoles cada día. Es una vergüenza, ves con cuidado!
gonza_666
Cita de cotuspert
Cuidado con meter tanto dinero, no responden y te cancelan las transferencias y tienes que poner mil reclamaciones, yo aún espero una solución des de hace dos meses y estoy escribiéndoles cada día. Es una vergüenza, ves con cuidado!
Joder, no me digas eso ahora que ya me había decidido 🤣
De cuanto hablamos si se puede saber? Hay algo más seguro aunque el % sea menor?

Saludos y suerte
cotuspert
Cita de gonza_666
De cuanto hablamos si se puede saber? Hay algo más seguro aunque el % sea menor?

Saludos y suerte
A mi siempre me ha ido muy bien, pero una transferencia me la tienen rechazada. Yo siempre hacía los ingresos con la tarjeta (te cobran comisión) la plataforma en si va bien, lo único que la atención al cliente es muy muy lenta.
.Southside
Cita de gonza_666

Saludos y suerte
Yo he metido 21.000€ en transferencias de 2k y 3k durante un par de semanas por si había algún fallo y no pasó nada tardan alrededor de 24 horas, eso sí no metería los 35.000 de una sola transferencia ni loco.
gonza_666
Cita de cotuspert
A mi siempre me ha ido muy bien, pero una transferencia me la tienen rechazada. Yo siempre hacía los ingresos con la tarjeta (te cobran comisión) la plataforma en si va bien, lo único que la atención al cliente es muy muy lenta.
Cita de .Southside
Yo he metido 21.000€ en transferencias de 2k y 3k durante un par de semanas por si había algún fallo y no pasó nada tardan alrededor de 24 horas, eso sí no metería los 35.000 de una sola transferencia ni loco.
Gracias, me quedo más tranquilo
Nandosoftware
Cita de ierardd
Te acabo de enviar MP
Gracias
Lacera
Denfrente
Cita de HS-K
Hola shurs! Veo que TR ingresa el interés completo, es decir, no deduce los impuestos.
Hay que poner a mano los intereses en la casilla 27 de la renta.

Cita de DMG_92
Entonces tú feedback de TR es positivo? Como pagan las remuneraciones? Gracias
Pagan todos los meses. De lo contrario no tendrían tantos clientes.

Cita de gonza_666
no te compliques. Puedes tener 50k€. Cada día 1 cuando cobres intereses, te los llevas a tu cuenta habitual.
Haz 2 o 3 transferencias para meter el dinero. La primera de 1€ para que te registren las cuenta.

@Nandosoftware @ierardd
Reportados por manchar hilo con referidos.
gonza_666
Cita de Lacera
Hay que poner a mano los intereses en la casilla 27 de la renta.

Pagan todos los meses. De lo contrario no tendrían tantos clientes.

no te compliques. Puedes tener 50k€. Cada día 1 cuando cobres intereses, te los llevas a tu cuenta habitual.
Haz 2 o 3 transferencias para meter el dinero. La primera de 1€ para que te registren las cuenta.

@Nandosoftware @ierardd
Reportados por manchar hilo con referidos.
Pero shur, si quito los intereses cada mes siempre están los 50k en la cuenta, por lo tanto hay que hacer el modelo 720 no? Así me lo ha explicado un shur
Lacera
Denfrente
@gonza_666
No. Si te digo algo es porque es así.
Esto no es el general que la gente viene a trollear.

Es más, podrías tener 100k€ y dejar 50k€ durante el último trimestre, y seguirías sin tener que rellenar el 720.
Kaldagor
Cita de gonza_666
Gracias, me quedo más tranquilo
Yo he ido metiendo de 5000 en 5000 y tampoco he tenido problema, tardan 2 o 3 días en llegar. Me parece buena jugada las dos cuentas
Kaldagor
Cita de gonza_666
Pero shur, si quito los intereses cada mes siempre están los 50k en la cuenta, por lo tanto hay que hacer el modelo 720 no? Así me lo ha explicado un shur
Yo estoy haciendo eso, sacar intereses todos los meses a mí cuenta principal, pero no sabía que si no pasabas de 50k no había que rellenar el modelo 720
gonza_666
Cita de Lacera
@gonza_666
No. Si te digo algo es porque es así.
Esto no es el general que la gente viene a trollear.

