[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
mclass
ForoCoches: Miembro
Tercera transferencia hecha a ING. A ver cuanto tardan en soltarme los 250 machacantes.
RiOs575
ForoCoches: Usuario
Cita de mclass
Tercera transferencia hecha a ING. A ver cuanto tardan en soltarme los 250 machacantes.
Misma situación. Informa, por favor.
Gracias!
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL
Buenas.

Estoy buscando un banco que no me fusile a comisiones (estoy en Unicaja, 15€ cada tres meses y costes de transferencia, además de comisión por la tarjeta).

Me merece más la pena buscar una cuenta remunerada directamente, o meterme en algún banco que de beneficio por la nómina y además sea cuenta remunerada?

Gracias.
Saludos.
prankman
Cita de KrymeyMx21
Buenas.

Estoy buscando un banco que no me fusile a comisiones (estoy en Unicaja, 15€ cada tres meses y costes de transferencia, además de comisión por la tarjeta).

Me merece más la pena buscar una cuenta remunerada directamente, o meterme en algún banco que de beneficio por la nómina y además sea cuenta remunerada?

Gracias.
Saludos.
Puedes tener ambas, por ejemplo, la nómina en Bankinter o IberCaja con 10.000€ al 5% durante el primer año y el resto a B100 o Renault Bank que no piden nada
Lacera
Denfrente
Cita de Shenmue
Ahora mismo, quitando Renault Bank y Trade, qué cuenta remunerada es la mejor dentro de España?
pues no sé, chico. Lee el primer mensaje y decide lo que más te conviene.
La mejor, Cetelem.

Cita de Incoming25
20k para meter, y ir metiendo unos 1500 mes a mes, donde me recomendais shurs, que sea seguro sobretodo.
Lee el primer mensaje. El que más da es Cetelem al 3,25% sin coste hasta 2025.

Cita de _Hyena_
Duda, MyInvestor sigue manteniendo el 2,5% durante el primer año (que en mi caso acabaría en marzo de 2025) a los que nos suscribimos en su día a esa promoción o también nos van a bajar la remuneración en octubre como al resto?
Será en octubre para todos. Para eso te han mandado el correo

Cita de Guarismo
Mételos mejor en SEAT PANDA BANK, no sé si me explico
Sigues haciendo el troll en inverforo? @Staff

Cita de KrymeyMx21

Me merece más la pena buscar una cuenta remunerada directamente?
Haz cuentas y mira lo que más dinero te dé. Lee el primer mensaje y decide.
Shenmue
Cita de Lacera
pues no sé, chico. Lee el primer mensaje y decide lo que más te conviene.
La mejor, Cetelem.

Lee el primer mensaje. El que más da es
El primer mensaje al menos cuando pregunté ayer no estaba actualizado o faltaba info porque ya hay alguna que estaba cambiando condiciones o apunto de ello, de ahí mí pregunta.Cetelem ni con un palo, ya he leído que hacen artimañas.
Lacera
Denfrente
Cuéntanos más de las artimañas que hacen con las cuentas y depósitos y así ayudas a los foreros que tenemos ahí los ahorros @Shenmue
Shenmue
Cita de Lacera
Cuéntanos más de las artimañas que hacen con las cuentas y depósitos y así ayudas a los foreros que tenemos ahí los ahorros @Shenmue
A ver si encuentro el vídeo donde lo vi y lo comento por aquí para que me lo confirméis.
Virtuall
Cita de Shenmue
Ahora mismo, quitando Renault Bank que me es imposible hacerme cuenta y quitando Trade, qué cuenta remunerada es la mejor dentro de España?
Cetelem pero a partir de Enero te cobrarán comisión y luego B100.
Virtuall
Cita de fcojoseb
Por qué mejor eso que Renault bank y B100 al 2,7%?
Es un poco decisión de cada uno, Sabadell y Myinvestor al menos hasta ahora, te daban el 2,5% garantizado a un año, B100 y Renault pueden bajarlo.

