[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVI) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
04-ago-2024 10:01
|
A valorar la promo verano con tarifas Octopus de los 88€ también. Echa cuentas. Las personalizadas y promos especiales son difíciles de acoplar a lal Excel (como se proreatean esos bonus bienvenida? Al año, al mes? |
04-ago-2024 10:07
|
Los consumos diarios, que a veces nos apetece ver algunos, se deben ver en la distribuidora, que además es la.misma siempre. La Endesa Conecta la llamamos troleadora info en primera página. Si te permite ahorrar,.se deja contratar, y las facturas llegan regularmente, está bien. No tiene atención telefónica, pero yo no suelo hacer uso de ella tampoco. |
04-ago-2024 10:23
|
De nada 👍 En la Ruleta con la LP ofrecen la Bond, por si te interesa Saludos,,, |
04-ago-2024 10:24
|
Lo típico, consumes y te mandan facturas Cómo cualquier otra Recomendamos la más barata del Excel Saludos,,, |
04-ago-2024 12:53
|
En Repsol ofrecen 20cnt gasolina, un shur me pasó un link y te ofrecen este precio por tel, o mail. Precio potencia: 0,06821 punta 0,06821 llano Precio energía: 0,099746€/kwh |
04-ago-2024 13:05
|
La app vivir está bien, aunque solo entretiene y da mensajes positivos de ahorros conseguidos que no son ciertos. Suele comprarte con cosas caras y shi ves que ahorras un montón. Pero es una ilusión.
En las cuentas que haces estás teniendo en cuenta el precio del combustible, o el descuento? Porque tendrías que ver precio final del combustible frente a la competencia. A mí las gasolineras Repsol salvo contadas, tienen precio alto, por lo que el descuento, la hace menos cara. Estaba echando cuentas con las de mi zona(hay app y webs para ver eso), y lo dicho. Los descuentos de combustible sirven para igualar los precios e combustible. Otras petroleras también tienen descuentos. Ojo. Y directos, al momento. Reposto en Repsol, ya que trabajo en un organismo internacional y no pago impuestos por el gasóleo (exención de IVA y II.EE) Tengo que repostar si o si en Repsol, como dato, ya que no todas las petroleras tienen servicios de pago para diplomáticos y personal de OO.II Ergo me compensa (y se me impone) repostar en Repsol... |
04-ago-2024 14:05
|
Gracias,
Reposto en Repsol, ya que trabajo en un organismo internacional y no pago impuestos por el gasóleo (exención de IVA y II.EE) Tengo que repostar si o si en Repsol, como dato, ya que no todas las petroleras tienen servicios de pago para diplomáticos y personal de OO.II Ergo me compensa (y se me impone) repostar en Repsol... Para Repsol tiene tres problemas menores. - cuelan permanencia, fácil de sacar por otra parte. - cuelan servicios que son gratuitos un tiempo, que llamando tenlos siguen manteniendo o compensando, pero hay que llamar y la perdida de tiempo consecuente. Problema.menor. - no esta entre las más baratas del.excel.(mercado). También problema.menor. |
Editado: 04-ago-2024 14:07 -
04-ago-2024 15:04
|
Comprendi.
Para Repsol tiene tres problemas menores. - cuelan permanencia, fácil de sacar por otra parte. - cuelan servicios que son gratuitos un tiempo, que llamando tenlos siguen manteniendo o compensando, pero hay que llamar y la perdida de tiempo consecuente. Problema.menor. - no esta entre las más baratas del.excel.(mercado). También problema.menor. |
04-ago-2024 19:40
|
La recomendación por defecto, subir a TotalEnergies a que te dé la 0,073 (la Bond)
A valorar la promo verano con tarifas Octopus de los 88€ también. Echa cuentas. Las personalizadas y promos especiales son difíciles de acoplar a lal Excel (como se proreatean esos bonus bienvenida? Al año, al mes? Dejo pantallazo, he pagado 41,59 en repsol. ![]() Durante la tarde/noche me iré al excel, pero yo creo que será complicado mejorar esto, si ya estaba contento con repsol esta oferta está de 10! Por cierto mi consumo total en esa factura ha sido de 260 Kw/h, 67 en punta, 56 en llano y 137 en valle. Saludos! Edito que me han valido un poco los números, no llega a 13 euros, pero igualmente está genial |
Editado: 04-ago-2024 20:03 -
04-ago-2024 19:46
|
Muchas gracias por el consejo, he subido la factura a TE y me salen 14 euros menos!!!! está genial.