Es más, podrías tener 100k€ y dejar 50k€ durante el último trimestre, y seguirías sin tener que rellenar el 720.
Muchas gracias shur, y el tema de sacar el dinero es tan jodido como dicen? Supongo que los shurs que dicen eso se refieren a sacar todo el dinero para llevárselo a otro sitio no?
Saludos
Cita de Kaldagor
Yo estoy haciendo eso, sacar intereses todos los meses a mí cuenta principal, pero no sabía que si no pasabas de 50k no había que rellenar el modelo 720
Si, si tienes más de 50k el último trimestre o sumando lo que tengas en bancos extranjeros…tienes que hacer el 720.
Yo pensaba que con 50k justos también pero @Lacera dice que >50k, así que estaba equivocado o lo había entendido mal
Willem
Han quitado el cashback de los pagos a través de PayPal, sin avisar ni nada…
barbiturico
Me van a cumplir las letras del tesoro ¿Como lo veis de pasarlo a Trade Repúblic? Se supone que en las siguientes subastas vayan bajando el rédito, el dinero me sobra
DeMarco
Habrá que probar a ver qué tal
sti_91
tElEcOo0o'h
Donde avisaron que bajaba al 3,75?
PR_90
Cita de sti_91
Donde avisaron que bajaba al 3,75?
En su misma app lo ponia
Lacera
Denfrente
@gonza_666
Si lo sacas a la misma cuenta desde la que trajiste el dinero, no hay problema. Si el banco te dijera algo, le aportas el movimiento de salida hacia TR.
Suelen haber más problemas si has metido a TR desde 3 cuentas y sacas los 50k€ a 1 única cuenta. Pero se soluciona igual, mandando los extractos donde se vean esos movimientos.
gonza_666
Cita de Lacera
@gonza_666
Si lo sacas a la misma cuenta desde la que trajiste el dinero, no hay problema. Si el banco te dijera algo, le aportas el movimiento de salida hacia TR.
Suelen haber más problemas si has metido a TR desde 3 cuentas y sacas los 50k€ a 1 única cuenta. Pero se soluciona igual, mandando los extractos donde se vean esos movimientos.
Gracias shur
sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de PR_90
En su misma app lo ponia
A mi no me avisaron por ni gun lado y llevo desde diciembre con ellos
PR_90
Cita de sti_91
A mi no me avisaron por ni gun lado y llevo desde diciembre con ellos
Yo creo recordar que cuando clickaba en interés, abajo, ahí me salía
Dice que lo bajaron porque bajo el banco central los tipos. Cuando los vuelvan a bajar otro cuarto de punto; que quizá sea a final de año; volverán a bajar
Magu
Miembro cívico
A mí sí que me mandaron una notificación o sms o algo.
zenen67
yo llevo desde el 25 de junio con mi dinero en paradero desconocido, estamos a dia 13 de Julio, y sin ninguna respuesta por su parte
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de zenen67
yo llevo desde el 25 de junio con mi dinero en paradero desconocido, estamos a dia 13 de Julio, y sin ninguna respuesta por su parte
Y al banco donde lo enviaste les has preguntado también? O solo a trade?
Si has preguntado, que te han dicho?
zenen67
Cita de jcesarsh
Y al banco donde lo enviaste les has preguntado también? O solo a trade?
Si has preguntado, que te han dicho?
Me dijeron que la transferencia estaba bien ,me indicaron la referencia de la transferencia y que se lo comunicara al banco destino(a Trade)que ha sido imposible de contactar con ellos.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de zenen67
Me dijeron que la transferencia estaba bien ,me indicaron la referencia de la transferencia y que se lo comunicara al banco destino(a Trade)que ha sido imposible de contactar con ellos.
Ah, pensaba que fue sacándolo, que es donde suele haber problemas.
Prody
Cita de zenen67
Fué mucho dinero de golpe?

Si es así puede ser que esté 'bloqueado' hasta que no se compruebe que es dinero lícito.

Hasta donde yo sé es un proceso automático para evitar blanqueo de capitales y demás.

Si la procedencia es lícita tarde o temprano te llegará la transferencia. Tranquilo.
← A InverForo