Mi opinión metelo en el que más dé y si van a bajarlo pues ya lo moverás.
No obstante siempre creo que RB estará por encima de Myinvestor o Sabadell, siempre lo ha estado
Virtuall
Cita de KrymeyMx21
Buenas.

Gracias.
Saludos.
Mete la nomina en el que mas remunera por la misma y los ahorros a una remunerada, el que más dé.
Shenmue
Cita de Virtuall
Cetelem pero a partir de Enero te cobrarán comisión y luego B100.
Gracias shur, algo así me sonaba.
Fahrenheit 451
La cuenta de myinvestor tambien remunera no?

Tengo pensado meter 10k a un depósito 3,5%, 10k a la remunerada de myinvestor (creo que al 2) y luego abrir una cuenta nomina en ibercaja con otros 10k.

Y 150 todos los meses al roboadvisor de myinvestor

Que os parece??
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Fahrenheit 451
La cuenta de myinvestor tambien remunera no?

Tengo pensado meter 10k a un depósito 3,5%, 10k a la remunerada de myinvestor (creo que al 2) y luego abrir una cuenta nomina en ibercaja con otros 10k.

Y 150 todos los meses al roboadvisor de myinvestor

Que os parece??
Si remunera, dependiendo de cuando abrieses la cuenta te dan más o menos, a los nuevos 2,5%, a partir del año baja a 0,3%. Metiendo los 300€ al roboadvisor te darían 2,5% los siguientes años también, bueno, realmente sería menos porque creo recordar que a partir de septiembre bajan la remuneración a todo el mundo.

Hay depósitos mejores que el de myinvestor, facto da 3,8% y cetelem 4%.
Al Ghouti
Cita de mclass
Cita de RiOs575
Gracias!
Otro igual, avisad si sabéis algo por favor
Chopon
Cita de Al Ghouti
Me quedo por aquí, estoy igual.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**

Estaba abriendo un deposito en myinvestor y al final del proceso ha dado un error, total que he ido a la pantalla y me ponia que tenia 100k, menudo deposito más rentable. Eso es de la web porque ya he hablado con soporte para miraran qué cojones había pasado pero no inspira mucha confianza la verdad XDD

GhlainKlain
Cita de VFoxtTroT

Estaba abriendo un deposito en myinvestor y al final del proceso ha dado un error, total que he ido a la pantalla y me ponia que tenia 100k, menudo deposito más rentable. Eso es de la web porque ya he hablado con soporte para miraran qué cojones había pasado pero no inspira mucha confianza la verdad XDD

No quiero ni pensar que te esté mostrando inversiones de otro cliente…
GhlainKlain
Pues estoy casi seguro, mañana empezaré los trámites para abrirme la cuenta Vamos de Ibercaja.
Lo que tengo por encima de los 10k tengo que meditar si ponerlo en monetario, depósito o cuenta remunerada de otro banco.
Tenía bastante claro monetario pero con los últimos eventos creo que tiene pinta que se van a bajar más los tipos de lo esperado este año
r.a.z.l.i
si no soy residente en espana y no pago impuestos por inversiones >6 meses recomendais el norweian?

en 27 de agosto me vence uno de los depositos y tendría unos 100-150k disponibles
Fahrenheit 451
Cita de GhlainKlain
Pues estoy casi seguro, mañana empezaré los trámites para abrirme la cuenta Vamos de Ibercaja.
Lo que tengo por encima de los 10k tengo que meditar si ponerlo en monetario, depósito o cuenta remunerada de otro banco.
Tenía bastante claro monetario pero con los últimos eventos creo que tiene pinta que se van a bajar más los tipos de lo esperado este año
Desde el viernes llevo yo esperando que me la abran.