Dejo pantallazo, he pagado 41,59 en repsol. ![]() Durante la tarde/noche me iré al excel, pero yo creo que será complicado mejorar esto, si ya estaba contento con repsol esta oferta está de 10! Por cierto mi consumo total en esa factura ha sido de 260 Kw/h, 67 en punta, 56 en llano y 137 en valle. Saludos! No hagas caso al total Quedate con el precio del kWh y del kW Lo pasas al Excel y ves lo que pagarías con tu consumo y potencia Saludos,,, |
04-ago-2024 20:05
|
Muchas gracias por el consejo, he subido la factura a TE y me salen 14 euros menos!!!! está genial.
Dejo pantallazo, he pagado 41,59 en repsol. ![]() Durante la tarde/noche me iré al excel, pero yo creo que será complicado mejorar esto, si ya estaba contento con repsol esta oferta está de 10! Por cierto mi consumo total en esa factura ha sido de 260 Kw/h, 67 en punta, 56 en llano y 137 en valle. Saludos! Prueba la de 3 periodos. Algunos lamllaman la Bond de 3 periodos A tu aire programa tu ahorro https://www.totalenergies.es/particu...rograma-ahorro tienes una proporción 26-21-53 punta-llano-valle. Sin mirar el reloj para nada, seguro. |
04-ago-2024 20:26
|
Si, claro que está bien.
Prueba la de 3 periodos. Algunos lamllaman la Bond de 3 periodos A tu aire programa tu ahorro https://www.totalenergies.es/particu...rograma-ahorro tienes una proporción 26-21-53 punta-llano-valle. Sin mirar el reloj para nada, seguro. Por la noche hago el excel y la tarifa de 3 periodos. Gracias!!! |
04-ago-2024 20:30
|
Lo que importa es pagar lo.menos posible, y ya hay datos(contador, lecturas) para andar elucubrando o fiándose de la intuición . |
Editado: 04-ago-2024 20:32 -
04-ago-2024 20:32
|
Estoy con Octopus Energy, tengo la siguiente tarifa: Octopus 3 Precio fijo para cada periodo Potencia Punta (P1): 0,089 €/kW/día Valle (P2): 0,026 €/kW/día Electricidad Punta (P1): 0,158 €/kWh Llano (P2): 0,101 €/kWh Valle (P3): 0,067 €/kWh ¿Está muy desactualizada o todavía es interesante? Gracias! |
04-ago-2024 21:43
|
Hola buena tardes Me ha pedido mi madre que me cambie la luz y el gas por un problema que tuvo con naturgy, y estoy muy desactualizado con las mejores opciones a día de hoy. Es un apartamento que apenas tiene gasto, de una persona que no siempre vive en él. Gracias de antemano por cualquier consejo |
04-ago-2024 21:49
|
Hola buena tardes
Me ha pedido mi madre que me cambie la luz y el gas por un problema que tuvo con naturgy, y estoy muy desactualizado con las mejores opciones a día de hoy. Es un apartamento que apenas tiene gasto, de una persona que no siempre vive en él. Gracias de antemano por cualquier consejo |
04-ago-2024 22:10
|
Hola buena tardes
Me ha pedido mi madre que me cambie la luz y el gas por un problema que tuvo con naturgy, y estoy muy desactualizado con las mejores opciones a día de hoy. Es un apartamento que apenas tiene gasto, de una persona que no siempre vive en él. Gracias de antemano por cualquier consejo Luz, hacer el Excel. Cubrir 6 casillas con una factura delante . |
05-ago-2024 00:23
|
Estoy con Octopus Energy, tengo la siguiente tarifa:
Octopus 3 Precio fijo para cada periodo Potencia Punta (P1): 0,089 €/kW/día Valle (P2): 0,026 €/kW/día Electricidad Punta (P1): 0,158 €/kWh Llano (P2): 0,101 €/kWh Valle (P3): 0,067 €/kWh ¿Está muy desactualizada o todavía es interesante? Gracias! Saludos,,, |
05-ago-2024 09:14
|
Hola buena tardes
Me ha pedido mi madre que me cambie la luz y el gas por un problema que tuvo con naturgy, y estoy muy desactualizado con las mejores opciones a día de hoy. Es un apartamento que apenas tiene gasto, de una persona que no siempre vive en él. Gracias de antemano por cualquier consejo Luz, para segundas viviendas, PVPC o Octopus Flexi |
05-ago-2024 11:56
|
La recomendación por defecto, subir a TotalEnergies a que te dé la 0,073 (la Bond)
A valorar la promo verano con tarifas Octopus de los 88€ también. Echa cuentas. Las personalizadas y promos especiales son difíciles de acoplar a lal Excel (como se proreatean esos bonus bienvenida? Al año, al mes? Estuve probando subiendo varias facturas mías (de diferentes meses, PVPc) a TotalEnergies y al final me ha salido esta, que he contratado: DuoSiempre (precio 24h, duración 1 año) Potencia: 0.068356 €/kW día Consumo: 0.077085 €/kWh Me parece top! |
05-ago-2024 12:11
| Ojo que la potencia es ese precio en punta y el mismo en valle , según tus consumos igual no es tan top |
05-ago-2024 13:24
| He cambiado a Octopus solar family para aprovechar la promoción de los 88 e intentar conseguir la bond en TE una vez agote el crédito. Me pareció leer en hilos anteriores que daba problemas la plataforma de TE al subir facturas de solar family. ¿Sabéis si sigue ocurriendo? |
05-ago-2024 13:37
|
Buenas! He cerrado hoy con Repsol la luz 0,1097 €/kWh y potencia en 0,06821 kW/dia + 20 ctms/l en combustible. No es la mejor oferta, pero puede compensar con el combustible. También por lo visto, tienen plan amigo, por lo que se puede ver también si a alguien le interesa. @JavierRR te cito por si quieres actualizar la tabla. Un saludo, |
Editado: 05-ago-2024 13:39 - Razón: .
05-ago-2024 13:42
|
Buenas!
He cerrado hoy con Repsol la luz 0,1097 €/kWh y potencia en 0,06821 kW/dia + 20 ctms/l en combustible. No es la mejor oferta, pero puede compensar con el combustible. También por lo visto, tienen plan amigo, por lo que se puede ver también si a alguien le interesa. @JavierRR te cito por si quieres actualizar la tabla. Un saludo, Saludos,,, |
05-ago-2024 13:59
|
Cojones! Qué barbaridad de placas, yo monté 11 y este mes pasado he gastado algo mas de 700kwh
El sábado voy a por dos o tres placas mas al obramat, las tendré que poner en el string este porque en el oeste no me caben, pero es lo que hay. Con esa burrada de producción y excedentes que sacarás con esa instalación tira para alguna con batería virtual y factura 0, yo estoy en octopus, pero con una tarifa vieja, rellena el excel y la que mejor te salga. |
05-ago-2024 14:00
| Bueno, menos de 10 días en TE con precio "bueno", no era la Bond pero casi, y ya me he vuelto a cambiar. No podía desaprovechar la oferta de Octopus. Espero que al agotar el saldo me vuelva a tocar una tarifa buena en TE o que el mercado regulado haya empezado a bajar... |