Como al final de hoy martes no la tenga me paso a Bankinter.
Rey snorky
Hay algún correo para reclamar los 250€ de ing?
Michael.Scott
Como veis Global caja? Tienen una promo interesante de bienvenida y sólo hay que tener nómina y 9 movimientos con tarjeta al trimestre.
Se podrá combinar con la promo del Santander?
Mɨasma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rey snorky
Hay algún correo para reclamar los 250€ de ing?
Cita de Al Ghouti
Cita de Chopon
Me quedo por aquí, estoy igual.
Cita de RiOs575
Gracias!
Cita de mclass
Cita de Fakiko
Recibida en ING la tercera transferencia. A ver cuánto tardan en ingresar los 250€...
Cita de spartano80
Me interesa

Yo he hecho la segunda y no tengo noticias de ningún tipo. No se si recibisteis algún email o algo al abrir la nueva cuenta el amigo. Yo cero
Cita de Guarismo
+1

En cuanto haga la tercera les voy a llamar.
Cita de Rey snorky
Yo creo que estamos todos igual el mes de agosto es el tercer mes para todos, a ver si hay suerte y pagan rapido
Teneis alguna novedad? Yo de momento no he visto ni un duro.
Dave_a3
Llevo tiempo queriendo abrir cuenta remunerada en Renault Bank pero tengo una duda. El dinero lo transferiré desde una cuenta que tengo a medias con mi mano (no casados). Si la cuenta de Renault Bank va solo a mi nombre, tendré algún problema en la declaración de renta?
Saxxx
Cita de Mɨasma
Teneis alguna novedad? Yo de momento no he visto ni un duro.
Sabéis que si otra persona os hace una transferencia tipo nómina de 5 euros os pagan los 250 euros inmediatamente?
Mollete Mixto
Estoy revisando mis bancos, y ninguno me permite hacer tintos. Sabéis qué bancos permiten hacerlos? Me suena que santander dejaba, pero no recuerdo más. La idea sería abrirme una cuenta gratuita en algún banco que permita hacer tintos para luego abrirme la cuenta de ibercaja.

Gracias
smed
Buenos días ¿alguien sería tan amable de explicarme por aqui o por MP como generar 1) movimientos ficticios con la tarjeta y 2) generar recibos ,para cumplir con las condiciones de algunas cuentas nómina sin tener que hacerlos realmente?

Gracias de antemano
Fahrenheit 451
A ver tengo 20k para depositar en Myinvestor.
Es mejor depositar 10k a 12m al 3% y otros 10k al 3.5% a 3m??
O directamente 20k al 3.5% cada 3m.

Me refiero a que si bajará ese 3.5
Lacera
Denfrente
Cita de Dave_a3
Llevo tiempo queriendo abrir cuenta remunerada en Renault Bank pero tengo una duda. El dinero lo transferiré desde una cuenta que tengo a medias con mi mano (no casados). Si la cuenta de Renault Bank va solo a mi nombre, tendré algún problema en la declaración de renta?
Es mucha cantidad? Si solo pasas el 50%, no hay problema.
Eso los movimientos de la cuenta conjunta se puede ver que tú aportas la mayoría de entrada del dinero? Depende de varios factores. Si no te quieres complicar, pasa lo que puedas demostrar que es tuyo. Y que ella se abra otra cuenta en Renol y también pase lo suyo. Problema solucionado.

Cita de Mollete Mixto
Estoy revisando mis bancos, y ninguno me permite hacer tintos. Sabéis qué bancos permiten hacerlos?
https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=tintos

Cita de Fahrenheit 451
Es mejor depositar 10k a 12m al 3% y otros 10k al 3.5% a 3m?? O directamente 20k al 3.5% cada 3m?
Me refiero a que si bajará ese 3.5
Adivinos no somos, pero que los intereses van a ir bajando, parece evidente.
Así que si no te hace falta el dinero, ve cerrando depósitos a 1, 2, 3 años porque más adelante no vas a volver a pillar esos porcentajes.
Si no te quieres complicar, te vas a cetelem a los de 3 meses al 4% que son los mejores a muy corto plazo.
← A InverForo